Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi secreto por Riolu

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

One-shot

 

VentusxTerraxVanitas

Notas del capitulo:

Etto pues creanme que no estaba en mis planes pero para acortar la historia hice una apuesta con una amiga y perdi miserablemente, ahora tuve que escribir un lemon...de a...no puedo decirlo ustedes lean y si les gusto dejenme su opinion nyan

Mi nombre es Ventus tengo 14 años, soy rubio y de ojos azules, no soy muy alto pero creo estar de la misma estatura que otros chicos…si hubiera alguno pues nunca he visto a nadie mas, no soy muy fuerte pero tampoco soy malo en la magia, yo diría que estoy equilibrado, en cuanto a lo que me pasa ahora yo diría que…odio esto, odio, odio, ODIO ESTO, el maestro Eraqus se llevo a Aqua en una reunión de maestro de Keyblade y no a mi, estoy bastante molesto, demasiado pues yo nunca he podido salir de este mundo y ella si, no es justo, además me han dejado con mi compañero Terra el cual me dejo bastante herido.

                                     

Le propuse tomarnos el día libre y jugar como lo hacíamos hace mucho tiempo y el me dio una severa bronca, “debemos usar todo nuestro tiempo para convertirnos en maestros, no tengo tiempo para algo tan tonto como jugar contigo”, esas fueron las crueles palabras de mi compañero y ahora me encuentro jugando con mi keyblade de madera molesto, simplemente le pedí jugar conmigo, tampoco le pedí que se tirara de un acantilado o me besara…esa ultima idea me hubiera gustado pues hace tiempo que el me gusta pero el solo se concentra en su entrenamiento así que no tengo muchas esperanzas y ese sentimiento fue algo abandonado.

 

Por alguna razón últimamente me he sentido observado lo cual seria imposible, nadie mas esta en este mundo además de que nadie podría interesarse en mi…ese pensamiento me deprimió, decidí dormirme un rato pero alguien toco a mi puerta y no había que ser un genio para saber quien era, total en este castillo solamente hay dos personas…verdad?, apenas me levante a abrir vi a Terra con un rostro arrepentido aunque sus ojos estaban algo apagados, iba a preguntar si estaba bien pero el se abalanzo sobre mi arrojándome sobre mi cama y quedando el sobre mi.

 

-¿T-Terra que sucede?-pregunte con algo de timidez pues mi sonrojo era demasiado fuerte, sentirme acorralado entre sus brazos me hacia sentir débil pero de igual manera protegido, lo se soy raro pero esos pensamientos se interrumpieron cuando el agarro con fuerza mis muñecas y las puso sobre mi cabeza, esa mirada ahora me estaba asustando.

 

-No es nada, simplemente decidí venir a jugar contigo-respondió con un brillo de lujuria en sus ojos, eso me estaba incomodando pues me sentía como una presa ante el, vi como se sujeto su cabeza levemente y yo me preocupe pero el me siguió apresando.

 

-Vaya, el efecto de mi magia es un poco débil ante este idiota-suspiro una voz y yo me asuste, en lo que estaban mis limites estire mi cuello y vi a un curioso chico azabache, me vio con unos ojos de indiferencia pero yo me sonroje al instante por su color, eran de un ámbar hipnotizantés y atractivo, si no fuera por que Terra me estaba sujetando me hubiera gustado lanzarme a abrazarlo, me tomo unos segundo recuperar la compostura pero el se dio cuenta de mis pensamientos pues soltó una risa burlesca, trono sus dedos y Terra me empujo con fuerza nuevamente, lo mire suplicándole que me soltara pero antes de darme cuenta comenzó a besarme.

 

Estaba en estado de shock mientras sentía como el me mordía obligándome a abrir mi boca, su lengua entro enseguida y yo no sabia que hacer por lo cual me deje llevar, era algo que deseaba desde hace mucho pero ahora lo sentía demasiado agresivo, me estaba lastimando y el aire me faltaba por lo que tuve que morderlo para que se alejara, me dio un ataque de culpa por hacerle algo así pero en verdad no entiendo que esta pasando, ni porque Terra actuaba así o por que ese chico que irradiaba oscuridad nos veía de manera divertida aunque a mi me veía con deseo cosa que sumado al beso del castaño me estaban alborotando.

 

-Es algo que siempre he deseado, me gustas tanto querido Ven-me intento calmar Terra pero eso no funcionaba por el hecho de que mientras lo decía me había quitado mi chaqueta dejándome con mi delgada polera sin mangas, no podía creerle por esos ojos que no le pertenecían hasta que ese chico azabache llego a mi lado, estaba demasiado aterrorizado pero el se acerco y me comenzó a besar, no sabia quien era mas agresivo si Terra que ahora pellizcaba mis pezones dejándome adolorido o el chico que me estaba llegando a morder como si estuviera tratando de comerme desesperado, a pesar de todo ese sufrimiento mi cuerpo comenzó a actuar solo y finalmente sentí como tenia una erección.

 

-¡No, basta, no deseo esto, tengo miedo!-grite desesperado intentando hacer que ellos se alejaran de mi o me tuvieran lastima, cualquiera de esas opciones pero ahora Terra desabrocho mi pantalón y me lo quito junto a mi ropa interior arrojándola lejos, deseaba tener mis manos libres para tapar mi intimidad pero el chico oscuro me tenia fuertemente apretado, comencé a sollozar de la vergüenza de que vieran mi miembro duro por toda esta situación y solo deseaba que me dejaran solo, estuve lejos de la realidad pues el castaño lo agarro con sus manos y comenzó a masajearlo con suavidad, me sentía tan vulnerable por como mis gemidos se escapaba hasta que alce mi vista notando un gran bulto en los pantalones del azabache, temí lo peor y tuve razón pues el abrió su cierre y me mostro su erección, estaba tan cerca de mi cara que sentía lo cálido que estaba pero el chico agarro mis cabellos y me obligo a tragarlo.

 

Intentaba gritar pero ese miembro en mi boca me lo impedía, Terra tomo mis caderas y me obligo a ponerme de rodillas sobre mi cama mientras yo coloque mis brazos para no caerme, me sentía como si fuera a gatear pero ese pensamiento se detuvo cuando el azabache movió sus caderas haciendo que entrara y saliera de mi boca su duro miembro mientras yo soltaba lagrimas de tristeza, el castaño estaba toqueteando mi intimidad todo lo que deseaba hasta que separo mis nalgas dejando mi ano a su vista.

 

-No te atrevas, no qui…-me vi interrumpido nuevamente por ese miembro, alce la vista y vi como el gemía mirándome molesto por interrumpirme pero de alguna manera se veía sensual, un desagradable escalofrió me recorrió en cuanto sentí algo húmedo en mi ano y resulto ser la saliva de Terra, todo mi cuerpo tembló por ellos pero estaba atrapado, intente soltar un grito en cuanto metió sin piedad dos dedos en mi entrada pero fui acallado por lo que ocupaba mi boca, mi rostro estaba demasiado sonrojado y las lagrimas no dejaban de caer hasta que sentí un gran alivio en cuanto los dedos dejaron de moverse dentro de mi, poco me duro pues sentí algo mas duro apoyándose en mis nalgas.

 

Logre sacarlo de mi boca y pegue el grito mas fuerte que pude, Terra había entrado sin piedad en mi y sentía como un hilo de sangre salía de mi ano al igual que el miembro del castaño quemaba mi interior, estaba gimoteando adolorido pero mi boca se vio nuevamente ocupada y solamente podía aguantar mi dolor, el castaño comenzó a moverse lentamente y eso me lastimaba en parte hasta que comenzó a hacerlo cada vez mas frenético, me dolía, me dolía demasiado y mis brazos no soportaron la fuerza de las embestidas por lo cual me derrumbe en la cama, me dieron vuelta y siguieron realizando ese acto en el cual no entendía como una parte de mi estaba excitado.

 

-Vaya eres bastante bueno, creo que deberías disfrutar también-me dijo el pelinegro mirándome nuevamente con lujuria, esa mirada que ahora me estaba gustando en contra de mis ideas principales, se acostó encima mío sin dejar de mover sus caderas y comenzó a lamer mi intimidad, agradecí que mi boca estuviera ocupada para que no escucharan mis gemidos que ahora eran de placer, las embestidas de Terra me golpeaban de manera fuerte y rápida en un lugar que me daba un gran placer, la boca cálida del azabache sobre mi miembro me daba unos escalofríos demasiado agradables y sin darme cuenta era yo quien movía mi cabeza por propia voluntad al perder ese asco que sentía antes, ahora únicamente deseaba mas de aquellas sensaciones mientras sentía que eyacularía en cualquier minuto, escuche un gruñido de parte del pelinegro y mi boca se lleno de su semen, no pude tragarlo todo y gran parte de el se escurrió de entre mis labios…ya no se que hago simplemente estoy siguiendo a mis instintos los cuales están alborotados por las doloras y placenteras emociones, cuando el pelinegro saco su miembro de mi boca agarro mi rostro sin delicadeza y me obligo a tragar los restos que quedaron, no tuve mas opción que hacerlo mientras gemía agitado al sentir como las embestidas no cesaban en ningún momento y el castaño me miraba enfadado.

 

Terra tomo mis caderas atrayéndome a su cuerpo con tal fuerza que llego a lastimarme, se apodero nuevamente de mis labios pero lo hizo con una rudeza que en verdad me dañaba, lo sentía desesperado y posesivo al igual que sus movimientos, le correspondí para calmar su angustia y eso funciono demasiado bien, alzo mis piernas las cuales me dolían demasiado y intento entrar aun mas en mi de lo que ya era posible, yo gemía adolorido, exhausto y avergonzado de mi mismo por como me había entregado para hacerlo sentirse mejor, el miembro de Terra entraba y salía cada vez con mas rapidez en los cuales sentía que terminaría partido a la mitad mientras el azabache nos observaba riéndose por la escena.

 

-Terra…Terra…-gemía su nombre conforme sentía que el final se acercaba cada vez mas rápido mientras el besaba las lagrimas que no podía evitar soltar, me dio un brutal mordisco en mi cuello por el cual chille excitándolo aun mas, mi cuerpo comenzó a temblar por completo y sabia lo que significaba por lo cual me agarre con fuerza a las sabanas, unas embestidas mas y libere un grito de éxtasis al igual que mi semen sobre todo mi pecho mientras mi entrada se contraía con tal fuerza que el castaño termino derramando su esencia en mi interior, me sentía demasiado cálido por dentro y demasiado agotado por todo mi esfuerzo, lentamente salió de mi y vi como sus ojos volvían a la normalidad antes de quedarse dormido a mi lado.

 

Me sentía utilizado como un vil juguete y desvié la mirada pero se encontró con esos ojos ámbar, me llamaban demasiado la atención y me dispuse a analizarlo mejor descubriendo que el tenia nuevamente una erección y al igual que yo no se perdía detalle de mi cuerpo, aunque estuviera supuestamente débil esa mirada sobre mi no podía evitar excitarme nuevamente y hice algo de lo que jamás me habría creído capaz, abrí mis piernas en dirección hacia el y con mi mirada le suplicaba que me tomara como suyo.

 

No se hizo de suplicar y se acerco a mi apoyando su miembro en mi húmeda entrada por la anterior acción, cerré los ojos esperando una estocada pero el entro lentamente como si estuviera preocupado por mi, gemí con fuerza una vez estuvo dentro pues toco un punto demasiado sensible el cual Terra no había encontrado, amarre mis piernas a sus caderas para que no se alejara y el me vio con una sonrisa burlona, comenzó a moverse y yo gimoteaba con cada vez mas fuerza, sus embestidas abrumaban mi mente y finalmente comencé rendirme ante el, mi interior era golpeado con una fuerza demasiado brusca que me daba placer y me dolía pero aun así lo deseaba, me abrace a su cuerpo en busca de mas y eso conseguí pues el se movió con una mayor rapidez, mi mano la alce para tocar su rostro y fui yo quien lo beso, necesitaba eso, lo deseaba en verdad y comencé a masturbarme para poder seguir el ritmo de sus embestidas.

 

Cuando salió de mi interior yo me quede frustrado, aun no habíamos terminado y abrí mis ojos viendo como el se reía de mi desesperación, a pesar de mi adolorido cuerpo me incorpore y me lance encima de el, me posicione sobre sus piernas y dirigí su miembro nuevamente a mi entrada, hice que el entrara de una sola vez en mi y me arrepentí pues solté un grito demasiado fuerte pero aun así lo disfrutaba, agarro mis glúteos y comenzó a manosearlos mientras me ordenaba que me moviera, comencé a cabalgar sobre el lentamente hasta que nuevamente el placer inundo mis sentidos, lo hacia con rapidez mientras el me masturbaba mi desatendido miembro y yo chillaba con fuerza, me agarre a su torso y vi que el no se había desvestido en todo momento a lo cual me sentí mas vulnerable por mi desnudez, el se incorporo sin dejar de mover mis caderas pues las fuerzas me estaban faltando en gran medida, mordió mi cuello con fiereza y yo aguante ese dolor aunque unas lagrimas se asomaron de mis ojos, al verlo me obligo a besarlo y su lengua recorrió toda mi boca a lo cual yo correspondió.

 

-Ámame-le suplique rendido a su influencia, el movió con mas fuerza sus caderas y yo sentí que moriría por el increíble mareo que me recorría y finalmente eyacule sobre nosotros, las embestidas siguieron unos momentos mas en que gritaba de placer hasta que el se derramo en mi interior, esa calidez tan diferente de Terra me envolvió y yo gemí con fuerza, me derrumbe sobre el y buscaba su mirada, al encontrarla el me beso nuevamente y yo correspondí por mis deseos, solté un gemido en cuanto el salió de mi interior y yo solté una leve carcajada antes de dormirme agotado por mi esfuerzo

 

Me desperté algo cansado y recordé todo lo ocurrido por lo cual me incorpore ahora asustado, vi a mi lado y vi que Terra estaba sentado en una silla y me veía preocupado, me pregunto si había dormido bien pues después de nuestra discusión había venido a verme y yo estaba revolviéndome como si tuviera una pesadilla, yo me sonroje de gran manera al sentirme un pervertido por tener esa clase de sueños, vi que sus ojos había vuelto a la normalidad y parecía no recordar nada pero aun así le grite que se largara de mi habitación por mi vergüenza, me dejo solo diciendo que no entendía mi enojo por preocuparse por mi pero yo lo ignore, me puse a analizar todo y realmente pensé que había sido solo un mal sueño pues mi habitación estaba limpia al igual que mis sabanas y mi ropa aun la tenia puesta, me alivio demasiado ese hecho y me levante pero ahí me di cuenta de la realidad, me dolía demasiado mi cadera y al solo caminar llegaba a cojear un poco pero lo que realmente me convenció fue sentir como algo húmedo bajaba de mi trasero, metí la mano en mi pantalón con algo de miedo y resulto ser un liquido blanquecido…el semen de Terra y ese desconocido.

 

Tras darme cuenta de ello mi rostro se sonrojo como nunca antes y me quite la ropa rápidamente notando algunas mordidas en mi pecho y marcas de dedos en mis caderas, me encerré en el baño y me puse bajo la ducha tallando mi cuerpo con fuerza intentando quitar esa mala experiencia de mi cuerpo, una vez termine queme esa ropa con un hechizo y me coloque otra igual, no sabia como vería a la cara de nuevo a Terra pero el parecía no recordar nada pues seguía practicando y su actitud hacia mi no cambio en nada, finalmente llego la noche y cada uno fue a su habitación solo que por precaución a la mía le puse cerrojo y una silla, me acosté entre las sabanas y me trate de dormir pero aun recordaba lo ocurrido y por alguna razón deseaba ver a ese desconocido.

 

Pasaron las horas y no conciliaba el sueño por lo que me senté en mi cama a pensar en todo esto, fue verdad que no lo deseaba con Terra pero fui yo el que se ofreció a ese desconocido y ahora sentía la necesidad de verlo para poder abrazarme a el, estaba triste por esto y al borde del llanto hasta que sentí como la ventana se abría y ese chico azabache entro por ella, me asombre demasiado pero el se acerco a mi cama hasta que estuvo frente a mi viéndome con sus singulares ojos ámbar, mi corazón se acelero con fuerza, se acerco a mi rostro pero fui yo el que lo beso dejándome guiar por mis instintos, me imaginaria lo que pasaría pero no me importaba pues creo que me enamore a primera vista…este será mi secreto.

Notas finales:

Iris: deberias apostar mas seguido y seguir perdiendo

Yo: callate>//<


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).