Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Hubo un final feliz? por akinata laufeyson

[Reviews - 33]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

AQUI LES TRAIGO ESTE FIC, ESPERO LES GUSTE n.n

Notas del capitulo:

coment!!!!!

 

si quieren decirme si les gusto o no pues hagan eso n.n

-Debes estar desesperado para venir a pedirme ayuda-

 

~Su mente recordó cuando fue en busca de su ayuda~

 

-Si me traicionas, no dudes que te mataré-

 

~También recuerda esa enorme mentira que dejó escapar de sus labios para amenazar, para que aceptara. El sabe que fue una mentira, su hermano Loki, también lo sabe. No entiende, si al dios de la mentira, el príncipe del engaño, no se le puede mentir ni engañar,  ¿por qué aceptó?.~

 

**********************************

 

En la pelea con Malkith, Thor, golpea a un sujeto todo feo con cosas raras en el cuerpo, siendo claro su procedencia y no se fija detrás suyo. Loki no peleaba, bueno si, un poco, también con sus clones más que nada,usando su preciada magia, pero al voltear a ver y buscar más enemigos para él, logra observar como Thor pelea con uno, pero no se dio cuenta, que lo van a atacar por detrás...

 

~Thor no sabe, porque su hermano fue en su ayuda, pudo haber gritado que lo atacarían. Thor no entiende porque su hermano fue hasta él y dejó que lo atravesaran, cuando el pudo muy bien haberlo dejado morir por su supuesto odio.~

 

... Éste decidió, sin pensarlo mucho, echarse a correr, esa lanza que tenía un objetivo, con el nombre THOR, en letras grandes cambio y ahora dice LOKI...

 

~Él no sabe por qué no volteó para fijarse si nadie iba detrás suyo, no sabe porque~

 

... Thor estaba bien concentrado en sus asuntos con su contrincante, ve, o mejor dicho, escucha que algo largo y puntiagudo atraviesa a alguien atrás de él, al voltear, ve lo peor que pudo haber visto, su mente no se daba abasto para procesar la información:

 

Su hermano, su amor no correspondido, su Loki, le habían clavado una lanza, traspasándolo por el abdomen hasta salir por su espalda...

 

~No logra conciliar el sueño cuando recuerda los ojos de su hermano abrirse hasta el tope y dejar escapar un suspiro, no sabe si es de felicidad y arrepentimiento o de tristeza y resignación.~

 

El pelinegro abrió muy grandes sus hermosos ojos verde esmeralda por la lanza clavada en su estómago, sintió sus piernas flaquear que la brisa más suave y ligera podía tirarlo con facilidad hacia atrás, y así ocurrió, sintió el tiempo detenerse, ya se encontraba en cuenta regresiva hacia la muerte, ya estaba cayendo hacia el abismo, pero...

 

Sintió los fuertes brazos de alguien, sintió en realidad los fuertes brazos de Thor en su espalda para ayudarlo a no caer, sintió los brazos alrededor de sus hombros, escucho algo romperse y movimientos bruscos dentro de si. No, no era la lanza, era su corazón que se rompió por el sentimiento que siempre albergó ahí, se aceleró de forma brusca para intentar llevar sangre y oxígeno hacia dónde lo necesitaba...

 

Lágrimas escaparon de sus ojos, se volvieron brillosos por ello y la expectativa de morir en brazos del ser amado, vio un rostro, a su alrededor había una luz cegadora que no lo dejaba ver bien, quería estar seguro que la persona que lo recargo en su regazo, que le seco las lágrimas, y quien lo tomó del rostro, era Thor.

 

~Recuerda que ese fue el día más triste de su existencia, porque fue el día en que la vida de Loki escapó de sus manos, cuando escapó de esos preciosos ojos esmeralda.~

 

Sí, lo confirmó cuando la luz que rodeaba su rostro dejó de ser tan brillosa, lo comprobó cuando acercó sus labios a los suyos propios, lo confirmó cuando sintió su sabor amargo, de ese amargo que te gusta seguir probando, cuando sintió la lengua aspera de Thor rozar la suya en comparación, la suya es suave. Sí, por supuesto que era él, cuando sus manos fueron juntadas en su pecho, entrelazando sus dedos, sintiendo que el momento era eterno...

 

Lo último que escucho antes de cerrar los ojos, para no abrirlos nunca más, fue un "Te Amo" salir de los labios anhelados, y otro

"Te Amo" salir de los suyos con el último suspiro de vida en un susurro.

 

~No recuerda exactamente sí el te amo fue real, no recuerda sí el beso fue real, es entonces cuándo siente el frío de los labios rosados de su hermano en los suyos, y el encuentro débil entre sus lenguas, es entonces que escucha ese pequeño murmullo que salió de los mismos y endulzo sus oídos porque hasta el momento ningún otro "te amo" fue antes tan dulce y sincero como el que le dijo Loki.~

Entonces sabe el por qué de su pregunta inicial. El ya presentía que él moriría, y prefirió ser el que muriera, y todo por dos palabras tan insignificantes pero que escondían tanto sentimiento:

 

"Te Amo".

Y aunque le duele en toda el alma aceptar que el error no fue del todo suyo, sino de Odín también por quitarle su trono, el de Jotünheim, ahora sabe que si estuviera vivo, sí hubiera sido un gran rey como él lo dijo, antes de caer del Bifrost, sabe que gracias por llevarlo a intentar hacer de nuevo una guerra entre dos reinos que habían hecho un tratado de paz, el es lo que es ahora. Y aunque su madre y su padre le digan que fue gracias a la tonta mortal, el sabe que fue por el; su hermano sí tenía sentimientos, y aunque nunca lo admitió, le ayudó sacrificándose.

 

"Te lo dije" susurró la voz de Loki desde muy dentro de su corazón

Escucho de nuevo decir su voz, reprochándolo por no haber correspondido desde antes...

 

Notas finales:

gracias por leer!!!

 

reviews, sino Loki l@s matara xD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).