Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ME canse de buscarte dattebayo! por lilihunter

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes no me pertenesen son de kishimoto-sama

Notas del capitulo:

Es un trauma de ver tanto naruto es mi primer fic!

Y fue entonces cuando él dijo 

 

-Detente Sasuke!

 

Y fue así como vi sus ojos, ese azul penetrante como el cielo, mirándome intensamente, mis ojos se clavaron en los suyos, su mirada no era la misma de siempre, parecía transmitir algo más en sus ojos, parecía odiarme, la pregunta era ¿Por qué?

 

Por querer matar a sakura, que lo único que hizo fue hacerme exasperarme más, niña tonta.. con su siempre ¡Sasuke-kun!

 

Por qué tenía que llegar precisamente en ese momento el cuándo estaba a punto de acabar con el demonio rosa. ¡! La cargo como si fuese su princesa, y eso me dejo más impresionado, más bien enojado, ese estúpido cretino! Rescatándola como siempre con su tonta voz sasura-chan estas bien….

 

Pero ahí estaba el sus ojos trasmitían un odio profundo, después de quererme salvar al parecer estaba diciendo que moriría conmigo, que le pasaba a ese usuratonkachi, primero me miraba con odio, luego con tristeza y al final me regalo una sonrisa, su estúpida sonrisa, me hervía la sangre cada vez que me sonreía.

 

…. Y entonces me marche…

 

Han pasado varios días desde mi encuentro con él, mi objetivo de destruir Konoha sigue en pie, no eh visto a Taka desde entonces, me acorde de Karin. No la mate me maldecía por dentro, ahora tendré que ir a Konoha especialmente para acabar con ella, no podía permitir que ella revelara algo de mí, o tendría a media Konoha detrás mío otra vez, incluyendo a ese desgraciado usuratonkachi , ya casi llegaba a Konoha, cuando los vi a ellos tres….

 

El reía como siempre iba a lado de un sujeto todo pálido, solo recordaba que kabuto una vez lo menciono como alguien de la raíz, parecía que lo había visto en otro lado, pero eso no importaba, el dobe no dejaba de mirarlo y sonreírle, cada vez que él hablaba ignoraba a la tonta de sakura, solo se concentraba en él, mi sangre hervía…. Me sentía que de un momento a otro sacaría el Susanoo (須佐能乎) y mataría a todos, mi humor no lo podía controlar todos reían a costa de la vida de mi querido nii-san, sin más ya estaba sobre ese cara pálida con mi chidori, lo único que escuchaba era Sasuke-kun, sasuke, y otra voz que partencia a el

 

Sa-su-ke… pronuncio abrí mis ojos desmesuradamente sentía algo húmedo en mi rostro, el impacto de lo que veía ante mí, no era ese estúpido pálido al que había atravesado, era El!

 

POV’s Naruto

 

Estaba platicando con sai, de alguna forma últimamente me sentía mejor con él, me recordaba un poco cuando peleaba con sasuke, aunque no era el, desde mi último encuentro me hice la idea que sasuke ya no era el mismo, las cosas que había dicho de destruir Konoha, mi aldea, la aldea donde tengo recuerdos dolorosos y divertidos con mis amigos, no podía permitir que sasuke acabara con todo eso, había decidido dejar de buscar por todas partes a sasuke, y concentrarme en como restaurar mi aldea. Despues d todo. Pain me dejo hasta sin casa me entia un poco feliz y a la vez triste pues. mi aldea en ruina . sasuke queriebdo destruir lo poco que quedaba. Y feliz por saber quien era mi padre.me sentia muy orgulloso. Todos mis amigos estaban ahi conmigo, menos el aun no podia creer que se habia unido a los atkaski y habia interrumpido la cumbre de los kague y sobre todo lo ultimo que me dijo de destruir mi hogar su hogar eso fue lo ultimo por dios ccasi mata a sakura~chan. Ya no era el sasuke que yo conocia ya no lo entendia y al parecer su estupida venganza era lo que ma le importaba decidi ese dia no volver a perseguir a sasuke nunca mas..

 

Y asi sali son sakura~chan y el rarito de sai a buscar unos materiales a la aldea vecina,, ya. Estabamos de regreso. Venia platicando con sai muy alegremente cuando. Senti el chacra de sasuke. Me quede pasmado su chakra. Se sentia agresivo. De la nada. Alze mis ojos y lo vi von su sharingan mi corazon comenzo a latir con fuerza a tal grado que me asuste, por instinto jale a sai tan rapido que lo deje en el sueloY me puse delante de el lo ultimo que vi fue la cara de sakura horrizada gritando sasuke-kun

 

LEntamente Baje mis ojos y lo vi su fleco le cubria los ojos, lo unico que pude decir fue

 

Sa-su-ke y lo siguiente que recuerdo fue nada....

 

Fin POV! Naruto

 

 

Notas finales:

No se si sera solo un capitulo... comenten no sean gan crueles.. pero digan la verdad..


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).