Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Xiuhan: La ruptura por Kimtania

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero que les guste. Gracias. 

Notas del capitulo:

Luhan te amo, y yo a tí seokkie... 

Las grabaciones para “Happy Camp”  habían culminado después de estar un día completo ocupados en ello. Los chicos de EXO se disponían a ir a su hotel en Beijing, ya que al día siguiente continuaba la agenda en China. El ambiente estaba tenso y triste, ya que se había tocado el tema de la salida de Kris y los sentimientos que esto generaba en cada uno de los 11,  en especial Tao y Lay. Estaban en shock todavía.

Yo estaba agotado y tenía mucha hambre, si tan sólo pudiera tener algo de pan cerca, estaría genial…

Chen chen has visto a Luhan? – No! creo que viene atrás con Suho hyung.

Lo busqué con la mirada pero no lo encontré. Estaba molesto con él porque había hecho comentarios que no eran de la incumbencia de nadie. Ya el mundo entero sabrá que duermo con él cuando esto salga al aire pffff “Ay Luuuuuu babo lu”… Ingresé al auto con nuestro manager, D.O, Chen, Kai, Baekhyun y Chanyeol… el resto se fueron en la otra van, estaban consolando a Tao y entre ellos debe estar Luhan, me imagino.

Aún tenía los ojos pegados por el cansancio cuando arribamos al hotel. Llegué al ascensor y escuché a mi bae hablar por teléfono y decía que estaba bien, que si podía alcanzarnos a las 3pm era genial porque no se podía perder la entrevista. Pensé que estaba hablando con otro superior.

Llegué a la habitación y Luhan aún no había entrado, entonces me tiré a la cama muy exhausto, eran las 8:30pm y debíamos ir a cenar a las 9. Entonces me levanté, me lavé la cara y los dientes y me dispuse a bajar, lo extraño era que Lu no había subido a la habitación para nada… Era normal que Luhan se quedara jugando con los demás hasta altas horas de la noche y eso no me molestaba, pero quería tenerlo en frente para darle una patada por lo que había pasado. Miré el teléfono pero ni un mensaje. No quise chatearle para que supiera que aún estaba molesto.

La cena estaba lista y los chicos ya estaban comiendo, Chen me tenía reservado un puesto junto a él y Lay. Miré por todas partes pero Luhan no estaba, entonces le pregunté a Chen por él y me dijo que no sabía, que no lo había visto desde que salieron del estudio.

Me preocupé un poco pero no quise preguntar más, comencé a comer un poco desanimado por la incertidumbre. Los chicos solo comían y hacían bromas, mientras yo sentía que no iba a aguantar más y le preguntaría al manager por el paradero de Luhan, cuando de repente Baekhyun me salvó diciendo… ¿Hyung sunbae, dónde está Luhannie que no lo he visto? Se fue de fiesta aprovechando que estamos en su ciudad? – No, él está libre esta noche porque tenía unos asuntos que atender, mañana nos alcanzará para el evento.

¿Tiene unos asuntos pendientes? Pero por qué no me diría nada, desde que somos tan cercanos, él me cuenta todos sus planes por más tontos o importantes que sean. Inmediatamente le escribí… “Hey, dónde estás? Por qué no me diste la bella noticia de que dormiría solo esta noche? Mmmm como sea, cuídate! Ya hablaremos >.<;;”  

Notas finales:

El amor permanece pero la ruptura es definitiva, 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).