Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sólo te quiero a ti. por Un incorporeo mas

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Sterek

Notas del capitulo:

En esta historia no hay gente muerta porque todos me caían bien :c.. O sea los principales, secundarios o gente del inicio como Kate no, ellos si están muertos xD
Espero que es os guste.

El sol brillaba como todos los días en el cielo, las aves cantaban sus dulces melodías. Stiles recién había llegado a la escuela después de una pésima mañana. Cuando se levantó se cayó de cara al piso, luego el agua se le volvió fría en la ducha y por último, en el momento que estaba saliendo de su casa se le rompieron los pantalones así que tuvo que volver a cambiarse. Quizás estaba distraído pensando en algo o también podría ser que una nueva amenaza sobre natural lo estuviera acechando… Pero optaremos por pensar la primera. Él estaba pensativo, en su mente pasaba algo que lo acomplejaba y al parecer el muchacho no le veía solución, de lo único que estaba seguro es que poco a poco iba quedando solo, los demás adolescentes iban teniendo romances y aventuras, todos menos él, y si es que las tuvo la tipa termino muerta. Aunque sinceramente no es porque no lo deseaba, alguien estaba rondando cada segundo por su mente y lo peor es que Stiles no se atrevía a hablarle, tenía miedo. Cada vez que lo veía se ponía no estaba seguro de lo que hacía ni decía…
-¡Stiles! –Le grito en el oído.
-¡Ah!¡Scoott! ¡¿Acaso nunca te enseñaron que no se debe gritar de esa forma en el tímpano a una persona?! Casi me dejas sordo… Hola.
-Relájate, no es para tanto… Tendré una cita con Kira.
-¿Si? ¿Tan rápido? Ese es mi campeón, así se hace ¿A dónde iran?
-Todavía no lo sé pero quiero que sea algo casual.
Scott empezó a relatar ideas sobre Kira pero Stiles no tenía mucho interés en escucharlo. No es que no le importara su mejor amigo, al contrario, era al único que soportaría en estos momentos hablar de esos temas ya que por lo general, tocar ese ámbito lo hacía sentirse mal. No quería que le refregaran el amor en su jodida cara. Scott comenzaba a acercarse a Kira poco a poco, la química entre Allison e Isaac era cada vez más notoria, Void y Erika iban a todas partes juntos… E incluso a Ethan y Dani se les podía ver tomados de las manos por los pasillos. Todos menos el humano común y corriente, Stiles. Stiles…
-¿Stiles? –Preguntó Scott mientras le movía el brazo.
-Claro, yo igual iría a una cita a ese lugar.
-… Te estaba hablando sobre que mi mamá me pidió que saliera en el auto y no en la moto.
-Pff obvio… De acuerdo, te estaba ignorando pero es porque…
-¿Estás bien?
-No lo sé, últimamente me he deprimido porque todos están conociendo a alguien.
-¿Y Heather?
-Muerta.
-¿Lydia?
-La versión hetero de Ethan.
-¿Te sientes solo?... Lo siento, prometo pasar el fin de semana contigo, juntos como siempre.
-¿Enserio?
-Por supuesto.
Una pequeña sonrisa se incrusto en el rostro de Stiles pero pronto desapareció cuando descubrió que tenía un examen sorpresa con el entrenador. El día empezó de la peor manera.
Cuando tocó la campana que indicaba el término de clases fue con pesimismo a su jeep. Quedo mirando la nada y su mente se vio sumergida en melancólicas ideas. Los demás saliendo y el solo. Había alguien que tuvo a Silinsky distraído todo el día y ese alguien era Derek, Derek Hale. El mismo que lo golpeo y lo ha tirado con agresividad con la pared para amenazarlo que lo golpearía si no lo ayudaba en reiteradas ocasiones. Lo que más se cuestionaba Stiles era el porqué de esos sentimientos  tan descontrolados hacia el amargado lobo, como es que se enamoró de un cabrón como Derek, sería más lógico si lo hubiera tratado bien pero definitivamente ese no era el caso. Eso no le cabía en la cabeza, ni siquiera él se lo creía y era la misma razón por la que no le había dicho a alguien, ni siquiera a Scott. Sin embargo se dio cuenta de que ya iba siendo la hora de admitir las cosas y hacer algo al respecto.
-¡Sí! ¡Yo, Stiles Stilinsky, lo voy a conquistar!... ¡No! No, no y no. Yo jamás me enamoraría del señor te callas o te desgarro la garganta con mis estúpidas garras de lobo resentido socialmente.

Aún dudoso, el conductor del jeep emprendió marcha hacía alguien que lo entendería e incluso le podría ayudar con algunos consejos al respecto. Lydia.
Iban siendo las 7 pm  cuando Stiles tocó a la puerta de la joven banshee.
-Lydia.
-Stiles.
-¡Lydia!
-¡¿Stiles?!
-Ly-Antes de que terminara la frase Lydia le hizo callar golpeándole en el brazo- Auch…
-¿Qué quieres? No me digas que hay que ir a buscar otro adolecente con habilidades sobre naturales o también puede ser que llego un nuevo lobo-psicopata a la ciudad… Ya sé, Scott fue electrocutado por Kira.
-No, no y ahora que lo dices podría pasar por accidente, pero no. Vine porque necesito pedirte ayuda con respecto a otra cosa.
-¿Qué es?
-Es que… Estoy enamorad, pero ese no es el problema, el problema es la persona, seguramente debo estar enfermo o algo, mejor me  iré. Adiós Lydia.
Ella lo sostuvo del brazo fuertemente y lo trajo de vuelta.
-¿Quién es?
-Nadie.
-¿Quién es?
-¡Nadie!
-¡Que me digas que quien es!
-¡Que te digo que no es nadie! ¡Solo me gusta Dereck!-El ex nogitsune se quedó callado unos segundos procesando lo que acababa de decir y la cara de sorpresa de Lydia le ayudo bastante.
-Ups…
-Pasa… Tengo un par de ideas.

Notas finales:

Esto es más que nada una introduccion a la historia xD Trataré de actualizarlo tan rápido como fluyan las ideas. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).