Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Su Majestad: Rey(na) de los Héroes. por SkarSkull

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno, primeramente no sé si este vaya a ser un fic muy largo o sólo algunos Shots. Ya veremos cómo se va desarrollando, pero espero que sea largo y provechoso. Cronológicamente, ésta historia se ubica después de Tiger and Bunny: The Rising.

Si no han visto la película u olvidado un poco, les recuerdo o adelanto que Golden Ryan tiene el poder de amplificar la fuerza de la gravedad y detener el movimiento dentro de un radio espacial específico.

Con respecto a la OTP heterosexual, he decidido intentar manejar una pareja straight porque todo lo que escribo es yaoi, intento darme diversidad xD. Pero definitivamente lo principal es el yaoi, no hay de otra <3

Notas del capitulo:

Bien, arrancamos con esto, muchas gracias por seguir apoyándome y que viva el TaiBani love forevah' x3

-¿Y bueno? ¿Quién se cree que es?- dijo Barnaby evidentemente molesto.

-Oh, Bunny, no seas tan duro con él. El pobre hombre está enamorado.-

-¿Enamorado, eh?- Barnaby recordaba haber visto en alguna revista de chismes fotos de Ryan con una mujer en un plan muy cariñoso, incluso diferente de su semblante altanero de siempre.

-Así es. Enamorado irremediablemente, yo nunca te he visto con alguna chica, Bunny... ¿algún romance en tu oscuro pasado?- dijo Kotetsu con aires de simpatía, tonteando un poco.

-Eso no excusa que nos tenga esperando aquí mientras terroristas saquean un centro de investigación.- evadió el tema.

Barnaby realmente nunca tuvo un romance, algunas chicas en la Academia de Héroes lo pretendían, salió con un par de ellas, pero nunca se enamoró. Aquel sentimiento le parecía muy distante y extraño, no era como si nunca planeara enamorarse, pero se obsesionó toda su vida con encontrar al asesino de sus padres que no pensó que haría después de que los vengara. Ahora podía dedicarse a vivir su vida ya que no había nada qué temer; Jake Martínez estaba muerto junto a su asistente, Kriem, Albert Maverick también había fallecido gracias a Lunatic... todos habían pagado sus deudas y él podía ser libre. ¿Amor, eh...? Sólo había una persona a la que realmente extrañaba cuando fueron separadas, cuando se le impuso hacer dúo con Golden Ryan, pero... ¿Acaso ése sentimiento por Kotetsu podría ser... amor? ¡Claro que no! No podía enamorarse de un hombre y menos de ÉSE hombre; era despreocupado, descuidado, tonto en ocasiones... pero era una magnífica persona que no dudaría en ponerse frente al peligro para defender a alguien más. Ya se lo había demostrado en varias ocasiones, al usarse de escudo cuando Lunatic arremetió contra Bunny aquella vez que intentaban descubrir a Ouroboros o al momento de vencer al androide H-01 cuando disparó y Tiger sabía que no podría evitarlo, e incluso aquella vez que decidió no contarle de sus poderes en declive para no preocuparle.

Cuando se dio cuenta que estaba contradiciendo sus propias ideas, decidió que lo mejor era dejar de pensar en el asunto, dejarlo para después y esperar con impaciencia al tercer miembro de su equipo.

 

Había pasado ya medio año desde que Agnes Joubert  había tomado pleno control de Hero TV, había restituido al Señor Alexander Lloyds como CEO de la compañía Apollon Media y a Ben Jackson como jefe interino. Después del incidente Maverick y la ferviente renuncia y condena (dictada por el Juez de Justicia, Yuri Petrov) de Mark Schneider, las cosas en Sternbild se tornaron bastante problemáticas para los héroes y sus compañías en cuestiones administrativas.

El papeleo intensivo por parte de Agnes para hacerse cargo de Hero TV y Apollon Media fue aprobado por la Oficina de Justicia tras tres meses de incontables trámites burocráticos y extenuantes sesiones parlamentarias. Al verse saturada de responsabilidades, concedió el mando de la compañía a Lloyds, quien de una u otra forma consiguió convencer a Ryan Goldsmith que permaneciera junto a Barnaby Brooks Jr. y Kotetsu T. Kaburagi formando lo que ahora todo Sternbild conoce como "Apollon Trío".

También se hizo oficial la permanencia de la Segunda Liga, quienes bajo la instrucción de Barnaby, se lograron organizar con la policía terrestre (quien era la que decidía qué incidentes pertenecían a la Primera o Segunda liga), con esto se logró una mayor y mejor disciplina entre los sub-héroes, aunque de vez en cuando Wild Tiger seguía aconsejándoles que si era necesario desobedecer una orden directa para salvar una vida, lo hicieran.

Eventualmente los problemas como todo, fueron mejorando y los héroes se dedicaban a ganarse su paga: evitando robos de mayor escala y conteniendo actos de terrorismo.

 

-¿Siguen aquí?- dijo Ryan mientras bajaba los escalones y se colocaba el casco de su dorada armadura.

-"Apollon Trío" ¿Recuerdas? No nos podemos ir sin ti, Ry.- dijo Kotetsu, mientras tomaba su lugar en la parte izquierda de la motocicleta y se acomodaba su propio casco. El Doctor Saito había modificado el vehículo de manera que la clásica motocicleta del dueto de héroes, ahora corría por delante de la motocicleta de Golden Ryan y se unían en una especie de auto convertible. Saito verdaderamente se lucía en su trabajo, era la crema y nata entre la sociedad de expertos en ingeniería y robótica.

-Pero agradecería que te apresuraras para la próxima, nos has gastado cinco minutos innecesarios.- resopló Barnaby. Ryan se subió a su compartimento y tomó su posición despreocupada habitual.

-Tranquilízate, Junior. De todos modos, somos los que vamos a la cabeza en el marcador de puntos esta temporada.- decía con una sonrisa mientras Kotetsu bajaba un poco la cabeza en señal de vergüenza. Wild Tiger estaba por encima de Rock Bison por tan sólo cien puntos; sus poderes que ahora sólo duraban por un minuto no contribuían a su éxito en el marcador, ya que dejaba a los culpables para sus compañeros y en ése minuto se dedicaba a salvar inocentes. Aunque ciertamente tampoco había sido una buena temporada para Antonio.

-Como sea, hay que darnos prisa porque aunque somos líderes, Sky High podría dejarnos atrás en cualquier momento.-

-Entonces arranca esta cosa, Junior.- dijo Ryan ya bien cómodo en su asiento.- Perdemos tiempo ¿no?-

Barnaby sólo se limitó a dedicarle una mirada fría, se acomodó el casco y se dispuso a poner en marcha el vehículo.

..........................................................................

 

::¡Bienvenidos a una nueva emisión de Hero TV! En este momento nos reportan que La Base de Investigación Sword está siendo saqueada por nada más que bio-terroristas. Una rehén que logró escapar del lugar, nos ha revelado que la intención de los criminales es sustraer las investigaciones del departamento de mutación. Hay que recordar que La Base de Investigación Sword es líder mundial en investigación de seres NEXT y que el noventa por ciento de información verídica que poseemos actualmente sobre éstas personas, ha salido de éste lugar. ¡Sky High y Blue Rose son los primeros en llegar a la escena! ¿Capturarán criminales en ésta ocasión? ¡Hagamos un recuento en los marcadores de esta temporada! Barnaby Brooks Jr., Golden Ryan y Sky High lideran los puntajes. ¡Dos tercios del "Apollon Trío" va a la cabeza del grupo! Vemos que Rock Bison y Origami Cyclone han llegado al lugar con intenciones de infiltrase, seguidos por Dragon Kid y Fire Emblem. ¿Qué es eso que se ve a lo lejos...? ¡Aquí llegan Barnaby, Wild Tiger y Golden Ryan!::

 

El helicóptero de Hero TV ya estaba dando vueltas por encima de Sword, a la distancia también se veía a Sky High analizando la estructura del edificio buscando alguna entrada a las instalaciones. De repente se escuchó una voz muy familiar por los intercomunicadores de los héroes:

-¡Bonjour, Heroes! Como ya saben, la situación es seria, se estiman diez bio-terroristas dentro de la Base de Investigación; más concretamente en el ala sur del edificio en el departamento de mutación. Su misión: Evitar que sustraigan las investigaciones, suponemos que quieren crear armas de peligro viral.- informó la nueva dueña de la franquicia, Agnes Joubert.

-¡Sí, señora!- respondieron al unísono todos los héroes.

"Necesitamos mantener el rating de ayer, así que denme algo de qué hablar..." pensaba la mujer.

 

Los tres héroes llegaron a Sword, las patrullas atestaban el lugar y más atrás se podía ver a los sub-héroes ayudando a la policía local a contener a los civiles curiosos. Tanto Barnaby como Wild Tiger se levantaron el visor y les enviaron una mirada aprobatoria antes de analizar con detalle la situación.

Ningún héroe podía entrar a las instalaciones porque los terroristas habían activado el modo de defensa "Contingencia Biológica". La Base Sword tenía un protocolo de defensa por si algún virus o bacteria salía de control y representaba alguna posible contaminación viral o bacteriana en el resto de la población. "Contingencia Biológica" al ser activado, aislaba herméticamente el edificio con puertas de cincuenta centímetros de grosor de acero biocromado (que era unas tres veces más fuerte y resistente que el acero normal), las cuales se mantenían a una temperatura constante de 300°C, así que si algún microorganismo peligroso lograba dejar los laboratorios, no sobreviviría a la temperatura extrema.

Rock Bison había tratado de atravesar las paredes, pero además de que el calor que expedían era extenuante, las puertas no se doblegaban ni un poco ante la demoledora fuerza del héroe toro. Fire Emblem quiso aplicar más calor a las barreras para intentar derretirlas pero sólo logró encender las puertas al rojo vivo, sin posibilidad de encontrar un modo de entrar. El hielo de Blue Rose se derretía al contacto así que era más que inútil. Sky High seguía intentando encontrar algún punto de acceso, pero por más vueltas que daba no encontraba nada, era obvio que un plan de defensa biológico no iba a dejar brechas en su seguridad. Dragon Kid lanzó una descarga eléctrica al sistema de acceso externo sobrecalentándolo haciendo que las puertas hicieran un sonido que parecía que iba a dejar que los héroes entraran, pero el generador de emergencia interior se encendió dejando a todos en la misma posición que antes. Ryan también intentó crecer su campo gravitacional, pero sólo logró curvar un poco las pesadas puertas de acero, sólo un poco hasta el punto de ser casi imperceptibles las curvaturas.

 

Los héroes empezaban a caer en la desesperación de la impotencia, cuando una mujer de entre los civiles se fue haciendo paso hasta quedar frente a las barreras ardientes. A juzgar por su atuendo, los héroes y la policía creyeron que formaba parte de la Segunda Liga pero al percatarse del igual desconcierto de los sub-héroes supieron que no era así, fue cuando no pudieron evitar preguntarse: ¿Aliada o Enemiga?

La mujer era bastante alta, medía alrededor de un metro con setenta y tres centímetros, casi de la altura de Kotetsu, unos veintidós años, cabellera relativamente larga dividida en dos colores; una mitad roja y otra negra. Usaba un leotardo de manga larga, botas hasta la rodilla y un antifaz negro.

"Ella... ¿Será ella...?" pensaba el Príncipe de la Gravedad recordando a una persona en particular.

Levantó los brazos en dirección a las puertas de acero y su alrededor se encendió en un azul fluorescente.

-¡Ahí! ¡Enfócala a ella!- gritó Agnes a sus subordinados al darse cuenta de que la mujer era NEXT.

Las puertas empezaban a doblegarse poco a poco, hasta que después de unos pocos minutos, las gruesas paredes de acero se rindieron ante la fuerza que en ellas aplicaba aquella mujer de negro, quien del esfuerzo cayó desmayada. Los héroes estaban escépticos, no sabían aún si ella estaba de apoyo para ellos o para los criminales.

Ryan al ver que estaba desvaneciéndose, se acercó a ella para que su cuerpo no golpeara el suelo y atraparla en sus brazos; pero al verla más de cerca, sus sospechas fueron haciéndose ciertas...

-¿Tu...? ¿Qué haces aquí?- dijo en un tono apenas audible e increíblemente desconcertado.

-¡Ry!- gritó Kotetsu. Golden Ryan quien estaba demasiado estupefacto como para siquiera moverse, sólo hizo una seña para que Barnaby y Kotetsu fueran solos al interior de la Base.

-Vamos, ya le preguntaremos después qué es lo que le sucede.- decía Barnaby con cierto apuro.

 

Una vez llegaron al ala sur, al Departamento de Mutación e Investigación NEXT, vieron que los diez maleantes se encontraban muertos en el piso y los rehenes inconscientes pero ilesos.

¿Todos los culpables muertos? ¿Pero qué demonios había pasado ahí dentro? Era un poco perturbadora la escena, Tiger se encontraba evidentemente decepcionado de que la misión hubiera tenido bajas, aún si fuesen los terroristas los fallecidos. Una misión así no podía haber sido exitosa aún cuando los culpables pagaran con su vida. Su idea de justicia difería mucho a la de Lunatic.

Barnaby entraba y salía dejando a su vez los cuerpos de los terroristas (ya que el tenía un poco más de estómago para estas cosas) mientras Wild Tiger y los demás se apresuraban a sacar a la gente de ahí.

Uno de los científicos del laboratorio fue recobrando la conciencia gracias a los paramédicos que lo atendían dentro de una ambulancia, Barnaby y Kotetsu se le acercaron para ver si recordaba algo; cuando el hombre se recobró por completo y reconoció a los héroes se echó a temblar con nerviosismo.

-Tranquilícese, por favor.- decía Barnaby en un tono reconfortante.- ¿Podría decirnos qué sucedió?-

-Esos tipos... entraron al laboratorio y comenzaron a inyectarse...-

-¿A qué se refiere?- preguntó Wild Tiger.

-Cada tipo de poder NEXT registrado oficialmente en el mundo... nosotros guardamos la información genética de cada poder en pequeñas pipetas para investigarlas, pero ellos entraron a inyectarse las fórmulas para adquirir los poderes.-

-¿Hubiera funcionado?- preguntó el héroe conejo.

-¡Claro que no! Las consecuencias de inyectarse estas sustancias (que son meramente para investigar y no para alterar ADN) son ataques de rabia compulsivos y pérdida parcial del sistema nervioso. Empezaron a tener un ataque epiléptico nervioso y activaron el modo de defensa de la base. Todos los docentes de Sword tenemos por norma vacunarnos preventivamente contra un gas venenoso que se activa cuando se pone en funcionamiento "Contingencia Biológica". Es venenoso para los microorganismos externos al cuerpo humano, por eso el término "Contingencia" y no "Exterminio". El gas depura nuestro sistema pero para los que no estén vacunados, las consecuencias son mortales.-

-¿Por qué a nosotros no nos afectó?-

-La depuración sólo dura cinco minutos después de que se activa "Contingencia Biológica". El tiempo que sigue después sirve para procesar el gas venenoso a través de la ventilación en un sistema de purificación. Muy seguramente, para cuando ustedes entraron, el gas ya se había disipado y  procesado en oxígeno.-

 

Bueno, los terroristas murieron por su propia avaricia, eso estaba claro y era poco probable que llegara alguien igual o más loco que ellos a quererse "inyectar poderes". Los rehenes fueron registrados y la policía declaró formalmente que todos estaban bien y ninguno presentaba heridas graves (algunos sólo diversos golpes y contusiones). Aclarado este asunto, los héroes se dirigieron al hospital donde se recuperaba la misteriosa mujer de negro que llegó a salvar el día.

Exactamente... ¿cuál sería su poder y por qué razón llego a ayudar? ¿Por qué Ryan se sorprendió tanto al verla? ¿Quién era esta chica? Había algunas interrogantes en el aire y los héroes esperaban tener respuestas ése mismo día.

Cuando llegaron al hospital, uno de los científicos de Sword ya estaba corriendo pruebas para determinar el poder NEXT de la mujer, su capacidad y cuánto tiempo había estado en desarrollo. Mientras el científico hacía su trabajo en un laboratorio improvisado, todos los presentes se llevaron una sorpresa al ver a Ryan Goldsmith sosteniendo la mano de la chica inconsciente, tenía los ojos rojos (tal vez había llorado) y temblaba un poco. Como todos saben, una actitud nada propia del prepotente héroe. Barnaby lo observaba atentamente... recordaba estar de la misma forma cuando el H-01 casi mataba a Kotetsu y aunque no lo quisiera admitir en voz alta, se sintió de igual forma cuando Jake Martínez envió a un muy malherido Wild Tiger al hospital.  ¿Desde cuándo el viejo era la prioridad en sus pensamientos? ¿Qué estaba pasando con él? Tendría que poner sus sentimientos en claro o si no explotaría; desde el incidente Maverick lo molestaban dolores de cabeza intensos cuando se veía discutiendo con él mismo, no era muy recurrente pero cada que pensaba en Kotetsu su cabeza empezaba a doler.

 

-¿Señor Goldsmith...?- preguntaba en voz baja el joven Ivan para no molestar a la señorita hospitalizada. Ryan se dio cuenta de que todos sus compañeros se encontraban ahí, dejó la mano de la chica reposando suavemente sobre su vientre y salió a aclarar lo inevitable.

-¿Qué quieren?- preguntó ya fuera de la habitación en un tono que no era grosero ni altanero, sino con mera curiosidad y genuina preocupación.

-Ry... ¿Conoces a la muchacha?- preguntó Kotetsu. Ryan se heló con la pregunta pero de un modo u otro sabía que podía confiar en sus compañeros de Apollon, y quisiera o no, también tenía el apoyo incondicional de los demás héroes.

-Yo... si. Se llama Anaksha. Anaksha Kjolsrud. Es una recién graduada de la academia de héroes. Su poder es la telequinesis. Ya se lo dije al sabelotodo de allá afuera pero no me quiere escuchar.-

-Anaksha... ¿Annie? ¿La tal Annie con la que estabas saliendo? ¿Ésa Annie?- preguntó con sorpresa el héroe tigre.

-Así es... Ella es fuerte, puede mover inclusive estatuas y objetos de mayor tamaño, pero esto era demasiado para ella. El acero biocromado de Sword fue un desafío que casi la mata. Sean agradecidos con ella, por favor.- dijo. Todos los héroes bajaron la cabeza en señal de concederle la razón, aunque también estaban sorprendidos; nunca habían visto al autoproclamado Príncipe de la Gravedad en una actitud tan... vulnerable. Realmente debía de querer a ésta persona.

............................................................................

 

-Así que ella es quien salía en las fotos con él...-

-¿Bunny? ¿Estás bien? Desde que salimos de Apollon no tienes un buen semblante...- dijo Kotetsu preocupado. Barnaby volteó sólo para decirle que si y cortar con el tema, pero cuando se vio contemplando aquellos ojos obscuros, se sonrojó inevitablemente. Qué ojos tan más expresivos, tan redondos y luminosos, los ojos de aquel que tiene mil historias que contar...

-Estoy bien...- dijo con la garganta seca y cortando violentamente el contacto visual.

-Estás rojo. ¿Tienes fiebre?- Tiger puso su mano sin permiso o aviso alguno sobre la frente de su compañero, quien se sonrojó aún más por el cálido y suave contacto. El plan era no pensar mucho en el asunto, pensar con calma y tiempo qué era exactamente lo que sentía por su compañero, pero el asunto de Ryan y su chica aceleró las cosas bastante, al parecer todos iban a tener una reflexión acerca de sus sentimentalismos. No podía soportar más su desconcierto, tendría que entrar en un aislamiento mental y analizar sus sentimientos a detalle; no había lugar para las dudas, no más. Ya era desesperante y apenas iba un día...

-Me voy...- dijo mientras se daba la vuelta y dejaba a Kotetsu con la mano en el aire.

-¿Eh? ¡Bunny...!- gritó pero el héroe conejo no volvió.- ¿Lo habrá notado...?- pensó con cierta preocupación.

Tal vez Kotetsu tendría que reflexionar qué iba a hacer si su compañero se daba cuenta del sentimiento que empezaba a nacer en él...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).