Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cosas que hicieron que me fijara en ti por Sakura chi

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes no me pertencen yo solo tengo desvarios con ellos.

Notas del capitulo:

Hola ¿como estan? 

-¿Sakura y no seguiras con la Diosa del Destino?

+La Diosa del Destino continua claro que sí, se actualizara sea el sabado o domingo mi hermano borro mi adelanto mil disculpas.

Alguien me pregunto si escribiria algo de ellos y conteste que no, pero he aqui algo que se me ocurrio desde que leí una serie de 100 drabbles que fue hermosisimo asi que me dije yo quiero hacer uno de esos... aun no se cuantos serán, si dire que:

1- Cada actualización tendrá 5 drabbles

2- Se actualizara al sexto día

3- Todo es contado por Ren Jinguji

 

Sin más que aclarar, que disfruten la lectura!

Cosas que hicieron que me fijara en ti

 

≈≈≈1≈≈≈

 

Tú Seriedad

Siempre te he visto tan serio y recatado desde que éramos pequeños, recuerdo haberte hablado mientras estábamos en un evento de nuestras familias, me costó tanto llegar a ti y hablarte tenía miedo que me rechazaras pero no fue así, me di cuenta que desde ese día mis ojos siempre te buscaban, me di cuenta que si no me hubiera armado de valor para acercarme no te hubiera conocido…

Esa pequeña seriedad de tu parte fue más que suficiente para que me fijara en ti

Tu seriedad hizo que me fijara en ti…

 

≈≈≈2≈≈≈

 

Tú Tenue Sonrisa

El día que te hable te asustaste tanto tuve miedo de que salieras corriendo por lo que volví a hablarte, no respondiste con palabras una pequeña afirmación fue más que suficiente para hacerme feliz, salimos y jugamos, tu sonrisa era la más hermosa, se reflejaba en el agua, como la luna lo hace, fue tan bello, quien lo iba a imaginar o siquiera pensar que tu tan serio aun siendo tan pequeño brillaras tanto con una sonrisa.

Esa pequeña y honesta sonrisa fue suficiente para que mis ojos no dejaran de verte.

Tú sonrisa hizo que me fijara en ti…

≈≈≈3≈≈≈

 

Tú forma de ser

No recuerdo cuando fue la última vez que nos vimos, cuando nos volvimos a encontrar fue en la academia, la verdad no imagine ni en mis locos pensamientos que coincidiéramos en ese lugar sabiendo lo estricto de tu padre, creí en un principio que ambos habíamos cambiado, cuan equivocado estaba al verte interactuar con aquella niña me di cuenta que tú forma de ser no cambia, seguías siendo el chico serio que conocí cuando aún éramos niños…

Tú forma de ser aun siendo mayores hizo que mi ojos siempre se fijaran en ti.

 

≈≈≈4≈≈≈

 

Tú amabilidad

No sé qué problema pasaba en tú clase, parece ser que la niña tenía problemas, tú con cautela te acercaste a ella para ayudarle, ella no te lo pidió pero amablemente le brindaste ayuda,  es difícil para cualquiera pensar que bajo aquel perfil serio se encontrara un ser lleno de amabilidad, esas son cosas que pocos o que solo yo tengo el privilegio de saber.

Tu amabilidad hizo que siempre me fijara en ti.

 

≈≈≈5≈≈≈

 

Tú preocupación

Estaba entre la espada y pared, me encontraba a punto de ser expulsado la verdad no me preocupaba por nada me habían hecho que entrara en esa academia para mejorar la imagen de la empresa, para que más adelante mi hermano me pudiera usar. La pequeña lady se preocupaba por mi ¿por qué? Creo que en ese entonces no lo entendía, todos estaban haciendo alboroto por lo que pasaba ¿pero? Tú llegaste y me golpeaste, sí, es cierto las palabras no eran tu fuerte, pero aquel puñetazo me hizo creer que te preocupabas por mí.

La preocupación de todos y la pequeña lady hizo que hiciera lo posible para no ser expulsado, pero…

Tu preocupación por mi hizo que siempre me fijara en ti.

 

Notas finales:

¿Qué les parecio?

Espero que fuera de su agrado.

Aclaro es una serie de Drabbles por esa razón son cortitos, si se pudiera aquí publicaria cada día pero no, hay un minimo en palabras que solo se cumplen juntando varios!

Sin más que decir más que nos leemos el Miercoles 12

Saludos a usted que se tomo el tiempo de leer esto!

Bye!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).