Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Love Monster [BaekYeol] por BaekPrincessPuppieTocino

[Reviews - 365]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Aquí les vengo con una adaptación a mi couple favorita de todos los tiempos de este hermoso manga shojo que me movió las hormonas  e hizo latir mi corazoncito cuando era aún una joven pura e inocente de 12 añitos.

¿¿Que cómo se llama??

pues:

¡¡LOVE MONSTER!! De Miyagi Riko sensei

afsdhasgfjhjgjf (Taldeo epiléptico en el piso)

Aquí pueden encontrar el link para leerlo online ----> (PINCHA AQUIIIII!!!!!)

y eso mis amores!!!! 

les invito a entrar en este mundo de magia, fantasía y enredos de la mano de eta adorable pareja!!!! BAEKYEOL 4 EVAAAAH!!!

Notas del capitulo:

yeeeeeeeeeeey!!!!

Primer capítulo!!!!!

gócenlo babys.

Este inicio de clases, él iba a ser un estudiante de secundaria. Usaría un uniforme cool y masculino que entallara perfecto a su figura, saldría con sus amigos, conocería nuevos de ellos, sería popular e incluso… podría enamorarse. Para esto, el joven había dado todo de sí, sacrificándose a sí mismo los últimos tres años, estudiando arduamente y con dificultad, esclavizándose por un fin mayor, negreándose por sus metas y sueños…

 

Pero él…

 

Oh BaekHyun… un chico de 15 años, de apariencia adorable, muy dulce y algo infantil aun; soñador y quizás un tantito ingenuo, de cabello rubio, piel blanca, ojos marrón claro  avellana y un poco bajo para lo que realmente le gustaría...

 

¡HABÍA SUSPENDIDO LOS EXÁMENES DE INGRESO!

 

-¡NOOOOOOOOOOOOO!! NO QUIEROOOOOOO!- El pequeño y delgado rubio de ojos delineados lloraba y hacía berrinche revolcándose en suelo sobre los documentos que indicaban con grandes letras rojas “SUSPENDIDO”, el punto bueno... es que su delineador era a prueba de agua, así que seguiría viéndose fabuloso.- ¡YO QUIERO IR AL INSTITUTO CON LOS OTROS CHICOOOOOS! ¡SOY DEMASIADO SENSUAL PARA NO HACER NADA DE MI VIDA Y VOLVERME UN VAGABUNDOOOOOO! ¡MENDIGAR NO ES LO MÍO! ¡NO QUIEROOOOO! ¡NONONONONONONONONONONO!- Más y más gordas lágrimas de cocodrilo surcaban sus mejillas. El drama definitivamente sí que era lo suyo.

 

-¡CAW! ¡CAW!

 

BaekHyun dejó de golpear el suelo con puños y pies y giró lentamente el rostro con una mirada vacía hacía el ave mediana de extraño plumaje rojo anaranjado que lo observaba desde el dosel de su cama, era como un cuervo pero… rojo. He ahí estaba el causante de todas sus miserias.

 

-TUUUUUUUUÚ!!!!!! ¡PAJARRACO DE MAL AGÜERO! ¡DE NO HABERTE RECOGIDO EL DÍA DE MIS EXÁMENES NO HABRÍA SUSPENDIDO! ¡DAS MALA SUERTE! ¡MALA MALA MALA MALA MALA SUERTE! ¡PÉSIMA SUERTE!- Baek saltaba por la habitación tratando de espantar a la avecilla.- ¡ESPERA A QUE TE COJA PORQUE TE LLEVO A KENTUCKY A QUE TE FRÍAN Y TE SIRVAN CON SALSA! ¡SHUUUU SHUUUU SHU SHUU SHUUUUUU! … AAAAGH!!!!!!- Un fuerte golpe en la nuca le hizo rodar por la alfombra justo cuando ya lo tenía por el pescuezo.

 

-¡BAEK! ¡NO GOLPEES A “V”!- El avecita se llamaba “V”, cuando el rubio lo encontró herido en el camino, le puso ese nombre en honor a su cantante favorito- ¡No es su culpa que yo tenga un hijo sin cerebro!- Finalizó el hombre de cabello castaño perfectamente arreglado hacia atrás, alto y ya mayor, de rostro frío (tan pálido como el de BaekHyun) e imperturbable con pequeños ojos marrón oscuro, casi negros, pateando ligeramente a su hijo en el suelo. Tenía un carácter de perros.

 

-¡Pero Hunnie appa!- Baek le hizo aegyo desde el piso.- Buing buing…

 

-Lo que tienes de bonito, lo tienes de menso… Como sea, hay un paquete para ti, llegó esta mañana.

 

-¿Un paquete?

 

Ahora que se fijaba, junto a él, sobre la alfombra, había una cajita envuelta en ese típico papel marrón con una etiqueta blanca que llevaba su nombre. Se incorporó en el piso y comenzó a deshacer la envoltura, V se posó en su hombro para curiosear también. Había unos cuantos libritos tipo folletos que dejó a un lado y una carta cerrada que se apresuró a abrir.

 

SR. Oh BaekHyun.

 

Felicidades. Usted ha sido aceptado en nuestra prestigiosa escuela

 

¿Aceptado? ¿Qué rayos? ¿Qué escuela? BaekHyun no entendía nada.

 

Instituto superior privado, S.M

 

S…M? …¿Cuándo demonios había aplicado para esa escuela? No recordaba haber presentado su examen de ingreso, de hecho… no recordaba haber escuchado nunca hablar de ese instituto.

 

-Oí…- Baek giró hacia su padre.- Oí que ese instituto sólo acepta a sus integrantes basados en recomendaciones de personas realmente influyentes.

 

- ¿Eh? ¿Appa? ¿Tú conoces esta escuela?

 

-…- Su padre tenía mala cara… más de la normal y estaba resoplando de pura frustración. BaekHyun sabía por dónde iban los tiros.-  Tu madre fue quien presentó la recomendación. Estudió ahí.- Su Appa  miraba a cualquier parte menos a él. El pequeño se encogió un poco en su puesto y V se frotó contra su cabello consolándolo.

 

Sus padres se habían divorciado cuando él era muy, muuuuuy pequeño, por lo que hace mucho que no veía a su Omma. No es que guardaran una mala relación o tuvieran rencores, ni mucho menos que Baek esté enojado con ella, es sólo que, casi no la recuerda, de hecho, la mayor parte de sus recuerdos lo componen fotografías donde él es muy pequeño y su Omma, con su cabello siempre corto y su ropa siempre extraña, luce una radiante sonrisa y brillantes ojos junto a él; era una mujer realmente hermosa y Baek podía ver su reflejo en ella, ojos avellana (aunque los de ella eran realmente grandes, los de Baek eran pequeños como los de su Appa), sonrisa bien encuadrada, cabello rubio, facciones finas y delicadas. Si él hubiese nacido mujer, le hubiese encantado ser como ella. Se la imagina, además de hermosa, encantadora y dulce como un pastel, porque nadie tan bella y delicada puede no ser encantadora como una frágil princesa.

 

Pero por sobre todo, BaekHyun evita tocar el tema porque sabe que a su Appa le molesta. Nunca le ha dicho por qué se separaron y él tampoco pregunta, así como tampoco le ha cuestionado esa tensión en cuanto el tema sube a flote. En el fondo, Baek sabe que a su Appa aún le duele.

 

<< ¿Qué estará haciendo Omma en este momento?>>

 

-¡APPA!

 

Su padre sólo lo miró con esos ojos pequeños y fríos. Su Appa no era un mal Appa, es sólo que su carácter era así, pero BaekHyun sabía que su padre le amaba y él le amaba de vuelta también. Su Appa lo mimaba (a su manera), lo cuidaba e incluso lo malcriaba. Se amaban a su manera especial. Per BaekHyun sospechaba que su propio carácter era netamente herencia de su Omma.

 

<<Bueno… si Omma hizo la recomendación>>

 

-¡Está decidido! ¡Quiero estudiar ahí!- BaekHyun emocionado, agitaba los libros guía, donde lindos chicos uniformados sonreían y saludaban para la foto.

 

De la emoción, no alcanzó a ver el suspiro resignado de un preocupado Sehun que mordía sus labios y frotaba inquieto sus manos…

 

 

 

………………………………………………………………………….…

 

 

 

El día finalmente había llegado… Maletita en mano, montgomery, guantes, bufanda y gorro de lana para el frío.

 

-V…- Baek, agachado en un sendero, le hablaba a una jaula sobre el suelo en la que se encontraba el ave que lo observaba atento.-… ¿Sabes?... Cuando me enteré que era obligatorio permanecer dentro del campus, en un internado, durante el periodo de enseñanza, me imaginé que se trataba de un lugar algo aislado, pero… ¡¿CÓMO RAYOS TERMINAMOS EN MEDIO DEL BOSQUE?!-

 

Estaban en un caminito de tierra completamente rodeados por un espeso bosque que apenas dejaba cruzar los rayos del sol del atardecer por entre su follaje. BaekHyun, que se tiraba los pelos, se puso serio y volvió a fijar su atención en V.

 

- Bien V, este… es el… momento de decir adiós…- Los ojos le estaban empezando a lagrimear y su boquita de labios finos hacía adorables pucheros.- Es… el momento de tomar caminos diferentes *sniff*… tienes… *sniff*… que ir con cuidado… trata de que los osos no te coman- BaekHyun ya hipaba cuando sacó al ave de su jaulita y la posaba en su antebrazo tratando de dedicarle una sonrisa que las lágrimas no le dejaban formar, a modo de despedida con lo que, según él, eran dulces palabras- Se supone que las aves *sniff*… se adaptan rápido a entornos naturales y seguro que aquí *sniff*… el aire está más limpio y todo- BaekHyun se sacaba lagrimones de la cara con cuidado de no dañar su delineado.- Siento haber dicho que te freiría y te cenaría.. ¡AH! ¡No! … Lo último no más lo pensé… PERO YO EN SERIO LO SIENTO!!!! ERA UNA MENTIRA!!! JURO QUE NO DAS MALA SUERTE!!! ERES EL AVE MÁS GUAPA QUE HE VISTO!!! ERES EL MEJOR!!!! TIENES QUE SOBREVIVIR!!!!!!- Dicho esto, BaekHyun se soltó a berrear con chorros de lágrimas saladas cayéndole de los ojitos, se dio media vuelta y se fue corriendo de ahí, llorando como una magdalena.

 

No sé si lo notaron… pero el rubiecito es malo con las despedidas.

 

-VOY A TRABAJAR DURO POR TI Y POR MÍ, V!!!!!

 

-CAW, CAW!!!- V volaba a su lado.

 

- No… ¡V! ¡No me sigas! ¡Tienes que irte por el otro lado!

 

-CAW!

 

-¡Eso es! ¡Vuela lejos!

 

-CAW!

 

-¡Lejos! ¡Sigue tu camino! ¡Vuela hacia adelante! ¡Al infinito y más allá!

 

Y así fue como un joven de nombre Oh BaekHyun acabó persiguiendo a un cuervo rojo.

 

<< ¿Qué es este aroma?>>

 

Ya llevaban un buen rato corriendo y a Baekhyun parece que se le había olvidado que tenía un lugar al que ir antes de corretear tras el ave.

 

<< Es... un aroma algo fuerte>>

 

Baek giró sobre sí mismo viendo a su alrededor. Había muchas flores de distintos tipos, tamaños, formas y colores. De hecho, estaba rodeado por ellas. Las había en cualquier dirección en la que mirara.

 

<< Waaaaah >>

 

<< ¿¿Flores??... son... muchas...>>

 

<< Me siento algo... mareado >>

 

El pequeño se tomaba la cabeza entre las manos. Ese aroma lo perturbaba.

 

Entre el mareo y su cabeza que comenzaba a dar vueltas, sintió el aleteo de V sobre su cabeza.

 

-CAW.

 

<< ¿V?... >>

 

<< ¿Dónde estás?... >>

 

Forzó su vista y su concentración para tratar de enfocar a la avecilla, pero una fuerte ráfaga de viento lo sacudió e hizo revolotear su abrigo.

 

BaekHyun no cabía en su asombro. Incluso se sentía algo atemorizado. ¿Cómo no lo vio antes? Frente a él había una enorme construcción que perfectamente podría caber en la clasificación de castillo. ¡Hasta tenía torres, pilares y gárgolas!

 

<< ¡¡¡¿¿¿Qué es... este lugar???!!! >>

 

Una mano sobre su hombro y una tétrica voz le hizo pegar un respingo que casi le hace salir el corazón por la boca. Oh Dios. Cuando se giró, vio que el dueño de esa mano enguantada en negro era de un hombre, o eso creía ya que llevaba una enorme túnica negra con la capucha puesta que sólo dejaba ver su boca y el brillo de unos ojos amarillos. ¿Esa cosa si quiera era humana? (Baek?? miedoso???... neeeeeeh) y no andaba solo... ahí a su lado había otro igual pero incluso más alto y atemorizante.

 

-Oh BaekHyun... - Dijo la ronca y rasposa voz- Bienvenido al instituto secundario S.M...

 

Ah canijo... se sabían su nombre. Baek estaba empezando a sudar frío. Pero espera...

 

<< ¿¡S.M!? ¡¿ESTE LUGAR ES...?!>>

 

-¡¿HEEEEH?!- Baek no salía de su asombro y su temor.

 

-Por aquí.... síguenos.- De un solo jalón que no alcanzó a prever, uno de esos terroríficos sujetos le comenzó a arrastrar bruscamente por el antebrazo.

 

Lo estaban arrastrando por un oscuro corredor apenas iluminado por la luz de la luna que entraba por los enormes ventanales y una antorchas entre cada una de estas. El pequeño Baek nunca imaginó que su nuevo instituto fuese... así... (Tétrico, terrorífico, horripilante, aterrador, parece-una-fea-mazmorra, eran buenas clasificaciones)

 

- ¡Hey! ¡Tú! ¿Dónde me estás llevando?- Trataba desesperadamente de soltarse. Esos tipos no se veían de fiar.- ¡Oye, suéltame! ¡Me lastimas! ¡¡Suéltame, te digo!! ¡WAAAAH!

 

De un rudo empujón sin pizca de delicadeza, el rubio terminó en el suelo. Pero eso no era todo.

 

-Tú debes ser... Oh BaekHyun... ¿Me equivoco?-... Y Baek creía que la voz de esos otros dos era para echarse a llorar de miedo... Este tipo de ahora tenía la voz más profunda que había escuchado en su vida. Le hacía retumbar el pecho con su grave melodía.

 

<< Él... ¡¡¿Quién es él?!!>>

 

-¡CAW! ¡CAW, CAW!

 

V, que hasta el momento se había mantenido revoloteando a su alrededor y tironeando con sus patitas a los extraños sujetos con túnicas para que le soltaran, pasó por su lado entre aleteos, volando directo hacia el dueño de esa voz.

 

Apenas lo veía, estaba a contra luz frente a un enorme ventanal con un intrincado enrejado gótico, que filtraba la luz roja del horizonte en llamas con la luna en la cumbre del ocaso. Estaba sentado en una enorme silla de respaldo alto, pero en cuanto vio cómo el ave volaba directo hacia él, se puso en pie y, Baek, aun en el suelo, quedó impactado por la alta e intimidante figura que se cernía peligrosa al encuentro de la pequeña avecilla. BaekHyun sintió miedo.

 

-¡V! ¡Detent…!- Quiso advertirle, pero las palabras quedaban atoradas en su garganta. BaekHyun iba a echarse a llorar si le hacían daño a su ave por su culpa. Ya casi sentía las lágrimas picar las comisuras de sus ojos.

 

Pero el ave sólo se posó grácilmente en el antebrazo que le tendía ese enorme sujeto.

 

<< Huh???...>>

 

-Bien hecho, TaeHyung…- La voz grave y reverberante iba dirigida a V, mientras se desplazaba lenta y elegantemente justo hacia BaekHyun, con el ave posada familiarmente ahora en el hombro.

 

Sintió su corazón martillear agitado en su pecho, y sus mejillas tornarse rojas. Ahora podía verlo mejor. Una mirada seria de grandes ojos negros, sedoso cabello castaño oscuro ni corto ni largo con el flequillo hacia un costado, alto como un super modelo y rostro perfecto de pequeños y apetecibles labios bien rellenos; sus orejas eran algo grandes pero a Baek le pareció igualmente perfecto y se notaba que su cuerpo estaba bien trabajado. Sí, Baek era gay, ¿Algún problema? Sin embargo, ahora esa penetrante mirada estaba clavada sobre sus propios ojillos avellana. Baek iba a morir de un paro cardiaco como siguiera mirándolo de esa forma

 

- Gracias por salvar a TaeHyung, no sé qué haría sin mi mascota.- Dijo él con su sensual voz grave, inclinándose y tendiéndole una mano para ayudarlo a incorporarse con una hermosa sonrisa pintada en su agraciado rostro, como sólo un perfecto caballero lo haría. ¿Que su mirada estaba para morirse? Pffffffff, patrañas ¡Esa sonrisa estaba para echarse a rodar en agonía por el piso y morir lentamente! BaekHyun posó su mano, considerablemente más pequeña y fina, sobre la enorme mano tendida ante él y turbadamente se dejó ayudar.- Soy el presidente del concejo estudiantil de la secundaria S.M. Me presento- Dijo él ampliando aún más su grácil sonrisa- Soy Park ChanYeol.

 

<<Presidente..?>>

 

BaekHyun estaba impresionado, aunque aún se sentía algo intimidado. Era muy guapo, enorme y guapo. BaekHyun, ya en pie, miraba tímido desde el piso a los ojos negros sin poder decidirse y recogiendo su cabello tras su oreja con sus pequeños deditos, era una costumbre cuando estaba nervioso. Entonces las luces (Luz eléctrica) se encendieron, mostrando la enorme habitación estilo victoriana con detalles góticos en todo su esplendor, parecía una especie de oficina.

 

-¡Hey, quita esa cara! No estés nervioso, chico lindo- Habló una voz masculina de palabras que se arrastraban perezosamente fuera de una sexy boca carnosa perteneciente a un chico moreno y alto, muy guapo, de desordenado cabello chocolate semi ondulado al igual que sus ojos somnolientos; tenía rasgos masculinos y bien marcados, posando amigablemente una mano sobre el hombro del pequeño rubio con una sonrisa agradable y juguetona, dándole ánimos. Era uno de los encapuchados que lo habían asustado antes, sólo que ahora, la gran capa negra estaba en el suelo.- Aunque sea el presidente, es sólo su primer año aquí, igual que nosotros, así que tranquilo, no va a comerte ni nada. Yo soy Kim JongIn, me dicen Kai, es bueno tenerte por aquí BaekHyun.

 

-Uh… si, gracias- Baek estaba encantado, era un chico que a pesar de su somnolienta voz transmitía alegría, dinamismo y entusiasmo. Le devolvió la sonrisa contagiado por su mirada divertida y se giró hacia la otra voz que lo llamaba, esta era más ronca y rasposa, no tanto como la de Chanyeol, pero más que la perezosa voz de Kai.

 

-Yo soy Wu YiFan, pero dime Kris. También soy de primero. Encantado de conocerte BaekHyun, lo siento por el susto de antes- Este chico era alto e intimidante, él sí lo atemorizaba. Pero entonces, acarició su cabeza rubia con ternura, regalándole una sonrisa cálida y sincera, que se reflejaba en sus ojos azules y lo hacía parecer un niño pequeño. Era guapo, muy, muy guapo, con cabello rubio dorado oscuro perfectamente arreglado, piel blanca y rasgos suaves pero masculinos.- Así es como damos la bienvenida a los alumnos nuevos.

 

-eh… si…gracias, no importa… creo.

 

¿Qué demonios con sus “bienvenidas”? Casi le da un ataque.

 

-Vienes desde lejos, seguro estás cansado. Lo siento, fue mi error no decirles que te ayudaran con el equipaje.- Habló nuevamente Chanyeol, con una mano afirmando uno de sus codos y la otra en el mentón, y el ceño fruncido en molestia.- De verdad lo siento.

 

- Ah! No… Estoy bien, sunbae… no pasa nada.- Dijo Baek, cohibido y sonrojado aún, pero con algo más de ánimos. Ese chico debía ser realmente excelente para haber conseguido el puesto de presidente escolar en su primer año.

 

- Llámame ChanYeol, sólo ChanYeol o como quieras y yo te llamaré BaekHyun, ¿De acuerdo?

 

¿Cómo resistirse a esa apuesta sonrisa y esas encantadoras palabras?

 

-Sip- Baek asintió sonriendo, le daba un poco de vergüenza pero… estaba bien. Pasó su mano por su cabello dejando tras su oído un mechón de rubio cabello rebelde y ocultando con él su nerviosismo.

 

-¡CAW, CAW!

 

Todos se quedaron viendo a la avecilla roja que exigía atención. Entonces Baek cayó en la cuenta de que el ave que había rescatado tenía dueño.

 

-¡Ah!, lo siento, no esperaba que V tuviera…  ¿Cómo dijiste que se llamaba en realidad?- Preguntó Baek algo confundido.

 

-Que se quede como V, es más cool y lindo.- Dijo Kai confianzudamente, como si el ave fuera suya.

 

-Sí, mucho más mono- Coincidió Kris con un asentimiento.

 

-¿Huh?- Baek los miraba a ambos con los ojos abiertos.

 

-Moción aprobada- Habló esta vez Chanyeol- ¿Oiste? Desde ahora tu nombre es V- Le dijo mirando seriamente al avecilla que asintió y contestó con un “Caw”.

 

<<Él…. Realmente lo cambió…>> Pensó BaekHyun sorprendido y algo asustado.

 

-Ten, BaekHyun- Dijo Kai tendiéndole un colgador con un uniforme y sacándole de su estupor.- Es el uniforme de la escuela. Este debe ser de tu talla.

 

- Woah! ¡Gracias!

 

Woooow. Era realmente lindo. Por debajo de la cubierta protectora transparente se alcanzaba a ver un cárdigan negro al igual que el borde de unos pantalones. Baek lo apretó contra su pecho y sonrió agradecido.

 

-¿Quieres probártelo?- Consultó Chanyeol con una sonrisa amable y una mirada que BaekHyun no supo cómo clasificar. Tan agradable. Baek se giró en su dirección. Era tan caballeroso.- Seguro te verás magnífico con él. Aún más hermoso.

 

Esa mirada… Baek sentía su corazón golpear su pecho queriendo escapar.

 

<<No me mires de esa forma... Me perturbas... Me mareas...>>

 

-Es… Está bien!!- Baek asintió sonrojado por los halagos.- Me lo pruebo, ¿Dónde hay sitio para que me cambie?- Preguntó mirando a su alrededor por la oficina.

 

-Aquí- Contestó rotunda la voz grave y los ojos negros serios.

 

¿Qué rayos?... ¿¡Aquí!? Eso… no sería muy correcto. Aunque estaban en una oficina y bien podría haber un baño o algo para cambiarse. Seguro a eso se refería.

 

-Ah… uuhm… entonces, ¿Pueden esperar fuera un momento o decirme dónde hay un baño? Por favor- Baek pidió tímido aun rebuscando una puerta que lo condujera a un baño o algo.

 

-No, no hay.- Fue la tajante voz de ChanYeol, que ahora se veía serio en exceso e incluso algo molesto con los brazos cruzados en gesto de fastidio.- Y esta es la oficina del presidente del concejo estudiantil, osea yo. ¿Qué derecho tienes tú, un simple estudiante, a echar al jefe de su propia oficina? Eres osado, rubio.

 

-Ah… yo… yo sólo… - Baek retrocedió intimidado. Lo que ChanYeol decía tenía lógica, pero ¿eso significaba que tenía que cambiarse frente a él? Todos ahí eran hombres y no es que tuviera algo que los demás no… pero no dejaba de ser raro e incómodo… además, esa forma de hablar tan autoritaria…- No es que yo…

 

-Ajajajajajaj! ¡Buena broma Yeol! ¡Pero vamos fuera a ver si llueve en el pasillo! ¡Necesitas algo de aire!- Kai rió nervioso cogiendo por el cuello de la chaqueta a un confundido ChanYeol y arrastrándolo fuera.

 

-Tómate tu tiempo, BaekHyun. Te esperamos fuera.- Kris le hacía señas con la mano y una sonrisa tensa, mientras seguía a los otros dos y cerraba la puerta tras de sí.

 

-… - Baek sintió el “click” de la puerta al ser sellada.

 

Era guapo, Baek no lo iba a negar. Ese Park ChanYeol era de hecho muy guapo. Los otros dos también lo eran, pero ChanYeol hasta lo aturdía.

 

Sin embargo… era algo…. Extraño. Park ChanYeol era algo raro.

 

………………………….

 

*Mientras tanto en el pasillo*

 

- ¡Chanyeol! ¡Maldita sea! ¡Lo acabas de conocer! ¡No puedes tratarlo así! ¡Kris, dile que no puede!- Un enfado Kai, con las manos en la cadera, regañaba al alto que pasaba de él olímpicamente haciendo oídos sordos y mirando hacia a un costado.

 

-¿Y por qué no?- Se defendió indignado el castaño sin entender a qué venía tanto alboroto.

 

-Haaaa… deja, Kai. Razonar con ChanYeol es tan productivo como dialogar con una piedra - Suspiró cansado Kris, sin estresarse demasiado.- Aunque ese pequeño es más dócil de lo que esperaba. Es realmente obediente.- Dijo sonriendo con su sonrisa de niño.

 

-Yep- Coincidió Kai riendo también- Pequeño en tamaño y muy listo…. Aunque se ve algo infantil.

 

-Uhum- Murmuró asintiendo ChanYeol, con una pequeña sonrisa, la mirada oscura y una mano en el mentón mientras se cogía el codo con la otra, pensativo.- Sobre todo esa expresión de miedo y terror en su rostro… eso es  especialmente precioso, heh.

 

-….-

 

-….-

 

-….-

 

Quisiéramos destacar que ChanYeol es algo así como un tipo grande al que le gusta intimidar niños pequeños… Kai, Kris y V ya estaban acostumbrados…

 

En eso, la puerta fue abierta. Chanyeol abrió sus ojos con desmesura. Kai soltó un sorprendido “Waaah… <3”. Kris se tapó la boca con una mano en sorpresa…. Incluso V parecía sorprendido.

 

-Uuuum… ya terminé…- Dijo BaekHyun sonrojado, cerrando la puerta tras de sí y apoyándose contra esta, con las manos tras la espalda para no volver a juguetear con su pelo.- Aunque… es algo estrecho.- Comentó notando que su uniforme era diferente al de los demás.

 

Kai y Kris llevaban un saco gris de bordes negros con el logo institucional bordado sobre el pecho y pantalones a cuadrillé en color rojo, camisas blancas y corbatas a rayas negras y rojas. Lo único que diferenciaba a ambos chicos era que Kai lucía un poco desarreglado usando zapatillas, una argolla en uno de sus oídos  y la camisa sin abotonar en la parte superior, dejando ver su clavícula y dándole un toque rebelde; mientras que Kris iba perfectamente arreglado, perfecto desde el más mínimo mechón de cabello hasta la punta de sus lustrosos zapatos negros.

 

Chanyeol por su parte, tenía una camisa negra, al igual que su saco y pantalones, mientras que su corbata era roja al igual que los bordes del saco con doble hilera de botones y, como Kris, iba perfecto de pies a cabeza.

 

Pero el de Baek era considerablemente distinto. Entendía que el de Chanyeol lo fuera, por ser el presidente del concejo… pero Baek era sólo un estudiante. Llevaba un saco gris vordeado en negro, pero este no tenía mangas;  su pantalón era, en teoría, como el de Kai y Kris, rojo a cuadrillé, pero el suyo era estilo bermuda hasta poco más arriba de la rodilla (y bastante ajustado). Su camisa era igualmente blanca pero no llevaba corbata, sino, un corbatín de moño negro a rayas rojas, mientras que sobre sobre sus hombros lucía un cálido cárdigan de botones plateados y líneas blancas en los bordes, sumado a unos lindos botines negros con cordones.

 

No es que fuera feo… de hecho era realmente bonito y le lucía genial, pero ¿Por qué era distinto?

 

-Excelente, ahora vamos.

 

-¿Heh?

 

Baek no alcanzó a replicar más cuando ya ChanYeol lo estaba jalando bruscamente de la muñeca, haciendo que se tropezara al no poder llevarle el ritmo. Chanyeol tenía piernas largas y Baek era pequeño, considerablemente más pequeño. Kai y Kris sólo los seguían sin opinar.

 

-De prisa, no hay tiempo.- Apresuró Chanyeol, sin voltear y con algo de molestia en la voz.

 

-Es… Espera! ¿¡No hay tiempo para qué!? ¿Dónde vamos?- Le estaba comenzando a doler la muñeca, Chanyeol la estaba apretando muy fuerte y casi tenía que correr para no perderle el paso.

 

-¿Qué no puedes caminar más rápido?- Bufó ChanYeol.

 

-Me haces daño y tus piernas son más largas, es obvio que no puedo caminar tan rápido como tú!!!

 

-Aaaagh… eres molesto…- Se quejó el alto con enfado, jalando más fuerte a BaekHyun y logrando que este diera un traspié a punto de caer.

 

Pero ChanYeol lo atrapó entre sus brazos en el momento preciso y lo cargó al más puro estilo nupcial y tan fácilmente como si Baek pesara menos que una pluma… pero sin dedicarle la más mínima mirada, seguía con la vista seria directa al frente y los pasos rápidos, sujetándolo fuerte y presionándolo contra sí. Baek tambaleó y se agarró de la ropa del más alto.

 

¿Heeeeh? ¿Lo estaba cargando? ¿Y por qué actuaba tan pesado? ¿Dónde se había ido la sonrisa bonita y las miradas coquetas?

 

-O… oye!!! Puedo caminar sólo! Ponme en el suelo!!!!!- Dijo Baek avergonzado. Él era un hombre. Todo un macho rebosante de testosterona. No tenían por qué cargarlo como si fuera una damisela en peligro.- Yaaah! Que me bajes!!! Voy a caminar más rápido, pero bájame!!!!

 

Baek se moría de la vergüenza.

 

Y ChanYeol hacía como que no lo escuchaba con el rostro imperturbable.

 

Entonces al final del corredor una enorme puerta de madera con intrincados grabados en ella, alta hasta el techo, se abrió de par en par ante ellos.

 

Sus ojos se ampliaron y su boca se entreabrió en sorpresa y emoción.

 

-¡¡¡¡BIENVENIDO A NUESTRA ESCUELAAAA!!!!-

 

Cientos de voces corearon un alborotado saludo. Miles de aplausos, chiflidos, gritos de júbilo y sonrisas eran dedicados completamente a él.

 

-¡FELICIDADEEEES!

 

-¡BIENVENIDOOO!

 

-¡SIIIIIIIIIIIII, FELICIDADES!

 

Ahí había cientos de personas, todos hombres uniformados como Kai y Kris, o al menos los que alcanzaba a ver BaekHyun, pero todos se apartaron, aun entre gritos y aplausos, formando un camino despejado recto hacia una especie de estrado con un inmenso trono. ChanYeol, con el pequeño rubio aun en brazos, caminó con el porte de un rey hasta ahí. Baek podía escuchar los gritos, aplausos, las serpentinas, chayas y globos ir y venir.

 

<<¿Qué… qué está pasando?>>

 

Miró a ChanYeol en busca de explicaciones pero este sólo lo deposito con sumo cuidado en ese enorme trono, situándose de pie a su lado... alto, fuerte e imponente como un guardián. V, que volaba junto a ellos, se posó en lo alto del respaldo de la enorme silla, agitando altivo sus alas haciendo gala de ellas en el proceso. Baek, por su parte, no podía con los nervios. Estaba ahí, frente a una multitud de desconocidos que lo observaban fijo en un enorme trono, sin contar que había entrado muy en brazos de nada más y nada menos que el presidente estudiantil.

 

Con un solo movimiento de su mano, ChanYeol hizo callar en el acto a la multitud enardecida.

 

 Ahora el silencio era absoluto. Baek podía sentir sus propios latidos acelerados en su pecho.

 

-Agradezco sinceramente a todos los presentes su asistencia a esta bienvenida- La voz de ChanYeol sonó clara y fuerte en el enorme auditorio. Todos lo escuchaban atentos. El respeto que le tenían era evidente.- Nosotros, juntos, hemos subido desde el preescolar hasta el secundario, siendo contadas las ocasiones en las que podemos disfrutar el ingreso de un nuevo estudiante a nuestra escuela. Más aún… un doncel.

 

<<¿Heee…? ¿Doncel? ¿Y eso qué diablos es? ¿Se refiere a mí?>> El pequeño rubio se cuestionaba, pero no podía interrumpir y preguntar ahora cuando ChanYeol estaba en pleno discurso. Ya luego le consultaría.

 

El alto continuó con su imponente voz de líder.

 

-Por lo tanto, compañeros, su entrada es sumamente valiosa para todos. Permítanme anunciarle formalmente…- Esto último lo dijo con una sonrisa ladina de superioridad llenando su rostro altivo, mientras posaba un braso sobre los hombros del rubio, atrayéndolo hacia sí.- ¡Él es Oh BaekHyun! ¡Mi novio y prometido!

 

<< … >>

 

Chanyeol alzó un puño en señal de victoria sonriendo como el conquistador de los siete mares.

 

<< … >>

 

Todos los presentes estallaron en nuevos aplausos y gritos de júbilo y felicitaciones hacia su líder.

 

<< … >>

 

Y Baek seguía en shock…

 

<< … >>

 

-Ahora que perteneces formalmente a nuestra escuela.- Dijo ChanYeol cogiendo suavemente su mentón y girando su rostro hacia el suyo con la cálida sonrisa de antes.- No necesitas ocultar tu verdadera identidad. Muestra tu verdadera naturaleza BaekHyun. Demuéstrales a todos lo magnífico que eres.

 

-¿Qué… ¡Qué rayos estás diciendo!?- Baek por fin salió de su estupor, rojo como un tomate. Ese condenado altanero podía ser guapo como el infierno, pero Oh BaekHyun no era de nadie.- ¿A qué demonios te refieres con…?

 

Pero no pudo seguir…

 

Los ojos de ChanYeol, fijos en los suyos, se tornaban rojo anaranjados como si llamas bailaran en ellos. Como si lava fundida fluyera en su interior. Era aterradoramente hermoso.

 

Sin embargo, eso no era todo…

 

Su cabello, antes marrón oscuro, ahora se volvía de un cálido color que pasaba del rubio, el caramelo, y el castaño anaranjado, largo y ondulado que flameaba y cubría sus ojos entre risos llameantes con las puntas como lenguas de fuego. Su cabello parecía estar en llamas, al igual que sus ojos de lava. Entonces, casi como una explosión crepitante, dos enormes alas de fuego estallaron tras su espalda, agitándose majestuosas, liberando llamaradas en forma de plumas que revoloteaban hasta extinguirse.

 

<<Huh… QUÉ????????>>

 

Baek se estaba mareando de la impresión… estaba temblando de miedo cuando giró la cabeza en busca de ayuda, sin poder escapar por sus manos entrelazadas a las de ChanYeol.

 

Se topó con V… que ya no era V…

 

Baek, con los ojos abiertos de par en par lo veía arder en un remolino de fuego del que apareció un pequeño niño de brillante cabello anaranjado, que apoyó los antebrazos en las agarraderas del trono y le dedicó una dulce y cariñosa sonrisa con los ojos brillantes de amor, mientras posaba el mentón sobre sus bracitos de niño. Era… como V… el verdadero V, su cantante favorito!!! Pero en versión bebé de no más de 8 o 9 años. Si no estuviera que se desmayaba del susto chillaría como fan loca y moriría de ternura.

 

Pero no era el caso…

 

-K… Kai!!! Kris!!!- Buscó aún más confundido y aterrado que antes a Kris y  Kai por ayuda.

 

Pero frente a él Kai ahora tenía unas enormes orejas con pircings y cola de lobo, colmillos afilados que sobresalían por sus labios carnosos que sonreían de forma ladina y fieros ojos amarillos, sin contar las feroces garras en sus manos. Kris ahora tenía los ojos de un celeste casi blanco, su cabello era largo y había aclarado unos tonos, y sobre su piel, en los pómulos, la frente, nariz, sus manos y los costados de su cuello, se formaban intrincados tribales en base a pequeños cristales que parecían ser trocitos de hielo o diamante.

 

<<Heh… HEEEEH????>>

 

Y todos en la estancia estaban igual… podía ver criaturas mitad animal y mitad humano, kapas, algunos enormes cuernos sobresalir de cabezas de enmarañado cabello, ojos fieros y aterradores, cíclopes y cualquier clase de espeluznante bestia sacada de los peores cuentos de terror.

 

Todos le veían ansiosos, listos para el banquete… y la cena era él…

 

Volvió los ojos avellanas bañados en terror hacia ChanYeol, chocando con la mirada flameante y la sonrisa altiva.

 

-Bienvenido a la instituto superior Saint. Monsters- ChanYeol susurró justo sobre sus labios, teniéndole fuerte por el mentón, clavando los dedos en él bruscamente. Entonces sus labios suaves y cálidos chocaron con violencia sobre los de BaekHyun, en un beso exigente que robaba cada porción de aliento, forzando su lengua en la pequeña cavidad del inexperto chico y abusando con ella de cada rincón, mordiendo y lamiendo, con el control total de la situación. Aunque BaekHyun quería, no podía apartarse, ChanYeol le tenía firmemente cogido por el mentón y la cintura. Podía sentir las lenguas de fuego del cabello rizado lamer los costados de su cara en una cálida caricia. Baek gimió entre el sorpresivo beso, empuñando el uniforme de ChanYeol entre sus manitas, ya sin resistirse, disfrutando de sus lenguas rosándose sin control y los ojos rojos que destellaban deseo. Entonces ChanYeol se separó mordiendo el fino labio inferior de BaekHyun antes relamerse los propios para cortar el obsceno hilo de saliva que los aún los unía, sonriendo como todo un cabrón.- Nuestra más sincera Bienvenida.

 

<<…Hunnie Appa…. Baek vino a un lugar extraño…. >> Baek solía hablar de sí mismo en tercera persona cuando el miedo o las emociones eran demasiado fuertes….

 

Y como el buen macho pelo en pecho que era…

 

…se desmayó…

Notas finales:

woooooooooow

O w O

les gustó????

sadfgfshdghfjghjdgjkgdk amo este manga... y amo a este par de gheis!!!

TT w TT

les invito a leer también un fic completamente de mi autoría, actualizado recién anteayer luego de dos semanas, con el capítulo 7 recién salido del horno.

¿Cómo terminamos así? 

Bueno babys, finalizando, no se olviden de dejar review si les gusta la adaptación y quieren que siga ^^

BESOS DE MADRE AMOROSA DESDE AQUÍ!!!!!!!!!!

XOXOOOOOOOOOOOO


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).