Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nuestra diversión por Zwaning

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

¡Hola! c: Esta vez es un ChenLay<3, no creí que fuera probable que escribiera sobre ellos... Pero aquí esta.

¡Espero lo disfruten! 

La música llenaba todo el espacio.


Zhang Yi Xing estaba –cerca de la esquina izquierda del salón de baile, alejado del grupo que bailaba en el centro- practicando sus pasos para la presentación de la semana próxima.


Y hubiera seguido bailando de no ser por las quejas de su amigo Jong In.


-Enserio, ¿cómo haces para aguantarlo?


Yi Xing detuvo sus movimientos y giró hacia su compañero, sorprendiéndose al notar como estaba su cabello. Estalló en risas –que no fueron más allá de aquella esquina gracias al alto volumen de la música-.


-Jong In, ¡dios! ¿pasaste así por el patio?  


-¡Lo tuve que hacer! Y ya basta de reírte… No me causa gracia –dijo el más alto formando un mohín y se sentó en el piso cruzando sus piernas mientras trataba de acomodar –si era posible- su cabello.


Sus compañeros ignoraban la conversación que tenían, hasta el profesor no se daba cuenta que al fondo dos de sus alumnos no practicaban como los demás.


-Ya, ya –Yi Xing se colocó en cuclillas y tocó el cabello –en forma de cuerno- de Jong In, hizo una mueca mientras trataba de ayudar a arreglarlo. –Uh, vamos al baño –dijo volviendo a su posición inicial y lanzó una mirada a su profesor. –No se dará cuenta.


Dicho y hecho, al salir por la puerta ninguna mirada se posó en ellos y era porque al tener cerca aquella presentación –tanto el profesor como los alumnos-, estaban totalmente enfocados en los pasos que se realizarían. Además, Jong In y Yi Xing habían sido elegidos para hacer su propia presentación; lo que significaba que no era necesario su presencia en la práctica grupal.


-Ugh, realmente se pasó… –murmuró Jong In arrugando su nariz.


-¿Cómo fue que te dejaste hacer esto? –consultó divertido Yi Xing, dando toques al cabello de su amigo.


-Él salió de la nada. Yo caminaba hacia el salón y de pronto, sentí un tirón y ya, ¡pum! Mi cabello de esta forma –explicó Jong In, moviendo sus manos cuando lo requería.


Llegaron en dos minutos al baño. Como la mayoría de estudiantes se encontraban cada uno metido en los asuntos de su respectivo club, ellos no pasaron ninguna burla, cosa que agradeció internamente Jong In.


-Bien… El agua nos debe ayudar –murmuró Yi Xing mojando sus manos. –¿Alguien te vio? Bueno, aparte de mí –consultó y sin esperar la respuesta comenzó a mojar el cabello de Jong In, tratando de que perdiera aquella forma de cuerno.


-No… Creo.


-¿Por qué no fuiste de frente al baño?


Poco a poco el cabello estaba volviendo a cómo debía ser, lacio y hacia abajo. Yi Xing pensó que su amigo debería cortarse el cabello, ya que él estaba seguro de que era ahí donde las bromas serían dirigidas.


-Más cerca estaba el salón de baile, además, quería que vieras lo que me hizo.


Yi Xing sonrió y meneó la cabeza. Ya casi terminaba de arreglar el cabello de Jong In; giró por más agua.


-Esta ya es la cuarta vez en el cabello en la semana –le recordó.


-Lo sé –dijo Jong In mirándose en el espejo. –Ya quedó… Gracias –le sonrió. –Por favor, dile que pare, por favor… Ya no aguanto, ayer fue esa cosa con la espuma –rogó.


-Uhm… –Yi Xing cruzó de brazos con una ligera sonrisa en su rostro, mostrando su hoyuelo. –Aunque esto te lo tienes merecido por engañar a Baek Hyun.


Jong In tragó duro, se mordió el labio inferior y soltó un suspiro. Ahora –de mala gana- solo le quedaba esperar por la broma de mañana.


 


 


*


 


 


Yi Xing caminó hacia la salida del colegio a paso lento, su amigo se quedó a esperar por Baek Hyun –quien exigió que lo esperara- en el club de música. Tenía colocado sus audífonos color morado, por lo que realizaba uno que otro movimiento de su baile –con Jong In- al avanzar.


No se dio cuenta de la presencia que lo seguía hasta que giró –gracias a uno de los pasos de baile-. Sonrió.


-Vaya, y yo que quería darte la sorpresa.


-Jong Dae –dijo Yi Xing ya con los audífonos en el cuello. –Pensé que te quedarías a practicar la canción.


-Mn, sí, se suponía. Pero aquí estoy –expresó sonriente. –O, ¿es que acaso no querías verme? –dijo dramático.


-No, no es eso.


-Lo sabía. Oh, será mejor irnos antes de que el profesor me vea –apresuró Jong Dae, señalando segundos más tarde a un hombre al lado de un árbol mirando en todas la direcciones posibles.


Ambos chicos corrieron como si no hubiera un mañana, para ir a la misma velocidad se agarraron de las manos –cosa que los hizo felices-. Pararon cuando Jong Dae tiró de Yi Xing, le faltaba el aire.


-Esto… Es… Suficiente –dijo el menor entrecortado por el cansancio.  


-Sí –Yi Xing resopló. –Uh, creí que disfrutabas de las clases de canto…


-Lo hago, no dudes de ello. Pero hoy no te iba a dejar solo, no en un día tan importante –respondió cuando ya estaba recuperado, dándose unas leves palmadas en el pecho.


-¿Día importante? ¿De qué hablas? –preguntó preocupado Yi Xing, olvidándose por completo de la clase de música, y trató de acordarse lo que se celebraba el día de hoy.


Jong Dae rió y abrazó –en plena calle- al contrario por la espalda.


-Hoy es el cumpleaños de Pececito.


-¿Eh? ¿Cómo sabes que es hoy? –Yi Xing consultó, enarcando una ceja, mientras trataba de liberarse de los brazos que lo sostenían.


-Solo… Lo sé, lo presiento. Oh, vamos Yi Xing. Pececito merece un cumpleaños.


Sin más Jong Dae tiró de la manga del contrario comenzado a caminar en dirección a la repostería más cercana –que se localizaba a solo una cuadra de distancia-. Yi Xing se dejó llevar, soltando varias risillas por el camino.


-Hey –llamó para que el contrario le prestara atención.


-Mn.


-Lo del cabello de Jong In, ¿era jabón?


Jong Dae giró soltando la manga y asintió con una gran sonrisa en su rostro.


-Sí, con algo más –dijo y, al notar que Yi Xing iba a preguntar por el <<algo>>, agregó. –Pero es un secreto.


-No es justo, quiero saber –insistió, frunciendo –sin querer- sus labios.


-Oh no, no señor, no hagas eso –advirtió agitando sus manos hacia Yi Xing. –Terminaré lanzándome hacia tus labios sin importar que nos miren –amenazó.


Ambos muchachos se miraron por segundos a los ojos avergonzados por aquellas palabras, además un color carmesí adornó sus mejillas. Luego cada uno desvió la mirada en dirección contraria, como tomándose un respiro.


-Será mejor entrar –dijo Yi Xing al darse cuenta que estaban frente a las puertas de su destino; el menor se encontraba sorprendido al haberse detenido justo ahí, pero asintió y así, ambos ingresaron al local.


Se dirigieron al mostrador, señalaron lo que querían y se dispusieron a esperar por su pedido. Sus rostros ya tenían –de nuevo- su color natural.


-Las bromas a Jong In…


-Seguirán –completó Jong Dae con una sonrisa. –Baek Hyun me pidió que siguiera, ¿quién soy yo para negarme?


Yi Xing negó con la cabeza y enfocó su vista en el rostro de su acompañante, sonriendo divertido. Se vio interrumpido por la señora al hacerles saber que ya estaba su pedido. Repartieron el costo, pagaron y salieron de aquel lugar.


Jong Dae llevaba la bolsa, en la cual estaban los dos pedazos de pastel que habían comprado.


-¿No podrías bajar la intensidad a las bromas? Yo soy el que tiene que ayudar a Jong In, no es fácil. Bueno, hoy sí, pero ese no es el punto –dijo ladeando su cabeza, cuando ya estaban a varios pasos de distancia. 


-Quizá –miró a Yi Xing de reojo. –No es fácil controlarse –agregó entre risas. –Ah~ Pero debes admitir que también te diviertes, esto lo hago por los dos… ¡No lo niegues!, sé que es así.


-Jaja, sí… Claro.


Ambos rieron; la bolsa pasó a manos de Yi Xing, era su turno.


-Por ti, solo por ti, mañana será algo simple –confesó Jong Dae, dedicándole un guiño al contrario.


-Uhm, gracias –logró decir luego del ataque de risa. –Oye, en vez de pastel ¿no debimos comprar, no sé, comida para peces o en tal caso piedras para adornar la pecera de pececito?


-El pastel es obviamente para nosotros, los padres. Y por Pececito, no te preocupes; ayer por la tarde ¡compré esto! –Gritó alegre mientras sacaba de su bolsillo un frasco –pequeño- de comida para peces. –Será feliz solo con su regalo –aseguró mientras asentía.


Yi Xing lo miró por segundos sorprendido, para luego reír –haciendo que su hoyuelo se marcara más- tomando el frasco de las manos de Jong Dae. Echó su cabeza para atrás –aun entre risas- y negó.


Jong Dae contemplaba al contrario con una sonrisa, le encantaba verlo feliz. La felicidad de Yi Xing era su prioridad, siempre iba a serlo. Por eso hoy él decidió faltar a sus clases, ya que solo así podría acompañar a su novio hasta su casa; porque los ensayos para las futuras actividades del colegio los dejaban con poco tiempo para que ellos compartieran juntos.


Segundos pasaron hasta que Jong Dae no pudo aguantarse y sin más, besó a su novio que instantes después le devolvió aquel acto. Se separaron, Yi Xing mordió su labio inferior mirando hacia el piso para luego buscar los ojos de Jong Dae.


Se sonrieron.


Y bueno, no les importó que algunas miradas se enfocaran en ellos, siguieron caminando hasta la casa del chico del hoyuelo –donde los esperaría Pececito- compartiendo la carga de la bolsa, regalándose sonrisas y expresando con palabras cortas –como todos los días- todo el cariño que se tenían.


 

Notas finales:

¿Les gustó?

 

Buee~ este one shot me lo pidieron, aunque solo cumplí con la mitad, sorry D:

 

Disculpen las faltas :c

 

¡Se cuidan! <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).