Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Primer San Valentine por Hinata Yaoi

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Advertencia: Yaoi (Relacion homosexual)

Disclaimer: Naruto es propiedad de Kishimoto, yo solo utilizo sus personajes para mi loca imaginacion

Aviso: Este fic participa en el "Reto: El amor esta en el aire" del foro Secreto en el Valle del Fin en Fanfiction.net

Nota: Este Oneshot esta relacionado con mi oneshot "¿Errores?". No necesariamente tienen que leerlo para entenderlo, pero seria bonito.

 

Se encontraban en la fecha que muchos enamorados ansiaban, San Valentine. Día en que las parejas salen a citas, compran regalos que entre la mayoría de estos eran cajas de chocolates, otros preferían hacerlo por ellos mismos y compraban el chocolate, azúcar y moldes. El día en que todos se ponen acaramelados, deciden declararse, toman el valor para hablarle a la persona que le gusta y ansiar un regalo por parte de esta.

Para Sasuke era un dolor en el trasero. Siempre odio esa fecha, y como no odiarla cuando recordaba que amaba los dulces cuando era niño pero luego de entrar a la primaria y llegar a esa fecha las niñas lo llenaron de dulces y gritos. Eran demasiado ruidosas y daban un poco de miedo si no se recibía sus regalos, por que empezaban a llorar si este no lo hacia y por lo tanto terminaba siendo reprendido. Toda la primaria fue así, al llegar a la secundaria ya podía rechazar libremente todas las cartas, regalos y dulces. Ese día siempre trataba de pasar desapercibido para que no lo molestaran. Estaba seguro que en esa etapa en que se pasaba de la pubertad a la adolescencia con las hormonas a flor de piel, esas chicas lo violarían si les daba 'papaya'. Cuando estuvo con Sakura era imperdonable olvidar esa fecha, esa mujer se convertía en un monstruo pero lo bueno era que se conformaba con una simple caja de chocolates. No podía obligarlo a ser cursi.

Pero ahora, era el primer San Valentin que pasaría con Naruto y este se había encargado hasta de cansarlo con esa repetidera de "Se acerca San Valentin, bastardo". Ese idiota estuvo añorando esa fecha y aunque pensó no hacer nada y dejarla pasar, después de todo ambos son hombres, una pequeña vocecita en su cabeza le decía que debía darle algún presente. Maldito rubio, lo convirtió demasiado blando.

Ahora él se encontraba en la cocina del apartamento que compartía con su novio, con una caja de chocolates, moldes en forma de estrellas – Que haga eso no significa que lo haría tan cursi, odia los corazones – y una olla recién lavada de la tanda anterior de chocolate que sabia horrible. No pensó que fuera tan difícil, si antes odiaba el chocolate ahora era mucho peor. Maldito Naruto.

Lejos de allí, Naruto estaba terminando rápido con el papeleo que tenia en su oficina para pasar el resto del día con su adorable novio, si claro, adorable. Tenia muchas ansias de llegar y recibir un gran beso luego de que le diera los chocolates amargos – Sabia que no le gustaba el dulce – Que había comprado. Quiso comprarle un peluche de halcón que encontró pero se arriesgo a comprar el tomate gigante. Con ese podría burlarse sin avergonzarse por si Sasuke no recibía el regalo. También anhelaba que ese amargado le diera aunque sea una caja de chocolates, pero no debía ilusionarse tanto. Claro que según Sakura, Sasuke le daba una pequeña caja en esa fecha, pero él se imaginaba que Sasuke lo hacia por miedo a que esa mujer lo golpeará que por otra cosa.

Termino de ordenar todo, cogió el tomate y guardo la caja en su maleta. Salio de la oficina y se despidió en el camino de sus empleados deseándoles un feliz día. Se dirigió al parqueadero por su auto y salio deprisa sin sobrepasar el limite de velocidad. Cuando llego a su apartamento se puso nervioso, Sasuke aveces era impredecible. Giro la llave y entro.

– Ya llegue.

– Bienvenido – Respondió Sasuke sentado en el sofá mientras leía.

Naruto se acerco con una sonrisa y le dio un beso en los labios

– Feliz San Valentine – Dijo dándole el tomate gigante y la caja de chocolates. – Son amargos, de veras.

– Gracias dobe – Dijo con un pequeño sonrojo mientras abrazaba el tomate. Aterrador o adorable, Naruto no sabia cual escoger. – También te tengo un regalo. Siéntate en el comedor.

Naruto no pudo evitar sorprenderse, en verdad Sasuke le daría un regalo. Contento se fue a sentar esperando. Sasuke salio con un plato caliente y se lo puso al frente junto con unos palillos chinos.

– Feliz día, idiota – Dijo Sasuke sentándose frente a Naruto.

Naruto estaba sorprendido, le sirvió ramen. ¿Lo habrá comprado? Bueno, no importaba, olía delicioso. Separo los palillos y procedió a probar luego de agradecer por la comida. En cuanto se metió a la boca el primer bocado noto que Sasuke lo miraba expectante, como si esperara algo, saboreo los fideos y...

– ¡Delicioso! ¡Es el mejor ramen que he probado! – Aseguro Naruto mientras seguía devorando la sopa.

Sasuke sonrío.

– Hay mas por si quieres repetir.

– ¿En serio?, pues quiero otro plato, de veras.

Sasuke tomo el plato y se dirigió a la cocina por otra tanda. Cuando Naruto termino ayudo a Sasuke a lavar los platos y ollas. El azabache secaba los platos cuando Naruto vio en el meson chocolate derretido, paso el debo y se lo metió a la boca. Sonrio, sabia muy bien pero parecia que Sasuke no habia quedado satisfecho con el sabor. Muy dulce para su paladar. Se fue retirando de la cocina pero antes paro en el marco de la puerta.

– El chocolate también estaba delicioso. – Luego de decir eso salio rápido a la habitación sonriendo dejando a Sasuke sorprendido y sonrojado antes de que gritara.

– ¡IDIOTA!

Notas finales:

Seguramente muchas esperaron lemon, pero no lo haré, aun no me siento preparada jajajaja. Bueno, espero no las haya decepcionado y les haya gustado este corto Oneshot.

Gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).