Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Free new generation! por slendermananderson

[Reviews - 70]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola, sólo digo que este fanfic se me ocurrió porque por una extraña razón, Me empezó a gustar el HaruRei, me parece hermoso así que por eso y más aquí está y espero que les guste y me den comentarios y no se tal vez corran la voz si es que tengo suerte. Los personajes no me pertenecen le pertenecen a su respectivo autor.

Notas del capitulo:

Agradezco a las personas que lleguen a leer esto por darle una oportunidad a este fanfic y espero y les guste para seguir viendo sus comentarios. Sin más les dejo leer

Cap 1:recuerdos y sexo
********************­­********

Rei estaba sobre la cama sonrojado mientras Haru estaba cerca de el observándolo, le quitó la prenda superior que consistía en una playera a tirantes color verde claro, dejándole descubierto mostrando su pecho y sus rosados pezones duros por la excitación, un sonrojo en todo el rostro.


Haru subió a la cama y se posicionó sobre el peliazul besándole apasionadamente mientras colaba su mano por debajo de el short azul marino que llevaba puesto, acariciando su miembro por encima de la ropa interior del chico de lentes que ahora se encontraban empañados por el calor.

Haru beso nuevamente a Rei que dejaba morir sus gemidos en los labios de su amado delfín de mar libre, el pelinegro deshizo el beso y besó el cuello del peliazul succionando un poco para dejar una marca, acción la cual repitió un par de veces más en ambas partes de su cuello.

Rei: -H-Haruka-sem...pai..­­. Ah...-gimió el ojivioleta sonrojado-

Haru:-Dime, Rei -continuó lo que hacía y con su lengua recorrió el cuello de su mariposa deslizándose con habilidad hasta llegar a su pecho, en el cual repartió pequeños besos tiernos y luego con su lengua acarició esos erectos pezones que tanto había querido probar desde que se hicieron novios 3 meses atrás.

//interrumpo su hard para el flashback... Morbosas (¬¬//

Rei, Makoto, Nagisa, Haru y Gou se reunieron en la piscina del mejorado club iwatobi.

La peliroja llevaba por primera vez en mucho tiempo su traje de baño para nadar igual que ellos, pero lo hacía más por tratar de aliviar la tención que había entre los amigos del club.

Gou se fijo que Rei miraba a Haru, Nagisa miraba a Rei, y Makoto por obviedad miraba a Haru.

Todos tenían algo que decir pero no a todos les saldría como querían.

Haru fue el primero en tirar sus prendas al suelo y meterse a nadar con su típico traje de baño.

Rei estaba algo deprimido y realmente no quería nadar pues no se sentía de humor para ello. Se sentó en una silla de sol y se semi-recostó poniéndose unas gafas de sol y dejando sus lentes en su mochila.

Sin darse cuenta empezó a cerrar los ojos, desde que su haruka-sempai había ido a estudiar a Tokyo no había dormido muy bien que se diga, y por lo mismo el calor del verano, el cansancio y la sombra de la sombrilla (valga la redundancia) lo hicieron cerrar los ojos y caer en un sueño profundo sonrojado lo cual se veía a lo lejos y todos se dieron cuenta pero no era solo el sonrojo de pensar en Haru si no que para acabarla de joder tenía fiebre y estaba sudando pero a la vez temblando de frío por el fresco y agradable viento para los que no estaban enfermos. Gou se acerco a él y al postrar una mano sobre su frente notó que estaba hirviendo.

Gou:-¡Rei-chan! -gritó llamando la atención de todos.

Makoto:¿Qué sucede Gou-chan? -se acercó a ellos seguido por Nagisa-.


Haru se acercaba a la barda para salir de la piscina , cuando salió se acercó a Rei, mojado igual que Makoto y Nagisa quien ignorando ese hecho miraba algo enojado a Rei pero prefirió no decir nada.

Gou:-Rei-chan tiene fiebre y al parecer muy alta-

Haru:-¿Cómo sabes?-.

Gou:-Se está muriendo y quejándose entre sueños -dijo mirandolo con cara seria- hay que llevarlo al hospital-.

Haru: -Yo lo llevo-


Makoto: -Pero Haru, aún estás mojado-

Nagisa: -Además, no creo que a Rei le pase algo, solo hay que llevarlo a su casa, y yo quedo mas cerca de ella-.

Haru:-No, yo lo llevaré al hospital, su mamá no está en casa, esta trabajando y no dejaré que se quede solo, si la fiebre empeora y sube cada vez mas podría desfallecer-

Todos se quedaron sorprendidos cuando Haru dijo lo que dijo, entonces Haru si prestaba atención en clases.

Gou: -oh...si está bien-

Haru: -Iré rápido a cambiarme y llevare a Rei al hospital-.

No pasó mucho, Haru salió de los vestidores y vió que Rei se ponía peor, se acercó a el, lo cargó estilo "princesa", lo alzó con fuerza y sin despedirse comenzó a salir del lugar algo apresurado.

Llevando unos cuantos minutos caminando hasta el hospital más "cercano" al fin lo logró divisar y al no poder correr además de que corría muy lento (en extremo -_-) caminó a paso rápido. Después de unos minutos llegaron al hospital y al hablar con una enfermera le dieron lugar para una revisión hacia el chico de lentes obscuros (nótese que los lentes originales quedaron en la mochila que a Haru se le olvidó agarrar en iwatobi).

Después de un rato de revisión a Haru lo dejaron pasar a la habitación donde se encontraba el peliazul en una camilla. Trató de entrar haciendo el menos ruido posible pero no le salió muy bien, al entrar se tropezó con la silla y cayó jalando una de las rejillas de la camilla haciendo sonar al metal despertando a Rei.

Rei: -¿Qué?...¿Dónde estoy? -miró a todos lados confundido, lo último que recordaba era ver a Haru entrar al agua como siempre y a Makoto y los demás charlando, después todo se puso obscuro.

Haru:-En el hospital, te dio fiebre así que te traje aquí-

Rei: -¿Y los demás?-.

Haru:-Creo que siguen en iwatobi, Nagisa quería llevarte a tú casa-

Rei:-Pero mi mamá no está, y no sé ni siquiera que pasó-

Haru:-No te preocupes -se sentó en la silla al lado de la cama tomando su mano-.

Rei: -Haruka...sempai...­ esto... Yo... -se puso nerviso y su rostro de puso rojo por completo.

Haru: -Me gustas-

Rei:-¿ah? -soltó abriendo grandemente los ojos sonrojado mientras las lágrimas se acumulaban en sus ojos- N-no bromeé conmigo...-

Haru:-No lo hago-

Rei: -Pero... tu, tú amas a Makoto-san... No juegue conmigo -las lágrimas cayeron lentamente por sus mejillas mientras se cubría los ojos.

Haru:- Yo no amo a Makoto, el quiere a sousuke, y yo solo te amo a ti-.

Rei: -¿Enserio?... -lo miró con las lágrimas en los ojos morados que tan hermosos se veían-

Haru: -Si estuviera mintiendo ¿haría esto? -el pelinegro se acercó lentamente al rostro del peliazul y le dio un suave beso en los labios mientras tomaba su cabeza por atrás y hacía más profundo el beso-

En eso entró una enfermera y cuando los vió se sonrojo y pegó el grito al cielo captando la atención de ellos dos. Cuando voltearon ella les estaba tomando fotos, con el rostro vuelto un tomate en su blanca piel, era castaña, de pelo lacio y largo atada en una coleta alta con flequillo parejo en la frente, con su uniforme estilizado.

Enfermera:-L-lo siento-se disculpó algo nerviosa y volteando sus ojos ámbar.

Haru : -descuide, puede tomar las que quiera siempre y cuando me las envíe-

Enfermera:-¿Es enserio?-.

Haru:- Muy enserio-

Rei: -Haruka-Sempai-dijo en voz alta sonrojado.

Haru:-¿Te molesta?-le miró serio pero sonriéndole.

Rei: -Esto es un hospital no su casa, no podemos hacer esto aquí - volteó el rostro sonriendo por imaginar a Haru y a él hacer ese tipo de cosas, se sonrojó aún más, estaba tan rojo como la sangre en su cabeza.

Haru: -Entonces vamos a mi casa, total estoy solo-

Rei: -¿Eh? -comenzó a temblar sonrojado.

Enfermera: -Si no tienes fiebre ahorita posiblemente podrás irte hoy mismo -le sonrio dulcemente.

La enfermera le tomó la fiebre, tenía la temperatura normal gracias al suero, Haru se lo llevó cargando y pasó a casa del peliazul para buscar la mochila que Makoto dijo que dejo ahí, la tomó y fueron hasta casa del pelinegro.

//fin del flashback volvemos al hard //

Rei gemía mientras Haru mordía levemente sus pezones como si fueran unas deliciosas gomitas que quisiera probar con ansias, su lengua bajaba lentamente por su pecho hasta pasar por su bajo vientre dejando pequeñas marcas rojas.

Rei: -Haru..Haruka-sempai.­.. Ahh....te necesito...-

Haru: -Lo sé-

Rei:-mmmmm ahh -gimió al sentir la mano del ojiazul en su intimidad acariciando su miembro lentamente marcando un compas insaciable haciéndolo pedir más-  Haru.. Haru..ka...sempai...por favor... Me-Me estoy volviendo loco ahh-

Haru sacó el miembro del ojimorado de su short azul y comenzo a jugar con el estirando un poco la puntita de este sacándole un sonoroso grito al peliazul,  luego se lo metió por completo a la boca lamiendo el falo, subiendo y bajando en el con su lengua, el calor se hacía cada vez más presente, esa sensación, la viva llama de la pasión al fin se hacía presente frente a ellos, después de tanto tiempo de no haberlo hecho hasta ya llevar bastante tiempo de pareja al fin lo hacían, su lengua jugaba con la punta succionando un poco y luego volviendo a bajar hasta los testículos que lamia, y daba pequeñas mordiditas y chupetones haciendo al peliazul perderse en la excitación.

Los hilos de saliva se deslizaban por su piel quedando un momento en su entrada y luego seguían cayendo.

El peliazul gritaba el nombre del serio ojiazul que lo miraba totalmente deseoso. Lentamente se acerca a besar sus labios mientras los gemidos de Rei mueren en aquel beso pasional.
Haru se coloca entre las piernas de Rei y lentamente mete su miembro haciendo al peliazul gritar del dolor pero aun así ninguno hace el intento de detenerse, una vez que el miembro de Haru estuvo dentro de Rei éste comenzó a moverse mientras masturbaba su miembro para que el ojimorado olvidara el dolor y se sustituyera por placer.

Rei: -Más, Más rápido Haruka- Sempai! ¡Ahh!.. -gemía más y más fuerte.

Haru: -R-Rei-

Haru seguía embistiendo, el sudor perlaba la frente del peliazul mientras el calor aumentaba más y más, Rei estaba en el cielo, cada que Haru embestia más y más fuerte tocaba más su próstata haciéndole gemir de gusto, el placer era mutuo, Rei sintió que ya no aguantaba mas y con la siguiente embestida de Haru Rei se terminó corriendo entre el abdomen de ambos, Haru sintió la violenta contracción de las paredes de Rei y después de unas cuantas embestidas el igual se terminó corriendo dentro de el plantando su semilla en su interior haciendo a Rei soltar un gran gemido.

El cansancio hizo a ambos acostarse sin importarles el hecho de que estaban en casa de Haru, la puerta sin seguro y la cama llena de fluidos corporales consecuencias de su amorío, terminaron durmiendo al momento en que ambos se abrazaron y cayeron en brazos de Morfeo.

Notas finales:

Gracias por leer y hasta el próximo si es que le dan una oportunidad


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).