Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MenitRixa [Contactar]

Usuario: MenitRixa [Contactar]
Nombre:
Miembro desde: 24/06/16
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Sobre mí... mmm... Soy una chica (vaya novedad), de España y que, como a muchos otras personas, me gusta el yaoi (mas bien, es mi género favorito). Soy bastante simple, de guapa tengo lo mismo que de santa, y bueno, hace muy poco que escribo historias, en general.


Empecé en una clase de historia: no tenía ni los papeles ni nada sobre la clase, así que para disimular empecé a escribir una historia que en principio no iba a ser yaoi ni ná pero por pinchar a un muy buen amigo, pues acabó así. Aún la estoy escribiendo por si a alguien le interesa y solo lo ha leído una persona.  :D


A mí sinceramente no me gustaba leer historias ni fanfics ni nada de eso, solo veía los animes (yaoi o no) y me leía los mangas. Pero como se me empezaron a ocurrir ideas, casi todas eran un cliché, y tal, me empecé a interesar en buscar páginas como esta (que está bien, pero un click en falso y has vendido a tu hermana a un jeque árabe).


Al principio empecé a subir dos historias a la vez, una la tenía montada entera pero la otra no. Se me apoderó y tuve que borrar la incompleta porque no sabía por donde tirar. 


Mi anime no favorito pero sí predeterminado: One Piece. Es del que más historias y ideas tengo, principalmente con Trafalgar (me preocupa que empiece a ser una obsesión jajaja). Otros animes: Black Jack, Junjou romantica aunque prefiero Sekaiichi Hatsukoi, Tger&Bunny, mi gato acaba de vomitar en mi cama...


Eso no es una serie pero tengo que limpiarlo, asi que nos vemos XD.

Sexo: Mujer
Avatar (url con http://):


Series [0]


Fanfics por MenitRixa

Sueños cariñosos por MenitRixa

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Realmente es un sueño que tuve un día, supongo que mezclar One Piece, yaoi, medicina e irme a la cama muy tarde, hizo que soñase con Trafalgar. Es un poco raro, pero me cuenta cómo llevaría el inicio de una relación con Zoro. 

 

Venga para ese reto LawZo pa' la banda ·3·



Una sola noche por MenitRixa

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

"Cuando crees que algo te ha salido mal, no te preocupes. Solo tienes que esperar a que te vayas con todo a la mierda ^_^. Es la ley de Murphy..."

Pareja principal: LawZo


Recuerda que los personajes pertenecen a Eichiiro Oda, aunque no todos ;). Bien, de aquí en adelante es responsabilidad tuya lo que leas.
Disfruta y, nos vemos al final...
P.D.: Feliz cumpleaños a Zoro 11/11 XD



Peces de colores por MenitRixa

No menores de 18 años; Reviews7
Resumen:

En una realidad mucho más actual, Law conoce a Kid en una escapada de la rutina, en la que el pelirrojo intentará llevárselo a su terreno, cosa que consigue el mismo día de conocerse. Esto dejará a Law en una tesitura en la que se desafía mentalmente a sí mismo, pues estaba convencido de que le gustaban las mujeres, aunque descubre que los instintos para cubrir necesidades secundarias son más fuertes de lo que sospechaba.

 

 

-----------

KidxLaw 

-----------

Secundarias: ZoroxSanji DoflamingoxLaw



La isla del Dr. Stealer (DETENIDO TEMPORALMENTE) por MenitRixa

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Zoro es rescatado cuando iba a la deriva en un bote minúsculo sin agua, sin comida y herido. En un principio cree que es una suerte haber sido rescatado pero cambia de idea a lo largo de su estancia en una isla controlada por el conocido e infame doctor Stealer. Sus descubrimientos le llevan a intentar escapar de aquella pequeña isla sin ser descubierto, pero el propietario del territorio tiene otros planes...



Tatuajes y plumas por MenitRixa

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

La historia se desarrolla en una realidad alternativa al mundo de One Piece. Se encuentran en una mucho más familiar en la que Doflamingo es un empresario con un gran imperio detás de él y Law es uno de los mejores cirujanos del hospital central de la ciudad. 

En el caso de Law, Rocinante le ha criado como a un hijo pero hace unos días, encontraron su cadaver en la rivera del río con tres disparos en el pecho que no provocaron su muerte directamente pero sí agonizó hasta desangrarse. 

Ahora los dos protagonistas se encuentran en el punto del duelo pero parece que algunos "tratamientos", son más efectivos que otros.

––––––––––––––––––––––––––––

Doflamingo x Law

––––––––––––––––––––––––––––