Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Pause, Rewind, Play por Chiaki Woo

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este fanfic no me pertenece. Es una traducción; la autora es aborescent, y pueden encontrar el escrito original aquí

 

Notas del capitulo:

Este fanfic me encanto, y por eso pense en traducirlo. Espero que tambíen les guste como me gustó a mí.

Jimin no supo cómo empezó. Tal vez fue el octogésimo mensaje que había visto hoy acerca de él siendo rechazado por Jungkook. Tal vez fue el nonagésimo comentario en línea que decía que él se esforzaba mucho en ser divertido. Tal vez fue el décimo video que había visto de sí mismo siendo empujado fuera de la cámara. Tal vez Jimin se estaba cansando de sí mismo. Pero cualquiera que fuera la razón, a Jimin empezó a dejar de importarle.

 

 

 

Se supone que debería haber un realmente molesto hyung a su alrededor en estos momentos, pero no era así, y Jungkook, por alguna extraña razón, se sintió singularmente solo. No se trataba de falta de cariño porque Seokjin lo había palmeado en la cabeza por lo menos diez veces en lo que iba del día, y Taehyung había envuelto un brazo alrededor de sus hombros un par de veces. El aire a su alrededor era frío y vacío y se sentía extraño, así que armado con la cámara de los Bangtan Bombs (porque Jungkook no podía ir y buscar a Jimin sin una razón), Jungkook comenzó a buscar a Jimin. 

Encontró a Jimin sentado en una de las sillas en la esquina de la sala de espera, bebiendo agua, aparentemente mirando hacia el espacio. Era algo inusual en él; Jimin usualmente gritaba animadamente con Hoseok o sino estaría pegándose a Jungkook.

-Wow miren, es Jiminnie- Jungkook bromeó para la cámara, y Jimin sonrió a la cámara pero no subió la mirada hacia el menor

-Wow mocoso- Jimin río y empujó lejos la cámara- Soy tu hyung, sabes-

Era la misma broma usual, pero Jimin no estaba brincado para tomar a Jungkook en una llave de cabeza y agitar su cabello. Jimin solo estaba sentado ahí, sonriendo extrañamente, diciendo trivialidades a las fans, y Jungkook, inquieto, fue a encontrar a otro miembro a quien filmar.

Una vez que Jimin estuvo arriba de la van, Jungkook se le adelantó a Hoseok y tomó el lugar alado de Jimin. Normalmente, Jungkook no se sentaría alado de Jimin porque Jungkook siempre estaba irritable, sudoroso y cansado después de las presentaciones y no se sentía con ganas de soportar las travesuras de Jimin, pero hoy Jimin estuvo extraño y calmado y Jungkook quería saber porque (tal vez estaba un poco preocupado, un poco triste y enojado porque lo que sea que Jimin estuviera pensando, no lo estaba compartiendo con Jungkook)

Y Jimin normalmente estaría efusivo diciendo que Jungkook lo amaba lo suficiente como para sentarse a su lado, y después caería en el regazo de Jungkook tan feliz como un niño cuando su cumpleaños se adelanta, pero Jimin solo ignoró a Jungkook y miró el paisaje por la ventana.

Taehyung codeó a Jungkook en un costado, arrugando sus cejas, asintiendo hacia la dirección de Jimin. Jungkook se encogió de hombros y le dio una a Jimin una palmada en el hombro.

-¿Jimin hyung?- Jimin miró a Jungkook interrogativamente ante el termino de respeto que rara vez usaba

-¿Qué?-

-¿Estas bien?- los demás miembros ahora estaban mirando a Jimin también

Jimin parpadeó ante Jungkook- Claro. Solo… ¿algo cansado?-

El resto de los miembros se relajaron y comenzaron a platicar. Entendían esa sensación; todos tenían esos días en los que querían estar solos, pero no importaba que tan solo Jimin se sintiera, él siempre dejaba que Jungkook se acercara. Pero ahora Jimin se estaba alejando demasiado de Jungkook, y Jungkook sintió un hueco por dentro.

 

 

 

Cuando llegaron al dormitorio, Seokjin le dijo a Jimin gentilmente que debería bañarse primero, y Jimin le lanzó una sonrisa agradecido antes de ir al cuarto de baño, tarareando. Aparentemente se trató de un buen espectáculo, lo suficiente para que Seokjin sonriera mirando de espaldas a Jimin antes de que fuera llamado por Hoseok para una foto para Twitter. Eso no fue suficiente para Jungkook que ahora sabía que algo pasaba. Jimin nunca antes había tarareado.

Jimin siempre cantaba.

 

 

 

Cuando Jimin se subió a la litera para dormir, Jungkook gateó tras él y enterró su nariz en el cuello de Jimin. Jimin olía a jabón, y Jimin y Jungkook respiraron profundamente. No se había dado cuenta que Jimin tenía un particular olor hasta que Jimin estuvo alejado de Jungkook todo el día.

-¿Qué estás haciendo?- la voz de Jimin sonaba cansada y rasposa, y Jungkook se acercó más para darle algo de comodidad a la situación

-¿Estás bien hyung? Hoy parecías algo apagado-

Jimin resopló y se giró lejos de Jungkook, y Jungkook quedó impresionado ya que de todas las personas, nunca había sido rechazado por Jimin. 

-Estoy bien. Ve a jugar con Taehyung o algo, estoy cansado-

Jungkook parpadeó ante la espalda de Jimin. Se sentó y balanceó sus piernas fuera de la cama, su mente aun aturdida. Tal vez debía ir a hablar con Taehyung sobre esto.

Caminó hacia la puerta y se volteó- Hyung- lo llamó y las sabanas de Jimin se movieron ligeramente pero no contestó- ¿Sabes que puedes decirme lo que sea ¿verdad?, como yo lo hago?

No hubo respuesta y Jungkook dejó la habitación. Jimin debía estar muy cansado como para quedarse dormido tan rápido.

 

 

 

-Jimin hyung está actuando extraño- Jungkook le dijo a Taehyung que lo miró por un minuto con las cejas juntas- Esta muy callado ahora, y ya no es “tú sabes” conmigo-

-¿Cómo?- Taehyung preguntó y Jungkook gruñó

-¡Ya sabes! Como…- tomó el brazo de Taehyung y se metió a sí mismo en el espacio de Taehyung

-Ohhh- dijo Taehyung- ¿Y?-

Jungkook lo miró con frustración- Y, él dejó de hacerlo. ¿No crees que es extraño?-

Taehyung se encogió de hombros- Bueno, ¿no es algo por lo que deberías estar contento? Ya que parecía que no querías que te tocara de todos modos-

Jungkook retrocedió físicamente- ¡No!- dijo defensivamente- Yo solo… no es como si lo odiara ni nada…- Taehyung lo miró como si estuviera confundido o algo y eso irritó a Jungkook más que otra cosa- Solo… bueno… ¿eso lo detuvo antes?-

Jungkook terminó patéticamente y luego se desplomó cuando Taehyung solo pudo ofrecerle confusión y ningún consejo amistoso como Jungkook esperaba.

-¿Tal vez deberías hablar con él?- Namjoon dijo cuando Jungkook le contó el mismo problema, y Jungkook juró que ninguno de sus hyungs eran remotamente útiles en estos momentos

 

 

 

Pero esa noche, Jungkook se deslizó en la cama de Jimin de nuevo y descanso su cabeza en el hueco del cuello de Jimin. El otro chico dejó que lo hiciera, pero no hizo ningún movimiento para corresponderle.

-¿Pasó… algo en casa o algo?- preguntó Jungkook tentativamente

Jimin bufó- Claro que no- no hizo ningún movimiento elaborado y Jungkook mordió su labio, inseguro de cómo lidiar con un Jimin que era diferente al Jimin normal

-¿Algo… pasó?- Jungkook intentó de nuevo, y esta vez Jimin río

No era una risa brillante y clara como solía serlo antes, ni artificialmente alegre como lo había sido ayer y hoy. Era sencillamente amarga. Dolía escucharla.

-Tal vez- Jimin dijo- Tal vez algo pasó. Tal vez ha estado pasando algo desde hace mucho tiempo y nadie se dio cuenta. Es gracioso como te diste cuenta hasta ahora ¿huh, Jungkookie?- el que una vez fue un feliz sobrenombre ahora parecía una burla

Jungkook se sintió desconcertado y un poco irritado. Sabía que no era el más sensible o con más tacto de todos, pero lo intentaba ¿no?

-Hyung- dijo Jungkook, sentándose

Jimin se giró lejos de él- No finjas que te importa. Solo vete-

Jungkook retrocedió- Hyung, me importa. ¿Por qué crees que sigo preguntando si algo pasa?- y ahora Jungkook estaba un poco enojado porque él estaba tratando y Jimin solo estaba siendo difícil

-No, realmente no te importa- dijo Jimin- Si fuera cierto sabrías porque, pero el hecho es que no lo sabes. Y si no lo averiguas ahora, nunca lo sabrás-

Hubo silencio después de eso y Jungkook se sintió perdido, inseguro de que hacer o que decir. Sentimientos amargos arremolinándose en su pecho, pero no quería hacer sentir peor a Jimin.

Jimin suspiró y se sentó también. La cama era muy pequeña para dos personas y sus hombros se rozaban. Jungkook solo podía ver el perfil de Jimin pero incluso así se veía increíblemente cansado. Tal vez era un testimonio de como todos ellos dejaron llegar a Jimin tan lejos.

-Estoy cansado, Jungkook- Jimin dijo y su voz ya no sonaba amarga. Estaba resignado. Jungkook no supo cuál de las dos era peor- Estoy cansado pero no puedo estar cansado. No hay tiempo. Hay fans y prácticas y presentaciones y sé que tengo que ser Jimin de nuevo, quien sea quien Jimin es ahora- Jimin miró a Jungkook- Y sé que eso es lo que quieres. Quieres que vuelva a la normalidad y salte alrededor en donde sea, y trate de besarte y después falle, y lo haré- sonaba como si Jimin se quisiera convencer más a sí mismo que a Jungkook- Lo haré. Así que solo…- Jimin se interrumpió y miró sus manos- Así que solo, por este poco tiempo, déjame estar cansado ¿sí?-

Jungkook, no sabiendo que decir, sin saber cómo levantar lo pesado que el ambiente se había vuelto, no sabiendo como mirar a Jimin a los ojos, dejó la habitación.

Era tan egoísta, se dio cuenta. Estaba siendo egoísta con las sonrisas de Jimin, los abrazos de Jimin, el cariño de Jimin, y nunca se paró realmente a pensar cómo se sentía Jimin.

Jungkook fue a la cama sintiéndose muy, muy pequeño.

 

 

 

El día siguiente Jimin ni siquiera intentó esconder a los otros miembros lo cansado que se sentía. Estuvo decaído en el carro, en la sala de prácticas, permaneciendo donde sea que la cámara no estuviera. En cámara, estuvo animado de nuevo pero más reservado, sin volver a deslizar su lengua por donde fuera, su vitalidad derribada de un solo golpe.

Jungkook miraba hacia donde Taehyung trataba en vano de hacer que Jimin se animara. Jimin sacaba pequeñas sonrisas ahora y antes, pero seguía en su silla.

Taehyung solo se detuvo cuando fue llamado para arreglar su maquillaje, y Jungkook se deslizó hacia su lado- ¿No deberíamos dejarlo solo?- le preguntó a Taehyung y Taehyung lo miró

-¿No sabes? Jimin odia estar solo o ser ignorado- a la confusa mirada de Jungkook, Taehyung chasqueó su lengua y juguetonamente pincho la mejilla de Jungkook- ¿Siquiera conoces a Jimin? Si hay algo que le guste más a Jimin es el cariño-

 

Es gracioso como te diste cuenta hasta ahora ¿huh, Jungkookie?

 

Jungkook miró hacia atrás a Jimin, su cabeza descansando en su mano, tratando de dormir un poco.

Intentaría de nuevo hoy.

 

 

 

-¿No tienes tu propia cama?- Jimin suspiró cuando vio a Jungkook parado ahí, pero se metió bajo las sabanas cuando Jungkook las alzo, estando en la cama con él

-Hyung-

Jimin suspiró de nuevo- Realmente no quiero tener esta conversación de nuevo-

-No quiero hablar- dijo Jungkook- Solamente quiero, quiero que confíes en mi- cuando Jimin no dijo nada, Jungkook mordió su labio y se enfocó en las mantas, jugando con unos hilos sueltos. Jungkook no era bueno en esto, las confrontaciones, pero se trataba de Jimin y Jungkook quería arreglar esto

-Eso es nuevo- Jimin dijo después de un rato y Jungkook subió la mirada. Jimin tenía la cabeza volteada hacia él y lo miraba fijamente, sus caras a pulgadas de distancia. Jimin giró su cabeza de nuevo así mirando hacia el techo- Por primera vez quieres que hable-

Jungkook frunció el ceño- ¿A qué te refieres?-

-Por una vez, quieres que hable en lugar de callarme e irte-

-Eso… eso es solo una broma, hyung. Fanservice. Algo gracioso para las fans, solo eso-

-De eso se trata ¿verdad?, una broma- Jimin dijo y esta vez su voz tembló- Eso es lo que es. Es lo que soy yo. Una broma. El blanco de bromas de prácticamente todos y cada uno en este grupo-

-Hyung, eso…-

-No soy tan fuerte como lo crees, Jungkook- la voz de Jimin ahora se sacudía- Salgo ofendido y lastimado pero nada de eso se supone que tiene que importar porque es solo una broma-

Flechazos de culpa cruzaron por el pecho de Jungkook- Hyung, yo…-

-¿Cómo crees que se siente el rechazo?- Jimin preguntó de repente, el temblor de su voz se había ido y ahora hablaba monótonamente, y la sangre de Jungkook se volvió fría. Inesperadamente, recuerdos de él empujando a Jimin lejos de él salieron a la superficie

-Vete- Jimin dijo, volteándose lejos de Jungkook- Solo… vete-

 

 

 

Cuando Jungkook entró por primera vez en la sala de prácticas, él eventualmente pasaba 16 horas practicado al día, estaba nervioso. Él era indispensable, le dijeron, él podía cantar, bailar y rapear, y estaban muy felices de que los escogiera a ellos en lugar de otra compañía así que no tenía de que preocuparse. Pero Jungkook aún no estaba en la pubertad, era pequeño y escuálido, y tenía tres espinillas en su mejilla. Sin mencionar que Jungkook era penosamente tímido y torpe, y no estaba seguro de que tenía que hacer siendo el menor.

-Hola- murmuró a sus compañeros quienes lo miraron con curiosidad. Jungkook se quedó quieto incómodamente

-¡Bienvenido! ¡Soy Jimin!- un chico con una gorra se acercó a él con una luminosa sonrisa que hacia subir sus mejillas adorablemente

-Jungkook- Jungkook dijo tímidamente- Gusto en conocerte-

Jimin colocó un brazo alrededor de Jungkook- Seamos amigos ¿sí?-

-Si- Jungkook dijo, sintiendo una cálida y hormigueante sensación por dentro

 

 

 

Jungkook no estaba seguro de cuando el brazo que Jimin colocaba alrededor de sus hombros cambió de uno solidario y de apoyo a uno que traía revoloteos al estómago de Jungkook y sangre al rostro del menor. Jimin llegó y pasó un brazo por sus hombros y Jungkook se giró para mirar a Jimin.

Se sentiría bien besar a Jimin, pensó Jungkook, sus ojos fijos en los rellenos labios de Jimin.

Cuando finalmente proceso el pensamiento, Jungkook se agachó por debajo del brazo de Jimin tan casualmente como pudo. Jimin parpadeó ante él y Jungkook se forzó a sonreír- Practiquemos una vez más ¿sí?- dijo, tratando de ignorar el aceleramiento de su corazón, golpeando nerviosamente sus costillas como si fueran un bajo. Yoongi hyung colocó la música.

 

 

 

-¿Sabes porque Jimin hyung ha estado extraño?- Jungkook le preguntó a Hoseok. Estaban en un descanso y Jimin estaba en el baño

Hoseok lo miró por un momento- Me dijo porque- dijo Hoseok finalmente- Pero no quiere ayuda para arreglarlo- Hoseok sacudió su cabeza- Me dijo que no quería que interviniera. Quiere resolverlo él mismo-

Jungkook sintió un tipo de celos irracionales por el hecho de que Jimin confiara más en Hoseok para contarle eso pero a Jungkook no.

Hoseok alzó una ceja- ¿Por qué te importa tanto? ¿No odias a Jimin?-

-No. ¿Por qué siguen diciendo eso?-

Hoseok se encogió de hombros- No lo sé maknae, ponerlo en último lugar todo el tiempo, ignorarlo cuando te llama, empujarlo cuando te abraza, podría hacer una lista-

-Eso es en cámara- se defendió Jungkook- Yo solo, solo…- bromeo, pensó

Jungkook cayó en silencio y Hoseok lo miró- Hey, niño- dijo gentilmente, parándose y sentándose junto a Jungkook. Jungkook lo miró- Estas creciendo- Hoseok dijo, pasando gentilmente sus dedos por los cabellos del menor- No estás seguro de lo que quieres y aun estas tratando de sentirte cómodo. Pero solo porque no sepas lo que quieres no quiere decir que deberías alejarlo- Había un tipo de presentimiento que Jungkook sentía en su pecho como si supiera de que estaba hablando Hoseok pero no podía decirlo en voz alta. Los dedos de Hoseok lo relajaban, casi rítmicamente- Y juzgando por lo mucho que te importa esto, creo que probablemente ya sepas lo que quieres-

¿Lo que Jungkook quería?

El amistoso brazo que cruzaba su hombro que Jungkook deseaba que fuera más que amistoso. Los labios que decían su nombre tan pícaramente que Jungkook los había querido besar desde que tenía 14 años, siendo más niño que adolescente. El chico al que Jungkook había lastimado, y lastimado porque él no había tenido el coraje de alcanzar lo que quería.

Jungkook tomó una profunda y temblorosa respiración, y Hoseok sonrió, dándole una palmada a Jungkook en la espalda.

-Bien hecho, Golden maknae-

 

 

 

Esa noche Jungkook no se metió en la cama de Jimin. Él jalo a Jimin hasta que los dos estuvieron en la cama de Jungkook. Jimin no puso mucha resistencia así que Jungkook lo manejó como pudo.

-No tienes que ser tan atento- Jimin murmuró en el cuello de Jungkook porque Jungkook los había enredado a ambos- Te dije que volveré a la normalidad pronto-

-Pero eso no arreglara nada a menos de que yo sepa como compensarte ¿cierto?- Jungkook dijo y Jimin se quedó en silencio

-Me gustas, hyung- Jungkook dijo entre el nacimiento del cabello del mayor- Me gustas mucho-

-No mientras, Jungkook- Jimin dijo cansadamente- ¿No soy yo al que más odias del grupo?- se río de nuevo- Irónico porque todos saben que eres mi favorito-

-También eres mi favorito- dijo Jungkook- Siempre lo has sido. Incluso desde que te acercaste a mí en la sala de prácticas hace muchos años-

Jimin dejó salir una risa sin aliento- Solo porque eras tan pequeño y torpe, parecía que ni siquiera sabía dónde estabas-

Jungkook sonrió- Así era yo. Solo… no estaba seguro de lo que quería-

Jimin guardo silencio por un momento- Eres joven, Jungkook-ah, puedes tener todo lo que quieras-

-¿Incluso si lo que quiero eres tú?-

Pasó un minuto y Jimin comenzó a temblar- Jungkook, no…-

-¿No, qué?-

-No… no hagas esto cuando no lo dices en serio, siempre dices cosas que no tienen significado para ti y entonces yo siempre tengo que… que…-

-Hyung-

-Jungkook- Jimin dijo un poco desesperado- Me dices que soy lindo y me pones en el último lugar y dices que no soy tu tipo, me abrazas durante programas de música pero cuando yo te abrazo me empujas, no puedo hacer esto, Jungkook. No soy lo suficientemente fuerte como para…-

La voz de Jimin temblaba más que su cuerpo y Jungkook se sintió terrible de convertir a Jimin, la persona más alegre que conocía, en esto. Pero esta era su oportunidad de hacerlo mejor.

-Jimin hyung- dijo, suavemente, lentamente envolviendo a Jimin entre sus brazos- En serio, en serio me gustas- Jimin se estremeció pero no huyó, y Jungkook presionó sus labios en la frente de Jimin- ¿Sabías que he querido besarte desde que tenía 14 años?-

Jimin dejó salir un pequeño jadeo de la impresión, y Jungkook se inclinó hacia abajo y besó a Jimin en los labios. El sonido que Jimin hizo a continuación, envió un hormigueo a la columna de Jungkook, y cuando se separaron, Jimin se sonrojó, parpadeando lentamente hacia él.

-Todo esto se siente como un sueño-

Jungkook río y entrelazo sus dedos, sintiéndose más valiente que nunca- Uno del que nunca tendrás que despertarte-

 

 

 

-Uh… si fuera una chica, saldría con Jimin hyung- dijo Jungkook tímidamente y pasó el micrófono rápidamente a otro miembro

Y tal era su suerte que Jimin fue quien lo tomó- Es la primera vez que escucho esto- río y Jungkook jugó a fruncir el ceño hacia él

Más tarde, Jungkook abrazó a Jimin por la espalda después de la práctica de baile, y mordió juguetonamente la oreja de Jimin- También saldría contigo si fueras un chico- bromeó y Jimin lo golpeó levemente

-Eso espero-

Notas finales:

¿Qué tal?

Esta es una pareja que me gusta mucho, y este fic me atrapó apenas lo leí. Espero que les haya gustado!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).