Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Phantomrider89 [Contactar]

Usuario: Phantomrider89 [Contactar]
Nombre: Aline Galicia
Miembro desde : 04/08/13
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Hola! Mi nombre es Aline, tengo 19 años y he sido alien desde los 11! Apoyo el twincest d84;


Soy CDC de las páginas de facebook:


- Alien's hasta mas alla de la muerte *-* !!!!


- Tokicrazy


 - Amamos a Bill y Tom Kaulitz


Tengo un canal en Youtube llamado "Aline 89" en donde subo traducciones de canciones, tokio hotel TV, doy las noticias más relevantes de la banda, entre otras cosas.

Beta-reader:
Sexo: Mujer


Fanfics [10]
Series [0]


Fanfics por Phantomrider89
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Pensando en que Sarae basó Muñeco en los gemelos cuando tenían 20 años y además fijo como fecha del reencuentro 7 años después, he decidido hacer mi propia versión de la carta que recibió Bill en el final de la historia (y de la que nunca supimos su contenido).

Aclaro que la historia original pertenece a SARAE.

 

*Resumen:

–Mordisqueé nerviosamente el bolígrafo dejando caer por error el sobre que contenía la carta de Tom. Me incliné para recogerlo y entonces me di cuenta de algo… En la carta no figuraba ninguna dirección, no había tampoco remitente o destinatario, vamos ¡ni siquiera una puta estampilla! –Palidecí y dejé caer el bolígrafo y las hojas al suelo al comprender lo que estaba sucediendo...



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

[...]Me cubrí los oídos con ambas manos, no porque no quisiera oirlos o porque me irritaran sino que la canción, más allá de consolarme me mataba, cada palabra me quebraba un poco más y no sabría si sería capaz de volver a escuchar phantomrider, by your side, in your shadow i can shine o in die Nacht. [...]



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Bill es un niño de 10 años, hijo único que debido a su constante soledad “inventa” a un niño de su misma edad con el cual juega y habla todo el tiempo.

Al inicio sus padres lo toman con naturalidad hasta que la insistencia de su hijo al argumentar que éste niño de verdad existe y no es producto de su imaginación como ellos aseguran.

Bill comienza a ponerlos nerviosos con su constante insistencia de hablar y jugar con su amigo, sin embargo el verdadero golpe llega cuando Bill revela el nombre de su amigo haciendo que Simone se dé cuenta de que aquello se trata de un secreto que junto con su esposo había guardado con total recelo.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Una fiesta... Una apuesta que no sale como hubieras deseado... Una relación destruida por un mal entendido y, ¿ahora qué queda? Aprender a sobrevivir sin ti.

 

*PROTAGONISTAS
-Bill
-Tom



*COPROTAGONISTAS
-Andreas
-Pete

 

*ANTAGONISTA
-Dennis



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Bill Kaulitz tiene sólo 18 años y ya es un artista.
Cada vez se vuelve más conocido y asechado, por lo que se verá orillado a abandonar el instituto donde actualmente estudia, sin embargo al hacerlo despertará el recelo y la obsesión latente de un frenético admirador cuyo único objetivo es ser reconocido y querido por Bill.

 

I've analized everything,
 anything that you do...                                          
 I'm physically, mentally.                                      
Over obsessed whith you 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Bill tiene 14 años, vive en Magdeburgo con unos padres poco atentos debido a su trabajo; su hermano gemelo vive en Austria y a pesar de la distancia tratan de comunicarse mediante redes sociales cada vez que les es posible.

Un día algo extraño comienza a suceder con el menor de ellos pero, ¿quién podría darse cuenta? ¿Sus padres desatentos? ¿Su hermano viviendo a kilómetros de él?

La soledad debilita y en algunos casos llega a ser mortal, Bill necesita ayuda antes de que sea demasiado tarde y el estrés acabe por devorarlo.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

En un día lluvioso sólo puedo pensar en ti... Tom.



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Bill Kaulitz, chico popular del instituto asiste a una fiesta en la que será retado a tratar de conquistar al líder de la banda de porros "der  Löwen".

 

El plan resulta tal y como él esperaba, logra enganchar a Tom pero la sorpresa se la llevará el mismo pues de ser sólo una apuesta quedará enamorado de Tom al encontrar a la verdadera persona detrás de ese chico que aparenta tanta dureza frente a toda la escuela y ante todas las otras bandas de porros.

 

…Sin embargo no siempre se puede tener el control completo de todo y quizás Bill realmente no haya ganado esa partida que ya creía toda suya… La ironía de una apuesta.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Bill Kaulitz ha mantenido una relación con uno de sus propios fans durante más de dos años. El único testigo de ello y de todo lo que Bill ha vivido en ese tiempo ha sido su hermano gemelo Tom, el cual fue desplazado cuando Bill comenzó a pasar más tiempo con Matthew; Tom lo sabe perfectamente y se siente dolido por la reciente actitud de Bill.
Ahora los gemelos deben viajar a Los Ángeles por cuestión de trabajo, eso podría poner a prueba la relación que Bill lleva con Matt, ¿podrán superar ambos lo que se avecine para lo suyo? ¿Deberá arriesgar Bill una vez más su felicidad por su trabajo?
Cariño de hermano mayor a menor, ¿Qué hay de malo en eso?... Nada. Al menos hasta que decidan llevar ese sentimiento a algo más allá de lo permitido dentro del lazo familiar.
En Los Ángeles deben iniciar todo. Están lejos de su casa, lejos de su familia y de sus amigos, es un cambio al que deben adecuarse rápidamente, pero para Bill eso sugiere un problema porque no consigue adaptarse como su hermano mayor.
Pase lo que pase Tom no dejaría a Bill solo nunca… Al menos esa fue su promesa antes de que conociera a Ria y los papeles entre él y su hermano menor se invirtieran.
Es el turno de la revancha. Todo lo que das en algún momento se regresará y Tom comienza a recordar la indiferencia con la que su hermano lo trató(mientras estaban en Alemania) ahora que lo ve triste y sin nadie a quien pueda acudir, más que a él.
Bill ha entrado a un campo peligroso en el cual quedará atrapado sin querer, al enamorarse de su propio hermano.
Entre tanto, ¿Podrá Bill, resistir a todo lo que le espera en Los Ángeles? O acaso, ¿Tom tendrá compasión de él al verlo prácticamente destruido?...

 

Personajes:

Bill Kaulitz (Bill Kaulitz): Joven y famoso cantante de la popular banda alemana “Tokio Hotel” mantiene en secreto su romance con Matthew Bärschneider fan de la misma, al cual conoció 2 años atrás en una “fan party”.

Tom Kaulitz (Tom Kaulitz): Hermano gemelo de Bill Kaulitz (mayor que él por 10 minutos).

Matthew Bärschneider (Alexandre Evans): Fanático de Tokio Hotel y novio de Bill Kaulitz.

Andreas Gühne (andreas Gühne): Amigo de los gemelos Kaulitz; ayudará a Bill durante toda la historia.

John Benzner (-------): Amigo de Matthew. Pronto Bill descubrirá un extraño secreto acerca de él; porque no siempre se es lo que se aparenta.

Ria Sommerfeld (Ria Sommerfeld): Entrenadora personal de los Gemelos y amiga de Natalie.

Gustav Klaus Wolfgang Schäfer (Gustav Schäfer): Integrante de Tokio Hotel (batería) y amigo de los gemelos.

Georg Hagen Moritz Listing (Georg Listing): Integrante de Tokio Hotel (bajo) y amigo de Bill y Tom.

Frank Fastlicht (Matthew Tuck).
Jennifer Frisch (Jessica Samea).
Giselle Hahn (Carolane Evans).
David Jost.
Peter Hoffman.
Natalie Franz.
Andrew Worst (Gerard Way).
Jake Mönckeberg (Andy Sixx).



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Leipzig-Alemania 23/12/2000

Una tormeta de nieve y un accidente automovilístico cobrarían la vida de dos personas; dos padres que dejarían huérfanos a un par de gemelos.

"-no pueden dormir está noche en su casa. -Por qué no? -pregunté casi al borde del llanto, Tom me miró y suspiró- Bill hay que obedecer. -Pero por qué Tom? -sollocé- porque ni Simone ni Jörg vendrán a casa hoy!"

 

Una nueva vida en una nueva casa, con unos nuevos padres que no resultan el sueño que los gemelos imaginaban.

La huida… El maltrato de la calle y la vida, el hambre, el frío y todas las necesidades que el cuerpo exige. Deben hallar una forma de satisfacer todo eso, pero son muy jovenes.

El hermano mayor encuentra una sóla salida… el robo.

-Tom eso es muy peligroso. -Es necesario Bill! necesitamos comer, necesitamos ropa y no nos dan trabajo carajo! -temo que algo malo te suceda. -Todo estará bien. Lo haré por ti Bill, mereces vivir!

Después el amor nacé y con él una promesa que será respetada hasta el último día que permanezcan juntos.

-Prometiste cuidar de mí Tom! Lo prometiste! No me dejes! No te mueras joder! -Tom sonrio respirando con dificultad- Bill, yo cumplí mi promesa hasta mi última día de vida.