Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Eriel [Contactar]

Usuario: Eriel [Contactar]
Nombre:
Miembro desde: 30/08/16
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Sexo: Mujer


Series [0]
Reviews [42]


Fanfics por Eriel

Dentro de las sombras por Eriel

No menores de 13 años; Reviews6
Resumen:

Las llamas del infierno te rozan los pies mientras finges que vas en ascenso. El placer en tu cuerpo corre como un veneno contaminando todo a su paso, arrastrando al joven que eras dando paso a este nuevo ser que vive de carne y sangre. Sus manos diestras se mueven sobre ti a la misma velocidad que tu boca aprende a soltar mentiras sin dudar. El ritmo de tu respiración se acopla al suyo. Ya es tarde, demasiado tarde, el cambio ya está hecho. Tu alma blanca y pura ahora manchada ya no te pertenece, ya no más.

Eren, un muchacho timido y dulce que ha tenido que afrontar todo lo cruel que que es la vida, se encuetra en jaque ante una desición que cambiara todo el sentido de su vida ¿Qué tan lejos estas dispuesto a llegar? ¿Qué tan malo es vender tu alma? ¿Qué tan oscuras son las sombras?



El orgasmo y la cornisa por Eriel

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

El silencio y los gritos. El miedo y las lágrimas. Tus manos que aún pesan sobre mi piel, sobre mi mente. La puerta que resuena con tus pasos alejándose de mí y mis manos todavía intentando alcanzarte. El reloj que me golpea con cada segundo que se escurre entre mis manos, con cada dia que no estas aqui. Tus besos en mi cuello laten en recuerdos de un pasado que ya no volverá.  

El peso de tus decisiones descansa sobre mis hombros y hoy decido dejar de sufrir. El orgasmo y la  cornisa.

 



Roces de memorias por Eriel

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Te he llamado a los gritos con los ojos ardiendo y no has querido verme. Ya deja de hacerme sufrir, ya déjame ser parte tuya. El llanto y el dolor pesan tanto como la soledad. Si alguna vez te importe déjame ser tuya.



Deseo. por Eriel

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Entre la soledad, la tristeza, la pobreza y el dolor de dos jóvenes lo que los motiva es el deseo, de vivir, de ser alguien, de amarse. Por qué nada es más importante o más poderoso que el deseo.



Te recuerdo azul. por Eriel

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Todo contigo es azul, pero no cualquier azul. Este es brillante, puro y mágico como tus ojos.



Amantes de la luna. por Eriel

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Un único capítulo corto que relata desde la cama que comparten dos amantes, cómo es que llegan a esa situación, que vale aclarar no es lo más normal del mundo.