Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Quizás... tú y yo por Dagi

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Aclaración: Supernatural es una serie de televisión y creada por Eric Kripke, escritores, productores, etc. 

DeanxCas/DeanCas/Destiel

Historias sin beta. Bien lo dice el resumen, todo lo escrito puede ser demasiado cursi y tonto jaja, pero bueno, saquen sus conclusiones.

 

Notas del capitulo:

Esponjoso Destiel.

 Cas…


Tal vez un día te vea llegar, tomarte entre mis brazos y no soltarte jamás.


Tu, mi hermoso ángel… mi perdición. No importa si es pecado o la prohibición.


Si Dios, tus hermanos o los demonios nos niegan, no importa nada. Sólo tú y yo.


Tus hermosos ojos azules como el mar; tu sonrisa es un placer sin igual y tus miradas me arrastran sin pensar.
Si tengo que enfrentar mil apocalipsis solo por tenerte… no me importa, que todos sepan del amor que padece mi apagado corazón.


Eres mío, mi ángel. Mi Castiel… mi Cas. Solo mío y de nadie más. Tu recipiente contiene la esencia misma de la pasión, mi ángel guerrero… mi ángel del señor.


                                            

Dean…


Quizás algún día te des cuenta de estos sentimientos que tanto me costó descubrir.
Este nuevo tipo de amor tan mundano, tan carnal y desconocido para un ángel de señor, como yo.
Mis hermanos estan desconcertados y confusos por estos sentimientos que se crearon al conocerte y al convivir contigo.


Ya te lo he dicho… es un vinculo profundo. Pues Dios me mando a tu lado a salvarte del mismo infierno y tú me salvaste de una eternidad de soledad.

Sólo tu... mi Dean.
Veo la eternidad en tus verdes ojos. El paraíso en la tierra.

Sólo tú, mi humano, mi mortal.


Ahora solo espero a cada instante escucharte y decir mi nombre para ir a tu lado sin importar donde ni cuando, para estar contigo y pelear a tu lado.

Quizás un día de estos se haga realidad…

-Hola, Dean.
-Hey, Cas.
                                         

Fin.

Notas finales:

Gracias por leer. Dagi.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).