Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL OTRO LADO DEL PATIO por sagitariogothic

[Reviews - 144]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

este fanfic a sido creado y seguirá creandose a medias entre mi amiga C.Stones y yo. 

Espero que os guste, (se actualiza de VECES POR SEMANA)

Notas del capitulo:

HOLA!! AQUÍ OS TRAEMOS EL PRIMER CAPITULO DE ESTA HISTORIA QUE SE NOS OCURRIO A DOS AMIGAS.

ESPERO QUE OS GUSTE

POV. BAMBAM.


-ya verás como todo va bien- mi mamá me dio un beso en la frente, sonreí por lo cariñosa que era.


Ese día yo empezaba curso en una escuela nueva debido a que mi mamá había sido trasladada de empresa. Miré el edificio con duda, en cierto modo estaba asustado por lo que me podía encontrar, no conocía a nadie y no savia como era esta escuela.


-MUEVETE NEKO DE LOS COJONES- me propinaron empujones y me aparte tastabillando.


Junto a mi pasaron unos chicos altos, en su mayoría, que iban con ropas negras. Observé que coincidían en algo: Todos llevaban pircings y tatuajes (además de ir de negro)


Uno con el pelo moreno, camiseta de tirantes negra, musculado, con tatuajes por los brazos, cuello y pecho, pircings en las orejas, un colgante de estilo militar, con una sudadera anudada en su cintura, pantalones negros anchos y botas militares. Se puso en cuclillas delante de mí y cogió algo del suelo, abrí los ojos cuando vi que era mi colgante con forma de gatito que mi mamá me había regalado.


-E... E~so... Es mimio.-me miró desde abajo, se levantó serio y tuve que alzar la cabeza para mirarlo.


-¿De verdad?-asentí apartando la mirada. Su voz no era muy grabe pero si que era varonil- en ese caso, me lo quedo


-¿QUÉ?-sonrió, se inclinó y me miró a los ojos, enrojecí.


-¿algo que objetar?-asentir, se puso serio, tiró el colgante al suelo y lo piso con su suela.


-YAH, JACKSON luego juegas con los gatitos-rió, me empujó de nuevo y se fue.


Esperé hasta que no los vi para recoger mi colgante que estaba sucio, un poco rallado y con tierra. Lo limpie con los dedos y lo guarde en el bolsillo de mi bandolera amarilla.


-No hagas mucho caso-alce la cabeza al oír una voz dulce y un poco aguda.


Un chico más alto que yo, con el pelo multicolor, sus orejas castañas, blanco y con flequillo me sonreía. Sonreí afable al ver que también era un Neko, llevaba un jersey azul con rayas moradas, vaqueros azul oscuro, mochila verde y una bufanda muy larga.


-¿eres nuevo?-asentí con timidez, me pasó un brazo por los hombros sonriente, alzo un poco la cola y supe que le caía bien.-esos chicos son muy malos, se comportan así con todos los nekos.


-ah...-miré a mi amigo, sonreía contento-soy BamBam.


-oh! Perdona- se paró y me tendió la mano tras ponerse recto delante de mi.-Yo soy Sehun.


-Encantado-rió y saludo a alguien que estaba en mi espalda, miré por encima de mi hombro y vi que un chico con el pelo rosa venía corriendo a nuestro encuentro.


-¿QUÉ TAL LU?-sonreí por cómo se abrazaban- te presentó a BamBam, es nuevo.


-ME ENCANTA TU PELO AZUL-me sonroje e intenté bajar un poco el gorro que llevaba, el chico vino y me cogió de una mano.-¿a qué clase vas?


-pues de momento no lo sé-sonrió al oír mi voz, dio una palmada contento.


-en ese caso te acompañamos a la sala de profesores.


 


POV. SUHO.


-y entonces aparece un enorme gancho y agarra a la chica-reí por cómo iba gesticulando mi amigo, Lay iba emocionado por una película que había visto ese fin de semana en la televisión.- ¿NO ME ESCUCHAS?


-si te escucho-bajó sus orejas triste y suspiré.- estoy con sueño todavía Lay...


-Lo siento hyung.- lo abrace, alzó las orejas a la vez que sonreía enseñando su hoyuelo.


-¿hoy es la fiesta de Kook?-asintió emocionado, iba con ropa clara y saltaba haciendo rebotar su mochila blanca.


-LE HE COMPRADO UN GORRITO-reí cuando dio palmas, alce las orejas cuando oí a alguien que venía corriendo, me giré y sonreí al ver a Mark correr hacia nosotros. -¡¡¡MARK!!!


Lay salió corriendo y lo abrazó, dieron una vuelta riendo. Nuestro amigo llevaba en la mano un libro, se apartó de Lay y vinieron andando hacia mi posición.


-¿qué tal?-se encogió de hombros contento, Lay nos cogió de las manos y seguimos andando.


-he recibido un mensaje de Júnior diciendo que hay un chico nuevo en la escuela, ES UN NEKO-sonreí al recibir la respuesta.


-¿Cómo es?-miré a mi amigo, Lay estaba emocionado como la noticia.


-Pues según Jr. Es muy mono, con cara redondita, labios carnosos y de pelo azul-reí porque todavía tenía las mejillas infladas para dar una explicación gráfica.


Doblamos las esquina para seguir la valla de la escuela hasta la entrada, la gente por lo general no se acercaba a la gente que éramos nekos por considerarnos infantiles, lo único que nos diferenciaba era que teníamos unos genes alterados y que no sabíamos cómo ocultar nuestras orejas y cola. El que fuéramos alegres también parecía molestar a los demás, pero no todos éramos así, también sufrimos, nos pensábamos y como en el caso de Jimin podíamos ser serios cuando lo queríamos.


-DONDE ESTÁN MIS GATETES LINDOS-salí de mi mundo cuando unos brazos me estrecharon con fuera.- Mira que cosa más mona ahí aquí.


-Carol...-sonreí a nuestra amiga cuando se apartó.


Era pelirroja, bajita, con pecas, muy blanca y risueña por lo general (mientras no nos molestase nadie). Solía vestir como colores alegres y ropa ancha. No era la típica chica que nos evitaba o que se nos acercaba por que se pensaban que si nos lanzaban un ovillo de lana íbamos a jugar con él.


-¿HABEIS VISTO AL NUEVO?-negué, oí un gritito cuando entramos en el patio que separaba los edificios y donde se encontraban las mesas para poder comer.-Es una monada, parece un niño, me recuerda a Kookie.


-CAROLCAROLCAROL-Baekhyun vino corriendo, le entregó una flor y se sonrojo enganchando las orejas y la cabeza, movía un pié mientras esperaba la reacción de nuestra amiga.


Para no hacer mudanza en su costumbre Carola lo abrazo y le dio un beso en la mejilla, lo achucho fuerte y Baekhyunie rió.


Nuestro amigo había sido confundido con una chica varias veces por sus labios, piel blanca, manos delicadas y su cuerpo delgado. Hoy llevaba unas gafas azul oscuro, una sudadera gris, vaqueros azules desteñidos y zapatillas de deporte blancas con sus llaves en los cordones.


-ESTÁ EN NUESTRA-Baek fue empujado por uno de los salvajes de esa escuela, apreté los puños cuando vi su pelo negro, figura alta (muy alto) y sus tatuajes asomando por la camiseta de tirantes.


-EH TÚ-el chico se giró y miró a Carol- discúlpate o se lo digo a mamá.


-sigue jugando con las mascotas y déjame en paz hermanita.-el tío se dio la vuelta y siguió por el pasillo.


Miré a Baekhyun, este se tapaba un ojo mientras ponía un puchero. Su cola se había enrollado alrededor de sus piernas y sus orejitas estaba hachas, Carol lo miró y se señaló el ojo que estaba al aire.


-¿Te ha hecho daño?-Baekhyun asintió, resoplé enfadado.- ay... ¿te duele?


-Se me ha metido algo en el ojo- Carol cogió su muñecas y miró a Baek fijamente, parpadeaba.


-este chico...-tocó el timbre y agarré a Carol de un brazo.- NOS VEMOS COSA LINDA.


Baek se quedó con Jr y Lay, arrastre a mi amiga por los pasillos hasta nuestra clase, ella se sentó al lado de una chica con cara de mala leche llamada Ely o la llamaban así. Caminé regodeándome en mi miseria hasta el sitio que compartía con el hermano mayor de Carol, Kris. Ese chico era un auténtico imbécil pero ya había intentado pelearme con él una vez y casi me arranca el pelo de las orejas, me toqué mis orejas al recordarlo.


-¿quieres aparcar o te siento yo?-me senté encogido en la silla, dejé mis libros en la mesa y él me dio unos toquecitos en las orejas, las moví hacia atrás por instinto.-Eres gracioso.


-Deja mis orejas-fue apenas un susurro, entró el profesor y suspiré aliviado.


 


POV. JUNGKOOK.


Sonreí a mi amigo V cuando entró en la clase con sigilo, el pobre llevaba el uniforme de deporte de la escuela. Se sentó en la mesa del otro lado del pasillo, me aguante la risa y miré a kyung, este me devolvió la mirada y se aguantó la risa.


-Señorito Kook-me levanté y la profesora de arte sonrió, era una de las pocas personas a las que les parecíamos muy "monos".- ¿de qué se estaba riendo?


-de nada profesora-señaló la puerta y salí arrastrando los pies, me apoyé en la pared metiendo las manos en los bolsillos.


Oía a la profesora dando la clase por lo que tenía una oreja girada hacia la puerta, oí otra puerta cerrarse, alce la cabeza y me encogí al ver a Rap Monster en el pasillo. Había cerrado de un portazo, en la puerta de la clase de en frete salió un chico con el apodo de Suga.


-mira lo que tenemos aquí-me encogí un poco, mi cola se había enroscado en una de mis piernas.- pero si es el pequeño gatito.


-yo...-señalé al final del pasillo con cara de susto, miraron y eché a correr hacia los baños, los oí correr detrás de mí, resbale un poco antes de entrar a los aseos.


Una vez dentro me metí en uno de los sanitarios, cerré la puerta y me subí en la taza de váter. Los pasos de esos dos se oyeron con eco, las puertas se abrían de golpe a los lados de mi cubículo, con cuidado de no hacer ruido me encarame al borde de arriba, cuando abrió la de al lado y se cerró bajé despacio hasta el váter.


-Donde se ha metido- me agarré la cola temblando, suspire cuando oí que salían.


-mamá...-me bajé del váter y abrí con cuidado la puerta.


Sonreí y salí mirando la puerta por si acaso, noté un movimiento a mi espalda, me agarraron de la cola y solté un chillido de dolor.


-te tengo gatito- me rodeo con los brazos el chico llamado Suga y gimotee por el dolor que sentía en mi cola. El otro chico entró con una sonrisa de diversión, me encogí y noté un tirón en una de mis orejas, cerré los ojos con fuerza y ellos rieron.


-Hazlo de una vez-Suga parecía impaciente, noté un chasquido y un dolor que me penetró hasta los huesos en mi orejitas derecha. Me calló una lágrima por el dolor, me pusieron algo y sentía la zona entumecida.


-este es un regalo de cumpleaños de parte de Kris- me soltaron y caí al suelo de rodillas, me senté y toqué mi oreja, hice una mueca y algo tintineo.


El chico pelirrojo llamado Suga piso mi cola al pasar a mi lado, me mordisquee el labios y me la pegue al pecho.


Una vez salieron me puse en pié, con ayuda del lavabo, me miré al espejo y no solté mi cola. En mi oreja derecha, justo en la punta me había hecho un pendiente, hice un puchero, me toque la zona donde había un pequeño cascabel colgando. Por el peso del cascabel se caía la punta de mi oreja. Gimotee y caminé arrastrando los pies hasta la enfermería de la profesora Kim.


 


POV. JIMIN.


Me eché a reír cuando Carol abrazó al chico nuevo, este se tensó y la miró con una sonrisa dudosa. Luhan alzó los brazos y Carol lo abrazó con fuerza mientras besaba una de sus mejillas, Suho venía por detrás luchando con sus orejas mientras refunfuñaba.


-¿Que te ha pasado Hyung?-se sentó dejando caer la bandolera al suelo.


-El imbécil del hermano de Carol, no te ofendas.-me tape la boca al ver que tenía una de las orejas vuelta hacia atrás.- se ha pasado toda la hora jugando con mis orejas...


-¿por qué no le has dicho que parase?-Bambam lo miro desconcertado, Suho sonrió y negó.


-gracias pero aprecio mi pelo-le tendió una mano sonriendo-tú debes de ser BamBam.


-Sí...-el chico se sonrojo enganchando la cabeza.


-ven que te ayudo hyung- YoungJae, acaba de llegar, dejó su bolsa en el suelo y colocó bien la oreja de Suho.


-Gracias Jae-este sonrió, se encogió de hombros y se sentó en las piernas de Mark, el cual ya había devorado su merienda.


-¿BamBam?-el nuevo asintió y Jae sonrió.


Vi a mi amigo andar despacio hasta la mesa que compartíamos los doce, tenía puesto un gorro y caminaba cojeando. Se sentó con cuidado agarrando su cola.


-FELICIDADES-lay lo abrazó y este sonrió-¿Qué tal el día?


-¿por qué llevas gorro?-Suho lo miró extrañado.


-¿y ese puchero?-Luhan le quitó el gorro y nuestro pequeño amigo intento cogerlo con las manos.-pero... ¿desde cuándo...?


-Ha sido Suga... Y Rapmonster...-se miró las manos y tocó su oreja.


-¿ESE LERDO TE HA HECHO ESO EN TU OREJITA?-kook asintió con un puchero, giré su carita redonda y acaricie su mejilla.-LO MATO


-pero lo han hecho... "como regalo por parte de Kris...-Carol se levantó y caminó a grandes zancadas hasta la mesa de su hermano al otro lado del patio.


-¿qué le pasa a tu cola?-seguía con ella en su mano derecha, hizo otro puchero y gimió cuando se la toqué.


-me ha descolocado un huesito...-gruñí y lo abracé.- me tiró de la cola para cogerme.


-¿cuál de los dos?-suspiré y Suho le dio una gominola con una pequeña sonrisa, kookie comió sonriendo un poquito.


Los chicos empezaron a hablar con el chico nuevo, que estaba en mi clase y mientras yo me dediqué a consolar a mi amigo acariciando sus orejas. Sonreí cuando vi a Carol golpear a su hermano en la cabeza con un libro, los demás brabucones se echaron a reír cuando la chica que iba con ellos apartó a Carol.


Nuestra amiga volvió con cara de mala leche, Baekhyun se puso a frotar su cabecita contra el brazo de Carol esta sonrió y lo abrazó achuchándolo. Suho no paraba de darle gominolas a kook, quien las comía con una pequeña sonrisa.


 


POV.KRIS.


Miré cabreado la puerta de mi cuarto. Mi madre nos había relegado allí porque también apreciaba a esos malditos gatos y, como no, mi hermana había decidí hacer la fiesta de cumpleaños de uno en nuestra casa.


-Kris...-miré a Tao, sonreí cuando note que tenía un pircing nuevo en el puente de la nariz, también se había delineado los ojos con negro y su tatuaje de rosas se veía por el cuello de su chaqueta de cuero.- ¿quieres joderles la fiesta?


-Si lo dudas Tao, es que no me conoces- me senté y Nyle se sentó en mis piernas, acaricie su muslo colando la mano por el borde de su falda de tablas.-Vamos a hacer que el pequeño tenga un cumpleaños inolvidable. ¿dónde está Chanyeol?


-me ha mandado un mensaje de que llegaba ahora- asentí por la respuesta de J-Hope, toqué el borde de la ropa interior de Nyle, ella paró mi mano y Xiumin rió.


-¿qué estas planeando?-sonreí a Suga cuando preguntó, él sabía tan bien como yo que tendría un papel importante ya que era la fiesta del niño ese.


-de momento-señalé a Suga y Jin rio palmeando la espalda de mi amigo.- Tú le robaras su primer beso.


-¿QUÉ?-Suga empezó a juguetear con su pircing en la lengua, me encogí de hombros y él negó.-No pienso hacerlo.


-Muy bien ¿algún voluntario?-Rap alzó la mano y sonreí-¿por qué?


-Porque quiero devolverle su chivatazo a la enfermera.-se estiró los dedos con una sonrisa malévola.


-Tampoco te pases o mi hermana montara en cólera y aprecio mi moto-rieron y miré a Nyle, ella no paraba de mirar a Kai.


Miré la puerta cuando se cerró de golpe, Chan estaba apoyado en la puerta y tenía una guirnalda de gatos en el cuello. Reímos por la cara de susto que tenía, además del contraste entre su ropa gótica y esos colores tan llamativos.


-reíros pero aquí están amparados por la madre de Kris-se quitó las guirnaldas y la tiró a mi papelera.


-Bonitos pircings-Chan sonrió y tocó los dos pircings que tenía en el cartílago de la oreja.


-¿por qué no esperamos a que se duerman?-fruncí el ceño mirando a JB.


-¿cualo?-reímos por la respuesta de Yun Gyeom, su cara era puro desconcierto.


-podemos esperar a que se duerman y hacerles algo que se vea mañana en la escuela-me señaló con un dedo forrado en una garra de metal-además tú le tienes ganas al mayor... ¿cómo lo llaman?


-Suho...-asintió y pensé en cómo se había molestado cuando doble sus orejas.-¿creéis que sienten dolor en las orejas?


-En la cola sí-miré a Suga y rió- y en las orejas también. Lo hemos comprobado oro el grito que pegó cuando le hicimos el pircing...


-y eso que fue con perforadora-nos echamos a reír y Nyle se levantó de mis piernas.


-¿entonces que propones?-Chen solía ser impaciente en cuanto a los planes.


-ummm-JB sonrió a mi amigo y Kai lo agarró de un brazo cuando JB le sacó la lengua.


-no lo sabe-JB se encogió de hombros, Xiumin se sentó a mi lado en la cama.- ¿Cierto J?


-completamente.-negué empezando a pensar en cómo hacerles el mayor daño posible.


 


POV. KOOK.


Sonreí contento cuando BamBam aceptó cantar conmigo, sabía que estaban arriba los tíos que nos hacían la puñeta. La casa se Carol era grande ya que no había paredes en la palabra baja.


-CANTAD NICE BODY-fruncí el ceño y Carol me pellizco las mejillas.-PERO QUE RICURA POR FAVOR.


-CAROL-Suho la sujetó y esta rió.


-¿De quién es eso?-Jimin me abrazó y sonreí.


No sabía porque siempre que estaba cerca me era imposible dejar de sonreír, me besó la mejilla y me sonroje. Era mi mejor amigo y atribuía a eso el que mi corazón saltara fuera de mi pecho cuando me tocaba.


-bueno... SI no la conocéis...-kyung andaba mirando la lista de canciones.-¿qué os parece una de Vocaloid? ¿Sabes que es Bam?


-Sí- sonreí aplaudiendo, emoezaron a sonar las primeras notas y pegué un gratuito.


-ESTA ME LA SÉ- Bam asintió sonriendo y empezamos a cantar ROMEO Y CINDERELLA.


 


Se estaba haciendo tarde para nosotros, sobre todo para mí que mi madre me había dejado sólo hasta las ocho y media. Había llamado pidiendo permiso para quedarme a dormir pero no me dejó, suspirando cogí mi chaqueta de punto marrón clara con borreguito por dentro y capucha.


-Feliz cumple pequeño-sonreí cuando Carol me besó la nariz, justo cuando me despedía de mis amigo bajó uno de los que me habían hecho el pircing.-Mira que bien. TU


-¿Qué?-me cogí el gorro gris que me había regalado Lay con la forma de mis orejas y dos bolitas colgando en los laterales.


-lo vas a acompañar y como le hagas algo te juro que te castro.-Rapmonster resopló poniéndose la chaqueta de cuero. Me miró de arriba a abajo y sujete mi cola por si le daba por tirar de ella, Carol me miro sonriendo mientras abría la puerta.


-Carol... Puedo ir sólo...-negó con cara horrorizada, él tío me agarró de la capucha de mi chaqueta larga y me sacó arrastras.


-no tengo toda la noche niño.-me estampó un casco en el pecho y lo miré dudoso, él pasó una pierna por encima de la moto roja y negra, con aspecto de ser cara. No entendía mucho de motos así que no identifiqué tan si quiera la marca- ¿Quieres subir de una vez?


-yo...-me quitó el gorro y gemí, el pendiente se había enganchado en la lana. Él resoplo pasándose una mano por la cara.-SUELTA.


-vale-el golpeó su frente contra el depósito en un gesto de desesperación mientras yo intentaba quitar el cascabel del gorro- POR DIOS, TRAE AQUI- me aparte asustado cuando iba a coger el gorro, volvió a pasarse una mano por la cara y respiró hondo-no voy a tirar.


-Júralo-resoplo de nuevo, mientras yo no paraba de intentar encontrar el hilo en el que estaba enganchado.


-Lo juro-dudoso me acerqué.


Él se giró un poco sin bajarse de la moto, cuando intentó cortar el hilo con las manos me hizo daño. Me aparté con una mueca, lo vi sacar algo del bolsillo. Al ver que era una navaja retrocedí aún más.


-QUIERES VENIR AQUÍ DE UNA PUTA VEZ-negué mirando la navaja, resopló, se bajó y me giré para echar a correr. Tiró de mi cola y gimoteé, me atrapó con un brazo, me temblaban las piernas por el miedo.-COMO TE MUEVAS TE JURO QUE TE MATO.


-sí.-sentí el metal frío contra mi oreja, un pequeño tirón y me estampó el gorro contra el pecho.


-Ahora coger el puñetero casco y PONTELO-obedecí aun sintiendo dolor en mi cola, me subí intentando no tocarlo, hecho que pareció molestarlo también.-Agárrate estúpido


 


El trayecto no duró mucho pero él conducía como un loco, cuando llegamos a la puerta de mi casa me temblaban las piernas por la fuerza que había hecho al anclarme a la moto. Me bajé tambaleándome y caí de rodillas en la acera, me levanté y noté una respiración en mi cuello. Al girarme vi que era él, me quito el casco y suspire estirando las orejas.


-¿por qué llevas el pendiente?-retrocedí mientras él me seguía, maldije mi suerte cuando coque con al espalda en el muro de mi jardín-¿me temes?


-déjame sólo por favor-noté el pendiente tocar mi pelo cuando agache las orejas, él acarició mi mejilla y sonrió, vi que tenía un pircing en un trozo de piel entre el labio y la encía.


-tiene razón Carol, sois muy monos-lo miré a los ojos y colocó su otra mano en mi otra mejill-¿si te digo que me parece mono te ofenderás?


-no sé porque ahora eres así-el cascabel tintineo cuando alce las orejas curioso.


-Deja que te quite esto-noté sus dedos en mi oreja, me estremecí cuando quitó el cascabel pero empezó a pasar un dedo por el pelo interior de mi oreja. Me sonroje cuando cerré los ojos soltando un ronroneo.-¿te gusta?


-no-negué y luego asentí para negar de nuevo, me estremecí de nuevo cuando noté algo húmedo en mi orejita.


-pues pareces un motor con ese ronroneo- su voz había soñado muy alta, abrí los ojos y sentí su lengua con el pircing chupar mi oreja. Lo aparte con una mueca de asco, empecé a frotarme la oreja con la manga de la chaqueta en un gesto circular.-¿no te gusta?


-No-murmure mientras limpiaba mi oreja, su mano tiró de mi chaqueta hasta ponerme de puntillas, dejé caer el brazo asustado.


-Ahora lo veremos-abrí los ojos cuando sus labios se posaron en los míos, empezó a moverlos, abrí la boca para decirle que parara y su lengua entró en mi boca. Lo aparte mordiendo su lengua.


 


POV. RAP MONSTER.


Gemí cuando mordió mi lengua con fuerza, noté el sabor se la sangre, me aparte lo suficiente para mirarlo cabreado.


-¿ERES IMBÉCIL? CASI ME ARRANCAS EL PIRCING-lo vi con los ojos aguados, sonreí de lado y cogí mi teléfono, él no de movió. Llamé a Kris y él me observó temblando, tenía los labios hinchados por mi beso y sus orejas temblaban ligeramente.-¿Kris?


-SÍ-puse el altavoz, manteniendo al chico entre la pared y mi cuerpo.


-me debes veinte pavos, le he robado su primer beso-el niño abrió los ojos como platos, al oír mis palabras, me miró echando las orejas hacia atrás mientras mis amigos reían.


-eres un ser horrible-me empujó y salió corriendo.


-muy bien, nos vemos mañana-mi amigo colgó y sonreí de lado porque había visto las lágrimas cayendo por sus blancas mejillas.


-esto no ha hecho más que empezar pequeño.-guardé el casco debajo del asiento y arranqué con una sonrisa bien amplia en los labios. 

Notas finales:

espero que os haya gustado y que por favor nos considereis dignas de comentarios.

I'M GOT7

BTS!!!

WE ARE ONE!!! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).