Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mero_Luz [Contactar]

Usuario: Mero_Luz [Contactar]
Nombre: Marian
Miembro desde : 13/05/07
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Sexo: Mujer


Fanfics [16]
Series [0]
Reviews [17]


Fanfics por Mero_Luz
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Provenientes de dos escuelas totalmente diferentes:

 

Los de la escuela Normac Deimon son chicos de clase media - baja, competitivos, acostumbrados a llevarse la victoria con su esfuerzo y a defender sus ideales sin importar frente a quien sea, provenientes de una educación estricta y con mas orgullo e inocencia de lo que seria sano.

 

Los chicos de la Escuela Universidad Católica San Sebastián son hijos de personas influyentes, ricos, astutos y perseverantes, acostumbrados a ser victoriosos y no aceptar un no como respuesta, mas aun cuando por fin encuentran lo que realmente quieren.

 

¿Qué sucedería si tres jóvenes de esta última institución gustan de unos alumnos de la otra?

 

Podrá formarse una relación entre personas que no tienen una misma forma de ver la vida, provenientes de mundos totalmente distintos y mas aun cuando una de las dos partes se rehúsa a poner de su parte por que no es Gays ni Lesbiana



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Mark Sloan es un prestigioso cirujano plástico que trabaja en Seattle Grace, conocido como Doctor caliente por los internos, está enamorado de la pequeña Lexie Grey, en un principio odia a Jackson Avery por salir con su chica, pero el temperamento competitivo y poco prudente del chico lo hacen cambiar su forma de verlo, tanto como para aceptarlo como pupilo y convertirse junto con él en “el equipo dinámico” de cirugías plásticas. Ambos son heterosexuales, pero… no hay nada que una noche de copas no vuelva posible ^o^



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 


Rober Turner, Lucas Fork y George Holl


 


Esos tres hombre eran los conocidos en el pueblo de Fort Worth  como los veteranos,  amigos desde la infancia, eran el trio más respetado, admirado y deseado por muchos; si, deseados, pues los tres vaqueros todavía seguían estando en circulación como decían por ahí.


 


James suspiro al terminar de recordar a los protagonistas de su ciudad natal, habían pasado 6 años desde que abandono la ciudad de Fort Worth, él no era ya la misma persona, tenia una vida hecha y derecha, porque fuera seis meses a socorrer a su hermano que tuvo un accidente, para encargarse de la hacienda de la familia, no cambiaba en nada, ya era un adulto y podía enfrentar esos tontos fantasmas infantiles que dejo atrás y volvería sintiéndose mucho mejor.


 


Lo que no contaba es que al día siguiente de su llegada, pisándole los talones, su mejor amigo Fred, llegara a la hacienda resuelto a desafiar y ganarle a una de las estrellas del pueblo, además fue ese día que su cuñada le había soltado la bomba de que su familia vendría por un mes de vacaciones, la hacienda estaba hecha un desastre y nadie parecía poder moverse sin que le dijeran que debía hacerlo.


 


Iban a ser seis meses muy… muy largos.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Han pasado casi medio siglo desde que la humanidad empezó a extinguirse, en la actualidad más del ochenta por ciento de la población era mayor de cincuenta y cinco, las armadura y tecnología que el hombre había creado para mantenerse en el espacio parecía obsoleta frente a esta nueva situación, los Mobile Suits (Trajes Móviles) podrían permitirles a los humanos operar en el espacio, pero no los podían curar, mantener jóvenes por siempre o combatir el verdadero problema que estaba originando su extinción… la casi nula tasa de natalidad de su especie.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Y de repente estaban en un mundo nuevo, divino, lleno de erotismo y belleza.


 


Lo que no saben los humanos escogidos, es que los Dioses Supremos los habían traído a sus dominios para hacerlos sus compañeros, dominándolos y haciéndolos sus consortes sumisos.


 


Pero más de uno tenían que aprender a liberarse de sí mismos, del oscuro pasado que aprisionaba su corazón y alma, impidiéndoles amar.


 


¿Podrían los Dioses creer y hacer que sus consortes creyeran en el amor?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Ron siempre se ha quejado de su mala fortuna, queriendo resaltar y tener más de lo tiene, pero por fin consigue comprar algo para jactarse, sin embargo… alguien se encargara de darle lecciones de comportamiento.

 

Y con eso se iniciara una cacería de estudiantes.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Una historia sobre Caius Vulturi.

 

Relato creado sobre las pistas que se han dado sobre su vida, unido con mi imaginación yaoirista.

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Por una noche de puro whinky de fuego se dejaron montar



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Las cosas no le están saliendo como esperaban a David, su novia lo deja por otro, los paladines le pisan los talones y ahora esta esposado con Griffin, sin poder ir a donde quieren. Para colmo cada vez el rebelde chico le parece más y más deseable… se estará volviendo loco o tanta tele trasportaciones le estará empezando a afectar.

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Trata de 15 historias con parejas poco o jamás nombradas de Harry Potter.



Creado para los que están cansados de leer sobre las mismas relaciones o simplemente quieren leer algo nuevo.

 

1. Severus Snape y Dedalus Diggle

2. Remus Lupin y Fenrir Greyback

3. Harry Potter y Regulus Black

4. Sirius Blacky Dudley Dursley

5. ... Proximamente



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Por fin Ryoga consigo la manera perfecta de vengarse de Ranma.

Relato un poco fuerte, empieza como hetero pero es 100% yaoi

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Una corta historia que relata el  porqué de que los demonios no se pueden enamorar, el peso de una maldición familiar y el sacrificio de tres jóvenes por el bien del mundo, pero... ¿todo esto cuanto puede durar?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: Zero Kiryu era un guardaespaldas serio, frió y poco dado a las emociones, pero en ese momento estaba contra la pared, su hermano Ichiru que era periodista estaba metido en un lió, le estaban llegando amenazantes anónimos que lo estaban poniendo de los nervios así que decidieron cambiar por un tiempo de lugar, asi Zero como buen guardaespaldas que era, atraparía al acosador de su hermanito, le patearía el trasero asta la china y cada uno volvería a su sitio, bueno esos eran los planes, pero se vieron arruinados por el guapísimo jefe de Ichiru, Kaname Kuran.

Puede que físicamente Ichiru y Zero parecieran gotas de agua, pero su trabajo... Era totalmente diferentes, Ichiru era un hombre pícaro y descarado, Zero uno serio y frió. A Pesar de que los reportajes que Zero le daba eran aquellos que Ichiru le mandaba, Kaname podía sentir la diferencia en la actitud de Zero que trataba de fingirse sin mucho éxito como Ichiru, al menos sin mucho éxito para Kaname.

Pero a Kaname este ¨Ichiru¨ le gustaba mucho mas que el usual y pícaro Ichiru, así que Kaname decidió que conquistaría a Zero.

Y Ahora el serio y siempre frío Zero se veía siendo victima de la seducción del jefe de su hermano. El, el serio Zero en el que nadie se fijaba estaba siendo seducido. Siempre era en Ichiru y su actitud picara en la que se fijaban nunca en el.

Así que en esta ocasión el serio guardaespaldas no supo como reaccionar sintiéndose a la merced de el jefe de su hermano gemelo. Sintiendose muy tentando por el sexy Kaname Kuran, una tentacion en la que queria caer.

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Winfield, es un reino que se encuentra en una dimensión diferente a la nuestra, se caracterizaba por que los hombres pertenecientes a la familia real tenían unas maravillosas alas blancas. Era un sitio prospero y maravilloso, al menos lo fue hasta que aparecieron los “Alas Negras”, estos lograron tomar el poder y exterminaron a la mayoría de los provenientes de la familia real. Solo sobrevivieron tres alas blancas, el príncipe Cristopher Ousaka y sus dos primos Kai Misonou y Hamura Shou; ellos junto con unos amigos emprendieron el viaje para recuperar ese sitio que algunas vez fue su hogar, pero…

Nadie dijo que estaba escrito en su destino ganar.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Una pequeña adaptación de la historia "La Bella y la Bestia", que surgió por la siguiente pregunta:

¿Que hubiera pasado si fuera Gastón, el hombre arrogante, vanidoso, maleducado, presumido y agresivo quien llegara al castillo de la Bestia?


¿Seguira existiendo un final feliz?.



Para los amantes del yaoi como yo.

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:  

Han pasado miles de años, la tierra ahora es habitada por muchas razas dentro de las cuales están los:

Leporidae y los Felis Catus.

 

Las diferencias entre estas clases de humanos se resumían en una palabra "naturaleza", a pesar de que sus mentes lograron dominar sus instintos, el razonamiento prevalecía sobre su conciencia animal, no podían dejar de lado la enemistad que hace miles de años había existidos, después de todo no podía ser amigos cuando alguna vez fueron cazador y presa.

 

Decreto 11.234.322 de AIGAPAZ

"...Los Leporidae y Felis Catus deben estudiar juntos durante los diferentes niveles de educación existentes, con el fin de disolver las diferencias actuales..."

 

Si no pueden convivir en un planeta ¿como lo harán en un colegio?