Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

My Little Tritón por OkamiNoryoku

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno, antes que todo… Mil disculpas si no he actualizado “Amor entre Hermanos” pero no se me ocurre nada para el 3er capitulo, de verdad mil disculpas intentare que la señorita inspiración venga a mí. Y bueno, con respecto a este fanfic, se me ocurrió después de escuchar “My Little Mermaid” de VOCALOID y me dije “Porque no hacer uno al estilo Soul Eater?” y he aquí el resultado, espero lo disfruten.

En el fondo marino, se hallaba el más grande reino de todo el mar en el cual habitaban sirenas y tritones en armonía, también lo habitaban la familia real, la cual era muy respetada por los demás habitantes del reino e incluso otros reinos de los diferentes puntos del mar sentían respeto hacia ellos. Su rey, Death o mejor conocido como Shinigami, mantenía el reino en excelentes condiciones y en armonía, asegurándose de que nada faltase o fallase. También, se aseguraba del bienestar de sus tres hijos, a los que amaba y protegía profundamente después del fallecimiento de su amada esposa, lo que lo llevo a ser protector con ellos como lo era su esposa.

El hijo mayor de Shinigami, era el siguiente al trono después de que su padre se retire del cargo pero por el momento se encargaba de cuidar a sus hermanos menores a los cuales pillaba ordenando todo en forma simétrica cuando se hallaban en casa. El mayor pensó seriamente en llevarlos al psicólogo para que les ayudaran a superar aquella obsesión compulsiva con la simetría pero por el momento les dejaría así un poco más, era divertido verles tener una escena dramática si algo no estaba ordenado como ellos lo habían dejado.

Los menores, los cuales eran gemelos pero de sexo diferente, tenían un desorden obsesivo compulsivo con la simetría, ellos ordenaban todo de forma simétrica, y no hallaban algo en forma simétrica, tenían una escena dramática. Aunque a la chica no le afectaba tanto este hecho como a su gemelo. El chico cada tarde veía a su gemela colocar una suave pero animada música, y hacer una encantadora danza, el chico pensaba que su hermana tendría pretendientes a montón, ya que ella poseía una suave voz y una personalidad que no se comparaba con nadie. Y así eran felices ambos, junto con su padre y su hermano mayor.

El reino tenía una única exclusiva regla que se tenía que cumplir a toda costa, sirenas y tritones al llegar a los 16 años de edad, se puede subir a la superficie y respirar el puro aire del exterior. También había otra regla que se tenía que cumplir obligatoriamente, toda sirena o tritón tiene prohibida la interacción con los seres humanos.

El reino también tenía una estrecha alianza con los hijos e hijas del aire, conocidos como ángeles, encargados de llevar y purificar las almas eternas que provenían de los seres humanos de la tierra. Sirenas y tritones eran los únicos que podían ver a los hijos e hijas del aire ya que estos eran invisibles para los seres humanos. Ambos seres estaban aliviados de que los humanos no supiesen de sus existencias, ya que sería un problema menos y podían seguir con sus tareas.

¿Pero tal vez un suceso pueda cambiar la paz y armonía de este reino?

"Aunque esté a punto de perder mi luz... Todos mis recuerdos siempre permanecerán
Aun perdiéndome entre el mar y el cielo azul... Yo te mirare desde mi lugar..."

Notas finales:

Espero review’s owó
Matta Ne~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).