Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Narukito y MR_IYU [Contactar]

Usuario: Narukito y MR_IYU [Contactar]
Nombre: Somos Narukito y MR_IYU
Miembro desde : 11/12/14
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Hola Corazones, Narukito y MR_IYU decidieron hacer una cuenta juntas para subir todos esos fics locos y hermosos que tenemos, claro que los que quedan en nuestras cuentas ahi se quedan y no se mueven. Pero estaremos aquí poniendo los próximos que se nos ocurran ya veran.


Cabe aclarar, en nuestras cuentas individuales estaran los fics que escriba cada una sin ayuda de la otra (o bueno quiza si alguin de ayuda jiji)


Practicamente subimos mucho


NaruSasu


SasuNaru


HashiMada 


Y bueno quizás surgan muchos muchos mas.


Nuestra linda cuenta esta abierta para cualquier duda y comentario.


 


Narukito y MR_IYU forever and ever fever erever (No se acerquen a MR_IYU)

Sexo: Mujer
Avatar (url con http://):
Ubicación: Juntitas en la camita


Fanfics [30]
Series [1]


Fanfics por Narukito y MR_IYU
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Los sentimientos de un niño pueden llegar a ser complicados y un poco bizarros, mas cuando no comprenden lo que es el amor.

Hashirama y Madara dicen ser novios con sus apenas 8 años, no comprenden muy bien cual es esa palabra y que es una cita, pero lo que si saben es que quieren estar juntos.

Sus hermanos, Naruto y Sasuke, respectivamente, no saben que hacer ante esta situación. A Naruto le preocuoa la sociedad y a Sasuke el simple hecho de que le guste un niño, pero sus hermanos menores les enseñaran que el amor puede ser mas fuerte que sus preocupaciones incluso influyendo a Naruto y Sasuke.

El unico problema posible sera: El padre de la familia Uchiha cuando lo descubra.

 

SASUNARU / HASHIMADA



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Naruto Uzumaki es un perdedor en todos los sentidos, un trabajo mediocre, una vida mediocre, sin ningun amigo, y total y completamente enamorado de una chica que esta fuera de su alcance y que jamas podra tener.

 

"Daría lo que fuera por tenerla como mi mujer"

Y esa frase fue el detonante de todo. Inmediatamente aparecio frente a el un chico totalmente perfecto y totalmente sexy, diciendo ser el diablo, aunque su verdadero nombre es Sasuke, y ofreciendole el mundo entero a cambio de su alma. Confia en el diablo y te recompensara con el infierno, es lo que dicen...al final de todo, Naruto querra todo ese infierno o incluso mucho mas.

SNS

Adaptacion de:

Al diablo con el diablo.

Narukito y MR_IYU en una cuenta conjunta por fin.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Despues de la muerte de Naruto, Sasuke se quedo con todo lo que él alguna vez poseyó, inclusive sus cuentas. Pero Sasuke en realidad no sabia de donde venia tanto dinero ni tanto poder, en un punto se da cuenta que en realidad no conoce al que fue su amante y el unico que amo realmente.

FIC NARUSASU

 

Precuela/Secuela de Sex & Tears Prison



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Menma hijo de Sasuke y Naruto, nacido a una edad temprana para ellos, eran demasiado jovenes para tomar la responsabilidad de un hijo ademas del miedo a lo que diria la gente. A pesar de su amor debido al miedo de Naruto tomaron la decision de dejarlo al cuidado de alguien de confianza. Jamás dejaron de verlo y con el paso de los años Menma entendía la postura de sus padres y los amaba como tal, aun asi en el fondo no dejaba de dolerle.
Menma siendo un ninja, decide encontrarse con sus padres para darles una visita sorpresa y al llegar a la aldea se entera de que ademas de abandonarlo tiene un hermano, el cual siempre lo mencionaron como medio hermano. Menma decide reclamar lo que por derecho es suyo y a revelar toda la verdad si eso le permite tener lo que siempre quiso: una familia, a sus padres y todas las atenciones que el piensa que se merece mas que Boruto.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

En esta historia se narraran las desventuras que sufrira Sasuke Uchiha cuando decida hacer algo que los hombres usualmente no hacen: comprar una revista de mujeres y seguir los consejos que hay en ella para conquistar a un hombre. De seguro ninguna de las personas que escribian ese tipo de cosas se había enfrentado a tratar de conquistar a la persona mas despistada del mundo, Naruto Uzumaki.


SN



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Es tan simple como eso, dos firmas consensuadas en un papel completamente legal afirmando que están unidos para toda la vida aunque cuando eras niño y pagaste 60 dolares por el no lo sabías.


Las vidas de Naruto Uzumaki y Sasuke Uchiha estan unidas desde hace 15 años sin que ellos lo supieran, todo por una inocente promesa de amor y sus infantiles firmas en un acta de matrimonio.


La cuestión es que ahora que saben que estan casados, Sasuke con su matrimonio en puerta ¿Que deben hacer? A pesar de que Naruto sigue completamente enamorado de Sasuke, sus sentimientos no han cambiado ¿Los de Sasuke si?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

De quien les trajo

 

Todo el daño que puede causar un celular.

Todo el daño que puede causar un celular 2. Dos años despues.

 

Ha pasado un año desde los eventos del último capítulo. Otro año ha pasado y por supuesto Naruto logró conseguir otro celular que al parecer es perfecto pero…¿Será lo suficientemente perfecto para el rubio? ¿O lograra encontrarle alguna falla? Y lo más importante, ¿Como volverá a afectar esto la vida de su novio y de quienes lo rodean? Enterense entrando a leer el siguiente capítulo de esta saga.

SasuNaru



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

De la autora que les trajo (o sea yo jeje)

Todo el daño que puede causar un celular

llega la tan esperada continuación.

 

Hace dos años, Naruto tuvo su primer celular bueno y las cosas no salieron bien, ahora que ha pasado tiempo...nada de eso ha cambiado. Naruto tiene un nuevo celular y peores cosas pueden pasar, lastimosamente para Sasuke, el se verá involucrado en las nuevas locuras de este año, aunque sabía que eso podia pasar teniendo a Naruto como novio.

 

SasuNaru

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Después de mucho esfuerzo por fin tenia un celular ¡NUEVO! Pero no era cualquier celular, sino su primer ¡Smartphone! Y que mejor forma de celebrar que bajando aplicaciones, juegos, imágenes y claro…molestando a su contacto favorito. Lastima que el jueguito se le salió de control, aun por celular, molestar a Sasuke no es una buena idea, demasiado tarde lo entendió.

 

SasuNaru

 

(No es plagio no se angustien, soy yo MR IYU todo se explica en los comentarios)

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Resumen: Sasuke no se las ha visto fáciles, desde muy joven tuvo que enfrentar cosas y hacer cosas que ningun niño deberia hacer hasta que cumple la mayoría de edad. Ahora tiene a Naruto y este le asegura que nunca mas estara solo y se lo dice con una enorme determinación y cariño.


¿Pero por que estas palabras le suenan tan familiares? Como si ya las hubiera oído antes de él, ¿En otra vida quizás?

 

#MyOneAndOnly 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

El amor es un sentimiento muy complicado de entender y sobretodo llevarlo en paz con tu pareja.

Naruto Uzumaki el psicologo más conocido entre las parejas para ayudar a que no terminen sus relaciónes, es bastante exitoso y esto es debido a que es un angel guardian del amor, no esta de más decir que ninguna de sus relaciones a fallado. Considera el amor lo más preciado de la tierra y que los seres humanos son completamente bondadosos.

 

Muchas veces el amor no funciona y termiina en engaños y con corazones rotos y el peor de los casos Divorcios.


Sasuke Uchiha un abogado especializado en el divorcio, le encanta hacer que su cliente se quede con la mayor parte de los bienes y resualta que el siempre termina ganando por eso es muy conocido en cuanto divorcios, el disfruta y goza de ese sufrimiento humano y no soporta el amor entre ellos pero lo que más le gusta en la tierra es la lujuría y adora hacer caer a los humanos en ese pecado ya que el es un demonio del amor.

Aunque hay algo de ellos que les atrae.

 

SasuNaruSasu



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

"En tiempos de guerra cualquier hueco es trinchera"


Eso pensaba Sasuke Uchiha al ver que sus oportunidades de estar con el amor de su vida se esfumaron al recibir la invitación de la Boda.

Evidentemente eso era molesto, por que Naruto le pidió que fuera su padrino de bodas cuando alguna vez ellos compartieron, besos, caricias y palabras te amo.

Pero la vida continua y como un excelente ninja, Sasuke tenía todo un abecedario como plan de contingencia.

Aunque siempre solo habra espacio parael primer y ultimo plan.

 

De estar frustrado por el final, por favor de no leer. 

 

Lista de Opiniones 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Una enfermedad muy comun ataca a Sasuke, lo que ocasiona que no pueda usar su voz por tres dias y posiblemente mas tiempo. Esto le causa problemas en su trabajo donde es la burla de todos, con su familia porque creen que no puede cuidarse y con su novio tambien. En ese ultimo aspecto, Naruto, como buen novio que es decide cuidarlo y quiza aprovechar el silencio de su amado para sus propios fines ligeramente pervertidos.


SasuNaruSasu



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Despues de la masacre del clan Uchiha Sasuke se quedo solo pero no por completo. Naruto, padre de su amigo Boruto decidio ocuparse de el y lo invito a vivir con ellos haciendo que el chico lo viera como si fuera un nuevo padre.

Las cosas cambian al pasar los años, entrar a la adolescencia no es facil ni para Boruto y mucho menos para Sasuke ya que, el hombre que lo acogio y lo protegio cuando estaba solo en el mundo parecia dejar de ser una simple figura paterna ante sus ojos. ¿Por que Naruto hizo todo eso por un niño que apenas conocia? Esa es la pregunta que siempre rondaba la mente de Sasuke.

 

NS


Festival Literario SasuNaru 2016



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

El año pasado, Sasuke había pedido específicamente que no le celebraran su cumpleaños ya que le fastidiaba toda esa atención. Este año ese deseo se le cumple, y cuando no recibe la atención que “tanto odiaba” descubre que Naruto si le organizo algo y era “cumplirle su sueño” pero eso estaba lejos de lo que de verdad quería Sasuke para este dia.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Despues de tantos años, al fin lograron estar juntos, despues de que se dieron cuenta que su matrimonio no servia por ambas partes.

Se juntaron, seguian con sus hijos y podría parecer que tenían todo, una casa, unos buenos hijos, un buen y nuevo matrimonio y sobretodo el titulo de Hokage. Pero a Sasuke, no lo llenaba aun ese sentimiento de familia, aun le faltaba algo y eso era un bebé.

 

Fic SasuNaru.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

El amor está en el aire y Hashirama lo sabe, como Hokage tiene el deber de hacer feliz a todo el pueblo de Konoha, pero sobre todo a su amor, Madara Uchiha, quien desde siempre ha tenido una repulsión extrema por el día de San Valentín, pero Hashirama querer cambiarle la perspectiva con el hermoso regalo que le tiene preparado.

HASHIMADA



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Sol y Luna, muy distintos pero a la vez muy unidos.

Su destino es salvar a la tierra de los males de la oscuridad, deben de estar unidos para lograrlo, pero muchas veces el destino hace malas jugadas. En su vida pasado eran unos hoy en día son completamente distintos al pasado, pero los sentimientos prevalecen, aunque uno logra recordar aunque sea un poco del pasado por eso los celos son un peligro en ciertas ocasiones.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Gracias al poder del rinnegan Naruto y Sasuke logran hacer un corto viaje al pasado donde deciden quedarse como observadores, aunque sin querer cambian algo tan pequeño que modificaria su futuro para que por fin pudieran estar juntos, aun cuando el viaje no fue para nada calmado.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sasuke Uchiha fue encarcelado por asesinato y debe cumplir una condena de 6 meses en la prision. Desde el momento que puso un pie adentro supo como era todo, y conocio a quien reinaba en la carcel, Naruto Uzumaki, un yakuza muy peligroso y temido por todos, el cual decidio que Sasuke seria de su propiedad desde el primer momento que lo vio. La vida en prision no siempre es facil, menos si eres la perra del rey.

 

FIC NARUSASU



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Sasuke y Naruto son expertos en las fiestas de Halloween, por ser su último año en la universidad... Deciden dejar su rivalidad por saber quien hace la mejor fiesta y crean una enorme, con excelente ambientacion y mucha emoción. Todo va bien, hasta que un trio de tontos deciden jugar con los espíritus del mas allá.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Una jovencita conducia imprudentemente su auto sin preocuparse de los demas, cuando de pronto una oficial de policia muy atractiva la detiene, la tipica fantasia erotica que cualquier persona podria tener.

 

ADVERTENCIA YURI NARUTO Y SASUKE

NARUXSASUXNARU



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Es muy emoionante cuando cumples meses con tu novio o novia y ese es el caso de Sasuke y Naruto, pasaron por muchas cosas cada que cumplian meses y peor aun cuando cumplieron su peor año.

 

Entrega especial!



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Naruto y Sasuke estaban eran novios pero el rubio termino la relacion cuando acabaron los estudios por miedo a que se enteraran de su preferencia sexual. Seis meses pasaron, donde Naruto resulto el mas afectado, volviendose un mujeriego que solo utilizaba a las mujeres a su gusto para tener sexo. Cuando decidio ir a un bar con su novia de turno, buscando acostarse con ella, se llevara la sorpresa de su vida al ver a su ex trabajando ahi y peor aun, bailando frente a todos.

 

Two-shot



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

El internet puede llegar a se muy peligroso, mas aun cuando estas enamorado, se llegan a hacer locuras inimaginables por esa persona al borde de llegar a la locura.