Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

High Pokemon School Black Pearl-Poke Shot: El Amor en los Tiempos del Takoyaki (Actualizado) por Pokelove91

[Reviews - 97]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

¿Quieres saber por qué Erika está tan loca como una cabra? en este shot podrás entenderlo jeje.

Notas del capitulo:

La temporada pasada vimos el comienzo de un complicado romance entre Red un tierno y soñador chico; y Green, un soberbio y complicado castaño.

La última vez que estos dos se vieron las cosas no terminaron muy bien, aun hay muchas sorpresas para todos estos dos y los chicos de la escuela.

 

 

La noche era lluviosa y con gran tempestad en Ciudad Plateada, Red se encontraba descansando en su cama, pensando en las palabras de Green una y otra vez.

 -“Maldición ¿Por qué?”-se preguntaba el bello jovencito, unas lágrimas se escurrieron de sus ojos-de ser las cosas así hubiera preferido que jamás me dijeras nada-gritó impotente mientras refregaba sus ojos con rabia.

 De repente alguien golpeó la puerta.

 -Red ¿estás ahí?-dijo Brock.

 El chico guardó silencio un instante.

 -Red…

 -Si, en un momento te abro la puerta.

 Brock entró a la habitación de Red y se sentó en el sofá.

 -¿Te puedo ayudar en algo?-dijo el jovencito.

 -A decir verdad, no estoy seguro.

 -Creo que no te entiendo-lo miró desconcertado.

 -Verás, Red, mi situación es algo complicada.

 -¿A qué te refieres?

 -Es que no sé como decírtelo.

 -¿Qué? que estás enamorado de Misty-suspiró Red.

 -Tttuuu ¡claro que no!-gritó el morocho- ¿Cómo supones algo así?

 -Creo que eres bastante obvio, amigo- dijo el chico dando unas palmadas en la espalda de Brock.

 -Demonios, al menos dime que no soy tan…

 -Evidente, lo siento pero así es, deberías decírselo, después de todo a ella también le gustas.

 -¡Qué! Eso es imposible tonto.

 -Claro que no, vaya que algunas personas son complicadas, ustedes se corresponden y ponen un obstáculo tras otro, maldición-la voz de Red se quebró en ese último instante.

 -Red , amigo ¿estás bien?

 -No te preocupes…yo-su voz se quebró cada vez más-yo…estoy bien ¡agh!-no pudo contener su dolor y estalló en llanto, aferrándose fuerte a Brock.

 -Amigo ¿qué sucede?

 -Nada-su voz temblaba.

 -Dime quien te hizo algo para ir i golpearlo ¿acaso fue Green?

 Red guardó un silencio contundente.

 Misty y Erika se encontraban hablando en el salón de recepción, Green pasaba por ahí cuando pudo observar que venía Brock con una mirada asesina.

 -Te voy a matar imbécil-gritó enfurecido, tirándose sobre el chico, lo hizo caer al suelo y le propinó un puño-estúpido.

 -¿Cuál es tu maldito problema?-dijo Green irritado.

 -Red es el problema, le hiciste creer que eras su amigo y solo te burlaste de él.

 Green guardó silencio un instante.

 -¿Es eso cierto Green?-preguntó Blue.

 -A ti qué te importa, y en cuanto a ti-propinó un fuerte puño a Brock en su estómago-no me estés molestando.

 -Ya verás, nadie hace llorar a mis amigos-gritó Brock encolerizado.

 -Brock, basta-intervino Misty-vamos, ahora-lo tomo de la mano.

 -Está bien.

 Todos quedaron en el salón sorprendidos.

 -No puedo creer que destruyas a las personas que te aman sinceramente, eres un idiota-susurró Blue.

 -No te metas en mis asuntos-respondió hostil el castaño.

 -Arrogante como siempre, ya veo que estás perdiendo las pocas personas que veían algo bueno en ti, crees que contigo solo es suficiente, pero estás muy equivocado, sobre todo por perder el amor de Red que es alguien inocente.

 -“Ella…lo sabe todo”-pensó Green.

Esa noche en el dormitorio Green pensó las palabras de Blue, quizá el perder a Red sería algo que jamás se perdonaría, entonces fraguó un plan para contarle todo al chico y así acabar con los planes de Giovanni. Sintió algo de desesperación, así que quiso salir a tomar un poco de aire, pero en el pasillo se encontró con Red.

 -Red, necesito hablar contigo, seriamente.

 -¿Qué quieres?-lo miró frío.

 -No sabía que te gustara salir en las noches por acá.

 -Sentí algo de sed, así que salí a tomar un poco de agua, eso y que estoy nervioso.

 -“Me gustaría poder abrazarlo para que no tenga miedo de la competencia de mañana”-pensó Green-necesito que hablemos, por favor.

 -¿Tu pidiéndome a mí el favor de algo? No es propio de ti Green, me iré a dormir mejor.

 -Red…lo siento…siento haberte dicho esas cosas feas, en realidad no es cierto nada de eso.

 -Ya basta-gritó el chico dándole una bofetada fuerte.

 -Red…yo…-lo miraba afectado.

 -Cállate, no estoy dispuesto a más burlas de tu parte-gritó-déjame de una vez por todas en paz-estaba temblando.

Red se alejó del pasillo y Green quedó bastante desconcertado de su reacción, nunca había visto así al jovencito.

 -No me puedo dar por vencido, él tiene que saber las cosas ¿pero cómo encuentro la forma de hacerlo?

Era un nuevo día en Ciudad Plateada, todos estaban muy emocionados por la competencia, sería la primera vez que ganarían una medalla oficial de un líder de gimnasio.

 -Es impresionante que hoy sea nuestra primera batalla, estoy tan emocionada-dijo Misty.

-Sólo guarda tu energía para las batallas-replicó Brock-por cierto Red ¿pudiste descansar bien?

 -Si, no te preocupes, ya me siento mejor-sonrió.

 -Red, Red, espera-gritó a lo lejos Green.

 -¿Y ahora qué? Pensé que te había dejado claro todo ayer-dijo el chico fastidiado.

 -Necesito hablar contigo realmente.

 -No quiero hablar contigo y no te quiero escuchar ¿entiendes? Ahora déjame en paz tengo una competencia que ganar.

 -No se qué pretendes con todo esto, pero es mejor que te mantengas al margen de nuestro amigo-dijo Misty marchándose con él.

 -Tonta, como si hubiera algo que me pueda detener-susurró el castaño.

 -Sean todos bienvenidos a este gran concurso, con mucho esfuerzo serán ustedes los ganadores hoy de su primera medalla oficial de un líder de gimnasio, la medalla roca, otorgada por el líder de ciudad plateada, el desafío se hará por turnos, pero antes deberán vencer a uno de los campistas que está en estas cuatro entradas, sólo así será posible retar al líder del gimnasio, los mejores 3 puntajes recibirán un regalo especial de manos del mismo líder, suerte a todos y que comience el desafío, listos los primeros 4, ahora.

 El desafío iba bastante parejo, algunos entrenadores llevaron una gran ventaja desde el principio como Erika y Misty, otros tuvieron que saber emplear bien su estrategia como Blue y otros no pudieron siquiera pasar del primer desafiante como Surge.

 -Es todo, regresa Poliwhirl-dijo Red.

 -Mi Sandshrew-gritó el campista- soy un tonto, años luz no miden distancia sino tiempo, adelante, te espera el desafío con el líder de ciudad plateada, espero puedas usar una buena estrategia.

 -Lo haré-dijo Red entrando al gran salón de batalla, al ingresar, a lo lejos pudo ver que Green salía triunfante con su medalla roca, por alguna razón eso lo indispuso más.

-Vaya chico, es muy fuerte, tiene Pokemon asombrosos ¿y tu tienes la resistencia y determinación suficiente para retarme?

 -Así es.

 -Muy bien, muéstrame de qué estás hecho, ve Onix.

 -En ese caso, mando a Poliwhirl.

 -No eres nada tonto, aunque mi Onix es diferente a los demás, debes saberlo, toda mi generación a usado Onix desde tiempos inmemorables, por lo que hemos siempre tratado de perfeccionar sus técnicas, eso nos hace casi invencibles, eso espero también de mi hijo Brock.

 -¿Qué? Brock es su hijo.

 -Así es, no esperaba que lo conocieras pero siendo así no dejaré que ganes fácilmente, demuestra de qué estás hecho niño, Onix atadura.

 -Poliwhirl…maldición.

 El Onix enemigo atacó tan rápido que no le dio oportunidad a Red de hacer un movimiento.

 -Onix asfíxialo.

 -Poliwhirl humedece tu piel.

 La piel de Poliwhirl se puso tan resbalosa que se soltó fácilmente de Onix, haciendo que se enredara.

 -Ahora utiliza chorro de agua.

 El Onix enemigo se debilitó.

 -Regresa Onix, nada mal pero creo que no me gustaría perder con alguien como tu, eres un mocoso molesto, Aerodactyl ve.

 -¿Qué un Pokemon extinto?

 -Error, Aerodactyl es un pokemon prehistórico, pero no extinto ¿o acaso qué estás viendo? Acabemos con esto, ataque ala.

 El pokemon enemigo hirió gravemente el Poliwhirl de Red.

 -Rayos, al ser un pokemon volador me será más difícil de vencer.

 -A decir verdad, pensé que eras más fuerte, pero sólo eres un mocoso molesto e imbécil, Aerodactyl,  acaba con mordisco.

 Las palabras del padre de Brock se le hicieron familiares, por un momento sintió que no era ese personaje quien se burlaba de su situación sino Green.

 -Yo-dijo con voz firme-no soy-su voz era más imponente-ningún mosoco, ya verás, idiota-la mirada de Satoshi se vio desafiante.

 -Esa mirada ¿cómo te atreves a mirarme así? Aerodactyl, acábalo.

 -Poliwhirl, hipnosis.

 El pokemon enemigo quedó dormido.

 -Buena jugada, Red, pero el vínculo entre mi Pokemon y yo es bastante fuerte, Aerodactyl-golpeó fuerte el suelo-¡despierta ahora!

 El pokemon se levantó majestuoso de nuevo, como si no hubiera sufrido un ataque.

 -Si ya acabaste idiota, entonces tendré que ser implacable en esta ocasión Niño, hiperayo.

 -No tan pronto, los adultos son tan confiados-sonrió Red-ese es un grave error.

 -Como te atreves, acábalo Aerodactyl.

 

Notas finales:

Red: ¿Quien eres tu? vienes, recibes a Green con flores y un beso ¿acaso ya se conocen? ¿eres amigo o rival?

Green: Cálmate un poco...

Red: No lo haré *furioso*

Yellow: No pienso responderte a eso, insolente.

Próximo Capítulo: El pasado de Green y el presente de Red.

 

Nos leemos la próxima semana ñ_ñ


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).