Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te amo, no importa nada más por Himiko Hirisashi

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

Como lo dije en el resumen, antes de leer les hago la sutil advertencia que esto es puro Hirokix Akihiko si no te gusta, igual lee puede ser que sí te gusté xD  A las demás mil gracias por leer este drabble o oneshot (?) que les dedico a las poquitas fans del mínimum o del propio Hirohiko!

Disclaimer:  Los personajes de  Junjou no me pertenecen sino a Nakamura, yo solo distorsioné (complementé) xD  un poquito su historia….  ¡Enjoy!

Cuando Akihiko abrió la puerta de su apartamento, allí estaba.  Rio por lo bajo, había corroborado que la vida es irónica pues, frente a él, podía contemplar una delgada figura de cabellos café cenizos durmiendo en el sofá principal de la sala. A lo lejos podía escuchar el leve ronquido de Hiroki que dormía de lado por su abultado vientre de cinco meses. Cerró la puerta procurando hacer el menor ruido posible para no despertarlo aunque en realidad despertarlo era casi imposible pues Hiroki desde pequeño siempre tuvo el sueño pesado, eso lo sabía muy bien. 

 

Era una tarde de sábado, con el ocaso del sol entrando por los grandes ventanales del apartamento.  Un silencio monótono que invitaba a cerrar los ojos automáticamente; ahora que lo notaba ya entendía por qué Hiroki se encontraba durmiendo en la sala, dejando que el viento entrará por la puerta abierta del balcón.  Sonrió, ahora parecía que Hiroki era la “princesa” que Akihiko tenía que cuidar; aquélla que de niños habían leído en los miles de cuentos que compartían. Dirigió sus pasos a aquella entrada de aire y después de cerrar el ventanal del balcón escuchó un leve movimiento del moreno; sin embargo, aún seguía dormido lo que le dio tiempo a Usami a sentarse en el sofá contrario recostando sus codos sobre sus rodillas y apoyando la cabeza sobre sus manos, contemplándolo;  “Si tan solo me lo hubiera dicho antes” pensó, pero eso ya no importaba.

 

Y allí estaba Akihiko recordando.  Después creer que se había quedado solo, cuando supuso ni siquiera intentar volver a enamorarse; bastó que alguien cruzara por su mente y con una rápida llamada telefónica el pequeño niño de ojos achocolatados volvió a aparecer, ahora con muchos  años más pero con la misma mirada que Akihiko jamás había logrado descifrar y con aquel puchero de enojo pero que era delatado por esos pómulos palo rosa que siempre aparecían al verlo a los ojos.  Y habiendo sido destrozado por otro amor, Akihiko solo atinó a recostar su hombro sobre su mejor amigo de la infancia quien como antes, como en ese momento, se lo volvió a ofrecer. “Si tan solo me hubiera dado cuenta antes”...

 

-¿Por cuánto tiempo me amaste?-

 

…-Tal vez, desde que te vi- respondió Akihiko. No había más; más palabras lo arruinarían y más palabras lo harían darse cuenta de su fatal error de haber callado cuando desde pequeños Hiroki le correspondía ese amor.  En respuesta a su confesión, Usami sintió el ardor de una bofetada recorrer su rostro mientras esos ojos chocolate comenzaban a derramar lágrimas.  No eran necesarias las palabras, porque con esa expresión en el rostro de Hiroki, Akihiko descubrió que era él a quien había amado desde hacía tanto tiempo sin haberse dado cuenta hasta en ese momento cuando lo besó y en silencio lo contempló como ahora, después de cinco años, lo seguía haciendo.

 

Se levantó de aquel sofá y con pasos calmados subió a aquella habitación que alguna vez estuvo repleta de juguetes y peluches de los cuales solamente Suzuki-san quedaba; ya que, al igual que el vicio del cigarrillo, Hiroki había sido la razón del cambio drástico de Akihiko que podía notarse desde el momento en que esos ojos azules dejaron de reflejar frialdad a todos, incluyéndose a sí mismo.

 

Bajó con una enorme sábana que cubrió el cuerpo completo del profesor de literatura.  Dudó un momento sobre levantarlo o dejarlo dormir allí pero su respiración acompasada y su rostro calmado lo convencieron de dejarlo dormir un poco más; después de todo, sobraba tiempo para que despertara y que Akihiko pudiese estar junto a la persona que era para él. La verdad, tenía todo el tiempo que pudiese desear para estar con Hiroki desde ese momento y si podía, para siempre.

Notas finales:

 

¡Tan tan! Terminó algo meloso lo sé pero quería quedarme con ese sentimiento de paz y  felicidad que mi otp se merece :D.

 Espero les haya gustado tanto como a mí y si no se entendió porfi díganme porque ya que es de los pocos fics de esta pareja, quisiera que estuviera lo mejor escrito posible J

En serio muchas gracias a todos los que se tomaron la molestia de leerlo hasta el final y a quienes especialmente no les gusta la pareja y le dieron una oportunidad al fic. 

Sin más los invitó al mundo mínimum que estoy formando con mis otros fics y de antemano gracias por leerme y por el review si me pasaron comentando :3

¡Besos!

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).