Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Quiere ocupar su lugar. por yukyko

[Reviews - 113]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero que les guste! y por errores mios lo borre y lo tuvi que volver a subir :p 

Notas del capitulo:

Este es mi primer fanfic y espero que les guste y disfruten lerlo y perdon por las faltas de ortografia! me esmere en que no tuviera:p 

bueno sin mas espero que les guste;)

Era viernes el ultimo día de la semana faltaban, es todo en lo que pensaba tres minutos y mis días de fiestas comenzaban porque? Por las vacaciones de verano era obvio.

-Tres  minutos y estas fastidiosas clases acaban-pensaba mirando hacia la ventana y Como si mis plegarias fueran escuchadas sonó la campana adiós escuela, adiós tareas, adiós profesores.

Pero otro problema se avecinaba en casa, mis padres.

No odiaba a mis padres pero eran sobre protectores.

En lo único que podía pensar era en llegar a casa y plantearles a mis padres mi nueva idea

 Quería vivir solo.

Tenía 18 años ase mese que me avía enfrentado a ellos con esto pero simple mente, no podía ¿Por qué? Simple, lo sabia mis padres se  opondrían rotunda mente o si no ponerme peros de que era muy chico para vivir solo, que a rían ellos sin su bebe etc. Etc.  Esto me  tenía ya más que fastidiado, sin será mente ahora más que nunca quería ser independiente.

Cuando vi una pequeña figura corriendo a toda velocidad contra mi pero no era una cosa o figura si no una niñita de cómo seis años con una cabellera azabache, piel pálida, pero no llegar al extremo, con unos ojos color jade, pero con unas cuantas la grimas en ellos y las mejillas sonrojadas se veía muy adorable a mi parecer  los dos chocamos  miradas azul vs jade, pero la pequeña empieza a llorar mas esto me asusta mas pensando que era mi culpa pero cual fue mi sorpresa que la niña se para veloz mente y me  abraza como si la vida le dependiera de ello.

-o..Oye- decía  tratando de tranquilizar a la pequeña pero está en peso a llorar mas fuerte.

-tranquila no llores mas-  le decía palabras a mables y dulces para que la pequeña parara de llorar le empecé a acariciar la cabeza al parecer la pequeña se tranquilizo así que me puse a la altura de la pequeña.

-¿estás mejor?-pregunte un poco dudoso, la pequeña empezó a balbucear algo.

-o….-quiso decir la pequeña pero con tantas la grimas no pudo tomo impulso y logro articulas palabra.

-OKA-SAN¡¡-

-heeee?¡¡-

La pequeña me volteo a ver y la niña volvió empezar a llorar de nuevo gritándome oka-san?.

-oye. Tranquila ahorita buscamos a tu mama de acuerdo?-dije con tono dulce.

La pequeña me volvió a ver con mirada triste.

la niña se empezó a tranquilizar al parecer se encontraba mejor.

-estas mejor?-pregunte preocupado.la pequeña solo me respondió con un asentimiento de cabeza afirmativo.

-cómo te llamas?-pregunte.

-m-me llamo-pero la pequeña no pudo terminar ya que dos azabaches se acercaban corriendo hacia nosotros.

-yuui¡¡¿Por qué saliste corriendo así? Nos asustaste no lo vuelvas a hacer-, replicaba uno de los morenos mayores.

-lo siento onii-chan- decía la pequeña.

-ay yuui asustaste mucho a oto-san-decía el otro moreno, espera un momento estos dos son gemelos?¡¡.

-yuui¡¡¡-

Oí gritar ,cuando levante la vista era….era el profesor mas sexy y codiciado del instituto.

Uchiha sasuke.

¡¡¿era el padre de los niños?¡¡¡

Notas finales:

cualquier duda sugerencia comentario o criticas constructibas me las hacen saber por favor!:)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).