Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Me das un abrazo? por YaoFree_Chan

[Reviews - 312]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Todos los personajes de este fanfic son obra del genio Akira Toriyama :3

Notas del capitulo:

Bueno espero que les guste este fanfic ^^

 

Quiero avisar que este fanfic NO contiene lemon pero si te animas a leerlo seguro te gustara o al menos esa es mi meta :3 

 

Porque para mi un fanfic no es bueno solo si tiene lemon ^^

 

Espero que les guste :3

Estaba sentado en la azotea de mi casa,como todos los días,estaba pensando ¿Porque sigo aquí? ¿Que sentido tiene la vida sin brazos? Eso pasaba por mi mente una y otra vez mientras veía por la unica y pequeña ventana que se encontraba en la azotea,Definitivamente mi lugar favorito para pensar,mi lugar favorito donde no me sentía diferente.  

Sin embargo tenía que ir al colegio donde obviamente la gente era una ignorante y se burlaba de mi.   No tenía amigos.  

Escuche a mi madre llamarme desde abajo,así que baje,me dijo que ya era hora de irme al colegio,yo hace rato estaba listo pero era muy temprano cuando me aliste.  

Baje y me despedí de ella,me puso el salbeque y salí de casa hacia el colegio.No me quedaba más que pensar para que seguía en ese mundo,llegue al colegio,entre y sucedió lo usual.  

Todos se burlaban de mi,me ponían nombres extraños trate de hacer lo posible para llegar rápido a clase.  

Y llegue.  

Entre y me fui a sentar al penúltimo asiento,el asiento atrás mío siempre estaba vacío pero en el de adelante estaba mi peor pesadilla.  

-Oye Vegeta-Me dijo un hombre con el pelo algo largo y algunos accesorios adelante mío-.  

-¿Que quieres Broly?-Sabía que me iba a molestar con alguna estupidez-.  

-¿Me pasas un lápiz?-Dijo aguantando la risa-.  

Toda la clase escuchó eso y se puso a reír,no le vi lo gracioso así que no le contesté.

Unos minutos después llegó el profesor que empezó a escribir en la pizarra y nos dijo que hiciéramos lo mismo.  

Yo maldije al profesor como mil veces ya que odiaba eso pero no tuve opción,agarre el lápiz con la boca y empecé a escribir.Ya se me había echo fácil escribir así pero era completamente incómodo.  

Minutos después un chico de cabellos alborotados entró a la clase,al parecer era nuevo.  

-Genial,otro alumno más lo cual significa más bullying-Suspire y no le preste mucha atención-.  

Seguí en lo mío escribiendo pero me di cuenta que el chico nuevo se sentó atrás mío.Me extrañó un poco pero luego recordé.  

"Es nuevo no sabe lo que hace".  

Sentí que alguien me tomo el hombro y me hablo.  

-Oye ¿Me prestas un lápiz?-Dijo el joven de cabellos alborotados algo ingenuo-.  

Hubiera jurado que era otro imbécil molestando así que me dio vuelta sólo para toparme al chico nuevo.  

-Oh yo...lo siento-agarró uno de mis lápices-¿M-me lo prestas?-.  

Me extrañe un poco ya que no me dijo nada que me ofendiera.  

-Si está bien...-Me volví a lo mío mientras pensaba porque se disculpó envez de decirme alguna grosería-.  

Pasaron las horas en el colegio y ya eran las 6:00 p.m.Hora de salir.El timbre sonó y como siempre toda la clase como loca guardo todo y se fue,yo me tomé mi tiempo y antes de cerrar mi salbeque vi que alguien lanzó un lápiz dentro de el,mi lápiz.  

-Gracias-Aquel chico de cabellos negros se despidió y se fue-.  

Sólo lo mire y termine de cerrar el salbeque termine claro con los dientes temblorosos pero ya era normal.  

Salí de el colegio y me dirigí a mi casa donde mi madre como siempre me pregunto como me había ido,le dije igual.  

Me fui a mi habitación a dormir ya que no había nada más que hacer me dormí profundamente pensando en el chico que había visto hoy y porque se comportó así conmigo.  

Talvez...mañana lo averigue.

 

Notas finales:

Bueno espero que les haya gustado ^^

Este es solo el inicio de la historia prometo que los demás capítulos serán mas largos xD

Si les gusto o quieren que lo siga porfavor dejen reviews eso me ayudaría mucho :3

 

Bae~ >3<


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).