Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Junto a ti por BabyBaozi

[Reviews - 46]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es un fanfic creado con situaciones reales que he visto en la pareja XiuHan :)

 

No doy fechas exactas pero podría darlas si me lo preguntan :)

 Bueno, pronto las daré:D

Saludos!

Notas del capitulo:

Luhan nos presenta los dilemas que usualmente presenta el grupo a diario. 

Y nos informa un poco acerca de sus sentimientos

Creo que muchas personas piensan que es fantástico ser un idol, entrenar todo el día, tener que cuidar tu rostro tanto que todos pienses que tienes cirugías. Creo que las personas en verdad sienten que es fantástico ser un idol, y sinceramente yo también.


En estos momentos me siento a pensar sobre las cosas que han pasado desde mi ingreso a EXO. Tengo casi cinco años de conocer a todos estos chicos. En China jamas pensé que algún día fuera a conocer a 11 chicos geniales y que mi vida diaria solo iba a ser con ellos. Tener que soportarlos en sus y en mis momentos de poca paciencia y sin contar las veces que nos hemos tragado el enojo de sus acciones como hombres. ¿Cuáles? como que no cierren las puertas del baño cuando hacen sus necesidades, o su peste a pies, ropa interior tirada y sobretodo sus gases que se tiran solo porque si.

No es que yo sea una persona muy linda y pulcra pero creo que soy discreto y aun no les tengo tanta confianza. 

Bueno, dejando eso a un lado déjenme contarles algo que fue muy difícil para mi. Les puedo jurar que toda mi vida no tuve interés en personas del sexo opuesto, chicas para ser más concreto. En verdad las encontraba bonitas pero a pesar de eso jamas me paso mi mente el hecho de que yo fuera homosexual. Me he enterado que fuera de Corea casi todo el mundo piensa que si eres idol a fuerzas tendrías que ser gay, pero aca es diferente, si quieres perseverar a ser algo el ser idol es algo genial. Pero sinceramente, les mentiría si les digo que en EXO no hay tensión sexual y muchos líos amorosos. 

Déjenme contarles.

Yixing, o Lay como todos ya le solemos conocer es un chico muy extraño, sinceramente es mi amigo desde hace mucho antes que todos, lo amo, amor de amigos, no piensen mal. Es muy confortable hablar con el cuando no quiero hablar coreano, hace dos años me confeso que de tanto que las fans lo relacionan con Kris empezó a tener sentimientos hacia él, pero el siente que Kris solo tiene ojos para el maknae de M, Tao. La verdad yo llegué a pensar que Kris no era homosexual pero lo que Lay no sabe es que si es y que Tao no es precisamente el amor de su vida. Kris si tiene sentimientos hacía un chico. 

Y pues Kris, hablemos de el, Wufan, nuestro líder, es más joven que yo, a veces parece muy maduro pero el pequeño bastardo no lo es, Xiumin me contó que hace días Kris se le confeso y wow, eso fue duro de digerir. Ya les contaré porque. Sinceramente yo si quisiera que Kris hiciera más caso de mi Lay pero en verdad se nota que le gusta mucho Xiumin-hyung. 

No quiero hablar directamente de Xiumin, mejor les cuento del otro lider: Suho. También es menor que yo pero su antigüedad en EXO lo hizo merecedor al título de líder del K y la verdad yo lo admiro bastante aunque a veces es demasiado tonto. 

He navegado cuando tengo tiempo en Internet viendo con quien emparejan a Suho y a ellos les da bastante risa que lo emparejen con Lay, porque apenas y tienen química, de hecho sus personalidades no encajan, luego su cariño hacía Tao hace que las fans se emocionen, y a diferencia de con Lay, Suho si se divierte con Tao, pero hace casi dos años nos sorprendió cuando tuvo una pelea con Chen porque decía no soportar su carácter, en ese entonces Chen le dijo de broma que nadie lo notaría en EXO y Suho lo golpeo muy duro haciendo enojar aun más a Chen, todos observamos como Chen lo miro como triste y molesto y se dirigía hacia la puerta pero de repente:

Flasback:

-"¡Debes aprender a medir tus comentarios! El que tu cantes bien no significa que seas popular" había dicho Suho robando la atención de todos

"Simplemente no me molestes, ya jamas te diré nada" dijo Chen mientras se sobaba el brazo por el dolor

"¡Lárgate! ¡No te soporto" Suho lo seguía mirando

"Esta bien, solo quiero que sepas que simplemente era un estupida br--"

"¡Te amo idiota!" Grito Suho y todos nos quedamos con los ojos muy abiertos "Quiero que todos lo sepan, me encantas, simplemente me gustas mucho"

"¿Q-que cosas dices?" Dijo Chen pasmado saliendo corriendo a su habitación. 

"Disculpen..." Suho corrió tras el.

Fin flashback

Ese día teníamos que salir a China los miembros de M, pero durante 2 horas no salieron de la habitación haciendo que Chen se fuera en un avión aparte por el dolor de estomago que Suho dijo que Chen tenía cuando se asomo por la puerta con cara de preocupado. Todos sabíamos que querían su tiempo a solas. Fue algo inesperado y bonito. Desde  ese entonces son pareja oficial, una bastante discreta y madura ante cámaras. 

A Chen hasta la fecha lo siguen emparejando con Xiumin Hyung, y ya nos hemos acostumbrado a eso, porque el solo le hace algo de bullying a Suho cuando salen fanfics de el y hyung. 

Hablando de fanfics, Tao y Sehun son fans de ellos, practican demasiado duro y a suelen tener tiempo libre. Un día los encontré leyendo un fanfic que casualmente era de Tao/Kris y de Sehun y yo. Me dió mucha risa porque ambos anteriormente pasaron algo de amargas experiencias conmigo y Kris. 

Tao siempre ha tenido la atención de Kris. Kris lo adora, lo quiere mucho, a dormido con el y todo esto puso confuso a Tao.  

De igual manera Xiumin me platico que cuando dormían juntos en China Tao contaba los días para declararse al lider, pero el día que lo hizo Kris simplemente le dijo que no y no le hablo por un mes. Xiumin hyung me decía que Tao lloraba por las noches mucho, de por si ya es algo llorón. Pero con la ayuda de Minseok Tao pudo tomar la iniciativa y comenzó de cero con Kris, lo cual hizo muy feliz a Tao. Ahora no sé que pensaría el maknae si sabe que Kris tiene solo ojos para Xiumin. Kris es bastante popular entre los miembros.

Y sehun pues, es algo complicado. Es uno de los chicos más adorables que he conocido, es muy bonito, amo como sonríe, es muy abrazable. Y sucedió algo similar a los de Kris y Tao, ya que Sehun me confeso sus sentimientos, en verdad me sentí alagado. E incluso les confieso que estuvimos juntos por un mes. 

Fue cuando debutamos, nos tuvimos que separar. Sabíamos que nuestro dueto se volvió popular y en los programas nos interrogaban el uno del otro, pero sinceramente no lo extrañaba tanto. 

Al mes siguiente nos íbamos a ver cuatro días para un ensayo. Y el pequeño Sehun tomo mi mano y me llevo a una habitación y comenzó a besarme. Ciertamente cuando estas alejado de todo contacto físico y llegas a tener uno cercano con una persona atractiva y que en algún modo te interesa si sientes muchas cosas. Así que me deje llevar.

Mientras Sehun me besaba y estaba a punto de meter su mano bajo mi camisa Xiumin-hyung venía caminando y paro en seco. A Sehun no le importo y siguió en lo suyo mientras que yo si me quede un poco pasmado. Pero Xiumin-hyung simplemente sonrió y se inclino en modo de disculpa y se fue. Sehun me miro, paro de besarme...

Flashback: 

"¿Hyung, qué pasa? Qué no te de pena. ¿Somos novios no?" Sehun me dijo con su peculiar voz.

"Si, somos novios p-pero..." baje la mirada

"¿No me amas verdad?, puedo verlo en tu cara y sentirlo en tus besos" Sehun comenzó a llorar un poco.

Yo no quise que se sintiera así pero en verdad y aunque me doliera admitirlo yo solo podía verlo como un hermano menor. 

"Lo siento Sehun, siento que yo no... no podre dar lo mejor de mi, no tengo cabeza para estar con alguien" quite poco a poco sus manos

"¿Hyung! puedo esperar! tengamos paciencia, juro que haré que me quieras, sé que es difícil pero en verdad te quier---"

"¿Eso Sehun! Me quieres pero creo que estas confundiendo todo, perdón, al menos yo si, solo te veo como un hermano. Por favor, regresemos al cuarto de practicas. No hagas esto más difícil" En verdad yo tenía mi mente decidida. 

"¿Hyung! ¿Luhan! ¿Luhan-ah! ¡no por favor! No me hagas esto justo cuando te dejaré de ver por un mes de nuevo" me abrazo fuertemente. Pero había algo que me daba fuerzas, algo que solo yo sabía

"¡Sehun! Eres un joven maduro, por esto no se acaba el mundo, tienes muchas fans que te aman, los miembros te adoran! Yo te quiero mucho, por favor no arruines nuestra amistad" Diciendo eso lo abrace fuertemente y lo solté. Quedándose ahí parado mientras yo salí. A la vuelta de la puerta estaba Xiumin-hyung.

"¡Baozi! ¿Que haces aquí?" Le dije apenado

"¿Esta bien Sehun? ¿Por qué lo hiciste? Le dolerá mucho" Hyung me miro con algo de tristeza en sus ojos. Me sentí mal, pero ni a el pude enfrentarlo y corrí al cuarto de ensayos. 

Fin de flashback

Al igual que con Tao, Minseok hablo con Sehun. Parece que se sintió mejor y a la semana de estar lejos el maknae me envió un mensaje muy positivo. Diablos, Minseok-hyung tiene ese poder. El es... tan genial.

Hoy en día Tao y Sehun parecen muy centrados en nuestro trabajo pero en verdad creo que se identificaron muy bien y ahora pueden incluso hasta leer fanfics juntos. Me encantaría que se enamorarán uno del otro. 

Y ahora que toco el tema de los enamorados claro que tenemos otros dos en el grupo. Baekhyun y Chanyeol son un caso muy alegre, son una pareja muy típica. Pueden estar juntos, separados, llevarse bien con alguien más e ignorarse por un tiempo pero siempre terminan besándose en medio de la sala como si nadie estuviera ahí. Creo que el manager ha pensado poner a uno en M para separarlos. Pero no sería capaz de eso, el solo bromea. 

Lo recuerdo, fue amor a primera vista. Esperabamos sentados al siguiente chico que estaría en nuestro grupo, decían que cantaba muy bien, su nombre era Baekhyun. Yo y Chanyeol nunca hemos sido muy cercanos pero ese día nos sentamos juntos y el chico entro. Tenía su aspecto algo prepotente pero saludo y sonrió. Todos sonreímos con el. 

"¡Pareces cachorrito, sé mi cachorro por favor!" Grito Chanyeol.

Baekhyun lo miro molesto mientras le dijo que fuera respetuoso con sus mayores y eso hizo que Chanyeol se pusiera muy serio a lo que Baekhyun rio a carcajadas "Tu serás el mio" le dijo a Chanyeol. Desde ese día no se separan. Aunque Baekhyun sea bastante celoso y enojon parece que ellos siempre estarán juntos. Los quiero mucho.

Jongin o Kai, como gusten llamarlo es un chico muy sexi, cada cosa que hace es sexi. En verdad a veces lo envidio un poco. Creo que a pesar de que los dos somos los visuales el tiene más cualidades que yo. Es algo reservado pero muy simpático, se lleva bien con Kyungsoo, Xiumin y Sehun. Las fans lo relacionan con Kyungsoo pero en realidad siempre han sido buenos amigos, nunca han dicho algo romántico sobre ellos ni nada por el estilo. 

Kyungsoo es tal vez uno de los miembros más lejanos a mi de EXO. Su personalidad es muy parecida a la de Xiumin hyung pero aun así es muy diferente, tal vez un poco más creepy. Amo su voz. Creo que es mi favorita de todos los miembros. Y de igual manera nunca lo he visto tan cercano a Kai como para que digan que se aman. Las fans a veces son muy graciosas. 

Y por último, Minseok-hyung. El es un poco mayor que yo, e incluso a veces lo veo como menor. Pero me gusta llamarlo Xiumin, baozi, creo que es perfecto para el. Es muy divertido, adorable, inteligente, maduro. Y como ya les mencione Kris esta interesado en el, de eso tiene dos años o tal vez más. Nunca se le ha confesado a los demas , solo me confeso a mi porque creo que tal vez me tuvo confianza. Diablos!... teniendo a Tao y a Lay detrás de el ¿por qué se fija en Xiumin? 

Yo sé que Xiumin es tan genial, mi mejor amigo, excelente compañero de futbol, sus ojos, su sonrisa, su piel, su forma de bailar. 

Demonios... ¿a quién engaño? Lo amo, me gusta mucho, quiero estar con el. Quiero gritarle a los cuatro vientos que es lo mejor que me ha pasado. Me di cuenta hace casi dos años pero he sido cobarde. Trate de aprovechar la declaración de Sehun para saber si solo era confusión mía. Pero el día que entro por esa puerta y lo mire supe que yo solo quiero estar con el.

Y hoy, hoy me le voy a declarar. Hoy se lo diré, estoy muy decidido. No me importa si a el no le interesan los hombres. No importa que me rechace. Si se enoja conmigo y me rechaza le diré que todo fue broma pero haré lo que sea por no perder su amistad. No me importa si Kris se molesta. Quiero que el sepa mis sentimientos. 

Tiemblo por nervios. Pero dirijo hacia el.

En estos momentos el se encuentra platicando con Kyungsoo, solo espero el momento en que terminen de hablar. 

***

Ha pasado una hora de que esos dos hablan. Me empiezo a desesperar. Somos las tres únicas personas en el dormitorio. Mis manos sudan. ¿Qué haré si me dice que el también me corresponde? A fin y al cabo siempre me corresponde abrazos, me deja salir con el, también me da abrazos de vuelta! Creo que estoy algo confiado. Ya no puedo esperar más. Mi sonrisa de nervios se volvió de esperanza. Mejor iré a ver. ¿Qué tanto pueden estar haciendo esos... espera... Se besan, ¿por qué se están besando? 

Mi corazón se encogió tanto. No puedo creer lo que estoy viendo. Mi Minseok besando a Kyungsoo? Esto debe ser una broma. 

"¡Hey! ¿Qué esta pasando?"

No puedo quedarme callado. Los dos mi miran con sus bellos ojos. No sé que hacer. Esto no era lo que planeaba.

"¿L-luhan? Pensé que no había nadie más" Xiumin me dijo con toda tranquilidad mientras que Kyungsoo bajo la mirada avergonzado. ¿Por qué Xiumin? ¿Por qué me dices eso tan tranquilo?

"¿Que esta pasando? pregunte" A penas pude decirlo firme.

"Bueno, creo que es bueno que seas el primero en enterarte..." Oh no, Xiumin no sigas."...Kyungsoo y yo desde hoy somos novios"

Esto no se suponía que debía ser así....


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).