Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DESEO A UN GLOBO [BAEKYEOL] por bebaektome

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

ORIGINAL: WISH UPON A BALLOON de NUMBUM_009
PAREJA: BAEKYEOL
GÉNERO: ROMANCE, AMISTAD, FLUFF.
CLASIFICACIÓN: PG
TAMBIEN ENBEBAEKTOME

 

Fic traducido junto Dante :* love you! Este es un pequeño desvío en lo que retomo las traducciones de LNAD y un poco de amor para sus corazones :) Este fic como siempre digo es hermoso, las hará reir y llorar. La inocencia que se puede leer entre las lineas de esta historia es super conmovedora, espero que ustedes lo disfruten tanto como cuando lo leímos y lo tradujimos. Con mucho amor (hearteu)

Notas del capitulo:

 

Baekhyun mira hacia fuera de su ventana con la mirada perdida cuando alguien irrumpe en su cuarto con una explosión de colores y palabras

 

— ¡Sehun! ¡No puedo creer que te rompieras una pierna tratando de impresionar a Luhan con ese movimiento de baile! Eres tan...— La persona, un muchacho alto y desgarbado como de la edad de Baekhyun, deja de hablar cuando divisa la figura de Baekhyun mirándolo confundido. —Y tú no eres Sehun— termina de decir mientras baja las flores y globos que sostiene.

— ¿L- lo siento?— Baekhyun tartamudea.

El joven mueve sus brazos causando que algunos pétalos del ramo que sostiene floten lentamente al piso. —No, yo lo siento me equivoque de habitación. ¡Disculpa las molestias!— y así, se fue con el mismo torbellino con el que entró. Baekhyun apenas tiene tiempo de preguntarse qué rayos acababa de pasar cuando el joven entra de nuevo.

—Ah, lo siento, pero ¿De casualidad sabes dónde queda la habitación 1362?— pregunta el joven tímidamente

—Debería estar un poquito más adelante, a la izquierda— dice Baekhyun inmediatamente.

—Oh— se sorprende el joven —Conoces muy bien por aquí. ¡Gracias!— Se da la vuelta para irse pero titubea. — ¿Quieres un globo?— pregunta, señalando el montón de globos que sostiene. Selecciona un globo blanco del montón y se lo ofrece a Baekhyun. Baekhyun intentó acercarse para agarrarlo pero los tubos le impiden avanzar más lejos de las máquinas

Esto no pasa desapercibido por el otro joven. El se acerca, y antes de que Baekhyun caiga en cuanta de lo que hace, cuidadosamente evitando los tubos, el joven ata el globo con un moño en la muñeca de Baekhyun, —Listo— dice, y la sonrisa que se extiende a través de su rostro es tan amplia que Baekhyun tiene un momento difícil al contemplarla —Gracias otra vez— Se despide mientras sale de la habitación y cierra gentilmente la puerta.

 

Baekhyun mira el globo, viéndolo flotar perezosamente con los movimientos de su mano.  Una sonrisa se extiende lentamente por todo su rostro.

 


-

 

Decir que Baekhyun está sorprendido al encontrar al muchacho sentado al lado de su puerta al día siguiente es poco. Al ver a Baekhyun, el joven se levanta y saluda con entusiasmo.

 

— ¿Qué haces aquí?— Baekhyun dice mientras la enfermera empuja su silla de ruedas hacia su puerta.

—Me haré cargo a partir de aquí— el joven le dijo a la enfermera alegremente, procediendo a empujar la silla de Baekhyun hacia su cuarto. Baekhyun está tan confundido como para protestar cuando el joven le ayuda a subirse a su cama, pensando que no era del todo un extraño. El joven le sonríe al globo que está atado a la cabecera de la cama de Baekhyun

— ¡Lo conservaste! —

—Sí— dice Baekhyun aturdido. —Lo siento. No quiero sonar muy rudo, pero ¿quién eres?—

— ¡Park Chanyeol!— el joven chilla — ¡Y tu eres Byun Baekhyun! ¿Verdad?... ¡Te juro que no soy un horripilante acosador o algo así!— el continua antes de que Baekhyun pudiera continuar — ¡Tu nombre está en una tarjeta debajo del número de la habitación!—


—Oh, está bien. — Baekhyun observa mientras el joven… Chanyeol… empuja la silla de ruedas desde un lado de la cama hasta una esquina en el cuarto — ¿Tú siempre hablas con signos de exclamación?—

 

Chanyeol se vio sorprendido por un momento antes de estallar en una despreocupada carcajada que llenó el cuarto con cierta alegría que no se había visto en un tiempo —Lo siento, soy un tipo de persona escandalosa— dijo cuando paró de reír —trataré de ser un poco más callado aquí.—

 

—No— Baekhyun dice rápidamente moviendo una mano frenéticamente —es solo.... no muchas personas por aquí hablan tan entusiastamente, y me gusta, es-es un cambio agradable— dice la última parte a su regazo, muy apenado como para decírselo al otro directamente. Cuando Baekhyun mira hacia arriba, hay una sonrisa en la cara de Chanyeol tan grande, formándose un tic en uno de sus ojos, habría sido espeluznante si no hubiera sido tan adorable.

 

—Así que ¿Cómo es la comida aquí?— preguntó Chanyeol sin dejar de sonreír —Sehun se pasó la última hora quejándose, de que es malísima. —

—Podría ser peor— contestó Baekhyun, Chanyeol se ríe por la cara que pone. —Sehun….. ¿Tu amigo que se rompió la pierna tratando de impresionar…?

—Luhan— Dice rápido Chanyeol —Luhan va unos años más adelante de nosotros en la escuela, y Sehun a estado enamorado de él desde siempre, y pensó que el breakdancing sería una gran forma de llegara a su corazón, no al hospital— Chanyeol se ríe con su propio chiste.

—¿Quedó impresionado?— Baekhyun preguntó con curiosidad.

 

—Probablemente no, pero definitivamente compadece a Sehun porque cuando salí, él estaba llegando con un ramo de flores. Sehun probablemente está en el séptimo cielo en este momento.—  a Chanyeol se le ilumina la cara y se estira para alcanzar algo en su mochila. —Hablando de regalos, tengo algo para ti— Saca un globo miniatura en un palo y se lo da a Baekhyun.


Baekhyun se le queda mirando al “Mejórate pronto” impreso en letras amarillo neón en el globo y se siente conmovido. Ha pasado un largo tiempo desde que alguien se molesto en obtener algún regalo para él —No tenias porque hacerlo— dijo, horrorizado por su voz temblorosa. Sorbe por su nariz e intenta contener las lágrimas que inexplicablemente quieren salir de sus ojos.

—Solo es algo que obtuve en la tienda de regalos en el piso de abajo.— Chanyeol interviene rápidamente, con los ojos tan grandes mientras una lágrima baja  por la mejilla de Baekhyun —No es mucho. Por favor no llores— Jalando la manga de su playera, la usa para secar gentilmente el rostro de Baekhyun.

 

Baekhyun deja escapar una risa estrangulada —Hay una caja de pañuelos en el buró— Informa a Chanyeol.

 

Chanyeol detiene sus cuidados y se le queda mirando tontamente a la caja.—Oh— Se rasca su cabeza mientras una sonrisa avergonzada aparece en sus labios —Vaya. Me siento listo.—

 

Baekhyun aprieta el palo de su globo y le sonríe flojamente. Con toda la sinceridad que puede reunir, dice tranquilamente. —Gracias— La respuesta de Chanyeol es tan brillante que por un momento deja ciego a Baekhyun.

 

-

 

—¡Baekhyun!— grita Chanyeol mientras irrumpe en el cuarto, no muy diferente a como lo hizo la primera vez que vino —¿adivina que tengo?—


Baekhyun mira divertido la colorida cosa que Chanyeol menea alrededor —¿Un globo?— el adivina.

 

Chanyeol se deja caer en la cama de Baekhyun y  sacude su cabello de una forma familiar, cariñosa. —¡No es cualquier globo viejo! ¡Es un globo para hacer animales y cosas!—

 

—¿Sabes cómo hacer animales con globos?— Baekhyun pregunta, un poco impresionado.

 

—No— Chanyeol admite, deprimiéndose un poco. —Lo obtuve de Luhan. Aparentemente, tiene un trabajo de medio tiempo haciendo animales con globos en uno de esos kioscos en el centro comercial. Estaba haciendo todo tipo de cosas para Sehun cuando llegue ahí, y déjame decirte, Sehun estaba emocionado. ¡Se puso de once tipos de diferentes  tonalidades de rojo cuando Luhan le hizo un corazón con dos palomas en el!— Luego Chanyeol infla el globo y amarra el final.  Ambos lo miran por un momento.

 

—Creo que esta es la parte donde empiezas a torcerlo — Dice Baekhyun servicialmente.

 

—Voy a hacer un perrito— Chanyeol declara con un tono determinado —Porque tú me recuerdas a un perrito—

 

Antes de que Baekhyun pudiera protestar sobre que Chanyeol es el que parece un perrito con su emoción constante y su naturaleza por complacer, Chanyeol torció el globo poderosamente. Su lengua se asomaba de entre los dientes en señal de concentración mientras le daba forma al globo, y Baekhyun trataba de no sonreír tan ampliamente ante su expresión de concentración.

 

—Um— Dijo Chanyeol unos minutos después. — Creo que no salió como planeaba… —

 

Baekhyun batallo para mantener su rostro serio. —Creo que es un adorable eslabón de salchichas— dijo solemnemente.

 

—¡Argh!— Chanyeol chillo frustradamente, manos recorriendo y desordenando su mata de cabello rizado. —Está bien, iré a pedirle a Luhan que me enseñe. Te haré algo. ¡Lo juro!— Él le promete a Baekhyun con tanta seriedad que Baekhyun no tiene el corazón para decirle que para empezar no quería ninguno.

 

-

 

Baekhyun no puede evitar ruborizarse profundamente cuando Chanyeol llega brincando el día siguiente y acomoda una corona de oro de gran tamaño, declarando a Baekhyun de la realeza con un vozarrón profundo y haciendo una reverencia ante él de broma. Debido a la forma en que los ojos de Chanyeol centellean cuando le sonríe realmente hace que Baekhyun se sienta como el rey del mundo.

 

-

 

—Baekhyun— Chanyeol susurra mientras se desliza dentro de la habitación. Se apresura hacia la cama de Baekhyun apenas conteniendo su emoción.

 

Baekhyun eleva una ceja. Usualmente Chanyeol entra con el mayor ruido posible, así que inmediatamente sabe que algo pasa. —¿Ha pasado algo hoy?—pregunta Baekhyun con cuidado, cerrando el libro que había estado leyendo y dejándolo en su mesa de noche

 

Prácticamente Chanyeol está vibrando de la emoción mientras trepa en la cama para abrir la ventana. —Ven aquí— insiste, jalando a Baekhyun de la mano.

 

Baekhyun se permite ser jalado hacia la ventana —¿Que está pasando?— Se asoma por la ventana hacia abajo al patio.

 

—¡Sehun está siendo dada de alta hoy!— Chanyeol revela alegremente, frotando sus manos juntas.

 

—¿Yay?— Baekhyun intenta, aun confundido. — Si está siendo dado de alta, ¿No deberías estar ayudando y todo eso?—

 

—No, el tiene a Luhan; no me querría ahí. Además, tengo cosas mejores que hacer contigo— Chanyeol  saca una cubeta de la nada y la arrastra hasta la cama — y con estos chicos—

 

—Globos de agua— Baekhyun declara en blanco, observando los globos multicolores.

 

—Veras— Chanyeol explica pacientemente —tu ventana está directamente arriba  de la entrada que Sehun utilizara para irse.—

 

—Oh. Oh.—

 

Chanyeol sonríe con picardía —Ahora todo lo que tenemos que hacer es observar y esperar—

 

Unos minutos después, dos figuras salen de la entrada. Baekhyun jala la manga de Chanyeol —¿Esos son ellos?—

 

—Sip—Chanyeol ríe mientras la figura en muletas se mueve lentamente. — Y que empiece la diversión— Le pasa a Baekhyun un globo de agua — Ten, tu haz los honores —

 

Baekhyun agita su cabeza frenéticamente —Chanyeol yo no puedo bombardear con agua a una persona que no conozco— el silba, empujando el globo bamboleándose de regreso al otro chico.

 

—¡Vamos! ¡Será divertido!— Chanyeol sostiene, empujando el globo tenazmente hacia Baekhyun. —¡Sehun es alivianado; no se molestara tanto. Nos hemos hecho bromas muchas veces!—

 

—¡No!— Baekhyun chilla, golpeando la mano de Chanyeol lejos. —¡No puedo!— El globo se resbala del agarre de Chanyeol y sale volando por la ventana. Baekhyun y Chanyeol intercambian miradas antes de pelearse por sacar su cabeza por la ventana.

 

—Oho— Chanyeol murmuró mientras observa la trayectoria del globo. Se dirige en la dirección de Sehun, pero no tanto. —Oh no, no no no no no por favor no...—

 

El globo explota en la persona sin las muletas, causando que ambos, él y Sehun, brinquen de la sorpresa. Sehun, perdiendo su equilibrio y cayéndose sobre el césped, escapa de la mayoría del agua. Luhan se lleva la peor parte, bañándose de pies a cabeza con el contenido del globo. Lentamente, con el agua escurriéndose por todos lados, Luhan se gira y mira hacia arriba.

 

—¡Mierda!— Chanyeol aúlla, mientras jala rápidamente a Baekhyun dentro del cuarto.

 

De repente, el teléfono de Chanyeol suena, con el nombre de Luhan brillante  en el identificador de llamadas.  Mirando a Baekhyun horrorizado, Chanyeol presiona lentamente el botón para contestar. —¡Hey, Hyung! ¿Cómo estás?— Dice tan animado como puede.

 

—Park Chanyeol— Una voz dulcemente nauseabunda le responde. —Claramente no aprecias tu vida. No te preocupes. Yo te voy a liberar de cualquier molestia la próxima vez que nos veamos.— Hay un clic cuando termina la llamada.

 

Chanyeol se voltea y entierra su rostro en el regazo de Baekhyun. —Estoy jodido— gruñe dramáticamente —Esto es todo… este es el fin para mí. ¡Adiós, dulce vida! Si solo tuviéramos más tiempo—

 

Baekhyun le da un vistazo a la figura tendida de Chanyeol y , sin querer, rompe en risas, el sonido burbujeando incontrolablemente desde su boca. Para cuando termina, hay lágrimas en sus ojos y una puntada maliciosa en su costado que lo deja sin aliento. Mira a Chanyeol para observarlo sentarse y mirarlo con ojos abiertos.

 

—¿Qué?— Baekhyun pregunta consciente de sí mismo — ¿Hay algo en mi cara?—

 

Chanyeol agita su cabeza, rizos rebotando. —No. Es solo ...— Se deja llevar antes de agitar su cabeza una vez más, mejillas coloreándose ligeramente. —No es nada— Le asegura a Baekhyun.

 

Baekhyun no le cree y procede a molestarlo al respecto por el resto de las horas de visita. Pero no importa que tanto Baekhyun ruegue, se queje, y, como último recursos haga cosquillas, Chanyeol se rehúsa a decirle, una sonrisa, secreta y exasperante creciendo en su rostro con cada minuto que pasa.

 

-

 

Al día siguiente, Chanyeol se queja de lo malo que es Luhan debajo de su tierno exterior y declara que a las adorables pequeñas personas no se les debe de dar confianza a causa del fraude y el engaño.

—Excepto tú— agrega Chanyeol rigurosamente —mi Baekhyun es adorable tanto por dentro como por fuera—

 

—¿Estás seguro de eso?— dice Baek cansinamente antes de empujar a Chanyeol de su cama y cayera al piso.

 

—No tú también— se lamenta Chanyeol levantándose, frotando su trasero tentativamente —¿Cómo pudiste Baekhyun? ¡Confíe en ti y me traicionas!

 

Baekhyun se ríe mientras Chanyeol se sube a la cama cautelosamente, ambos incapaz de contener una ancha sonrisa en su cara.

 



-

 

Baekhyun se quedó dormido después de recibir el tratamiento, vagamente recuerda haber sido empujado por los pasillos, una conversación susurrada, y subiendo, arriba, arriba antes de que se desplace de nuevo.

 

Volvió a la conciencia una vez más, cuando una cálida y gentil mano lo sacude —huh— dice Baekhyun intangiblemente.


—Baekhyun, despierta— una voz intenta persuadirlo.

 

Baekhyun medio abre un ojo, se encuentra con una sonrisa de mil watts —¿Chanyeol?—

 

—¡El único e inigualable!—

 

Baekhyun se endereza en su silla de ruedas y frota los remanentes del sueño en sus ojos. —¿Qué pasa?— Cuando Chanyeol no contesta, Baekhyun lo mira —Chan- ¡Woah!— Baekhyun se toma un momento para mirar alrededor a la barda de cadenas y a la vista de los edificios tocando el cielo. —¿Porque estamos en el techo?— A pesar de que el sol brillaba por encima de su cabeza, tembló cuando el viento soplo.

 

Chanyeol sostuvo un pedacito de papel y una pluma. —Porque vamos a escribir nuestros deseos, amarrarlos a esos— Chanyeol asiente hacia los dos globos flotando que tiene listos, —y ¡los enviaremos lejos a un viaje!—

 

—¿Qué te motivó a hacer esto?—

 

—Es algo que siempre he querido hacer—Dijo Chanyeol mientras coloca un pedazo de papel y una pluma en el regazo de Baekhyun. —Piensa en un buen deseo, ¿Está bien? y ¡no espíes en el mío!— Él saca su lengua infantilmente y luego se voltea para prevenir que Baekhyun vea.

 

Baekhyun muerde su labio intentando esconder una sonrisa antes de voltear a su propio pedazo de papel. Que desear… Baekhyun mira hacia Chanyeol y ve al otro chico pensando profundo, espalda encorvada en concentración. Quizá…

 

Frotando sus manos, Baekhyun agarró su pluma y, dispuesto a hacer que sus dedos cooperaran con cada gramo de resolución que tiene, pone el papel. Mueve su mano, que pinta una indistinta línea temblorosa. Baekhyun frunce el ceño y trata de nuevo. El resultado es el mismo. Nervioso, muerde su labio inferior, mirando a Chanyeol para asegurarse de que no lo está viendo. Toma una bocanada de aire profunda, tose ligeramente, cuando el aire y smog pasan por su garganta, y vuelve la vista a su papel.

Hay motas rojas salpicadas en la blanca superficie. Las mira con horror. Baekhyun traga con ansiedad creciendo mientras saborea el sabor ferroso de la sangre.  


—¿Ya terminaste con tu deseo?— La voz de Chanyeol lo sacó de su ensimismamiento.

Baekhyun rápidamente enrolla su papelito torpemente para que Chanyeol no lo vea, —Sí— dice, sonriendo cuando Chanyeol se voltea. —Listo cuando tú lo estés—

Chanyeol rápidamente ata su papelito enrollado antes de voltear y ayudar a Baekhyun con el suyo. —Okay— dice cuando ambos deseos están colgando en su respectivo globo —Vamos a pensar en nuestros deseos lo más fuerte que podamos, luego contaremos hasta tres y los dejaremos ir ¿Listo?— Baekhyun asiente.

—Uno—

Baekhyun cierra sus ojos y piensa en lo que más desea en el mundo.


—Dos—

Se acerca sin darse cuenta a su lado, y su mano encuentra la de Chanyeol, quien entrelazo sus dedos.

—Tres—

Chanyeol le da un apretón a la mano de Baekhyun. Baekhyun dejó ir los globos y abrió sus ojos.

Los dos globos flotan juntos, las cuerdas se enredan un poco antes de desenredarse de nuevo y viajar por separado. Observan los globos, hasta que ambos son solo puntos en el cielo azul. Baekhyun cierra sus párpados y mueve su cabeza hacia atrás, sintiendo lo cálido de la luz del sol. Había pasado un tiempo desde que él había salido, así que quiere saborear cada momento.


—Baekhyun— Baekhyun parpadea, y Chanyeol se arrodilla enfrente de él, sus ojos quedando a la misma altura. Chanyeol toma las manos de Baekhyun —Baekhyun— él repite, y Baekhyun está hipnotizado por como el sol forma un halo de luz en el cabello del otro —Baekhyun—

—¿Si?— Baekhyun respira, hay algo en la forma en que se curvan los labios de Chanyeol, algo que Baekhyun no puedo ponerle un nombre o entender. Chanyeol por un momento no contestó,  simplemente sostiene su mirada con una intensidad que simultáneamente electrifica y preocupa a Baekhyun..

Luego, con una suave risa, regresa las manos de Baekhyun a su regazo, parándose con un movimiento fluido —Debemos de regresar adentro— dice con un tono alegre mientras se sacude sus pantalones —Las enfermeras me regañaran si te tengo aquí por mucho tiempo—

Chanyeol recoge sus cosas y empuja la silla de Baekhyun adentro, hablando sobre cómo Luhan y Sehun ahora están finalmente juntos y como son tan asquerosamente acaramelados.

—Chanyeol— dice Baekhyun, mirando hacia arriba mientras la persona nombrada cuenta de una escena particular que lo traumatizó en la hora del almuerzo.

Chanyeol tiene una mirada curiosa —Baekhyun—

—Me gustan los globos— Baekhyun dice claramente, y esta vez, no tiene que voltear para saber que Chanyeol tiene una sonrisa de oreja a oreja en su cara.

—A mi también me gustan los globos— Chanyeol admite quedamente. Sus manos permanecen por más tiempo cuando mete en la cama a Baekhyun, dedos ligeramente rozando la mandíbula de Baekhyun y dejando un rastro de fuego a su paso.


-

 

Chanyeol entra, listo para tirarse en la cama de Baekhyun, pero se detiene al ver más maquinas de lo normal.

—¿Qué son esas Baek?— pregunta genuinamente confundido.


—Oh, ¿Estás?— Baekhyun gesticula con una pequeña sonrisa —Esta es para ayudarme a respirar mientras duermo, y esta es para ayudarme a comer porque yo no.... es un poco difícil para mi tragar.—

 

Una expresión rara centellea en la cara de Chanyeol, antes de sonreír y reír de nuevo, preguntándole a Baekhyun sobre su día y contándole sobre su amigo Jongin y sus últimas payasadas para que un tierno estudiante transferido de ojos grandes y sonrisa de corazón lo notara.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).