Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Forjando una Familia por LatexoHPo

[Reviews - 255]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

Holas!!!

Vale, esta idea me tenía rondando la cabeza desde hace tiempo. Hasta que por fin he podido plasmarla en mi procesador de texto.

Mi idea es que el fic tenga de todo: romance, humor, drama, un poco de angst... En fin.

No tomo en cuenta Iron Man 3, ni Thor 2. Esto está basado en Avengers, la película.

Los personajes pertenecen a Marvel, bla, bla... ya saben.

[NO shota]

 

Notas del capitulo:

Espero que les guste =)

 

Eh... una consulta, ¿cómo hago para poner más de un género? Agradecería su ayuda.




Dos mentes trabajan mejor que una. Sabio proverbio. Sobre todo si dichas mentes son tan brillantes.

Era una lástima que Tony prefiriera perder el tiempo discutiendo con Steve, pensó Bruce mientras estaba inmerso en su última investigación: reducción de materia. Moléculas manipulables. Estaba en una etapa temprana, eso seguro. Si Tony estuviera con él en el laboratorio seguramente ya tendría más avances y menos cansancio. Pero no todo se tiene en esta vida, ¿cierto? Nada salía como él quería nunca. Así que suspiró por enésima vez sin quitar la vista de la pantalla holográfica que tenía frente a él y se resignó.

Oh no. Los gritos estaban cada vez más cerca… Odiaba todas y cada una de las discusiones que mantenían Tony y Steve. ¿Por qué demonios no podían llevarse bien? Si al menos discutieran por cosas importantes. Pero no. Las discusiones entre aquellos dos iban desde el café de la mañana hasta las estrellas de la noche. Eran insoportables.

Y Bruce estaba harto. Aquello era un poco llevadero cuando todos estaban en la torre. Thor solía zanjar cualquier discusión con la potencia de su voz. Clint amenazaba efectivamente con atravesar traseros o cabezas con alguna de sus flechas. Natasha, sólo bastaba una mirada de esa mujer para callar bocas. Loki… bueno, Bruce no entendía muy bien qué hacía Loki viviendo bajo el mismo techo de aquellos que lo habían aporreado bien y bonito (sobre todo Hulk); sólo sabía que Odín lo había desterrado a la Tierra, sin poderes y bajo custodia de Thor, y como Thor vivía con ellos… 2+2, ya sabes. Realmente no había visto mucho a Cuernitos (como le decía Tony) en todo el tiempo que llevaba viviendo ahí. Cosa que agradecía infinitamente. No le agradaba él, Loki, pero tampoco le agradaba la sensación de culpabilidad  cada vez que veía el miedo en los ojos verdes cuando se llegaban a encontrar.

Y Pepper. Pepper era experta en controlar a Tony. Bruce podría poner en un saco aparte a esa mujer. Era fuerte, impresionate, increíble… y él debía dejar de pensar en ella de esa manera. Se reprendió mentalmente y siguió con su tarea. Cosa que se complicaba a cada segundo porque la discusión estaba cada vez más cerca.

Y claro, para su mala suerte, ninguno de los mencionados estaba en la torre. Sabía que Clint y Natasha estaban en una misión para S.H.I.E.L.D. Y sabía que Pepper estaba en un viaje de negocios al otro lado del país. Sobre Thor y Loki… bueno, sólo sabía que no estaban y punto.

La puerta del laboratorio se abrió estrepitosamente. Bruce se llevó ambas manos a la cabeza para masajear sus sienes. Esto no era vida.

“¡Bruce!”, exclamó un agitado Tony. Llevaba una enorme taza de café en la mano. “¿Podrías decirle al anciano aquí presente que deje de molestarme?”

“¡Sólo te estoy diciendo que estarás muerto en poco tiempo!”, replicó Steve arrebolado por el enojo.

“¿Eso es una amenaza, viejo?”, cuestionó Tony de vuelta. “¡Está amenzándome, Bruce! Lo escuchaste…”

“Me refería a tanta cafeína, Stark. Y deja de quejarte con el Doctor Banner como si fuera tu mamá. ¿No puedes defenderte solo?”

Bruce se levantó lo más casual posible y se encaminó al otro lado del laboratorio. Allí donde tenía el aparato que había construido con tanto esmero durante los últimos meses junto a Tony. Era experimental, todavía no probaban con seres vivos. Tomó una llave y comenzó a hacer algunos ajustes intentando no escuchar los improperios de su mejor amigo y el súper soldado. Los apreciaba a ambos, de verdad que sí, pero temía que lo hartaran hasta el punto de perder el control y aplastarlos, literalmente.

Tanto Tony como Steve se callaron (al fin) y miraron los movimientos de Bruce. El científico no solía ignorarlos de tal manera, ninguna de las veces que comenzaban una discusión en cualquier parte y terminaban -como ahora- llegando al laboratorio. Era como una rutina, una insoportable, pensó Bruce.

“Dos cosas”, habló por fin éste último, alzando una mano cuando la boca de Tony ya comenzaba a abrirse. “Tony, Steve tiene razón: tanta cafeína va a matarte. Steve, Tony tiene razón: deja de regañarlo por todo”.

Y tras esas palabras… la discusión continuó. ¡Oh, genial! Y lo peor no fue eso, sino que ahora los reclamos por parte de ambos hombres eran para él. Bruce perdía la paciencia poco a poco. Hasta que no le quedó ni gota.

“¡BASTA!”, gritó a todo pulmón cuando se percató de que los otros dos ya estaban a dos pasos de él. Gritó al mismo tiempo que golpeó con sus puños el panel de funcionamiento de la máquina molecular. Su respiración comenzó a agitarse. Era inevitable: Hulk estaba enojado.

Steve se precipitó hacia él para intentar contener la transformación, pero Bruce ya bufaba como toro de lidia. Aún consciente, Bruce le empujó, y Steve empujó a su vez a Tony, que con el movimiento tiró la taza de café y algo del líquido alcanzó a aterrizar en la máquina.

Chispas, muchas chispas. Bruce alcanzó a empujar todavía más lejos a los otros dos. O Hulk los aplastaba, o los tres terminarían achicharrados con la reacción de la máquina. Estaba enojado… furioso. Su trabajo echado a la basura. Estaba furioso. Con ellos. Ahora mismo los odiaba, y mucho.

Y entonces… ¡PUM!

Tony contuvo el aliento cuando Steve se abalanzó sobre él para protegerlo de la explosión. Pasaron unos momentos, eternos para Tony… hasta que reaccionó y su cerebro volvió a funcionar.

“¡Bruce!”, exclamó al mismo tiempo que empujaba a Steve. Se puso de pie rápidamente y vio a su alrededor. No había fuego, sólo un horrible y espeso humo gris. “¡Matamos a Bruce, Rogers! Lo hemos asesinado…”, dijo totalmente aturdido.

Steve no tardó en reaccionar también y se adelantó a Tony, muerto de horror al comprender las palabras del millonario. No, no podía estar hablando en serio. Bruce…

El agua de los aspersores de emergencía comenzó a caer cuando detectaron el humo. El humo comenzó a dispersarse y, empapados, Tony y Steve se acercaron a la máquina, creyendo que encontrarían el cadáver de Bruce Banner. Sus corazones estaban encogidos de tristeza y arrepentimiento. Lo que él mismo no pudo lograr, ellos, con sus estúpidas discusiones…

Pero entonces se escuchó un sollozo. Muy pequeño… más bien un murmullo.

Ambos se precipitaron al lugar de dónde provenía. Casi empujándose uno al otro, descubrieron que el sollozo… ahora llanto, se escuchaba bajo uno de los conductos destrozados de la máquina. Pero era un llanto que no provenía de un hombre, al menos no de un adulto.

Tony fue el primero en asomarse y abrió la boca tanto que Steve temió que se le desencajaría. Cuando miró, comprendió y a él también se le abrió la boca.

Ahí, echo un ovillo, estaba Bruce Banner. Un Bruce Banner bastante desnudo y bastante pequeño. ¡Era un infante! Un pequeño niño de no más de cinco años, mirándolos con horror. Sus rizos oscuros le escurrían en la cabecita, mojados por el agua también. Gruesas lágrimas escurriendo de sus enormes y profundos ojos marrones. Sus bracitos alrededor de sus piernitas estaban lastimados con cortes que sangraban debido seguramente a los escombros a su alrededor.

Steve se llevó una mano a la frente sin poder creérselo. Tony cayó de rodillas; no sabía si aliviado profundamente por no perder a su hermano de ciencia, o asustado profundamente por la nueva… condición del científico. Quizás eran ambas cosas.

Notas finales:

Sip. Sé que es un tanto cliché... pero venga! Quería ver a Bruce todo cute!!! =)

Díganme qué les pareció y si debo continuar.


Gracias por leer!

Látex.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).