Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Kari-Honda-Meyer [Contactar]

Usuario: Kari-Honda-Meyer [Contactar]
Nombre: Kari
Miembro desde: 07/10/15
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Yo soy Karihondameyer y he regresado después de más de 2 años de ausencia con la firme idea de termianr mis fanfics. 


Mi anterior nick es Karihondameyer, no se preocupen, soy  la misma. sólo que más amdura.


Cuando empecé los fics como Obsesionándote, Del amor al odio en 3 meses y Entre tú y yo, apenas iba a empezar la universidad en la carrera de Literatura, hoy me he graduado ;)


Eilyon, Mari y yo les mandamos besitos ;) :*





Fanfics por Kari-Honda-Meyer

Del odio al amor en... Tres meses. por Kari-Honda-Meyer

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Atención, soy la misma Karihondameyer, es sólo que he estado tanto sin actualizar ni entrar que he perdido mi cuenta y contraseña, pero he regresado para termianr mis fics ;)

La guerra contra Lord Voldemort ha terminado, Harry Potter pasó de ser el “niño-que-vivió” al “niño-que-venció”. Severus Snape logró sobrevivir del ataque de Nagini y pasó varios meses en san Mungo recuperándose. Draco Malfoy logró librarse de Askaban, suerte que no tuvieron sus padres. Remus Lupin había sobrevivido a la guerra, quedando viudo y con un bello metamorfomago recién nacido a su cuidado, mejor oportunidad para ayudar no se le podía haber presentado a cierto chucho de apellido Black (que había quedado obsoleto de toda culpa y Askaban). 
Hermione ha decidido por fin entrar a la academia de Aurores, junto con su mejor amigo Harry. Pero…


 - ¿Qué? No nos pueden hacer esto. - Es completamente injusto.


 No sabían con lo que se iban a topar ellos y otros tantos magos de 17 a 21 años que deseaban ser Aurores: las nuevas reformas del ministerio de magia. Que, consistían básicamente en aprobar mínimo 7 TIMOS y sus respectivos EXTASIS y tener los 7 años mínimos de estudios de magia bien llevados. 


- Podemos alegar, al menos, que tenemos la mitad de nuestro último año realizado.

 
Era una esperanza vana, con el ataque del Lord a Hogwarts todo el papeleo del último año se había perdido, obligando a todo estudiante desde 1er hasta 7mo año a repetir todo el curso. De no ser así  no podrían utilizar magia legalmente aun siendo mayores de edad. No había remedio, tendrían que pasar otro año en Hogwarts, cosa que a nadie le desagradaba, podrían pasar un año escolar tranquilo como adolescentes normales, o eso pensaban.
Severus Snape ya no miraba con tanto odio y recelo a Harry Potter, un gran cambio que era mutuo.

Este último mantenía una relación con Ginny, que iba de mal en peor. Y una excéntrica brujita que había pasado los últimos 5 años desapercibida ahora daba rienda suelta a su carácter para poner a todo el colegio de cabeza… hasta el odio se podría transformar en amor cuando ella estaba cerca y se lo proponía… ¿o era acaso el desprecio en deseo? Desde luego, todo puede pasar en Hogwarts ¿no?