Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MapacheSupremo [Contactar]

Usuario: MapacheSupremo [Contactar]
Nombre: Carito
Miembro desde : 09/01/17
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Tengo 20 años, soy de Argentina, Buenos Aires, shippeo hasta las piedras con el pasto, me gustan los mapaches, soy de leer mucho pero no sirvo ni para hacer rimas.


Me gusta hacer adaptaciones y no creo escribir algo propio por que de verdad soy un asco en eso >.< 


Todas las recomendaciones son bienvenidas y espero que les guste lo que siga publicando >.< 


 

Sexo: Mujer


Series [1]


Fanfics por MapacheSupremo
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Qué haría un padre por proteger a su hijo? ¿Hasta dónde estaría dispuesto a llegar? ¿Llegaría a mantenerle localizado permanentemente por el GPS de su móvil? Es lo que hacen Minseok y Jongdae Kim, aunque vigilarle así no impedirá que Mingyu, su hijo de 16 años, desaparezca tras el suicidio de su mejor amigo. Ambos se lanzarán a una agónica búsqueda, mientras a su alrededor se pone en marcha un mecanismo estremecedor: los vecinos corren el riesgo de perder a su único hijo necesitado de un pulmón, una joven aparece brutalmente asesinada disfrazada de prostituta, una ejemplar madre de familia es secuestrada mientras hace la compra…
La inspectora jefe Luna Park y el fiscal Yoongi Nim, a punto de casarse, no encuentran el hilo del que tirar. Hasta que todo acabe por explotar. ¿Tiene salvación el futuro de nuestros hijos?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Durante trece años, Taehyung y Hoseok han acudido al lago Charmaine para dejar testimonio, en la corteza de un árbol, de un año más de felicidad.

En la actualidad ya no es así. Aquel decimotercer aniversario fue su última vez.
Aquel año sucedió una tragedia difícil de superar.

Han pasado ocho años, pero el doctor Hoseok no consigue sobreponerse al horror de semejante desgracia porque, aunque Taehyung esté muerto y su asesino en el corredor de la muerte, aquella última cita puso fin a algo más que a una vida.

Pero la repentina aparición de unos extraños mensajes en el ordenador de Hoseok, junto a una fotografía de Taehyung, reabre brutalmente las viejas heridas, y la inevitable necesidad de descubrir toda la verdad.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Hace veinte años, en un campamento de verano, cuatro adolescentes se adentraron de noche en el bosque. Dos fueron hallados asesinados y a los otros dos no volvieron a verlos nunca más. Para cuatro familias la vida cambió para siempre. Dos décadas después, está a punto de cambiar otra vez.
El luto de Yoongi Nim, fiscal del condado de Essex, Nueva Jersey, por la muerte de su hermano apenas comienza a remitir. Suga, como le llaman todos, está ocupado ahora criando solo a su hija de seis años tras la muerte de su esposo, enfermo de cáncer. Equilibrar la vida familiar y una carrera profesional en rápida ascensión como fiscal le distrae de sus antiguos traumas, pero sólo temporalmente. Cuando encuentran a una víctima de homicidio con pruebas que le relacionan con Suga, los secretos tan bien enterrados de la familia del fiscal se ven amenazados. ¿Es esta víctima de homicidio uno de los campistas que desapareció con su hermano? ¿Podría estar vivo su hermano? Suga debe enfrentarse a lo que dejó atrás aquel verano de hace veinte años: su primer amor, Jimin; su madre, que abandonó a la familia, y los secretos que sus padres rusos podrían haber ocultado incluso a sus propios hijos. Suga debe decidir qué es mejor seguir ocultando en las sombras y qué verdades pueden salir a la luz.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen: Chanyeol Park es un asesino. En 1998, en una pequeña ciudad de Texas, raptó, violó y estranguló a uno de los chicos más guapos y más populares del instituto. Enterró el cadáver en un lugar donde nadie lo encontraría nunca y luego esperó. Observó impasible mientras la policía detenía a Jongin Kim, la estrella del equipo de fútbol que nada había tenido que ver con el crimen.
Jongin fue acusado, declarado culpable y condenado a muerte. Ahora han transcurrido nueve años y solo faltan cuatro días para la ejecución de Jongin.
En Kansas, a más de seiscientos kilómetros de la cárcel, Chanyeol también se enfrenta a su destino: un tumor cerebral que le deja muy poco tiempo de vida.
Decide hacer lo correcto por primera vez: va a confesar. Pero ¿será capaz un hombre culpable de convencer a los abogados, los jueces y los políticos de que están a punto de ejecutar a un hombre inocente?

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Chanyeol Park es un asesino. En 1998, en una pequeña ciudad de Texas, raptó, violó y estranguló a uno de los chicos más guapos y más populares del instituto. Enterró el cadáver en un lugar donde nadie lo encontraría nunca y luego esperó. Observó impasible mientras la policía detenía a Jongin Kim, la estrella del equipo de fútbol que nada había tenido que ver con el crimen.
Jongin fue acusado, declarado culpable y condenado a muerte. Ahora han transcurrido nueve años y solo faltan cuatro días para la ejecución de Jongin.
En Kansas, a más de seiscientos kilómetros de la cárcel, Chanyeol también se enfrenta a su destino: un tumor cerebral que le deja muy poco tiempo de vida.
Decide hacer lo correcto por primera vez: va a confesar. Pero ¿será capaz un hombre culpable de convencer a los abogados, los jueces y los políticos de que están a punto de ejecutar a un hombre inocente?



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

****Continuacion de Seokjin vestido en sangre.****



«Qué fue. Ni siquiera yo lo sé. En el instante en que escuché su risa, Jin apareció rojo en el fondo de mis ojos, y lo vi en todas sus manifestaciones: como el inteligente y pálido muchacho vestido de blanco, y como el dios con venas negras y vestido de sangre. Estaba lo bastante cerca para tocarlo, pero tal vez no fuera nada porque la cuestión es que Jin ya no está aquí. Y no tengo la sensación de que se marchara. Sino de que me la arrebataron».

Han pasado meses desde que el fantasma de Seokjin Kim desapareciera tras una puerta que conducía al infierno, pero el joven cazador de fantasmas Namjoon Kim no puede olvidarlo. Para él ninguna de los chicos vivos que le rodean puede compararse con Seokjin.
Además, como si tratara de buscar su ayuda, Seokjin se le aparece continuamente, a veces en sueños, a veces cuando está despierto. Nam siente que algo no va bien: cada vez que lo ve, el está más desgarrado y torturado…
Nadie sabe qué le ocurrió a Jin cuando desapareció tras aquella puerta, cuando se adentró en el infierno para salvar la vida de Namjoon. Y Nam no descansará hasta averiguarlo; ha llegado el momento de que sea él quien salve a Jin



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Namjoon Kim ha heredado una inusual vocación, la de matar a los muertos. Su padre también lo hacía, hasta que murió truculenta mente a manos de un fantasma al que intentaba dar caza. Ahora, armado con el misterioso amuleto de su padre, Nam viaja por Estados Unidos junto a su hechicera madre y un gato que olisquea fantasmas. Siempre tras leyendas populares, intentan acabar con los molestos y crueles espíritus que se cruzan en su camino.
Un nuevo caso los lleva a una ciudad en busca de un fantasma al que todos llaman «Seokjin vestido de sangre». Nam espera lo habitual: persecución caza y matanza. Pero lo que encuentra es a un chico furiosa atrapado en una maldición, un fantasma distinto a todos los demás.
Todavía lleva el traje del día en que cometieron su brutal asesinato en 1958, un traje que un día fue blanco y ahora aparece cubierto de sangre. Desde el día de su muerte, Seokjin ha asesinado a todo aquel que ha osado entrar en la casa abandonada que, una vez, fue su hogar.
Pero por alguna razón, a Nam le perdona la vida.