Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No te dejaré ir otra vez por Mae-chan

[Reviews - 30]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola!!! Bueno este es el primer fanfic que he escrito y estoy muy emocionada al subirlo. Espero que les guste y disfruten leyéndolo.

Esta es mi pareja preferida y creo que se le puede sacar mucho potencial a estos dos personajes, así que le puse mucho, mucho amor a este fic. <3

Todos los comentarios son muy bien recibidos ;)

Un beso gigante para todos los lectores <3

Notas del capitulo:

Este capítulo lo cambié más de tres veces(soy una persona bastante indecisa XD). Es bastante corto pero da paso a que puedan entender toda la historia.

Espero que les guste, ya que le he puesto toda la dedicación y amor que puedo dar <3

Un besito para todos :*

 

He editado este capítulo.

                                   02:45  AM  -  03:15  AM

                                                -Rei-

 

¡¡ESTO NO ES HERMOSO!! Ya han pasado más de cinco meses analizando esta teoría ¡y nada! No me ha ayudado a comprender ningún sentimiento, no he podido aclarar ni una sola interrogante en mi cabeza. Ya he leído a cientos de autores, entre ellos reconocidos psicólogos, filósofos, sociólogos, y cada vez me siento más confundido, no me ha ayudado en lo absoluto. Todo lo contrario, me siento aún más perdido. Han aparecido nuevas incógnitas, sin que a ninguna de las anteriores les haya podido dar una respuesta.  

Desde muy pequeño me ha costado mucho comprender los sentimientos, son demasiado abstractos y complejos para una persona tan racional como yo. Pensé que tal vez al analizar teorías, podría comprender mejor estos nuevos sentimientos que afloraron y se han mantenido desde que comencé una relación con Nagisa-kun. Pero por más que lea, analice e intente comprender estos sentimientos, no logro entenderlos, es casi imposible.

El simple hecho de tener a Nagisa-kun cerca, hace que mi corazón lata aceleradamente, cosa muy curiosa en mí, no me pasa en ninguna otra circunstancia. En nuestras primeras salidas me costaba hablar coherentemente, decía cosas sin sentido alguno (por lo menos para mí), pero él sólo respondía con grandes carcajadas y burlescos comentarios que en más de una ocasión me hicieron sonrojar de la vergüenza. Al estar cerca de Nagisa-kun siento que el mundo no importara, que todo lo que está pasando a nuestro alrededor es completamente irrelevante, como si estuviéramos encerrados en una especie de “burbuja” en la cual nadie más que nosotros dos podemos estar, y de la que no me gustaría salir jamás. Durante y después de intimar me siento como si pudiera tocar las nubes. Pensar en él, pensar en todo lo que hemos pasado, hace aparecer un extraño “mariposeo” en el estómago. Todas estas sensaciones son nuevas y muy extrañas para mí, nunca me había sentido de esa forma y nunca imaginé que alguien podría hacerme sentir así.

Intenté aclarar algunas dudas conversando con Kou-san, ella rápidamente supo cuál era la respuesta y me dijo que estaba enamorado, que lo notaba sólo con mirarme a los ojos. En un principio tuve algo de temor con respecto a este desconocido sentimiento, pero luego de un par de noches dándole vueltas al asunto, decidí estudiarlo, pues quería saber todo con respecto al amor, quería saber si realmente a esto le podía llamar “amor”. Pero ese es mi problema, a pesar de todos mis intentos por entender todo lo que me está pasando, sigo sin saber qué es el amor, cómo saber que estoy enamorado, cómo amar a una persona. Yo, yo, yo no sé de esas cosas.

 ¡¿Por qué no las puedo entender?! ¡¿Por qué me cuestan tanto los sentimientos?!

Desde que era un niño me ha costado escuchar lo que dice mi corazón, siempre escuché más a mi razón y siempre me ha dicho qué hacer o cómo actuar. Nunca me preocupé de mi lado sentimental, nunca me preocupé del plano emocional, y ahora lo necesito más que nunca. Mi gran problema es ¿Cómo desarrollo una habilidad a la que nunca le tomé atención? ¿Cómo podré hablar de sentimientos si nunca hablé de ellos con nadie? Sinceramente no lo sé, no sé cómo llegué a esto, sinceramente no sé cómo Nagisa-kun ha esperado tanto sin hablar de ello, ha sido realmente muy paciente.

 Espero poder tener una respuesta pronto, lo necesito saber pronto, antes de que se cumplan seis meses de que estamos saliendo. Aún tengo tiempo, aún quedan dos semanas para eso, pero aún tengo muchas incógnitas que resolver y dos semanas, no es nada.

No es nada para responder estas nuevas, extrañas, pero hermosas sensaciones. 

Notas finales:

Y he ahí el primer capítulo de este mi primer fanfic.

Espero que le haya gustado, estoy muy entusiasmada con este pequeño pero muy especial proyecto.

Todos los comentarios son bien recibidos <3

Gracias por la lectura<33


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).