Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Kurosed [Contactar]

Usuario: Kurosed [Contactar]
Nombre:
Miembro desde: 28/06/16
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

¡Hola! Gracias por animarse a entrar a mi perfil.


Mi nombre no me gusta así que no lo colocaré aqui. Bueno, tengo 16 años, me gusta mucho leer, escribir, los dulces (soy de las personas que come azucar directamente del envase), estudiar, jugar videojuegos, hacer pan y reposteria.


NO me gusta dormir (soy un vampiro anti sueño) y tengo un problema con el desorden (a pesar de que soy olvidadiza) no me gusta ni la comida junta, ni los colores que no estén organizados en degradado, los libros por orden de tamaño, que los muebles no estén derechos... creo que entendieron.


Entre mis series favoritas y las parejas yaoi que me gustan están:


Death Note: LxLight y MelloxMatt


Kuroko no Basket: Todos (menos Kasamatsu)xKise


Shingeki no Kyojin: LevixEren y JeanxEren


Free!: SousukexRin


(Y no recuerdo más así que lo dejaremos hasta alli)


Bueno, no soy una persona altamente agradable pero uno lo intenta. Gracias por leer esto, un besho <3


Pd. Suelo decirle Mores a la gente, es como decir amores, pero yo quito la A y en pronunciacion suena como mors (espero no se les haga raro)

Sexo: Mujer
Ubicación: Venezuela


Reviews [25]


Fanfics por Kurosed

Adivina Quién: Objetivo por Kurosed

No menores de 16 años; Reviews25
Resumen:

− Tu orden será esa – su jefe le lanzó los papeles hasta su celda – te sacaré de aquí si lo asesinas – en la hoja había un hombre, cabellos negros y piel pálida, ojos grandes y oscuros, con un nombre encerrado en comillas.

− Rue Ryuzaki – el castaño comenzó a reírse jalando las cadenas que le apresaban, mientras observaba la fotografía −volvemos a vernos.

La sonrisa de Higuchi se ensanchó, todo estaba listo.

…………………….

− Intentaremos integrarte a la sociedad, actuarás como un universitario normal – el guardia le hablaba seriamente mientras subían por un ascensor directo a la habitación de Higuchi – deberás dejar de verte como un maniático.

Pese a las palabras e instrucciones constantes de aquel hombre, Light no podía dejar de pensar solo en una cosa en específico, aquel hombre de nombre desconocido; Ryuzaki, lo conocía muy bien. Hacía unos cuatro años que él había entrado en prisión, nadie podría nunca imaginar que él hubiese sido el siempre perfecto hijo de la familia Yagami. Acabaría con Ryuzaki costase lo que costase.

Antes habían tenido una relación cercana, demasiado cercana a su parecer. Ahora ¿quién sería Rue? ¿habría rehecho su vida? Estaba intrigado, algo que no sucedía desde hacía mucho tiempo.