Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Kaiku_kun [Contactar]

Usuario: Kaiku_kun [Contactar]
Nombre: Noel
Miembro desde: 28/07/15
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

MUNDO YURI -> http://amorymundoyuri.forumfree.it/


FACEBOOK -> https://www.facebook.com/kaikufics


 


Kaiku es un apodo especial. Tiene varios significados en japonés, finlandés y euskera. Como buen metalero que soy, he escogido la finlandés en honor a la canción "Kaiku", de Moonsorrow. Kaiku en finlandés significa "eco".


Link a la canción:


Moonsorrow - Kaiku


 


 


Solo hay una serie que me haya enganchado hasta el punto de repetirla varias veces seguidas: Avatar the Last Airbender (y su hija, Avatar The Legend of Korra)


Para escribir, no tengo frontera alguna entre fandoms, pero es muy importante la música. El ambiente en la música es lo que me impulsa a escribir, y por ello ha acabado traspasando hasta mis personajes.


Ya sabéis de qué palo voy. Disfrutad de mis escritos!

Sexo: Hombre
Ubicación: Kaiku_kun


Fanfics [48]
Series [0]
Reviews [74]


Fanfics por Kaiku_kun

Little Sun por Kaiku_kun

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

[Original - Lena x Sara]


Porque el amor inocente y por descubrir siempre fue el mejor, Lena tropezó de nuevo con la misma adorable piedra y, hasta que no la tuvo delante una vez más, no lo vio.



Streaming Love por Kaiku_kun

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

[Yuri Original - Nadia x Clara]

Hay dos cosas que harían correr a una streamer enamorada. Y no hay mejor sueño para ella que unir esos dos mundos. Y esto es lo que pasa cuando presumes demasiado de novia ante tus fans.



Masquerade por Kaiku_kun

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

[Inazuma Eleven Go: Shindou x Kirino]


Una sala de fiesta, un desafortunado accidente, una amistad que no es lo que parece y una misteriosa chica enmascarada son el cúmulo de emociones que harán que Shindou abra los ojos como nunca antes.



Instinto básico por Kaiku_kun

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

[MISS KOBAYASHI'S DRAGON MAID: Kobayashi x Tohru]


Resumen: Kobayashi y Tohru viven felices, formando una familia un tanto peculiar. Pero poco se espera Kobayashi que las necesidades de su novia sean tan importantes... y devastadoras. ¿Cómo va a solucionar la humana ese incómodo problema?



Frágil por Kaiku_kun

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

[Tilo x Gladio]


Tilo se encuentra solo, sin sus amigos, sin aventuras, entrenado duro con su abuelo. Después de meses sin tener noticias de nadie, llega a sus oídos un rumor sobre una criatura misteriosa en Lanakila.



Caminando entre dragones por Kaiku_kun

No menores de 13 años; Reviews40
Resumen:

MISS KOBAYASHI'S DRAGON MAID

[Kobayashi x Tohru // Kanna x Saikawa]

YURI

Kobayashi vive acompañado de un montón de dragones, ¡y cada vez hay más! Pero no se agobia, al contrario, está encantada. Estas son las aventuras de tal extraña familia :)



Cazadores del Mar Celestial por Kaiku_kun

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Hikaru es un joven huérfano de guerra que vive en su pequeña ciudad, intentando alejarse de todos los males de toda Grecia. Sin embargo, los dioses casi en persona, unos monstruos caídos del cielo y un amuleto familiar actuarán en su contra para que salga al campo de batalla junto a sus amigos, Tenma, Ichiban e Hinano, entre muchos otros.

Parejas: La edad de todos aumenta 3-4 años respecto la original del anime de Inazuma Eleven Go. ¡No puedo enviar a 4 críos a la guerra!
Principales:

Kariya x Hikaru
(tendrá algo más de dedicación puesto que Hikaru es con quien se centra la historia)
Tsurugi x Tenma
Kidou x Fudou
Goenji x Fubuki

Aparecerán puntualmente (como personajes permanentes pero secundarios o como escenas concretas):

Hiroto x Midorikawa
Ichiban x Yoichi
Endou x Kazemaru
Nagumo x Suzuno
Anemiya x Hinano
Shindou x Kirino
Tetsukado x Shinsuke



Mahalo por Kaiku_kun

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

[Pokémon][Gladio x Tilo]


Ya hace tiempo que Gladio vive en soledad. Sin embargo, después de los acontecimientos ocurridos con su familia, se encuentra sin saber qué hacer y con solamente una persona en su mente.



Mentes depravadas por Kaiku_kun

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

[Anís x Liza (White)]

Siempre tan valiente, siempre tan decidida, pero ahora vamos a despojarte de todo aquello que pueda llenarte de orgullo. A ver qué haces sin tus Pokémon, sin tu libertad, sin ese amor que esperabas.

Y luego, no sé, ¿qué tal unos chupitos de ketchup?



El amanecer por Kaiku_kun

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

[Drabble]


Eres perfecto, y yo solamente un humano. Eres un ángel, y yo solamente un pecador. Eres el amanecer, y yo soy quien te quiere ocultar.



No es suficiente por Kaiku_kun

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

[Seto Kaiba x Joey Wheeler]


Joey Wheeler está metido en una relación en la que no es feliz. Intenta serlo, pero no puede. Siempre está esperando a que las cosas cambien, pero no lo hacen, y no puede hacer más que sentirse excluido. En cambio, Seto Kaiba no sabe lo que tiene, pero lo sabrá... cuando sea tarde.



Fuegos fatuos por Kaiku_kun

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

[Crossover: Mérida x Ástrid] [One(long)-shot]


[Brave (indomable) + Cómo entrenar a tu dragón]


Mérida había recuperado su vida habitual en el castillo, después del desastre con su madre, y vivía en paz. Sin embargo, la alerta de un ataque vikingo en la costa este pone a todo el reino en alerta y Mérida traza un plan que la llevará a conocer a alguien inesperado y a vivir una nueva aventura en el que los fuegos fatuos tendrán bastante protagonismo.


 



Stargazer por Kaiku_kun

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

[Anime: New Game!] [Pareja: Aoba x Hifumi]


Hifumi, la que nunca sonríe, la que no es capaz apenas de mirar a la cara cuando dice algo y se calla lo más importante, tiene un tierno secreto guardado a simple vista, en la oficina donde trabaja. Será Aoba quien lo descubra por curiosidad.



The beginning and the end por Kaiku_kun

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

[Inazuma Eleven / Goenji x Fubuki]


Hay infinitas formas de conocer a alguien que te cambie la vida. También hay el mismo número de perderla. Pero lo que casi nunca sucede, es que sea el mismo motivo, la misma forma, lo que te haga sufrir ambas.



El Secreto del loto por Kaiku_kun

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

[Inazuma Eleven Go: Shindou x Kirino]


Años de amistad duradera, confianza muy estrecha, pero... ambos se guardan secretos aún. Una fiesta en la mansión de Shindou pondrá a un tercer personaje misterioso, una chica rubia, en medio de los dos. ¿Cómo lo van a solucionar?


 



Destino por Kaiku_kun

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

[Nia x Elise] [One-shot]

El último día de dos amigas, que se transformó en una despedida eterna y rompió un corazón.



Camelia y lavanda por Kaiku_kun

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

[Anime: Keroro Gunso / Pareja: Natsumi x Koyuki]
Natsumi está harta de que las ranas alienígenas que viven en su casa intenten quitarla de en medio todo el tiempo. Por eso, pide ayuda a su amiga ninja, Koyuki, para que la entrene. Ese entrenamiento lo cambiará todo.



Cuando uno se cansa de todo (o cómo perder el control de tu mente) por Kaiku_kun

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

[Hikaru x Tenma / Shindou x Kirino]

 

Uno no sabe cuando puede perder la inspiración, las ganas o... LA CABEZA. Bienvenidos a un pequeño mundo de pesadilla encerrado en un one-shot para reírse mucho <3



Cristal por Kaiku_kun

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

[Drabble Original]


Tú y yo estamos hechos de cristal. Incluso hay otra pared de cristal que nos separa. ¿Cuándo será el momento en el que consigamos romperlo?



Monuments and Melodies por Kaiku_kun

No menores de 16 años; Reviews41
Resumen:

Néstor, un chico de 20 años, al fin ha conseguido huir de su pasado y se ha establecido en una nueva ciudad gracias a su tío. Puede retomar la universidad allá donde la dejó.

Pero está solo. Y estando solo, no es capaz de hacer otra cosa que atormentarse por su pasado. Un pasado de tristeza, soledad y con Kilian, su pesadilla particular que lo quería solo para él.

Será entonces cuando conocerá a Mario y Vera, dos italianos, primos entre ellos, que le abrirán de nuevo las puertas de la felicidad y cerrarán las del miedo. Y de paso conocerá el amor y la buena música!



Loading...