Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tomaré todo lo que has deseado por Sakurako Hitomi

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola, les traigo este producto de mi imaginación.

Pareja principal: RinRei

Notas del capitulo:

<b> RinRei <b>

Al fin era capitán de mi propio equipo; señal de que era solo cuestión de tiempo para que pudiera superar a Haru. Ese idiota no sabía aprovechar su talento y yo tomaría ventaja de ello cuando me fuera a una universidad real mientras el seguía “nadando libre” de la manera mediocre en la que siempre lo ha hecho.

Sousuke estaba equivocado, pensaba que estaba obsesionado con él, pero eso era parte del pasado. Lo supe en cuanto pude lograr que Makoto me llevara a su cama y lo engañara. Haru ahora no tenía nada, ni siquiera su amado Makoto había logrado mantener su pene detrás de la cremallera; y ahora se sentía tan importante solo por tener a su equipo. ¡Seamos realistas! Ese equipo estaría incompleto si ese chico mariposa no hubiese entrado. Al principio lo odiaba por meterse con mis amigos, pero ahora podría decir sin avergonzarme que lo encuentro divertido y que realmente, a pesar de que le falta experiencia, es bueno en al menos un estilo.

Una noche saliendo de darme un ducha, lo encontré sentado en mi cama; Sousuke debía estar entrenando a los chicos. Me pidió que lo ayudara a nadar mejor y por mi mente solo pasó la idea de que ni siquiera Haru podía apoyar a los miembros de su propio equipo; así que accedí.

Me acerqué hacía él; yo tenía solo una toalla envuelta alrededor de mí cintura. Tomé su mentón.

-Claro que sí, pero a cambio… Me dejarás comerte…

Delineé los huesos de su clavícula con mis dedos y me relamí los labios.

-Será mejor que te vayas antes de que Sousuke pueda verte, te veré todos los días después de clases y en las noches a esta hora. Te enseñaré a nadar y… Algo más...

Le dí la espalda y dejé que la toalla resbalara por mis piernas.

-¿Qué estás esperando? ¡Largo!

Acto seguido salió. El día siguiente transcurrió como siempre. Cuando desperté me encontré con Sousuke encima de mí, al principio era un buen amante, pero realmente me estaba cansando de lo mismo. Le quité la playera y acaricié sus costados; automáticamente comenzó a besarme y decirme palabras dulces. Él realmente creía que lo amaba, pero no era así.

-¡Vamos Sousuke! ¿Piensas meterlo? Llegaremos tarde a clases de nuevo.

Él siempre creía que bromeaba cuando le hablaba de esa manera, no podía creer que mis palabras fueran verdad, es por eso que ya me había cansado de esto.

Bajé sus pantalones, me incorporé sobre la cama y lo masturbé mientras él continuaba besándome; cuando estuvo completamente duro, me quité los boxers y le abrí las piernas. Pasados algunos minutos, nos metimos a duchar. Incluso bajo el agua, él no dejaba de besarme, acariciarme y decirme cuánto me amaba; yo solo le dedicaba algunas sonrisas y le contestaba con un “yo también”.

Durante todas las clases, no pude dejar de pensar en el chico mariposa. Era atractivo, pero lo que realmente me gustaba de él era que sabía que estaba obsesionado con Haru, que incluso él había sido su razón para comenzar a nadar y que ahora se acostaba con él cuando Makoto se iba a entrenar mocosos.

Cuando Rei llegó, nos encontramos solos en el club de natación, teníamos toda la piscina para nosotros solos. Se comenzó a desnudar mostrándome su particular gusto para los trajes de baño, lo realmente bueno de ello, es que resaltaba perfectamente su figura.

Después de comérmelo con la mirada,  nos tiramos juntos a la piscina, lo primero fue enseñarle a nadar boca arriba; donde aproveché para “sostenerlo” y tocar su bien formado cuerpo. Debía admitir que no me decepcionaba para nada.

-Bien Rei, te espero en la noche en mi habitación, llega puntual, no quiero desperdiciar el tiempo.

Notas finales:

Bien, esta es la primera parte del Fic, espero sea de su agrado.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).