Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Neko Angeluss [Contactar]

Usuario: Neko Angeluss [Contactar]
Nombre: Neko Matsuyama
Miembro desde : 24/12/14
Tipo de usuario : Miembro
Bio: ¡¡Hola soy Neko Matsuyama!!
Es un placer conocerte, bienvenido a mi perfil, si es que me conoce me alegra que pase por aquí otra vez, sino sea bienvenido, le advierto que la temática que más uso es YAOI, si no lo conoce le sugiero que primero busque su significado, no quiero que se lleve un mal rato, si lo conoce y no le agrada le pido que se abstenga de insultarme, si hace eso de una vez le diré que no le daré importancia a su ofensa, pero si usted ama tanto este género como yo, sea bienvenido!!

Sexo: Mujer


Series [0]


Fanfics por Neko Angeluss
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Lo amaba tanto y era prohibido, deseaba ser quien lo esperara en ese altar y era imposible, porque cuando Choromatsu supo que estaba enamorado de él se maldijo así mismo, no porque detestara sus sentimientos, sino... porque amaba a su hermano.
Aquel que estaba a punto de casarse.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Doy el ultimo respiro, mi cuerpo ya no aguanta y nos hundimos, miro tus ojos cerrados, aún tengo esperanza, beso tus labios, un beso de despedido y te doy el ultimo aire en mis pulmones, tus ojos se abren, sonrió, cierro mis ojos sintiendo tus manos tocar mi rostro y me despido.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

"Yo siempre estaré contigo Sebastian, incluso si mi alma desaparece de este mundo, existiré dentro de ti, mi amor hacia ti sera eterno y nunca desaparecerá, vive mi Sebastian, y así ambos viviremos".

Chico x Chico, si no te gusta no lo leas.

Kuroshitsuji y todos sus personajes pertenecen a Yana Toboso.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Amor… ¿Qué era en realidad el amor? eso es lo que se preguntan nuestros personajes sin saber que las personas menos pensadas les demostrarían ese sentimiento.


 


Gabriel termina pensando demasiado después de un incidente con su hermanito y su mejor amigo Miguel(Quien lo ama en secreto) sin saber que una serie de acontecimientos pondrá en riesgo su amistad de toda la vida.


 


Ryuzaki el talentoso profesor de Historia de la prestigiosa preparatoria Hentrevuss quien es popular tanto entre la comunidad femenina como masculina llevas sobre sus hombros la carga y el dolor de un amor imposible de su juventud que solo sabe su mejor alumna Isabella, pero ¿que pasara cuando el amor de su vida llegue a la institución como el nuevo profesor de Literatura.


 


¿Podrá Gabriel dejar a tras sus perjuicios y culpas por sus verdaderos sentimientos?.


 


¿Ryuzaki podrá recuperar el amor de su vida después de 16 años?.


 


¿Quien es la misteriosa chica que espía a Isabella?.


 


¿Cuales son los verdaderos sentimientos del mejor amigo de Isabella?.


 


Amistades que se ven en peligro, posibles triángulos Amorós.


 


¿Que pasara en esta escuela de prestigiosa categoría?.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

A veces el amor puede volverse una tortura cuando ves que la persona que amas se casara con otra eso era lo que el torturado corazon de Gabriel sentia en esos momentos.

Gabriel un joven de delicado y fragil aspecto termino enamorado del hombre que aunque no lo era llamaba hermano desde niño, tanto lo amaba que estaba dispuesto a entregarselo a "ella" sin pensar en si mismo, pero ¡Que es loo que hhara cuando el hombre de cabellos plateados y sonrisa cruel le diga la verdad de Miguel?.

Miguel un hombre que amo en su infancia a su pequeño Gabriel huye del deseo que este mismo le provoca, ¿cuanto aguantara cuando este llegue a el encarandolo por una respuesta?.

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

¿Que tan frio puede ser un corazon?, ¿Acaso alguien puede salvarlo? eso es lo que descubrira Daisuke, un asesino profesional al encontrarse con su ultimo trabajo, eliminar al hermoso joven, Peter Malcovich.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Sabia que lo perderia, sabia que lo amaba por eso estaba ahi frente a el solo para entregarle lo mas puro de su ser.