Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

GagaWang [Contactar]

Usuario: GagaWang [Contactar]
Nombre: Gaga
Miembro desde: 27/05/15
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Markson/Jark shipper.


Solo voy a escribir fanfics acerca de Mark y Jackson. Hay muchas ideas en mente (?) 


¡Markson Forever!

Sexo: Mujer
Avatar (url con http://):




Fanfics por GagaWang

Do you...? [Markson/Jark] por GagaWang

No menores de 16 años; Reviews66
Resumen:

FANFIC SUSPENDIDO POR EL MOMENTO*

 

Markson/Jark couple. 

Jackson Wang & Mark Tuan de GOT7.

 

Jackson Wang y Mark Tuan eran amigos de la infancia. Habían pasado un año juntos en Rusia, Kazán, lugar en donde vivía Mark y al cual se había mudado el joven chino por el trabajo de su padre.

Hasta que un día, Mark Tuan desapareció y nadie supo explicarle a Jackson qué había pasado con su mejor amigo. Debido a ello, lo cual desencadenó una serie de conductas depresivas y reacias en el chico, tuvieron que regresar a HongKong, a intentar seguir con su vida pese a faltarle una parte de su corazón.

Años más tarde, Jackson arribó a Corea para una competencia internacional de esgrima, deporte en el cual era un completo profesional. Sin embargo, en el aeropuerto extraviaron todo el equipamiento. De urgencia tuvo que comprar un traje nuevo y los accesorios, pero lo que nunca imaginó fue que, todo el disgusto provocado tendría una muy buena consecuencia: el reencuentro de aquellos dos mejores amigos que tenían mucho, pero mucho de qué hablar para compensar los diez años de lejanía.

¿Revivirán su amistad? ¿Se habrá perdido la confianza con el paso del tiempo? ¿O tal vez nuevos sentimientos empezarán a crecer dentro de cada uno? 

 

*Lamento informar que no continuaré con la historia por el momento. Quizás lo retome más adelante. 

 



So far away. [Markson/Jark] por GagaWang

No menores de 16 años; Reviews17
Resumen:

Markson/Jark couple. 

Jackson Wang & Mark Tuan de GOT7. One shot.

"Desde que firmamos el contrato se nos prohibieron las citas, los encuentros con mujeres, porque eso nos distraería. Además, debo confesar que no teníamos tiempo para cosas así, hasta que algunas noches la necesidad masculina empezó a volverse incómoda. Tan incómoda que no pudimos ocultarlo más…"