Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

soreto [Contactar]

Usuario: soreto [Contactar]
Nombre: soreto
Miembro desde : 09/03/17
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Hola ^^


Me encanta el anime, el yaoi y manga, y creo que eso es todo hehe

Beta-reader: No
Sexo: Mujer
Ubicación: En tu corazón (?)


Fanfics [12]
Series [2]


Fanfics por soreto
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

[Semi-AU, Vampiro]
Los límites de la realidad, como de lo que se cree como mera fantasía, o la muerte como un hecho innegable, se diluyen para Sangwoo.

En el momento en que Yoonbum alcanza su punto de quiebre, y decide acabar con su propia vida, lo lleva a la desesperación, y en esa situación encuentra a un extraño hombre que le ofrece como mero negocio la posibilidad de traer a quien creía imposible de volver a ver.

Claro que el único precio que tendría que afrontar Sangwoo no es el dinero, sino lo que implicaría para Bum los cambios en su nueva forma, algo que atormenta y aterra al escuálido chico, quien vuelve a desear la muerte como forma de liberación.

Pero Sangwoo no está dispuesto a ser piadoso y liberarle de su propio cuerpo, porque él es egoísta y no volverá a dejar ir a Bum otra vez;
Aunque represente mantenerlo en una jaula bajo las razones de un codicioso y  extraño amor.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

(se puede leer sin el 2 y el 3, pero es necesario leer el primero: maravillosa imperfección)

La vida del Omega Keun Hye quizá un poco triste al principio, pero ideal cuando conoció a Park Shin su Alfa.


Él era feliz, con un hijo y una pareja atenta.


Sin embargo su vida cambia rompiendo la perfecta ilusión de su vida, a causa de que su hijo un Omega, no tuviera lo que como Omega debía tener.
Su pareja le da la espalda; ahora tiene que buscar sus propias ilusiones a sus 40 años, aun después de años de su separación, y ver a su familia crecer con un nieto.


Esta es la historia de Keun Hye.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Él era un vampiro con demasiada vida a sus espaldas, y un peculiar trabajo; contactado por personas que querían que les ayudara a alcanzar la vida eterna, enfermedades terminales o incluso traer a alguien de la muerte.

Había cosas que ya no le afectaban, la muerte era una de ellas, como el perder su nombre.

Y siendo sinceros, ¿Quién se acuerda de esas cosas con tantos años vividos?

Su vida monótona, y para algunos siniestra como era, cambio el día que encontró a un joven hombre al borde de la muerte después de un accidente; quizá fuera su peculiar expresión pacifica ante su situación lo que le hizo salvarle de la muerte, o que su dulce sonrisa le hizo notar su soledad.

Ese joven traerá cosas nuevas para el;

Y bueno, quien sabe, talvez también hasta podría obtener un nombre en el camino.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

[AU, OMEGAVERSE]
Sangwoo es un asesino a sueldo, que se encuentra casualmente con un Omega llado Yoonbum, quien presenció por accidente uno de sus trabajos, sin darle importancia, al ver lo aterrado que estaba el otro lo dejo ir;

Talvez por lastima, o probablemente fuese aquel aroma peculiar y dulce del Omega que permaneció con el.

Sin embargo, la organización para la que trabaja lo sabe, no precisamente quien, pero saben que hay un testigo y es un Omega.

En esa ciudad, también está ocurriendo una desaparición de Omegas sin marcar, y podría decirse puros, de manera pasmosa, sin cuerpo o pista que seguir.  Seungbae termina consiguiendo como informante a un joven Omega que trabaja vendiendo su cuerpo, pero que tiene entre sus clientes personas influyentes y un don para la información.

Sangwoo y Seungbae, terminarán encontrándose, y talvez cooperando para resolver, el misterio, porque hay más de lo que un solo hombre podría manejar solo.

Sin mencionar que Bum podría ser el próximo objetivo de quienes se están llevando a los Omegas.

(Todos lo relacionado con Killing Stalking, pertenece a KOOGI)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Min Mo un Omega que siempre pensó que tener un Alfa era lo más importante en su vida, eso le dijeron desde su niñez y al estar enlazado a uno pensó que había alcanzado su propósito en su vida; que solo le esperaría felicidad.
Pero con un embarazo, y un Alfa que no estaba interesado en él, su vida comenzó a sumirse en la soledad y negación; tenía que aceptar su realidad por más difícil que fuera, tanto por él, como por su hijo por nacer.

Esta es la historia de un Omega, abandonado por quien pensó más quería.



[Puede leerse sin el anterior, aunque recomiendo leer el primero, llamado Maravillosa Imperfección].



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:


[Saga Un cuento de maravillas #2]

(Se relata la historia de dos parejas aparecidas en el primer libro, una de Omegas, la principal, y otra de Alfas)

¿No era suficiente que se amarán?

Era una pregunta que dos Omegas se hacían constantemente, el gobierno, la sociedad y al parecer todas las circunstancias querían separarlos.

Bin Soo y Ji Hwan, ambos Omegas, se amaban, sin embargo para una sociedad donde un Omega debía seguir cierto papel, el amor no era suficiente.

También se relata la historia de una pareja de Alfas mencionadas en el primer volumen.





Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

[AU, OMEGAVERSE]

Yoonbum era un Omega que después de muchas complicaciones alfin estaba lejos de su tío, tenía buen trabajo,  y apoyo en un gran amigo, Yang Seungbae.

Todo era normal, pacifico, Bum era feliz.

Almenos hasta que se vuelve a encontrar con Oh Sangwoo,

 Alguien que lo salvó en el ejército y que era el jefe de un prominente grupo mafioso, y Bum no puede decidir si dejarse llevar y disfrutar la atención...

...O pensar en el caos que eso trae.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

[OMEGAVERSE]

Suni, un joven Omega que tenía todas las características de un Beta, un carácter peculiar, y una esencia tan débil que nadie notaba que era un Omega con el que hablaban.
 
  A él no le molestaba en realidad, tampoco es que ocultará el hecho de que era un Omega , gracias las peculiaridades de su cuerpo había podido trabajar en lo que eligió y ser como quisiera, convirtiéndose en una clase de terapeuta y consejero de parejas.
 
  El era como un Omega sin identidad, con un aspecto que lo hacía indeseable, probablemente a su familia le molestase lo inusual de su fisiología, porque siendo honestos el había sacado provecho de sus aparentes carencias como Omega.
 
  Pero los planes y la casualidad no se llevan.
 
 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

(Es necesario leer las otras dos partes, oculto en el abismo y frente al abismo)
Todos tenemos fantasmas, como no todo acto de Amor es inmaculado, y eso Rim Wook, hijo de Yoonbum lo comenzaba a entender.

Decisiones sin retorno fueron tomadas, culpa, arrepentimiento y deseos, y lo que queda es enterrar todo aquello que nos tortura y atesorar lo que nos hace felices,

A veces es lo único que nos queda.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Yoonbum tenía que ser honesto, el no sabía como expresar sus miedos, emociones y pensamientos a través de palabras, pero los consejeros y su terapeuta insistían en que debía dejar salir todo aquello que sintió en su confinamiento para poder comenzar a dejar sus cadenas...
 
  Un día frente a una hoja de papel sus manos encontraron la manera de atraer hacia el exterior aquello reprimido en los recovecos obscuros de su mente...
 
  y su miedo encontró su camino fuera de su corazón con papel y tinta, y una carta...
 
Seungbae conmovido por la fragilidad pero increíble voluntad para vivir de aquel que había rescatado meses atrás de ese lugar de pesadilla, se encontró a sí mismo siguiendo los pasos de YoonBum y comenzando a añorar su compañía...



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

(Secuela de Oculto en el abismo, recomiendo leerlo antes )


[Omegaverse, segundo parte de Oculto en el Abismo]

Dos hijos ejemplares y un esposo que era la imagen perfecta de un Alfa, en la superficie algo que se veía perfecto y harmonioso, pero lo que encierran las paredes del hogar de Bum era diferente a lo que se podía ver de la bella fachada.
Y eso era algo que Rim Wook hijo mayor de Bum sabía perfectamente, creciendo bajo una dinamica peculiar, tanto el cómo su hermano amaban a su madre, cada uno a su manera, y podría decirse lo mismo de su padre Sangwoo.

Pero, a veces la felicidad llega en formas que pueden ser extrañas o aterradoras.
 Sin embargo, la felicidad es subjetiva,

...Como lo es el amor.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

[OMEGAVERSE]

Bum había vivido toda su vida aterrado, de su tío, de la soledad...cosa que había sido de alguna manera una bendición para el omega que había podido disfrazarse y esconder su naturaleza...
Y eso mismo había evitado que Oh Sangwoo como Alfa que era lo descubriera, aterrandole si quiera imaginar que pasaría con su captor si este lo supiera.

Pero no tenía de que preocuparse, despúes de todo... ya no lo amaba,

No podía amarlo,
No más...

No lo amaba, ¿verdad?

 

*terminada, consta de tres partes, de las cuales la segunda esta finalizada y la tercera también*