Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

redangel [Contactar]

Usuario: redangel [Contactar]
Nombre:
Miembro desde: 30/05/14
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

hola...  a partir de hoy me conoceran como redangel, tengo 20, actualmente estudia una carrera universitaria y es muy dificil u.u pero es lo que me gusta.


en general me gusta leer pero nunca tengo tiempo, ya que me encanta practicar deportes y salir a pasear con mis perros (tengo 5... lo se son muchos pero los amo). otra cosa que me gusta es leer fanfic sobre mis personajes y parejas favoritas del anime, junto con jugar play en mi casa.


en general soy una chica bastante tranquila, mis gustos son en la mayoria raros amo el anime gore y el yuri. me concidero poco femenina, me gustan las cosas de chicos.


si quieren hablar pueden contactarme por mi correo


angelred9993@gmail.com    


  o mi face


https://www.facebook.com/profile.php?id=100004467315219


 


 


 


Sexo: Mujer


Series [0]


Fanfics por redangel

No eres una simple hermana para mí por redangel

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

La primera vez que ella cruzo el umbral de la puerta supo que no encajaría en la nueva familia de su padre, sabía que no podría vivir una vida tranquila a su lado y mucho menos ocultar su pasado, pero debía cumplir con su rol de hija al menos un tiempo para completar su objetivo pero realmente le costaba mantener el control tras tanto tiempo. ¿Podrá mantener el secreto de desesperación el tiempo suficiente? O su pasado la alcanzara como una bomba que explotara en su cara arrasando con todo lo que es importante para ella.   



Amor Forzado por redangel

No menores de 16 años; Reviews61
Resumen:

dos personas que nunca en su vida se han visto de un dia para otro se enteran que sus padres decidieron comprometerlas,asi uniendo a sus dos grandes familias,  Ambas muy opuestas. Tienen que compartir su vida muy pronto, todo indicaba que para ambas esto seria un tormento y mas aun cuando cuando este compromiso une a dos chicas.

¿podra surgir una mor verdadero entre ambas?¿podran cambiar el odio que sienten mutuamente por amor?, dicen que del odio al amor hay un solo paso pero ¿ambas podran traspasarlo?

 



Entre dos chicas heterosexuales por redangel

No menores de 16 años; Reviews156
Resumen:

Resumen: Robín es la chica más ruda de su colegio, incluso los matones de la escuela le temían, era respetada por su gran fuerza física y mental, pero  oculta un gran secreto y es que está completamente enamorada de su mejor y única amiga, pero lamentablemente ella es heterosexual. Cuando se había dado por vencida, Lucía una amiga de su amor se ofreció a ayudarle por un objetivo en común y es separar a Amanda su amor prohibido de Nathaniel, fingiendo ser novias, pero pronto las emociones empezaron a mezclarse y la protagonista se ve forzada a decidir entre un triangulo amoroso.



No puedo olvidarte por redangel

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

es una historia de un solo capitulo, como dice el titulo trata de una chica que no es capaz de olvidar a alguien que paso por su vida, aunque fue un periodo corto aquello aun se mantiene en su recuerdo y mas aun cuando la vuelve a ver.