Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hando Kurai Tamashi [Contactar]

Usuario: Hando Kurai Tamashi [Contactar]
Nombre:
Miembro desde: 05/12/14
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Soy universitaria, me gusta la música, el arte, inventar, escribir, bailar, y toco el piano, actualmente estoy tomando clases de violín. Amo el anime y me declaro fugoshi, veo de todo tipo o géneros de anime pero, estoy mas enviciada en el Yaoi. Según la gente que me rodea me describe como, loca, rara, extrovertida y extremadamente hiperactiva aparte de bipolar XD pero no me quejo, si eso me conforma a mí que le puedo hacer.


Me he unido como escritora ya que amo escribir y soltar my retorcida y loca imaginación jeje. además de que llevo desde mi adolescencia leyendo ff en esta pág. y finalmente me anime a escribir. Las historias son originales, puesto que son historias que escribí durante mi adolescencia y actualmente, pues ojala dios me lo permita, quiero hacer mi propio anime y manga, todas mis historias están llenas de drama y misterio y un poquitín de horror; comedia... de eso se encargan mis hermanos, pues lo que yo herede de sádica, mis hermanos lo heredaron de cómicos jajá. Con ayuda de una prima que es como mi alma gemela, pero más inocente :D . 


Quienes disfrutan de mis obras, les pido que me hagan saber su opinión, de esa manera se si la historia está gustando y si no u otro detalle allí como mejorarla, estoy abierta a todo tipo de opiniones; además de que me animan a continuar las historias. He creado un Facebook con el propósito de tener un acercamiento mas con mis queridos(as) lectores(as) allí publicare, las actualizaciones, ilustraciones, spoilers, etc. no duden en agregarme ;) (Lila Irasema Garcia, así es el nombre del face que cree). 


 


 

Sexo: Mujer


Fanfics [11]
Series [0]


Fanfics por Hando Kurai Tamashi

Más que un hilo rojo por Hando Kurai Tamashi

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

 La cadena se mueve, a lo largo del destino. Como muchos asumen, el destino es como un hilo, que se entrelaza con el destino de las demás personas. Pero ¿Qué hay en los extremos? ¿Qué habrá al final?

A veces, no entendemos la vida que tenemos, no hasta que la vemos con los ojos de alguien más; un intercambio de lugares, un intercambio de almas…

 

BakuTodo (Bakugo x Todoroki)



Tú historia, mi historia por Hando Kurai Tamashi

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

En un lugar donde el tiempo es lo de menos, donde las categorías y estereotipos salen sobrando. Una historia da inicio, rompiendo el espacio y enlazando futuros inciertos. Lo cual le ha sucedido a Marco, un joven estudiante; que tras el encuentro con cierto pelinegro misterioso cambiara su vida monótona y aburrida por una llena de riesgos, llevando la adrenalina al límite.

Involucrándose en un peligroso juego donde sobrevivir es la tarea, no importa la meta que se encuentre al final de este juego macabro, solo les basta con mantener el pellejo donde está. El juego de la vida puede ser muy cruel, poniendo a tus propios amigos contra ti. Realmente no existen los villanos, cada quien lucha, por lo que cree correcto.

MarcoxAce



-Réquiem del alma- por Hando Kurai Tamashi

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Viktor es un psiquiatra reconocido. Pero debido a varios incidentes en su pasado decide irse lejos, para olvidar los problemas, pero el destino le juega sucio. Poniéndole en el camino a una persona víctima de ese pasado. Un arma de dos filos ¿lograra arreglar las cosas que hizo mal? ¿O se hundirá nuevamente en aquella desesperación? Sera entonces que la serenata entone nuevamente, aquel réquiem.



Notas Carmesi por Hando Kurai Tamashi

No menores de 16 años; Reviews40
Resumen:

Nuestra historia gira alrededor de Portgas D’ Ace, un chico que después de estar largo tiempo alejado de su hogar, regresa a este. A pesar que en ese mismo lugar, solo ha vivido verdaderas tragedias, tragedias que atentaban con su vida. Donde una de estas, le afecto de gran manera, olvidándose de todo, situación que aprovecho su padre, para llenarle la mente de mentiras, mentiras que creía realidades… Que tan duro será cuando uno se entera que aquello que creía, no eran más que farsas, viles mentiras, causadas por las personas que mas amaba… típico no, ser apuñalado por la persona en que mas confías… pero ese es el instinto humano, no? … tan predecible…

Más aun… será que aquel viejo amor que murió hace mucho tiempo, sea capaz de florecer? Un amor retorcido es lo único que espera al final… Donde hubo fuego cenizas quedan?

Solo una cosa es segura, y es que cada quien tiene su concepto de amar, todos aman a su manera. Más aun no se sabe cuál es la correcta, cual es al ideal…

MarcoxAce…

 

Mas su pequeño hermano, no tiene el amor con el que siempre soñó, al principio conoció a quien pensó ser su alma gemela, pero esta le hirió, mostrándole lo terrible que puede ser enamorarse, pero aun se aferra desesperadamente a esta persona, se niega a olvidarla, a pesar de todo el daño que le causo, lo que no sabe… es que si permanece al lado de esta, solo le espera un terrible desenlace, solo estaría adelantando y creando su propio fin.

-Si el precio por protegerte, es rompiendo yo mismo tu propio corazón, por más que me duela en el fondo del alma… estoy dispuesto a ser… el villano para ti…- Dijo para sí, un chico de ojos de niebla

LawxLuffy…



Juguemos en el bosque de las ánimas por Hando Kurai Tamashi

No menores de 18 años; Reviews25
Resumen:

“Si, así es. Traición, peleas, asesinar. Los humanos idiotas están.”

“¿Eh? ¿Qué eres?”

“Soy quien realizara tu deseo.”

“Realmente, dudo en ti confiar.”

“¿Acaso tienes opción si ya muerto estas?”

No lo dudes ven a este mundo ¡Solo huye sin mirar atrás! Egoísta suena tu deseo, pero ya no temas ¡Te podrás vengar!

La terrible realidad que odiaba, de mi mente empiezo alejar. ¡Este mundo que tanto anhelaba se nombro El bosque de las ánimas!

Vamos vamos no lo dudes, renuncia a tu humanidad. Ser demonio es más interesante que solo ser una alma en pesar.

El castigo para un humano ¡Debe ser terrible que lo hagas trizas!

Vamos solo destruye todo… ¡No podrías ser culpable aquí! Malicioso es ahora tu deseo pero eso ya no importa ¡Ellos deben morir!

 



Mi lista de intentos fallidos. por Hando Kurai Tamashi

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Dicen que el amor llega en cualquier momento y en todas las edades.

Seung es un joven estudiante de preparatoria,  aparentemente introvertido, de mal genio e inexpresivo, características que le impiden demostrar sus sentimientos hacia Phichit, su amigo de infancia.

Cuando el tailandés le avisa que pronto se confesara a la persona que ama, Seung entra en una desesperación que le llevara a hacer todo tipo de cosas  para poder declararse a Phichit antes de que sea demasiado tarde. Sin querer juega de Cupido en relaciones totalmente ajenas.

¿Lo conseguirá? Averígualo…

 



¡Decide! El chocolate o yo. por Hando Kurai Tamashi

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Fue dentro de ese orfanato, lugar santo y sin pecado alguno. Niños, pequeños seres inocentes. Este estereotipo se rompe, se corrompe por el deseo…

Dos entidades tan diferentes y que aun así se atraen. Impulsados por el deseo de ser amados.

Lo blanco se ensucia, lo puro se corrompe. El pecado es quien domina, en nombre de gritos desgarradores…

Que terrible ha de ser amar dos cosas y tener a fuerzas que decidir con cual estar ¿eh?

 

La fruta que invita al deseo la tienes tú, yo simplemente me levanto en un intento de tomarla, juegas tentándome, alzándola mas y mas. Que presiento que cuando la tenga, me dejaras caer e inevitablemente moriré…

 

Mello x Near

 



El príncipe y el dragón por Hando Kurai Tamashi

Todos los publicos; Reviews20
Resumen:

Un cuento de Hadas, siempre girá en torno al bien y al mal;  siendo el primero descrito con las hazañas y aventuras de un ser de gran admiración, un héroe. Al mismo tiempo el segundo es representado por aquella criatura malévola, que atrae la desgracia, un villano. Más ¿será realmente este el verdadero flujo? ¿Quién es el que realmente sufre la desdicha del destino?

El malo es quien siente las reprimendas de sus actos, mas el bueno se lleva todo el heroísmo al derrotarle. ¿Es acaso esto justo? El desenlace de una batalla no es más que un crimen llamado victoria pagado con el dolor del derrotado.

“El dragón siempre será el malo… si es el príncipe quien cuenta la historia…”



Night por Hando Kurai Tamashi

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

-Tras sentir una gran conmoción por la repentina muerte de una persona querida, siento como mi mundo cae sin previo aviso y se desploma contra el suelo, donde creía que la esperanza haya muerto, es cuando aparece repentinamente aquella persona de tiempos lejanos para salvarme a mi mismo de mis propios tormentos, siendo aquella alma obstinada y despreocupada la que me dará el aliento que he perdido, y al recuperarlo, me dará una nueva razón para ponerme de pie y luchar  por lo que amo.-

El tiempo es cruel, y a su paso se lleva a la gente, quizás las aleja temporalmente de la vida de una persona y otras veces de por vida, esto es por lo que ha pasado Naruto  Uzumaki tras la pérdida de su gran maestro al que veía como su propio padre, siente como todo se a su alrededor se desmorona, pero antes de perderse por completo viene a el aquella persona que amo, pero jamás confeso sus sentimientos.

 

NaruSasu



Un asilo para volverse locos por Hando Kurai Tamashi

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Nuestros queridos protagonistas son:

-Un anciano (?)

-Un gay (?)

-Un travesti (?)

Donde el destino de estos se unirán de forma inesperada…

Uno quedo atrapado en un asilo

Otro ayuda de buen corazón

Y el otro… simplemente se quiere coger al de buen corazón(?)

Sera un buen resumen? Mmm… a saber.



The Snowed Moon por Hando Kurai Tamashi

No menores de 16 años; Reviews15
Resumen:

Un día caluroso, es refrescado por la inesperada nieve... Un joven monje en su travesía por encontrar la causa de tan raro fenómeno, cruzara su destino con un joven hanyou.

Que les deparara el destino? Los humanos no deben convivir con los youikais, y viceversa. Pero realmente esa vieja ley ejercerá en este encuentro?