Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Kitty Pasta [Contactar]

Usuario: Kitty Pasta [Contactar]
Nombre: Kitty
Miembro desde: 02/10/15
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Bienvenidas a este buffet de yaoi, mis queridas fujoshis y fudanshis... en esta página encontrarán tanto fanfics como historias originales, todo con mucho amor y lemon, en ese orden ;) Sí, a todas nos gusta leer hard, pero creo que si no lo relato con amor no es lo mismo, no? 


Disfruten y nunca dejen de ver yaoi, slash o porno gay, lo que prefieran, o todo junto sí tienen tiempo ^^

Sexo: Mujer
Avatar (url con http://):


Fanfics [12]
Series [0]


Fanfics por Kitty Pasta

CyalumeNuevo por Kitty Pasta

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Cyalume es el príncipe de los Undercats, una raza de demonios extrañamente pacíficos que lucen como humanos, excepto por sus colas y orejas de gato. Por orden de la reina ha viajado al mundo humano para aprender sobre su cultura y modo de vida,  especialmente acerca del Halloween, con el objetivo de entenderlos y llevarse mejor con ellos. Cyalume acepta la misión feliz de poder mostrar a su madre y a cierta persona su valor como hombre,  y nada más llegar conoce a un simpático joven llamado Quinn, quien no tarda en hacerse su mejor amigo y su guía en un mundo desconocido pero lleno de excitantes sorpresas.



Love-30Nuevo por Kitty Pasta

Todos los publicos; Reviews20
Resumen:

Roger Henders es un tenista profesional en la cima de su carrera que lo tiene todo: fama, fortuna, una bella prometida, una carrera impecable. Junto a su amigo y representante Roxy viaja para participar en el Abierto de Magalia, y al llegar (antes de tiempo) es invitado a ver varios partidos entre universidades, puesto que de allí saldrá el último jugador para completar el cuadro del Torneo.

 Allen Kanda es un estudiante de la Academia Rin, y el favorito para ganar el torneo universitario y entrar en el Abierto de Magalia. O al menos ese es su sueño, ya que Allen es un ferviente admirador de Roger. ¿Cual será entonces su reacción al ver a su ídolo el día de su partido de cuartos de final? ¿Y cual es el repentino interés de Roger en apadrinar la carrera de Allen?



De Rusia con Amor por Kitty Pasta

Todos los publicos; Reviews8
Resumen:

Victor Nikiforov es un profesor joven, apuesto y amable, al que todas sus alumnas quieren. Su vida parece un perfecto cuento de hadas, pues tiene todo lo que un hombre puede desear... al menos en apariencia, ya que por dentro Víctor no es feliz y sufre por algo que no ha dicho a nadie. La inesperada aparición de un chico llamado Yuri hace que la vida gris de Víctor se llene de colores y esperanza, aunque, ¿será capaz de declararle su amor sabiendo que entre ellos hay una diferencia de edad tan grande?

Yuri on Ice!!! 

Victor Nikiforov x Yuri Katsuki 

 



My Sweet Demon por Kitty Pasta

Todos los publicos; Reviews18
Resumen:

Después de cometer un error garrafal con su jefe lord Blaise (príncipe del inframundo), el íncubo Peter es expulsado y obligado a vivir en el mundo humano. Solo y sin ayuda, a punto de rendirse ante la tragedia del destino, una inesperada presencia se cruza ante él para salvarlo y darle una esperanza: Chocolate, un musculoso, alto y extremadamente atractivo hombre que le roba el corazón en un segundo.

Chocolate, que en apariencia tiene muy mal carácter, no duda en brindarle apoyo a Peter y por tal razón se lo lleva a su casa, pero... es solo amistad, sentido de la justicia, o este rudo hombre amante de los gimnasios estará sintiendo cosas más profundas por primera en su vida?



Once Upon a Prince por Kitty Pasta

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Antiguo Egipto, tierra de los faraones. La belleza del príncipe Camui ha trascendido las fronteras del reino, de modo que numerosos nobles de todas partes se disputan su amor. Sin embargo él no tiene ningún apuro para elegir marido, y como su padre lo consiente es libre de vivir como quiere. Las cosas pueden llegar a cambiar cuando un apuesto príncipe extranjero se enamora de él durante el festival de Osiris, puesto que se trata de un joven muy persistente que no aceptará un "no" como respuesta. 



Licor y Crema por Kitty Pasta

Todos los publicos; Reviews10
Resumen:

Rowan era un muchacho joven y lleno de energía, con un brillante futuro en el mundo del periodismo, hasta que una enfermedad se llevó su ojo derecho y con él su autoestima. Deprimido por su apariencia, no encuentra la manera de volver a ser el de antes, y aunque conserva su empleo y la confianza de su jefe siente que su vida personal está acabada. Al menos, así es hasta que un encuentro casual en el bus le cambie la vida como nunca creyó posible.

(NOTA: de a partir de ahora el nombre definitivo de esta novela pasa a ser Licor y Crema. No me gustaba el nombre que tenía, de modo que tras mucho pensarlo le dejé este que es más acorde a lo que yo imaginaba en un principio).



Pheroaroma por Kitty Pasta

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Después de capturar a las cuatro Pheromosas sueltas en Melemele, Sun emprende el camino de regreso al motel en el que Handsome y Destra han montado el cuartel temporal de la policía internacional. Decidido a comprender mejor a sus nuevas ultraentes, las saca de sus enteballs para que disfruten de la libertad y vayan confiando en él, lo cual al principio le parece una gran idea. Pero, con el correr de los días, puede que se arrepienta de esta decisión, ya que el aroma de Pheromosa tiene un terrible efecto secundario sobre él...



LHDS Sweet Box por Kitty Pasta

Todos los publicos; Reviews11
Resumen:

Una colección de capítulos auto-conclusivos basados en el comic de Karla Terry "Los Homos del Salón". 

Oliver y Dante son amigos, van a la misma escuela, y continuamente se ven envueltos en situaciones dudosas que hacen que todo el mundo piense que son gay. A Oliver esto no le gusta mucho, pero a Dante parece que sí...

Historias cortas que reflejan la vida diaria de estos particulares "amigos". 



Los Homos del Salón por Kitty Pasta

Todos los publicos; Reviews7
Resumen:

Alan está harto de que sus compañeros de clase piensen que está de novio con Renzo, su mejor amigo. Pero a Renzo no parece importarle demasiado, o mejor dicho, no le importa para nada. Una invitación a salir después de clases puede ser el detonante en su particular amistad.



Un Sueño Húmedo por Kitty Pasta

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Después de un día agitado en el trabajo, Rudy vuelve a casa con una imagen que lo obsesiona y se niega a abandonar su cabeza, aún estando dormido.

(Este fanfic es continuación directa de Unas Pocas Palabras. Si no lo leíste, andá a leerlo y después volvé)



Unas Pocas Palabras por Kitty Pasta

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Tener una barba que lo haga lucir como todo un macho es el más grande sueño de Rudy, pero la naturaleza parece empeñada en privarlo de ese sueño, porque no importa lo que haga, su barba no crece. Un encuentro casual con un desconocido y unas pocas palabras suyas podrían ser lo que necesita para salir de su tristeza.



Rapsodia de la Oscuridad por Kitty Pasta

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

En apariencia, Kenny McCormick es un adolescente perfectamente normal. Va a la secundaria de South Park y pasa casi todo el tiempo con sus amigos Kyle, Stan y Eric. Pero a pesar de su apariencia tranquila Kenny es también Mysterion, un extraño héroe que aparece por las noches para luchar contra el crimen y la injusticia que asolan el pueblo.

Kenny posee el escalofriante poder de la inmortalidad, hecho que lo atormenta y lo lleva a buscar respuestas en cada una de sus misiones. Es así como se topa con el Profesor Caos, un villano tan misterioso como él que solo desea vengarse del mundo; para descubrir las respuestas que busca Kenny tendrá que enfrentarse al maligno poder de Caos, al mismo tiempo que lucha por ocultar su identidad y decide quien, entre dos chicos muy queridos para él, es su verdadera alma gemela.

(Los personajes y lugares de esta historia no me pertenecen, son obra de Trey Parker y Matt Stone y su genial serie South Park)



Loading...