Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Jellyfish (Medusa) por Angy W

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 ¡Hola!


¡Yaay! ¡Nuevo capítulo! Este es bastante cortito comparado con el anterior, pero quería asegurarme de tener el siguiente terminado antes de publicarlo. Igualmente, esta parte será muy importante para el curso de la historia, pronto comprenderéis por qué.


Ahora solo me queda el final, y lloraré escribiéndolo. Que por cierto, vendrá con sorpresa...('w'). Lo descubriréis al final de este cap.


Sin más que añadir, ¡espero que disfrutéis del capítulo!

Yo amaba a Aoba-san. Yo quería salvar a Aoba-san. ¿Qué he hecho? Observo mis temblorosas manos, horrorizado. Le he hecho daño. No me atrevo a contemplar su débil e inválido cuerpo y solo puedo mirar el suelo. Es mi culpa. Aoba-san ya no puede moverse. Aoba-san ya no puede ver. Es mi culpa. Yo le he hecho esto.

Yo quería salvarlo. No me hubiera importado morir en el intento. Pero no fui lo suficientemente fuerte. Mi humanidad puede ser erradicada tan fácilmente… 

Aoba-san, yo te amaba. Te amo. En el fondo, nunca he dejado de amarte.

Quería ser humano. De verdad quería serlo.

 

 

—Clear...—oigo que me llama, inseguro. Me levanto de un salto y voy automáticamente hacia él.

—¡Aoba-san!—exclamo—. Yo...

Me detengo. ¿Qué le voy a decir? ¿Qué le puedo decir? ¿No te preocupes? ¿Estoy aquí? … ¿Te protegeré?

Mis pensamientos duelen. Sean cuales sean las palabras, suenan vacías provenientes de mí. Han perdido toda la consistencia y solidez que una vez tuvieron. ¿Qué puedo decirle?

“Vuelvo a ser yo mismo, Aoba-san. He recuperado mis recuerdos”.

“Ya no debes preocuparte más. Estoy contigo. No dejaré que te pase nada”.

“Gracias por salvarme. Gracias por salvarme siempre. Siempre haces tanto por mí...”

“Echaba de menos tu voz. Echaba de menos oírte de nuevo, Aoba-san...”

“Lo siento. Por no ser lo suficientemente fuerte, por haber fracasado en mi determinación. Por no haber podido salvarte en ese entonces. Por haberte hecho daño. Por haberte encerrado, por haberte dejado inmóvil, por haberte quitado la luz. Por haberte cortado las alas, la libertad, la voluntad... Lo siento por hacer que sufrieras. Por...”

Las frases se arremolinan de forma caótica en mi mente, pero no encuentro el valor para expresarlas en voz alta. Quisiera decírselo todo, y sin embargo soy incapaz de articular nada. No encuentro las palabras adecuadas. Todo sonaría demasiado superficial e insustancial en mis labios.

Observo su indefenso, mutilado cuerpo y comienzo a temblar mientras se me forma un nudo en la garganta. Algo dentro de mí se rompe. Realmente no hay palabras que usar. No hay palabras para describir esto. Ninguna serviría, ni sería nunca suficiente.

—Clear...—dice Aoba-san de nuevo. Abre los labios como si quisiera añadir algo más, pero se queda callado. Quizá él tampoco sepa qué decir. Se le ve preocupado e inseguro. Por un momento, me ha parecido que me quería preguntar si estaba bien. Aoba-san...

Aprieto los dientes. Una nueva resolución crece en mí. Ahora lo importante es Aoba-san. Esto aún no ha acabado. No puedo quedarme parado lamentándome y odiándome. No tengo tiempo para sentir inseguridad.

Debo ayudar a Aoba-san. Debo centrarme en el presente. Quiero calmar sus ansias y temores, así que me obligo a aguantar mis remordimientos.

—Aoba-san...lo siento—digo.

En estas tres simples palabras podría haber dejado mi corazón.

—Aoba-san, te sacaré de aquí—afirmo con determinación—. Vamos a escapar de Toue.

 

 

ESCOGE:

Opción A: Amo a Clear (capítulo 4, FINAL A)

Opción B: Amo a Aoba-san (capítulo 5, FINAL B) 

Notas finales:

https://www.youtube.com/watch?v=H4MsudIVPXU

¡Ta-daa! Aquí llega la sorpresa del fic. Y es que, al igual que en el juego, no tendrá un final sino dos. ¡Y llegarás a uno u a otro dependiendo de la opción que escojas! Chan chan chan *dramatical music* (ba dum tss)

Las elecciones pueden parecer difíciles (ok lo son, no me matéis ;_;) pero tienen una lógica. El siguiente capítulo será el inicio común de ambos finales, pero el destino de la ruta se decide ya aquí.

Y, finalmente, los ends los publicaré a la vez.

Espero que hayáis entendido algo de todo este lío xD

Tardaré un tiempo en actualizar, ya que tengo que escribir los finales (que serán larguitos) y tener ambos terminados para subirlos juntos. O sea, doble trabajo xD



Muchas gracias por leerme y llegar hasta aquí, ¡nos veremos pronto!

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).