Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Helena Key [Contactar]

Usuario: Helena Key [Contactar]
Nombre: Helena Key
Miembro desde: 25/07/13
Tipo de usuario : Miembro
Bio:





Fanfics por Helena Key

Hankyu, la ciudad de los excesos. por Helena Key

No menores de 13 años; Reviews2
Resumen:

En el japon de la post-guerra un Inuyasha viudo desde hace 60 años vive con su antigua compañero en la batalla Koga, en un suburbio de Toyonaka, Osaka. Trasplantado a un entorno rural, el mitad-bestia, que ha vivido toda su vida lejos de la alcurcia de la civilización humana, siente que «está escrito en un alfabeto que los demás no saben leer», ni siquiera él mismo. 

Inuyasha se ha vuelto un hombre complejo y, sobre todo, desequilibrado. Permanentemente pendiente de cada gradación de sus sentimientos, vive por completo absorto en sí misma y desprecia cuanto sucede a su alrededor que no lo atañe de algún modo. Inuyasha se dedica a experimentar consigo mismo, midiendo y pesando todas sus emociones y, al mismo tiempo, esperando una de índole tal que desequilibre por completo el fiel de la balanza.

(InuyashaxSesshomaru)



Madrugada en un verano de incertidumbre por Helena Key

No menores de 10 años; Reviews51
Resumen:

Hace más de dos años que Naraku fue vencido, y Miroku y Sango se han formado un vida en la antigua aldea de exterminadores. Durante los últimos dos años se han dedicado a reconstruirla y repoblarla, sin embargo, las obras se ven interrumpidas cuando una carta de Inuyasha llega a su puerta. En ella el Hanyou promete ir a visitarlos la semana que viene, y la idea de volver a ver a su viejo amigo emociona mucho a la pareja. Sin embargo, llega el día de la visita, e Inuyasha no se presenta sólo ante las puertas de la aldea...



Twenty Questions por Helena Key

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

"Edward suspiró, apoyando su mejilla sobre el frío metal de su Auto-mail.

            -           ... ¿Por qué yo? - Fue lo primero que preguntó. Envidia enarcó las cejas, y lo miró como si no hubiese entendido lo pregunta. - ¿Por qué querías hablar conmigo?

            -           Porque el primer imbécil que trajeron me hizo esto en la cara. - Espetó con desprecio, señalando la gran quemadura en su rostro. Edward apartó la mirada, con grima, y Envidia rió.- ¿Y hablar con Hakuro? ¿Para qué? ¿Para qué se haga el importante en los periódicos por un rato y después se olvide del tema? No, gracias... - El sospechoso formó una media sonrisa en su cara, mostrando sus blancos dientes. - Tu eres diferente... - Agregó.  - La información que saques de este interrogatorio no la dejarás olvidada en un informe de protocolo. Tú harás algo con ella. - Edward enarcó los ojos, confundido, y Envidia rió por lo bajo."

EnvidiaxEdward