Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Our reply. por Gurimen

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hacía muchho que quería hace algo como esto. Tengo algunas ideas en mente. Espero que le deis una oportunidad a pesar de que el incio sea flojito. Este primer fic es una mera introduccion. 

 

Notas del capitulo:

Nada que no haya dicho ya. Simplemente gracias por leer y espero que os guste.

-Definitivamente has estado viviendo aquí.- Rió suavemente Aoba mientras sostenía la puerta del congelador y miraba su interior. Estaba llena de pizzas congeladas. -Aunque creía que habías cambiado tu dieta...- Siguió diciendo.

No obtuvo respuesta inmediata Noiz se encontraba en otra habitación. Al volver se estaba aflojando la corbata.

 

-Ya sabes que me gusta la pizza. No siempre tengo comidas de empresa.- Miro el interior del congelador y saco una, en concreto de cuatro quesos y se la mostró. Como si buscara su aprobación.

 

-¿Comeremos aquí?-

 

-Claro, a no ser que te apetezca ir a algún restaurante, que no habría problema.- Suspiro levemente mientras miraba que otra pizza podría coger.

 

-¿Eh? Bueno yo me refería a que... ¿Yo comeré aquí? ¿Me quedare en tu piso? Creí que luego saldríamos a buscar algún lugar para alquilarme y poderme quedar...-

 

Al escuchar aquello le miro seriamente, tal vez algo asqueado.

 

-Creía que habías venido a Alemania para estar conmigo, no para buscar un piso y vivir tu solo.- 

 

Aoba se quedo callado, mirándolo con una expresión entre confundida y nerviosa.

 

-¿Quieres vivir tu solo?- Siguió diciendo el menor. Lo miraba intensamente, esperando una respuesta.

 

-Yo... no...no he dicho que no quiera vivir contigo..solo que...-Suspiro.- No quiero ser un aprovechado...Noiz...me da igual que tengas dinero..no pienso quedarme sin pagar nada en este piso.-

 

No iba a guardarse nada. Nunca mas quería dudar de él o hacerle creer que no estaba seguro. Le amaba y quería estar con él y valorarlo, tal y como le había pedido. Por eso mismo quería trabajar para así poder estar a su altura y saber lo que costaba pagar todo aquello.

 

-El dinero no es un problema.- Contesto roboticamente.

 

-Lo se y no me importa. Quiero ayudarte a pagar el alquiler.-

 

-¿Qué alquiler? Este piso es mio.- 

 

-..Pero igualmente habrá que pagar el agua y la electricidad...-

-No hay pro...-

 

Le tapo la boca con la mano.-

 

-¡Cállate! ¡No viviré contigo si no me dejas ayudarte con los gatos!- Grito poniéndose rojo hasta la punta de las orejas. 

 

El otro aun con la boca tapada afilo su mirada y lamió la palma de la mano ajena, cosa que hizo que Aoba la apartase.

 

-Entonces...-Le sonrió socarronamente, algo juguetona.- Hasta que no encuentres trabajo...¿qué tal si me pagas el agua y el gas con sexo?- Tomó su muñeca y tiro de él, pegándolo a su cuerpo.

 

-¿¡Eh!? ¿¡Pero qué dices!? ¡Déjame!- Le empujo aun con el color de los tomates en su rostro. -No me gustan los juegos de roles y por supuesto pagare cuando tenga trabajo...que..espero que sea pronto, por cierto...- Termino diciendo en un suave puchero.

 

-Tranquilo, tampoco debes preocuparte por esto. Seras mi secretario.-

 

-¡¿Qué?! ¿Secretario? ¿Y qué se supone que deberé hacer?-

 

-El lunes ya te contare...- Sin en algun momento cambiar su tono de voz, dejo el tema por zanjado fue desempaqueto la pizza para ponerla en el honro.

 

Aoba se sentó y suspiró, agotado cerrando los ojos.

 

-¿Contigo sera todo tan rápido y sencillo?-  

 

-Quien sabe.- Contesto a la vez que unía en un dulce beso sus labios con los de él. -Solo déjame decirte.... Bienvenido a casa.- Siguió el rubio, sonriendo le lo mas sincero que pudo. Aoba el cual abrió los ojos se sorprendió. Aquella sonrisa lo tenia totalmente cautivado. Rodeo su cuello y también le sonrió. Sintiendo que únicamente con aquello todo el cansancio y agotamiento se había desvanecido por completo.

 

-Gracias Noiz.-

 

Fin del primer mini fic e introducción.

 

 

 

 

Notas finales:

Cualquier comentario siempre que sea enriquecedor es bien recivido. Muchas gracias por leer y por comentar, si es que lo haces xD.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).