Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

nansalang [Contactar]

Usuario: nansalang [Contactar]
Nombre: Nani
Miembro desde : 13/12/13
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Soy Nani. Soy Chilena. He escrito historias desde muy niña pero solo a fines de 2013 descubrí el mundo del Yaoi... nadie me advirtió de lo adictivo que es... y ahora estoy irremediablemente hundida en este mundo. Vivo y siento cada uno de los personajes que nacen en mi mente, me hacen reir y llorar frente al teclado. Siempre estoy un poco enamorada de ellos. La mayoria de las veces mis personajes agarran vuelo por su cuenta y no puedo manejarlos... cambian la historia cuando no les gusta lo que he planeado para ellos... siempre hacen lo que quieren... son ellos los que controlan la historia que cuento... a veces, llego a sentir que solo soy un medio para que puedan contar su propia version de la historia.


Puedes encontrarme en Facebook por Nani Moroa.


Mis historias completas puedes encontrarlas en el siguiente Blog "Atame-novelas"


https://atame-novelas.com/


 


Mi blog https://nansalang.wordpress.com (Nani likes yaoi) 


 

Beta-reader: No
Sexo: Mujer


Series [0]
Reviews [32]


Fanfics por nansalang
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Matías y Maximilian son dos chicos de 12 y 13 años, fisicamente muy atractivos; uno es dulce y tímido, el otro, un completo rebelde. Se han criado sin familia, en la pobreza y viviendo en la calle. Nadie se preocupa mucho de ellos. Un dia... desaparecen.  Ha comenzado para ellos una horrible pesadilla.

Adamir es un hombre de 30 y tantos años, buenmozo, seguro y dominante, que maneja uno de los negocios más extraños y lucrativos de este mundo. Su clientela es exclusiva y los productos que prepara y vende son muy codiciados.  Adamir no negocia sexo ni sumisos; el vende perfectos esclavos sexuales. 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Miguel es un sobreviviente de la calle, acostumbrado a la violencia y a la vida difícil. Es muy joven, atractivo y tiene un carisma inmenso lo que le ocasiona problemas pues resulta ser muy interesante para quienes pueden convertirse en un peligro en su vida.

Gonzalo está aprendiendo a seguir los pasos de su padre, aprendiendo a ser frío, despiadado y a conseguir cualquier cosa que desea usando todos los medios que su dinero y posición le permiten.  Ahora tiene un capricho nuevo que raya en la obsesión y no se va a detener hasta conseguirlo.

Sin embargo, el principal obstáculo para conseguir lo que quiere provendrá de quien menos lo espera.

Es una historia diferente, más fuerte que mis historias anteriores y que narra la vida de varios personajes. Es una historia larga.

Contiene sadomasoquismo y lenguaje obsceno



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

La Confiserie de Paul es un local altamente exitoso y de excelente calidad donde los clientes siempre se sienten satisfechos de probar las deliciosas creaciones de los chef, preparadas con productos frescos y seleccionados, servidos en un ambiente elegante y muy grato por un particular grupo de interesantes meseros.

 Paul, hijo único de los dueños originales, maneja el negocio con cariño y exigencia. Ha debido sortear numerosas dificultades a lo largo de sus años de existencia; entre ellas, el hecho de tener una pareja de su mismo género y el contratar, casi exclusivamente, personal gay para atender su local. Paul sabe lo difícil que es encontrar un buen puesto de trabajo para los chicos y el, junto a Laurent, su pareja desde hace 30 años, decidieron hace tiempo darles oportunidad y refugio a quienes lo merezcan.

Hay muchos personajes en esta historia, cada uno con gustos y cualidades únicas y diferentes,  tan variados como seres hay en el mundo.

Cada capítulo de La Confiserie cuenta la vida completa de uno de ellos y todo gira en torno al lugar que los reúne, ampara y entretiene: La Confiserie. 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Diego es hijo de un multimillonario. Su vida transcurre a bordo de uno de los yates más lujosos del mundo. Tiene todo lo que desea y el dinero puede comprar... pero para un chico de 14 años, con ganas de conocer el amor, eso no es suficiente. Necesita desesperadamente el contacto con más personas... especialmente cuando tiene dudas respecto de sus gustos.

Stefano es un joven italiano, algo irresponsable y alocado. Está intentando abrirse camino en la vida en esa maravillosa ciudad puerto pero con su personalidad y aspecto, le sobran las tentaciones que lo desvían de sus intenciones serías de trabajo. Poco a poco su vida comienza a cambiar al conocer a Diego por pura casualidad. 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Skylar lo tiene todo... es rabiosamente hermoso, cariño, dinero, chicas, chicos, inteligencia, audacia... todo. Vive la vida típica de un joven relativamente malcriado con la excepcion de que ama tambien sus estudios y lo apasionan muchas otras cosas. Siente que su vida esta casi completa.

Roberto es un joven de provincia, responsable, cumplidor, comprometido con todas sus actividades. No tiene tiempo para novias ni para otra cosa que no sean sus estudios y actividades universitarias.

Pero sus caminos se cruzan...

Obra protegida por Derechos De Autor, Registro de Propiedad Intelectual en Safe Creative. 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Esta es una serie de relatos de amor yaoi inspirados en mis canciones favoritas; un relato diferente por cada canción. Algunos son cortos (3 o 4 caps) y otros un poco mas largos (10 caps)

He marcado solo una advertencias y género pero cada historias será diferente...  toda la enorme variedad de amor que una canción pueda inspirarme. Indicaré al principio de cada una las advertencias necesarias. 

Rodrigo es el protagonista de la primera historia y como todos mis fics tienen nombre de hombre, pues Rodrigo es el nombre del grupo de historias

Incluye:

MENTIRA                    : La historia de Rodrigo

SWEET CHILD OF MINE : La historia de Javi

RAPSODIA                 : La historia de Juanfe

Agregaré más a medida que las escriba. 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Cuenta la historia de Lucas, un chico de 16 años, tímido y muy gentil que practicamente vive en el club donde trabaja su tío. Viste ropas grandes y sueltas para ocultar su precioso cuerpo y no ser objeto de burla de sus compañeros. Esconde una gran pasión por el baile.

Emilio es el nuevo dueño del club que ha heredado de forma inesperada al morir su padre. Es un tranquilo fotografo y no se siente preparado para manejar este exitoso Club Gay. Pero recibe la ayuda del chico, Lucas, además de invitar a su mejor amigo David a trabajar con él.

En el club hay bailarines, Danny es uno de ellos. Su historia es la segunda parte de este fic. Es una historia intensa que merece ser contada. 

Luego esta la historia de David, el amigo rubio y orgulloso de Emilio. Su historia es la tercera parte y final de este fic.

LOS DERECHOS DE ESTA OBRA SE ENCUENTRAN PROTEGIDOS - CODIGO 1505064024072 - SAFE CREATIVE -  TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Hermoso, ansioso, joven e inexperto, Giovanni se abre y se entrega a la aventura del amor dispuesto a entregar todo su ser en pos del amor sin mas protección que su juventud y su inocencia.

Francisco, mayor, misterioso y herido arrastra una carga difícil de llevar pero que se vuelve más liviana al encontrar al dulce Giovanni. 

Un amor intenso, sin barreras ni limites que cambia la vida de ambos para siempre.

Obra protegida por Derechos de Autor, Registro de Propiedad Intelectual.