Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Plan:CELOS por Kina Ni Juu

[Reviews - 47]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

No al plagio

Era imposible no darse cuenta de los sentimientos de Makoto Tachibana. Todo lo que hacia mostraba que estaba enamorado de su mejor amigo, Haruka Nanase.

La forma en que lo miraba, el brillo en sus ojos verdes, esas sonrisas que eran solo para el pelinegro, su excesiva y exagerada preocupación hacia el, en la forma en que su cuerpo se encorvaba cuando estaba cerca, o  la forma apenas visible de estremecerse cada vez que se tocaban.

¡Todo en el radiaba que amaba al chico delfín!

Todo mundo lo sabia, hasta los pequeños hermanos de Makoto, bueno, casi todos, menos el, Haru. Era un poco ridículo hasta cierto punto tonto, que al pasar tanto tiempo juntos, Haru no se de cuenta si entre ellos existía una fuerte conexión que hacia que pudieran saber lo que el otro pensaba. Y también que Makoto aun no se haya declarado aunque Nagisa intuía el porque.

Haru no era un chico expresivo y aunque para Makoto no era difícil leerlo, había cosas en las que simplemente también para el Haru era un libro cerrado, imposible de descifrar y en eso era una de esas cosas.

Sabia que Makoto temía decirle lo que sentía y no ser reciprocó, que su amistad se viera afectada o mucho peor, que Haru simplemente lo rechazara e ignorara sus sentimientos.

Pero Nagisa quería verlos juntos, como novios, que fueran tan felices como el lo es con Rei porque una parte de el creía con fervor que Haru también estaba enamorado de Makoto, que lo amaba y solo necesitaban de un pequeño empujón para ser una hermosa pareja y por ello se le había ocurrido un plan para juntarlos y todos sus amigos estaba reunidos en la casa de Rei, porque requería de su ayuda, quería regresarle el favor a Makoto.

Nagisa miro a cada uno de sus amigos, Rin, Aichiiro, Momotorou, Sousuke, Gou, Kisumi y su novio Rei. Respiro hondo y se inclino hacia enfrente con las manos en los muslos.

-¡Tenemos que ayudar a Mako-chan y a Haru-chan!

Todos voltearon a verlo, Rin enarco una ceja sorprendido.

-¿Están metidos en problemas?-inquirió-Eso es raro de Makoto, de Haru me lo creo

Nagisa negó con la cabeza. Gou sonrió levemente, ella y Rei ya sabían el plan de Nagisa y ella aria todo lo necesario por ayudar a sus sempais.

-No, no, no están metidos en problemas onii-chan. Lo que Nagisa-kun quiere decir es que tenemos que ayudarlos para que se den cuenta de que se aman y están hechos el uno para el otro-dijo con los ojos iluminados y las manos en sus mejillas

Kisumi los miro un tanto irónico y confundido. -¿Quieren hacerlos novios?

Nagisa asintió con una gran sonrisa. -¡¡Exacto!! ¡Debemos ayudarlos a que sean novios!

Sousuke frunció el ceño, cruzo las piernas y se aclaro la garganta para llamar la atención de todos.

-¿Debemos? No creo que debamos meternos en sus asuntos, eso solo les corresponde a esos dos, es un tema delicado con el que no debe jugar porque pueden salir lastimados si algo sale mal. Si Tachibana y Nanase se gustan, ellos deben decírselo-dijo

Nagisa apretó las manos en puño y bajo la cabeza ya que los demás estuvieron de acuerdo, menos Gou.

-Ustedes no lo entienden. Mako-chan esta enamorado de Haru-chan y eso todos lo saben pero no dirá nada porque tiene miedo de lo que vaya a pasar. Conocen a Mako-chan y no ara nada por el bien de ambos y cree que es no decir nada y esconder lo que siente. Haru-chan tampoco dará el primer paso, lo conocen pero yo se, que Haru-chan también siento algo por Mako-chan aunque no lo demuestre pero se nota en sus ojos. ¡Tenemos, debemos ayudarlos, son nuestros amigos!

Rin se rasco la cabeza suspirando y se encogió de hombros.

-Bueno, viéndolo de esa manera, tienes razón, cuentas conmigo. Makoto y Haru son unos idiotas en ese tema así que un pequeño empujón no esta mal-dijo

Ai y Momotorou se miraron sonriendo.

-Yo también quiero ayudar a Tachibana-san y Nanase-san-dijo Nitori

-¡Y yo!-exclamo Momotorou meciéndose

Kisumi sonrió y sacudió el cabello con una mano.

-Quiero ayudar a Makoto-dijo y suspiro-y a Haru

Sousuke permaneció en silencio, observándolos y frunció el ceño otra vez.

-Primero antes de dar una respuesta, ¿Cuál es tu plan?-interrogo Sousuke

Nagisa sonrió con algo de malicia y entrelazo sus manos. Supieron, al ver ese brillo en los ojos de Nagisa y Gou, que no era nada bueno y se iban a arrepentir.

Rei suspiro y acomodo sus lentes. –Esto no es hermoso-murmuro

Nagisa rio y lo abrazo acurrucándose contra su novio ronroneando, Rei sonrojo pero no lo aparto.

-Vamos Rei-chan, es un maravilloso plan

-¿Y cual es ese maravilloso plan?-volvió a preguntar Sousuke

El rostro de Nagisa se ilumino y se inclino hacia enfrente pasando la mirada en cada uno.

-Plan: Celos

Los demás lo miraron confundidos. ¿Ese era su maravilloso plan?

-¿Celos?-repitió Kisumi

-Si, celos. C-E-L-O-S. Darle celos a Haru-chan para que se de cuenta de lo que siente por Mako-chan y se le declare o que Mako-chan pueda darse cuenta de lo que siente Haru-chan y el se declare-dijo

Gou asintió con energía. –Si, los celos de Haruka-sempai son ese pequeño empujón y si funciona, terminaran juntos

-¿Y como vamos a ayudar nosotros?-indago Momo

Gou y Nagisa se miraron y sonrieron. Venia su parte favorita.

-Sencillo-dijo Nagisa-Ustedes se encargaran de darle celos a Haru-chan coqueteando con Mako-chan

Se hiso un silencio mortal donde los demás se quedaron procesando el “maravilloso plan” de Nagisa y solo se escucharon sus respiraciones y el pulso de sus corazones. Gou conto mental hasta 20 y de pronto se escucharon sus quejas. Nagisa hiso un puchero.

-¡Oh vamos! Dijeron que iban a ayudar y es la única manera. Solo le van a coquetear a Mako-chan de mentiritas, no de verdad, ni que realmente les gustara. Rei-chan y yo no podemos porque somos novios y ustedes son la única esperanza. ¡Por favor!-dijo con ojos suplicantes

Rin chasqueo la lengua y aparto la mirada cuando Gou se le unió al rubio con esa carita suplicante. Pensándolo mejor, no era un plan tan malo y el podía sacarle provecho. Si coqueteaba con Makoto, Haru se molestaría y eso podría ayudar a que se hicieran pareja. Dos pájaros de un tiro y no es que le gustara hacer enojar a ese cara de póker, simplemente lo entretenía.

-De acuerdo, ok. Será divertido-sonrió

Sousuke lo miro y suspiro. Sabia lo que pensaba el pelirrojo y él no se quedaría atrás. Era divertido hacer molestar a Nanase y sabía que Makoto era su punto de Aquiles.

-Cuenten conmigo también-dijo

Nagisa sonrió. –Muy bien, ya esta Rin-chan y Sou-chan, ¿y ustedes?

Momotorou respiro hondo y frunció levemente el ceño.

-Yo di mi palabra y los Mikoshiba jamás la rompen. Conmigo también cuentan

Kisumi bajo la mirada y sonrió. Sabia que Haru le molestaba que se acercara mucho al chico orca, el lo sabia por los años que estuvieron juntos en la secundaria y tal vez esto le daba una oportunidad.

-Y yo, yo también

-¡Muy bien! Solo falta Ai-chan

Nitori sonrojo violentamente y aparto la mirada.

-No me llame de esa manera por favor-replico y se removió incomodo-Lo lamento pero no puedo ayudar en eso, no soy bueno

Nagisa se acerco a él y lo zarandeo al tomarlo de los brazos.

-Pero Ai-chan, tienes todo lo necesario para coquetearle a Mako-chan. Eres muy lindo, tu forma de ser tímida y tu lunar te dan un aspecto tierno y a Mako-chan le gustan las cosas tiernas

Aichiiro sacudió la cabeza sonrojado aun más. Él no era tierno, él podía ser un chico rudo como su sempai Rin o Sousuke. Nagisa se pego más a Nitori invadiendo su espacio personal y se inclino acercando sus labios al odio de Aichiiro.

-Y le podrían dar celos también a Rin-chan

Nitori se alejo para verlo como si le hubieran dicho que mañana se iba a morir de una manera lenta y dolorosa, expresión que le divirtió al rubio.

-¡Di que si Nitori-sempai!-exclamo Momotorou

Aichiiro aparto la mirada, sentía mucha presión con todas las miradas en el y se encogio cuando escucho que Rin chaqueo la lengua molesto. Tal vez le molestaba que fuera cobarde. Apretó las manos en puños.

-¡De acuerdo! Voy a ayudar

Nagisa grito emocionado y salto sobre el para abrazarlo pero no calculo la fuerza y ambos cayeron al piso. Nitori solto una queja por el golpe y todo el oxigeno de sus pulmones.

-¡Cuidado Nagisa-kun!-dijo Rei ayudando al rubio a levantarse-¡Pudieron haberse lastimado!

Aichiiro se llevo una mano a la frente porque todo lo dio vueltas por el golpe.

-¿Estas bien Ai?

El chico levanto la mirada para encontrarse con la de su sempai que lo miraba preocupado. Nitori asintió varias veces seguidas.

-¡Hai!

Rin le sonrió y extendió una mano la cual Aichiiro tomo sonrojado. Nagisa sonrió mordiéndose los labios al verlos sonreírse a la pareja que había nombrado como RinTori y se abrazo a Rei colgándose de su cuello. Estaba seguro que más de una pareja iba a salir de aquí.

-Inicia el Plan: Celos. Manos a la obra

Notas finales:

PERDON!!! LAMENTO NO ACTUALIZAR LOS ONE-SHOT!!!

Lo siento mucho de verdad, pero e tenido problemas. Estoy en mis ultimos meses de la prepa y luego voy directo a la universidad (se ke voy a kedar) y todo esto es tan estresante.

Tuve problemas ya ke habia escrito dos one-shot diferente HaruMako pero ambos los perdi por un accidente y me enoje y bueno, pronto volvere hacer otro y lo subire.

Y tambien tuve conflictos conmigo ya ke no sabia que queria de mi futuro, como Haru. No sabia ke keria estudiar en la universidad y mi familia comenzo a presionarme porke todos esperan algo de mi (soy la mayor) y bueno,al final decidi escoger ¨Lic. en docencia de la lengua y la literatura¨ y lo mejor es ke mis padres y amigas me apoyan.

De verdad, lo siento mucho.

Volvere a subir cuando terminen las vaciones de semana santa el siguiente capitulo.

Y si, habra lemon, pero en los ultimos capitulos y intentare ke sean mas capitulos.

Gracias a todos!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).