Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

PROHIBIDO^^ CHANBAEK^^ por minnie21

[Reviews - 592]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Pues les dire como nacio la idea de escribir este fic, bien, una noche miraba mis dos pequeños gatitos, na ya, hablando seriamente, pues solo se me ocurrio de la nada hacer algo asi como algunos ya leyeron baekhyunnie quiere su lechita, pero me puse a pensar, todo tiene un inicio y pues decidi darselo, espero le den una oportunidad y les llegue a gustar.

Notas del capitulo:

y pues sin mas, espero les guste y den una oprtunida, no solo me dedicare a esta pareja iran apareciendo unas cuantas mas conforme avance, espero tenga buena aceptacion pero lo principl que ustedes lo dsifruten... y sin mas a leer.

El avión aterrizo finalmente, después de 5 años lejos de su familia por fin volvía, sus padres estaban felices , porque si, lo habían extrañado mucho, lo habían echado tanto de menos, y ansiaban tanto su regreso, algo que no ocurría con el joven de baja estatura quye se encontraba sentado en las bancas de espera mirando a la nada.

-          Ahí está.- dijo el padre mirando hacia el recibidor.- hijo!

-          Omma, appa! .- se acerco a ellos corriendo dándoles un fuerte abrazo, estaba feliz de verlos, de tenerlos cerca, de abrazarlos.- los extrañe tanto.

-          Y nosotros a ti.- dijo su madre llenándolo de besos.

-          Y Baekhyun?- pregunto sonriente, tenía tantas ganas de verlo, sus padres miraron hacia la salita de espera donde se encontraba el solicitado.- no ha cambiado mucho.- sonrió al verlo, los padres de ambos dejaron escapar un suspiro.

-          Vamos a casa.

 

Durante todo el camino Baekhyun solo miraba por la ventanilla, no tenía ni la mas mínima intensión de hablar con nadie, ni de mirar a su hermano quien hace una semana le había robado la atención de sus padres cuando informaba que volvía, una vez llegaron a la casa Baekhyun bajo del coche yéndose corriendo hacia su habitación en la cual se encerró.

-          Ahí va de nuevo.- suspiro su madre cansada, algo que preocupo al hijo mayor.

-          Curre algo con baekhyunnie?

-          Nada muy malo, solo esta entrando en la adolescencia.- sonrió levemente.- ve y descansa un poco, are la comida.

-          Ok.- subió a descansar un momento,  al menos esa era su intención, entró a la que antes era su habitación, antes de irse a estudiar al extranjero, dejo sus cosas sobre su cama, y salió de aquel cuarto dirigiéndose a la habitación de alado, estaba por tocar la puerta pero no lo hizo, solo giro lentamente la manija abriéndola un poco quedándose parad en la entrada mirando a su donsaeng bailando? El joven de pequeña estatura movía su cuerpo de una forma tan sensual? Llamando completamente la atención del espectador quien fijo su mirada en aquella parte trasera del rubio frente a sus ojos. ¿ como un niño podía moverse de tal forma? Se negó a sí mismo dándose una bofetada mental intentando alejar esos extraños pensamientos, porque no, no debía tener extraños y prohibidos pensamientos hacia su hermano.

-          - baek?.- lo llamo, el bajito al escucharlo para sus movimientos sonrojándose hasta más no poder ¿ qué hacia él en su habitación? Lo había visto?.- podemos hablar?

-          No, vete.- dijo sin siquiera mirarlo.- vete con Omma a que te consienta.

El mayor enarco una ceja ¿a qué venía eso? Acaso¿ estaba celosos de el?. Si era así lo entendía, por 5 años solo  había sido él, y era obvio que lo trataran como hijo único pues es el menor y aun era muy pequeño apenas un niño de 8 años.

-          Estas celoso de mi?- tenía que confirmarlo, baek frunció los labios ¿ que si estaba celoso? Claro que lo estaba, sus padres no lo consentían ¿Por qué? Porque estaban ocupados comprando cosas para su habitación, la de su hermano mayor, y no solo eso, también estaba molesto.- baek?

-          No, no lo  estoy:- lo negó frunciendo el ceño aun sin darle la cara, el alto sonrió divertido su pequeño hermano no había cambiado mucho, se acerco a el tocándole el hombro.- no me toques!.- se alejo de el bruscamente mirándolo molesto.

-          Baekhyun ¿por qué estas tan molesto conmigo?- cuestiono preocupado, si mal no recordaba solían llevarse bien.- ¿ te hice algo?

-          Me dejaste solo!.- le grito desviando la mirada enseguida.- te fuiste, me dejaste solo, ya no tenía con quien jugar, te odio Chanyeol!- sus mejillas estaban rojas por el enojo que sentía en ese momento, si, estaba molesto con su hermano, le había hecho falta durant5e todos esos 5 años, él quería a alguien con quien jugar, no solo en la escuela, sino también en casa, pero él no estaba, se había ido, lo había dejado solo.

-          Oh.- lo miro sorprendido ¿lo odiaba? ¿ Chanyeol? Donde habían quedado esas formas de llamarle cariñosamente? Acaso ¿ya no era su Yeollie?- baekhyunnie?

-          No me llames así, vete!- se acerco a él empujándolo para que de fuera, pero apenas y lo impulsaba a dar un paso hacia atrás, no tenía mucha fuerza y su hermano era notoriamente más grande que el.- vete!

-          Tan lindo mi baekhyunnie.- sonrió molestando aun más al más joven.

-          Que no me llames así!.- le golpeo en el pecho haciendo inconscientemente un mohín con sus labios.- y no soy tu baekhyunnie!

-          Oh, pero si antes decías que si.- le recordó.- yo soy tu baekhyunnie, solo tuyo, tu hermanito.- dijo tal cual el menor se lo había dicho antes usando la misma entonación de su voz chillona en ese entonces.

-          Pues ya no!”- le golpeo con su pie en el tobillo haciéndolo caer al piso.- ya no soy tu baekhyunnie! , tú me dejaste…

-          Baekhyun!.- le jalo de su mano acercándolo a él teniendo su rostro frente al suyo mirándolo directa y seriamente.- perdón, no quería hacerlo.- sonrió dulcemente.

Baek relajo su expresión molesta, esa sonrisa en su hermano mayor siempre le hacía gustado, al igual que esa mirada tan cálida que le regalaba.

-          Yeollie.- frunció los labios en un lindo pucherito algo que le hacía ver tan lindo y tierno, tan lindo, tan hermoso, Chanyeol no podía dejar de mirar esos labios rositas.-¿ por qué me miras así?

-          Eh?- sonrió avergonzado ¿Qué le ocurría?- Yeollie, ya no me odias?

-          Te odio.- dijo frunciendo el ceño.- papa y mama ya n me consentirán como antes por eso te odio.

-          Y si…- se puso de pie ayudándole a pararse.- ¿ me seguras odiando si te consiento en todo lo que quieras ¿

-          En lo que quiera?- lo miro dudoso, Chanyeol asintió mostrando su mano extendida en signo de promesa.- lo que yo quiera, seguro?

-           seguro, pídeme lo que quieras.

-          Ok, baila la macarena!- dijo sonriente y animado.

-          Eh?- se quedo estupefacto.

 

Notas finales:

y bien, todo bien inocenton como para el titulo del capi, pero bien les dire, asi va iniciando, todo se ira revelando poco a poco dejen un rw es gratis jejej buen sin mas me despido abra actu dependiendo lectura y rw asi que no sean tan malotes ejejej


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).