Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Catch Me If You Can por MMusa

[Reviews - 40]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este fanfic es 100% de mi autoria.
Si amaste Still Into You moriras con Catch Me If You Can TuT
HunHan

Notas del capitulo: Hola!
Muchas gracias por pasarse por aqui ^-^
Si estas leyendo What's Happennig? No te preocupes, seguire publicando, si leiste Still Into You seguramente amaras Catch Me If You Can, y si eres nuevo es genial
-Yi Fan, las esposas no son necesarias -dije mientras mi hermano colocaba el metal frio sobre mis muñecas.
-Procedimiento de rutina -Yi Fan respondio.
-Ademas, tampoco hay necesidad de ir a la escuela, podria aprender por internet.
-Lu Han, ya hablamos de esto -Yi Fan se hinco y reviso el localizador que estaba en mi tobillo -estoy seguro que si te quedas aqui te escaparas, y yo no puedo cuidarte siempre.
-¡Prometo no escaparme! -intente convencerlo -lavare el piso diario, hare de comer todos los dias, si quieres lavo tu ropa.
-Es una oferta tentadora, pero no gracias -Yi Fan tomo su placa y pistola de la mesa.
Yi Fan tambien tomo mi mochila ya que por las esposas yo no podia llevarla y caminamos hasta la entrada.
Yi Fan abrio la puerta para mi y ambos salimos. Nuevamente mi hermano abrio la puerta de la patrulla para que yo subiera. Poco tiempo despues el subio tambien y nos dirigimos a la escuela.
Al principio del camino ninguno hablaba, usualmente yo hubiese sido el primero en hablar pero si hablaba, Yi Fan me soltaria uno de sus sermones de "buen comportamiento", decidi evitar el tema distrayendo mi atencion en la ventana.
-Wu Lu Han, mirame -dijo Yi Fan despues de un rato.
Con pesadez voltee hacia su direccion encontrando sus ojos observandome por el espejo retrovisor.
-Escucha, debes controlarte aqui, la escuela no es como la correccional ¿entiendes?
-Entiendo -respondi.
-Aqui no puedes robarle a nadie -Yi Fan me advirtio.
-¡Soy Wu Lu Han! -dije altamente ofendido -¡robe el Banco Nacional de Corea del Sur! ¿crees que estare robando insignificancias en una escuela?
-Lu Han -Yi Fan dijo peligrosamente mi nombre.
-Ya entendi, nada de robar -conteste automaticamente.
-No puedes romper las reglas solo porque quieres -comenzo Yi Fan -no puedes escaparte, no puedes pelearte con nadie, no puedes hackear el sistema de la escuela, no puedes inundar el aula, no puedes quemar nada, no puedes irte si yo no voy por ti, no puedes...
-¿Hay algo que si pueda hacer? -pregunte con fastidio.
-Solo no lo eches a perder -pidio Yi Fan casi rogando -fue muy dificil conseguir esta oportunidad.
No conteste.
Llegamos a la escuela y Yi Fan se estaciono.
-Y Lu -mi hermano volteo a verme, su mirada demostraba verdadera preocupacion -te dire esto como tu hermano y no como policia: cuidate mucho ¿quieres?
Lo mire a los ojos y solo pude atinar a asentir.
Ambos nos bajamos de la patrulla, Yi Fan nuevamente cargaba mi mochila.
Desde que bajamos de la patrulla todo habia comenzado mal, toda la gente me miraba como si fuera lo peor que han visto en sus vidas.
Fuimos primeramente a la direccion a reportar mi llegada, y aunque el director queria hablar conmigo, Yi Fan dijo que ya lo habia hecho, asi evito una charla aburrida con el director.
Inmediatamente nos dieron el numero de la clase a la que iria, entonces no perdimos mas tiempo y fuimos ahi.

-Es aqui -dijo Yi Fan leyendo la inscripcion en la puerta.
Cuando Yi Fan iba a abrir la puerta lo detuve.
-¿Que? -pregunto Yi Fan sorprendido.
-No quiero entrar, de verdad que no, ¡por favor no me dejes aqui! -de repente senti demasiado terror, estaba al borde de las lagrimas.
-Lu Han -Yi Fan coloco sus manos en mis hombros -el que las demas personas piensen que eres una mala persona no significa que lo seas, si tu sabes que no eres una mala persona no lo eres y se acabo ¿de acuerdo?
Yo asenti y mientras lo hacia una lagrima rodo por mi mejilla, lagrima que Yi Fan se encargo de secar.
Despues me abrazo con fuerza, si yo en ese momento no hubiese tenido las esposas puestas lo hubiera abrazado igual.
-Ya es hora Pigmeo -me dijo Yi Fan al oido.

***

La puerta del salon se abrio repentinamente, entro un oficial de policia y un chico esposado de mi edad.
El policia se acerco a la profesora y le dijo algunas cosas en voz baja, mientras el chico se quedo de pie con una expresion tranquila y neutral, casi aburrida.
-Silencio, por favor -pidio la profesora -hoy un compañero nuevo se integrara con nosotros, presentate.
El chico dio un paso adelante: -Mi nombre es Wu Lu Han, tengo 16 años, espero que nos llevemos bien -al terminar hizo una reverencia pronunciada.
Luego de un silencio incomodo alguien hizo la pregunta que a todos nos importaba.
-¿Por que estas esposado?
LuHan mostro sorpresa ligeramente, al instante su expresion se relajo.
-Porque recien sali de la correccional para menores y usar esposas fuera de la escuela es una de las rutinas que tengo que seguir por salir bajo libertad condicional -LuHan sonrio travieso, al parecer habia usado lenguaje policial para asustarnos.
-LuHan no es un factor de riesgo, no hay por que preocuparse -el policia que lo acompañaba dijo apresurado al notar nuestras expresiones asustadas -solo lleven sus vidas normales y LuHan hara lo mismo.
-¿Robar es normal para el? -ese comentario se escucho.
Todos en la clase rieron, LuHan miro al policia como si estuviera a punto de arrojarlo al oceano sin salvavidas.
-¡Oigan! -el policia grito con la fuerza suficiente para callar a todos en un segundo -el proximo que diga un comentario de ese tipo sera arrestado y sometido a una sesion de electrochoques lo suficientemente letal para desmayar a un oso adulto.
Ahora nadie tenia ganas de hablar.
-Vendre por ti despues -dijo el oficial a LuHan mientras retiraba las esposas.
El policia hizo una reverencia hacia nosotros y salio del salon.
El tiempo que LuHan estuvo de pie fue una eternidad, todos lo escaneaban sin parar, incluso la profesora lo hacia.
La puerta nuevamente se abrio, el policia habia regresado.
-Eh...vengo a dejar el almuerzo de LuHan -el chico se acerco al policia y recibio una bolsa de papel -lo dejaste en la patrulla -despues solo sacudio su cabello y se fue de nuevo.
Cuando el escaneo iba a comenzar nuevamente, LuHan hablo.
-¿Me puedo sentar?
La profesora asintio y señalo el asiento al lado de mi.
LuHan simplemente se sento en el asiento indicado.
Y luego la profesora continuo la clase normalmente.
De vez en cuando volteaba para ver al chico nuevo; LuHan observaba todo como si fuese la primera vez.
Entonces fue cuando me miro.
-Me llamo LuHan -sonrio.
-SeHun -conteste.
LuHan saco un paquete de goma de mascar y lo acerco a mi -¿Quieres?.
Notas finales: Les gusto? Dejen sus rw's TuT
(actualizare dos veces por semana cx)
Gracias por leer Cx

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).