Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DNA [Contactar]

Usuario: DNA [Contactar]
Nombre: Selene
Miembro desde : 02/03/14
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Y luego de mil años por fin editare esto jajajaja


Hola a todo el mundo, mi nombre es Selene pero por lo general me llaman DNA.


Soy EXO-L, amo a EXO con todo mi corazón y seguro me muero siendo Hunhan shipper, claro que de eso es fácil darse cuenta ya que casi todas mis historias son sobre Hunhan <3


Cosas que me gustan:


Leer, dormir, las cosas dulces (aunque me ponga gorda jajajaja), escribir (en eso me falta mucho que aprender), patinar (aunque siempre termino en el suelo TT~TT), el anime y preparar postres.


Cosas que no me gustan:


La intolerancia y que se inmiscuyan en asuntos de otras personas.


 Y bueno aprovecharé este especio para agregar esto:


Todas las historias que están aquí son de mi completa autoría y no hay permiso para adaptarlas o publicarlas en algún otro sitio sin mi previa autorización.


Eso sería todo, gracias si es que te tomaste el tiempo de leer esto y también por tu atención.


:3

Sexo: Mujer


Fanfics [17]
Series [0]


Fanfics por DNA
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

*Razones para no seguir viviendo:

—Eres el hijo que no debió nacer.

—Mamá te odia.

—Papá está demente.

—Tu hermano mayor es el mismísimo demonio.

—Has hecho todo mal.

—Sabes que tu existencia es un gran error.

—En general… tu vida es una mierda.

 

*Razones para seguir viviendo:

—Luhan.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El fin del mundo, así es como se conocía y comenzó cuando los humanos descubrieron que su existencia no era la única.

El descubrimiento de las dos nuevas dimensiones los llevó por el camino de la destrucción y su deseo de tener acceso a ellas los llevó a su final luego del primer intento para abrir los portales a las otras dos dimensiones, los humanos creyeron que esto sería un gran paso para ellos pero…

La destrucción fue lo único que obtuvieron.

El choque entre los mundos desapareció la mayor parte de lo que los humanos conocían, las grandes ciudades se derrumbaron, países enteros desaparecieron, hubo plagas, caos, hambre y la mayoría de personas murieron luego de eso, los pocos supervivientes llamaron a lo acontecido el Suceso.

La civilización cambió por completo y les llevo años volver a levantarse; los humanos poco a poco  se establecieron en un nuevo orden único que parecía ser benéfico para todos gracias a las leyes que el Primer gobernante creo, sin embargo…

Todo eso se derrumbó gracias a sus ambiciosos sucesores; concluyendo en el peor de los males con el ascenso del Nuevo gobernante quien regía en los tiempos actuales y que lo cambió todo convirtiendo el orden único en un gobierno tiránico que dividía a los humanos en dos clases sociales. Los valiosos; que gozaban de todos los beneficios y privilegios del nuevo mundo y los innecesarios; que eran los aislados ya que no resultaban útiles para el nuevo mundo.

La injusticia y la inconformidad hizo que los rechazados  crearan un grupo rebelde que para oponerse al nuevo tirano y restablecer los ideales del Primer gobernante,Sehun es uno de ellos, aunque la humanidad a él no le importa en lo más mínimo pero gracias a ello, conoce a dos peculiares chicos que lo harán ver que los planes del nuevo gobierno van mucho más allá de lo que puede imaginar y su deber es detenerlos.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

El subterráneo, ese lugar que Luhan odiaba profundamente pero donde conoció al chico de sus sueños.

Un error lo hizo confesarse por accidente.

Él era alguien de verdad difícil y todo apuntaba a que Luhan no tendría oportunidad pero él le concedió un mes para intentarlo.

Ahora había miles de obstáculos, todo apunta al fracaso a los ojos de los demás porque aquella relación es algo demasiado fuera de lo común; pero vamos, nada en la historia de Luhan ha sido como en las demás, él definitivamente está decidido a conquistar a su imposible.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Once años después de la muerte de Luhan y luego de evitarlo desesperadamente Sehun se ve obligado a regresar a Corea para finalmente detener a su padre que ha estado robándole y pretende arrastrar al emporio Oh en negocios ilícitos, pero…

Sehun no estaba preparado para regresar y todo empeora cuando cada mentira cae por sí sola dejándolo a algo que no está seguro de poder afrontar.

Porque Luhan no murió.

Porque él va a casarse pronto.

Y  porque el Luhan que había conocido ya no existe más y en su lugar hay un hombre con el corazón lleno de odio con un solo objetivo, la venganza.

Segunda temporada de: 

El chico que hablaba con las estrellas.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Jongdae vive con su abuela desde hace tiempo, tiene una vida común y corriente, no tiene nada de que quejarse porque todo va perfecto en su vida, tiene al que él cree que es el mejor amigo de todos, la más maravillosa de las novias y la escuela no es un problema para él, pero todo cambia cuando encuentra un peculiar objeto y decide salvarlo de la calle, todo se vuelve extraño a partir de ese momento y él no sabe si está listo para los cambios.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Luhan es un buen chico, es inteligente y amable pero eso es lo que menos le importa a las personas a su alrededor que sólo juzgan la apariencia y preferencias haciéndolo sentir rechazado y provocando que el mismo se odie pero todo eso cambia cuando conoce a Sehun, el chico que habla con las estrellas.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Es realmente justo que cuando por más que esfuerzas y tratas de salir adelante la vida sólo tenga obstáculos para ti?

¿Es realmente necesario que tú camino parezca verse finalizado cuando la persona que más amas enferma y el tratamiento de su padecimiento resulta ser demasiado costoso para cubrirlo aún cuando tienes dos trabajos para así poder costearte la universidad y poder ayudar también a tú madre con el único deseo de salir a delante?

¿O que por más que te has esforzado por mantener ocultos tus sentimientos por alguien que está más prohibido, aparezca alguien de la nada y lo eche todo a perder dejándote sin saber que hacer para evitar lo que parece inevitable entonces?

¿Qué tan dispuesto y desesperado se debe estar para aceptar una solución que viene en forma de un anuncio de periódico o un plan extraño y hasta egoísta para así conseguir algo que tal vez no se desea?

La desesperación es mala consejera y más cuando está unida a alguna persona con apariencia de ángel que es capaz de darte una solución a todos sus problemas encontrando en ellos su mejor oportunidad y tú más grande debilidad, ¿aceptarías su ayuda igual?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La vida es la única capaz de darte sorpresas y giros inesperados, un día crees tenerlo todo y al siguiente no tienes absolutamente nada.

Luhan tenía una vida casi perfecta donde solo los problemas de un jovencito de su edad lo molestaban, sus padres se habían encargado de ponerlo en una burbuja donde solo las cosas buenas y alegres pudieran acercarse a su precioso hijo pero no contaron con que un accidente lo cambiaria todo en su vida perfecta.

Sus padres eran buenas personas que lo adoraban y se preocupaban por su adorado hijo por lo cual no lo prepararon para muchas de las cosas que experimentaría por con el afán que tenían por protegerlo y tras su muerte la vida de Luhan da un giro de 360 grados, destruyéndolo todo en el mundo de su amado hijo, su propia familia lo despoja de todo, su amado novio lo engaña vilmente y solo se le ocurre huir.

Estando en un lugar peligroso y desconocido, a la hora y en el momento equivocado todo empeora para Luhan, su vida se ve reducida a vivir confinado en un horrible ambiente sin que nadie lo busque o se preocupe por él, las únicas personas en su vida ahora son tres chicos con personalidades distintas, uno lo odia.

-No sirves para nada, debí haberte matado cuando tuve la oportunidad…

El otro solo juega con él.

-Tienes que admitir que aunque finjas que no me soportas te encantan mis juegos…

Y el tercero parece ser una buena persona.

-Luhannie tiene la sonrisa más bonita que he visto…

Nadie lo protege ahora así que el mismo se obligara a ser fuerte de cualquier forma.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

“Te diré esto cuantas veces sea necesario porque debes entenderlo y tiene que quedarte más que claro, eres anormal Luhan hyung, pero eres anormal no por lo que te pasa si no porque aún con todo y todo tú sigues siendo una hermosa persona, alguien capaz de ver más allá de todo, tú ves lo que nadie ve y simplemente por eso eres la persona más especial que yo he conocido, sólo por eso yo disfruto de estar cada segundo del día a tú lado”



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Kai es un chico que no puede mantenerse con los pantalones en su lugar y siempre estaba buscando con quien divertirse, su regla de oro siempre ha sido que sus conquistas solo será de una sola noche pero todo cambia cuando se aventura a viajar un poco durante sus vacaciones, Rumanía es un lugar interesante y durante su estancia en un pequeño pueblo el circo llega a este y con el una bella joven que tras pasar un poco de tiempo con el moreno se enamora de Kai, todo es muy placentero pero cuando es hora de volver a Corea, Kai no tiene ningún reparo en abandonar cruelmente a la bella joven que despechada decide vengarse de quien se burlo de ella, ¿qué hará Kai cuando su vida comience a ser un desastre por culpa de la venganza de la joven chica?

-------

Sehun es el mejor amigo de Kai, un chico tranquilo que tenía una vida relativamente normal después que tuvo algunos problemas tras enamorarse de un chico mayor que él y cuando decide confesarse es rechazado, cuando logra recobrar el control de su vida decide olvidarse de todo y alejarse de su primer amor cortando todo contacto con él, años después y cuando todo regreso a la normalidad su vida vuelve a dar un vuelco cuando se reencuentra con su primer amor que vive en un infierno disfrazado del más bonito de los paraísos del cual no quiere salir y del cual Sehun está decidido a salvarlo.

-----

Chanyeol por su parte es un gran chico, honesto, carismático y protector, todos le dicen que es un gran amigo y el novio perfecto, su vida está bien hasta que su novio se ve involucrado en una situación bastante particular, ama a su novio pero cuando una tercera persona se interpone entre ambos algo pasa y termina encontrándose con algo sorprendente que lo hace dudar de su amor por el chico al cual a dicho amar durante dos años.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sehun es hijo único y heredero de la importante familia Oh, con apenas 18 años sus padres deciden que es hora de presentarle a su hijo a su prometida para que comiencen a conocerse, sus padres han formalizado el compromiso con Xi Mei pero con solo un año de anticipación piden a la familia Xi que envié a su hija para que esta conozcan más a Sehun, lo que sus padres no sabe es que a Sehun no le gustan las mujeres y hará hasta lo imposible por no casarse con la heredera de la familia Xi, el está consciente de que no pude deshacer el compromiso por decisión propia así que decide hacerle la vida imposible a su prometida hasta que esta decida irse por sí sola pero…¿qué pasaría si la chica no es Mei y más importante que pasa si no es una chica?,  ¿podría igual Sehun deshacerse el compromiso?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Luhan había sido echado de casa al desobedecer a su padre para que estudiara medicina y seguir su sueño de ser actor pero la vida le sonrió poniéndolo en manos de Joonmyun quien decidió apoyarlo y cuidar de él llevándolo a su casa, aun así su vida da un segundo giro cuando Joonmyun lleva a casa a Sehun un viejo amigo que se ha enfrentado a una y mil adversidades dejándolo incapacitado para amar y sonreír, sus caminos se cruzan intempestivamente y el nuevo objetivo de Luhan es hacer sonreír al chico.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Hay un momento en la vida donde puedes encontrar a tu persona especial de formas muy curiosas, eso le paso a Kai cundo su mejor amigo perdió su celular en una cafetería, un curioso chico lo encontró y le envió un mensaje de texto.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Un amor que nace con la inocencia de la infancia y sigue creciendo mucho más con la ayuda del tiempo pero la oposición de los padres de Chanyeol lo envían lejos de Baekhyun y hace todo para volver a ser libre para poder encontrarse con el chico con el aroma a juguito de fresas.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El proyecto Génesis fue creado por mí, la idea fue crear al humano perfecto, inteligente, fuerte, capaz e inmune a cualquier enfermedad, casi indestructible, nunca imagine que sería así de hermoso cuando lo vi era mi bebé y debía protegerlo, trajo muchas sorpresas consigo como el hecho de traer consigo a su hermano era maravilloso, el proyecto de mi vida pero no muchos estaban conformes con sus nacimientos, ahora yo debo proteger el proyecto, porque son importantes y los amo a ambos, por eso no será fácil por eso…cuídense mucho mis pequeños hijos.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

ODIO…ese es el veneno capaz de matar a cualquier Cupido y a todo a su alrededor, es tan poderoso que puede crear los más horribles sentimientos en el hombre y conseguir los peores desastres, aunque Dios es el creador de todo en el mundo algunas veces hasta sus creaciones son influenciadas por este abominable sentimiento…

“Todos los Cupidos una vez que han logrado el unir a sus enamorados deben pasar por una fuerte prueba para poder reafirmar todo su amor para continuar juntos”, esa era la nueva regla en el Edén después del incidente de Hikari, todo debían pasar la prueba por obligación aquella prueba sería repentina y sin advertencia de por medio, si fallaban significaba perder a sus enamorados que serian separados y perderían la vida al volverse “Cupidos olvidados”,  ya  nadie  podía fallar ante el sentimiento más hermoso para Dios.

Continuación de Cupido



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El amor, el sentimiento humano más puro, hermoso y perfecto. El hombre es especial ya que es el único ser sobre la Tierra que puede sentirlo. El amor es el sentimiento más hermoso y preciado para Dios, es por eso que cada vez que ese sentimiento nace entre dos personas nace un Cupido.

Un Cupido es un ángel encargado de unir a los enamorados, hacer crecer y proteger su amor. Dicho ángel solo nace una vez que nuestro gran amor, el que será el definitivo es hallado.

Estos seres son hermosas criaturas con rasgos y características similares a los de sus enamorados, se podría decir que son como sus hijos, aunque el Cupido tenga ciertas características muy similares a las de sus enamorados, siempre será mucho más parecido a uno de ellos es por eso que siempre existirá un vinculo mucho más especial con la persona que defina su forma de ser, pensar y actuar.

La principal misión de estos ángeles al nacer es hacer que sus enamorados estén juntos, una vez que esto suceda su Cupido bajara a la Tierra para sellar el pacto de esta forma unirá sus vidas con el hilo del destino para siempre. Durante su primera y primordial misión de vida, un Cupido también corre el riesgo de fallar, cuando este fracaso sucede, su principal causa se debe a que es un amor unilateral ya que jamás será correspondido, más exacto una obsesión por parte de uno de los amantes hacia el otro, este tipo de casos también harán nacer a un Cupido que estará siempre destinado a fallar y no poder cumplir su principal objetivo, al suceder esto un Cupido toma el nombre de Ángel vacio, esto para su enamorado significa la soledad por el resto de sus días y para el ángel la muerte debido al vacio que su mismo creador le otorga.

Los Cupidos somos los guardianes encargados de proteger y preservar el amor, para esto nuestra principal misión es vigilar y proteger a nuestros enamorados desde el Edén que es donde nosotros habitamos, eso es lo que soy yo, soy un Cupido o un Ángel  guardián del amor, mi nombre es Hikari y naci hace apenas un año gracias al amor de Xi Luhan y Oh Sehun, esta historia no trata de mi ya que en esto soy irrelevante, yo solo soy su guarían.