Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Because I still love you (KaiHun) por Sussy

[Reviews - 51]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Primeramente tenía el nombre en español, pero lo cambié a inglés.

Con ese mismo nombre también lo pueden encontrar en Wattpad uwu

Notas del capitulo:

Hola, éste es mi primer fanfic, hace mucho lo quise escribir pero no me veía con el tiempo disponible.

Amo la pareja y espero les agrade la historia. No sé si el título sea el correcto, no soy buena para estas cosas.

Nos leemos abajo<3

Era mediodía y JongIn se encontraba exhausto, las clases de Ed. Física habían sido agotadoras, no era malo para el deporte pero esta vez el profesor sin duda se había excedido en hacerlos correr por un poco menos de una hora y sin descanso.

Estaba tumbado en el pasto con la respiración jadeante, mirando al cielo totalmente sudado. De pronto una chorreada de agua cayo en todo su cuerpo. Rápidamente se sentó moviendo su cabeza de un lado a otro sacudiendo su cabello como si de un perro se tratase.

—¿Qué haces? —Preguntó el moreno mientras que otro chorro de agua caía a su cuerpo.

—Refrescarte..debes tener mucho calor. —Respondió riendo divertido por la reacción que este otro había tenido

—Sehun.. ¿No tienes más?. —Dijo esta vez viendo a Sehun con una sonrisa formada en sus labios

—No, mejor anda a ducharte.. estas todo sudado. —Sehun no había hecho Ed. Física ya que se encontraba “enfermo”. Estaba en cuclillas a su lado con dos botellas de plásticos ya vacías. Se levantó dejando ambas botellas en el piso estirando su mano para levantar al moreno que aún permanecía sentado. —Levántate..

—Esta bien pero antes.. —JongIn acepto tomando su mano pero en vez de levantarse hizo todo lo contrario, jaló al menor hacia él quedando este encima de su cuerpo para luego abrazarle riendo divertido sin querer soltarle por lo menos no aún- Deja de moverte..

-¡JongIn! Yah.. ¡estás todo mojado! —Intentaba zafarse del agarre al que estaba sometido pero el moreno tenía sin duda más fuerza así que solo dejo de luchar rindiéndose quedando sobre su cuerpo elevando algo su rostro el cual estaba muy cerca del contrario. —Eres un idiota.. ¿lo sabías?

-Quizás.. siempre me lo dices, pero aún así te gusto —Abrazó fuerte al menor rodando tan solo un poco cambiando de posiciones, quedando ahora él encima. —Te quiero.. —Sin más unió sus labios con los del menor en un casto beso. No le importaba si hubiese o no gente observando no quería desaprovechar el momento con su novio.

Si, Sehun y JongIn eran novios y tan solo llevaban unas semanas juntos pero se conocían hace bastante tiempo, lo suficiente como para comenzar una relación.

Al término de las clases Sehun siempre se iba donde JongIn, a decir verdad ya se estaba acostumbrando a aquello ya ni pasaba en su casa, solo cuando quería dormir. Los padres de ambos sabían que eran muy buenos amigos pero ninguno sabía que ahora eran más que eso, aunque tal vez pronto se enterarían ya que todo el Instituto lo sabía, siempre pasaban juntos. No era de esperarse si un día iba alguno de ellos al Instituto y algún profesor o alumno le preguntaran que opinaba sobre la relación de sus hijos. Era la peor pesadilla para Sehun, no tenía idea cual sería la reacción de sus padres si llegará ese inesperado día.

 

—Kai ¿para dónde vas? Pensé que hoy me quedaría a dormir en tu casa.. —Los padres de Jongin había viajado por un tiempo indefinido, fue así que a Sehun se le ocurrió pasar los siguientes días viviendo con él ya tenía el permiso de sus Padres.

—¿Kai? Eres el único que me llama de esa forma, y si, pero tengo que hacer algo antes, ven a mi casa más tarde con todo listo ¿está bien?.

—Soy el único que puede llamarte así, y ¿qué cosa? si quieres te acompaño.

-No es necesario, tú solo anda a tu casa. Te estaré esperando -Tomó del mentón al muchacho dejando un breve beso en sus labios. —Cuídate~. —JongIn desapareció dejando a un Sehun lleno de preguntas sin respuestas.

Los siguientes días fueron así, JongIn se iba dando como excusa a Sehun que tenía que ayudar en la casa de una Tía, que recién había llegado a la ciudad y necesitaba ayuda en desempacar, también con los muebles y demás.

—Siempre me dice lo mismo.. ¿Tan grande es la casa de su tía? —Pensó Sehun, acostado encima de las sábanas esperando a que Jongin llegase, sus padres aún no llegaban, incluso dijo que habían tenido que viajar al extranjero por motivos de trabajo.

La puerta se abrió y cerró, unos pasos se escucharon hasta su puerta, que se abrió con sumo cuidado. Sehun estaba dormido, con ropa y encima de las sábanas. JongIn se acercó sigilosamente hasta él, sentándose a su lado. Lentamente se subió a la cama, recostándose a su lado, rodeando la delgada cintura del menor con sus brazos atraiéndole cuidadosamente no quería despertarlo. Pero era inevitable, Sehun aún no se dormía por completo a lo que lentamente sus ojos se abrieron viendo el bello rostro del moreno muy cerca del suyo, podía sentir su respiración.

—Llegaste.. —Articulo aquellas palabras con su voz algo soñolienta, JongIn solo rió despacio. 

—¿Sabes?.. Me encanta pasar estos días contigo.. 

—A mi también.. si tan solo no desaparecieras tanto.. —JongIn le miró soltando un largo suspiro.

—Lo siento, en serio, pero ya sabes.. Pronto no iré más y estaré todos estos días para ti. —Sehun sonrió, le encantaba la idea, pasar los días junto a él, con la persona más importante, porque si, aquel chico de tez morena se había convertido en la persona más importante en su vida.

—Kai.. Te amo.. —El corazón de Jongin se paralizó, no podía creer lo que había escuchado, estaba feliz, había deseado oír eso por tanto tiempo, pero a la vez sentía una tristeza enorme ¿Por qué? Solo él lo sabía.

—Yo también te amo mi Sehunnie.. —Sin decir ni una sola palabra más, lo besó, junto sus labios de una manera lenta y calmada, moviéndolos con suavidad encima de los otros, lleno de amor. —Eres hermoso.. ahora duerme~ Te ayudaré. —Le sonrió sentándose para luego quitar los zapatos del menor al igual que los suyos. Sehun aún seguía con sueño así que mientras el moreno terminaba su ‘tarea’ el simplemente se durmió.

JongIn termino por colocarle el pijama a su novio con total cuidado de no despertarle, siempre se detenía observándole, realmente Sehun era perfecto, su piel, su cuerpo, su pelo, su rostro, todo. Finalmente lo acostó bajo las sábanas, acostándose él a su lado, con ropa, no le servía de nada cambiarse. 

Estuvo toda la noche viendo como Sehun dormía tan plácidamente, mientras que una lágrima se escapó de los ojos del moreno, inmediatamente secó de esta, haciendo lo posible para no llorar frente a él. ¿Qué era lo que estaba pasando? ¿Por qué JongIn sentía tanta tristeza?

Ya eran la 5:00 AM, JongIn no pegó los ojos en ningún momento, se levantó haciendo el menor ruido posible, colocó sus zapatos, miró hacia atrás, donde el pequeño Sehun seguía durmiendo. Su bolso ya estaba listo, lo había preparado con anterioridad, se quedó quieto viendo el cuerpo de su novio aún dormido, sintió como su corazón se oprimió queriendo romper en llanto pero no era el momento por lo que solo se fue.

—Te amo Sehun.. Lo siento.. 

Sehun despertó dándose cuenta que Kai ya no estaba a su lado, le pareció extraño, él siempre se levanta más tarde, era un verdadero flojo. Caminó hasta el baño y no estaba allí, bajó a la cocina y tampoco. Lo buscó por toda la casa pero definitivamente Kai no se encontraba. Rápidamente le llamó pero el número no existía. ¿Qué estaba pasando?. Sehun fue corriendo a la habitación y abrió desesperadamente el armario, y efectivamente no había nada de Kai, ni ropa, ni zapatos, nada, estaba vacío. Quizás unas prendas, pero viejas que el mayor ya ni siquiera ocupaba.

—K-Kai..no no..esto de seguro es una broma.. 

Notas finales:

¿Qué habrá pasado con Kai?

Espero ansiosa sus review, & cualquier crítica (espero constructiva) será recibida. 

Si no hay review no hay continuación<3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).