Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LemonSoda [Contactar]

Usuario: LemonSoda [Contactar]
Nombre: Lemon Soda
Miembro desde: 11/09/16
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

UwU cuenta alternativa de Richel Cake y Alinchoco.


 

Sexo: Mujer


Series [0]


Fanfics por LemonSoda

You & I por LemonSoda

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Dos mundos completamente diferentes, y un solo destino.
Law un hombre exitoso que solo vive para su trabajo, sin creer en el amor. Luffy un chico con un oscuro secreto, intentando ser normal. Pero el destino les tiene preparado a ambos.

 

Lawlu



Magic love por LemonSoda

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Kibum un joven mago de 21 años, es el un desastre pero todo cambia cuando se da cuenta que es el heredero del poder del mas grande de toda la historia Merlín, con ello le es entregado su barita y una misión, encontrar a la reencarnación del rey Arturo.



Strange love por LemonSoda

Todos los publicos; Reviews29
Resumen:

Es extraño tener que vivir sabiendo que tu vida es una mentira, al menos para mí lo sentía así, hasta que conocí al motivo de mis desilusiones, mis alegrías, tristezas, miedos, enojos y diversos sentimientos. .
Éramos de dos mundos diferentes, mientras él vivía siendo rodeado por varios lujos, lujos que preferí alejarme ya hace tiempo atrás, yo vivía como si fuera un estudiante normal con una doble vida que nadie a excepción de mi manager sabían. Durante el día era un alumno normal que se ausentaba por tener una salud frágil, pero en realidad era más que eso, reconocido por todos al tener una altanería, Yami ese es mi nombre…

Seto Kaiba es dueño de una de las mejores empresas del mundo, rico, joven y seguido por muchas mujeres, pero este jovencito frio solo tiene amor por su hermano menor Mokuba.
A diferencia de él Yugi, es un chico común que es molestado en su escuela, al ser el tipico raton de biblioteca, pero tiene un secreto que nadie conoce uno con el nombre de Yami.

Prideshipping



El amor es ciego por LemonSoda

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

Jonghyun es un joven común y corriente pero con una extraña a fisión al encantarle el shota como el lolicon, a pesar de amar ambos generos no puede evitar pensar incluso sentir miedo por su hermano menor Kibum quien es la perfeccion ante todo, muchos creen que Kibum es un chico tierno pero en realidad es todo lo contrario. 

Kibum al no tener otra opción decide recurrir a su hermano mayor, el cual lentamente descubrira la verdadera personalidad de su hermanito, ambos hermanos comenzaran a conocerse más sin poder evitar nacer aquellos sentimientos poco comunes.

Jongkey



Discovering The True Love por LemonSoda

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Jonghyun solo a vivido y soñado por una persona ese es Kibum, el principe heredero y amigo de la infancia. A pesar de estar siempre juntos Jonghyun jamas se dio cuenta de los sentimientos de su joven principe a él, cada dia Kibum moria un poco más al ver la indiferencia de su amigo.
Todo cambia cuando en el cumpleaños 15 del principe atacan el palacio, Jonghyun intenta salvarlo pero termina viajando al futuro en la epoca actual, ahi encuentra a un chico identico a su principe pero con la diferencia que este es mimado y engreido.
Ahora Jonghyun con ayuda del chico buscaran la solucion para volverlo a su tiempo, descubriendo no solo la verdad del pasado si no la actual, incluso sin darse cuenta que nacerá un fuerte sentimiento en el proceso.

JONGKEY



Dark Soul por LemonSoda

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Tercer mundo Berrycloth y Learning to be a go.

Hace varios años una guerra era librada entre diferentes razas, todas se unieron con el único propósito de ayudar a la raza humana a combatir a aquellas criaturas que vivían atormentando a todos. No fue hasta que un grupo de 7 guerreros aparecieron limpiando todo aquel desastre, pero aquellos guerreros fueron traicionados llamados traidores convirtiéndose en una leyenda y siendo temidos por la eternidad, cada uno tenia un nombre, un pecado.
"Cuando era niño mi abuelo solía contarme historias magnificas, recuerdo de lo que más me contaba sobre un grupo de individuos conocidos como los 7 pecados. Lo que mi abuelo me contaba era que de todos él más interesante era el líder, me hablo que el líder representaba la lujuria además de ser el príncipe del reino de los elfos, poseía cualquier característica digna, envidiada y temida. Cuando el murió... toda esa fantasía cayo, decidí olvidar todo aquel cuento de un grupo misterioso liderado por un príncipe, no hasta que sucedió ese accidente..."
Jongkey



Learning to be a god por LemonSoda

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

¿Crees en dioses?

¿Crees que son como te los pinta?

Si tu respuestas fueron afirmativas déjame decirte que estas muy equivocado.

Yo solía ser como tu antes de conocerlo a él... de conocerlos a todos.

Kibum o Key es un joven común y corriente quien asiste a su escuela siendo el mejor alumno todo esto sería normal si no fuera que tiene el extraño don de poder ver fantasmas o otras entidades desde muy joven, todo estaba bien en la vida de Kibum hasta que se encuentra con un extraño chico quien resulta ser hijo de la misma deidad del sol. Ahora Kibum tendrá que ayudarlo a él convertirse en un verdadero dios, pero antes tendrá que enseñarle al joven dios poder tolerar a los humanos.

Desde que tengo uso de razón se que podía ver cosas que otros no podían ver, naci con ese extraño don, al principio no pensé que fuera malo pero conforme pasa el tiempo llegue a experimentar lo que en verdad era el dolor... ver morir a una de mis personas favoritas. Jamás lo olvidare ese día cuando mi abuela muro deje de creer... creer que exitía dios, el infierno, el cielo, deje de ser un niño.

JongKey