Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Despistado [KaiSoo] por Love Soo by G

[Reviews - 40]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

~Solo dire que es Love Love Love~ (^///^)

Notas del capitulo:

HOla chic@s
Espero y les guste (*////*)
Se que es que es corto ,pero apenas estoy empezandolo (^///^)

Era la cuarta vez. La cuarta vez que miraba por entre la puerta, a medio emparejar, esperando una pequeña señal. Jugaba con su lápiz y le daba vueltas entre sus dedos; el profesor iniciaba la clase normalmente el comenzaba ese día sin ganas de hacer algo. Al fin y al cabo JongIn todavía no llegaba, al talvez vendría hasta la siguiente hora.


Continuo rayoneando su cuaderno, pero claro la última hoja, era un chico algo... responsable y aunque dudo a principio el rayonear su hermoso y ejemplar cuaderno; Se auto perdono, convenciéndose con que el estar enamorado de JongIn le hacía hacer locuras... como esta.

La clase avanzo sin mucho sentido para KyungSoo ya que no había prestado mucha atención, pero realmente ya no le daba tanta importancia.

Para la segunda hora, un joven atravesó la puerta, iluminando el mundo de su pequeño admirador. 

- Cierra la boca, inundaras el salón con tu baba - dijo riendo Chanyeol - 

KyungSoo le lanzo una mirada asesina que inmediatamente cambio a una expresión de alegría, una sonrisa fugaz, y un pequeño gesto con la cabeza. Chanyeol solo pudo burlarse de su amigo definitivamente... el amor hacia maravillas.

JongIn había entrado sonriendo y saludando a sus amigos, acercándose a Chanyeol y KyungSoo. Pero claro... era tan lento que no noto el sonrojo de último y miro extrañado las acciones de Chanyeol luego fue hasta su asiento.

Las clases luego pasaron para KyungSoo con una rapidez que no creía. 
Es que simplemente JongIn era perfecto, su estatura perfecta para combinarse en un abrazo, sus manos sosteniendo su cabeza para el beso perfecto. Imaginaba sus cuerpos combinándose no era ni demasiado alto, como Chanyeol , ni más pequeño que él, solo tenía la estatura perfecta para él y aunque ese había sido un factor de su enamoramiento , también estaba indudablemente el color de su piel que también haría un contra rastre con el suyo . Y ni hablar de sus labios, ojos y lo otro igual de importante. Su actitud... era respetuoso, amable, gracioso aunque a veces era demasiado niño lo tomaba como parte de su encanto. 

Estar enamorado era algo que a KyungSoo le costaba trabajo controlar. 

La campana sonó, era tanto su encanto hacia aquel chico, que él y la campana tenían una amistad tan cercana desde hace meses convirtiéndose en la alarma de advertencia para dejar de verlo. JongIn siempre giraba su cabeza para encontrar al dueño de esa sensación incomoda, cada final de clase pero nunca lograba atraparlo.

El fin de las clases llego y todos comenzaron a estirarse. KyungSoo agacho la mirada al ver entrar al salón a otro chico, que por cierto odiaba, Taemin era el mejor amigo de JongIn y por consecuencia su peor enemigo.

- Siento que si no estoy cerca tuyo algún día lo mataras- escucho decir a su amigo-.

- No lo dudes... - dijo mirando al nombrado con odio -. 

Pero lo que más odiaba de ese tipo, era que él lo sabía. Era inevitable el no sentir también la mirada de KyungSoo sobre su mejor amigo y pues a Taemin... le parecía encantador pero al ver que este lo miraba con completo odio. Decidió molestarlo.


Lo vio sentado junto a Chanyeol he hizo una sonrisa triunfal y abrazo con cariño a JongIn, este le devolvió la sonrisa mientras le contaba algo, KyungSoo no podía escuchar que, pero los celos le consumían. ¿Por qué demonios JongIn tenía esa manía de acercarse tanto a la gente para hablar?
Que acaso no sabía, que las personas deben tener una privacidad, pero ahh... JongIn simplemente era despistado.



Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).